Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 423526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que son muchos kilómetros para tan poco tiempo. Puedes hacerlo en varias veces: dedicar un viaje a Sevilla y alrededores, y otro a la Costa del Sol llegando hasta Grazalema,... Porque si haces el itinerario como acabas de comentar, te dejas en el tintero sitios tan interesantes como Ronda, Mijas, Nerja, Frigiliana, por hablar sólo de la provincia de Málaga.

Por cierto que he caído que se me olvidaba Antequera cuando te he hablado de un itinerario en el mensaje anterior.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Creo que son muchos kilómetros para tan poco tiempo. Puedes hacerlo en varias veces: dedicar un viaje a Sevilla y alrededores, y otro a... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Cada uno tiene sus preferencias, pero yo, para tan pocos días desde tan lejos, me centraría en Sevilla y , si acaso, haría desde allí una excursión a algún sitio cercano, pero nada más. Sevilla es maravillosa y se merece mucho más que un día. Es mi opinión. Saludos
Ir arriba Cada uno tiene sus preferencias, pero yo, para tan pocos días desde tan lejos, me centraría en Sevilla y , si acaso, haría desde allí una... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias licantropo y mollete.

Si es verdad lo que son muchos kilometros, en un principio queriamos haber buscado un vuelo barato en avion a solo sevilla, pero nos hemos encontrado que ya no los habian tan baratos y también nos ha sido muy dificil encontrar un hotel/hostal disponible a buen precio en sevilla en esas fechas. Por lo que se nos ocurrio desplazarnos en coche y ver algo mas que sevilla y tener mas posibilidades de buscar hotel en ruta o ciudades cercanas.

Y en lo de los kilometros ya nos hemos planteado alquilar un coche desde aquí para dejarlo luego en sevilla y volvernos luego en avion para evitarnos un palizon de la vuelta.

Volver a daros las gracias por aclararme algun sitio interesante para pasar de camino a sevilla.

Y otras dudas... Imagino q valdra la pena doñana? y marbella es interesante de pasar a verla?
Ir arriba Gracias licantropo y mollete. Si es verdad lo que son muchos kilometros, en un principio queriamos haber buscado un vuelo barato en avion... Gretas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo fui a Doñana con el instituto ( hace 15 años ya!! ) y a mi me aburrió bastante, pero era una cria, no puedo opinar.
Marbella es bonita la parte antigua y Pto. Banús tiene su encanto, la verdad es que es como estar en otro país. Quizá podría ser una opción
Ir arriba Yo fui a Doñana con el instituto ( hace 15 años ya!! ) y a mi me aburrió bastante, pero era una cria, no puedo opinar. Marbella es bonita... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Cual es la mejor ruta por Andalucia?  Publicado: Responder citando

Al3xz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola voy a estar por Punta Umbria (Huelva) el proximo fin de semana, la cuestion es que luego mis colegas se regresan a madrid el domingo y yo e pillado la semana completa de vaca así que pensaba ir me de viaje por la zona de andalucia, si me da tiempo un poco mas lejos, soy musico así que estaba planeando en alguna ruta de flamenco en especial la de Algeciras, mi rollo es de aventura, mar, lugares memorables con buenos paisajes, conocer gente y su cultura y claro sus salidas por allí, creo que con eso me explico del viaje que planeo hacer. Hay muchos sitios que me han recomendado pero lo mas dificil para mi es hacer una ruta para no pasar muchas horas en el bus de un lugar a otro ya que no conosco casi nada de esas zonas, si me pudieran echar un cable y recomendarme sitios y las rutas que deberia tomar para aprovechar el maximo de tiempo conociendo ya que el 25 debo estar devuelta en madrid estaria muy agradecido.

Un saludo. Alex
Ir arriba Hola voy a estar por Punta Umbria (Huelva) el proximo fin de semana, la cuestion es que luego mis colegas se regresan a madrid el domingo... Al3xz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

RBG5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ayla77 Escribió:
Mi novio y yo hemos decidido irnos una semanita a Andalucía.
Llevaremos el coche (somos de Asturias), con lo cual tenemos posibilidades de movernos.
¿Alguien podría recomendarnos una ruta de qué sitios no debemos perdernos??????
Gracias
Saludos

Hola yo también soy asturiana. Estuve este pasado mayo por Andalucía y te recomiendo este recorrido también, para liarte un poco más todavía:
Salir de Asturias, ruta de la Plata y hacer noche en Mérida (con un poco de suerte, 7 horitas má o menos). Mérida es muy bonita e interesante y hay un hotelito muy barato que se llama Hostal las Abadías, creo recordar. Además Extremadura, "la gran desconocida", es una maravilla. Y la ruta de la Plata, es ideal para ver los cambios del paisaje entre el norte, centro y el sur de España. Luego ir direccíón Cádiz (3 horas o algo menos quizás). Toda esa zona tiene unas playas y una gastronomía... y mucho más. Luego subes a Córdoba (podrías encontrar algún hotelito más barato que en Sevilla) y a la hora de moverte, es más tranquilita. De Córdoba a Sevilla es un paseo. Y luego de ahí para Jaén y luego Granada.
Tienes de todo para ver y disfrutar. Historia, paisaje, gastronomía, ciudades monumentales, mar y montaña. Qué más se puede pedir?
Pero qué afortunados somos de vivir en un país tan lleno de contrastes!!!
Ir arriba Hola yo también soy asturiana. Estuve este pasado mayo por Andalucía y te recomiendo este recorrido también, para liarte un poco más... RBG5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Elfenixyacemuerto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s!

El día 25 un colega y yo nos iremos 9 días camino de andalucía con el coche, salimos de tarragona y la idea es parar a pasar la primera noche en Alicante y luego no hemos decidido aún por donde seguir, la intención es gastar poco dinero en general. En alojamiento, buscariamos cámpings para plantar la tienda o buscar algún albergue baratito. A la hora de comer si que nos gustaría comer cosas típicas de cada zona, como pescadito o tapas, depende de donde vayamos aunque nos llevaremos el camping gas para no abusar tampoco del tema, nos interesaria pasar algunas mañanikas en la playa y por las tardes visitar cosillas o al revés cuando estemos en la costa, también nos tira la idea de salir de fiesta ya que por allí nos han comentado que la gente es muy salá, por eso os pido ayuda para poder hacer un buen itinerario y gozar al máximo de estos días.

Otra cosiya es el calor, k x lo que se ahora es enorme, k me diriais al respekto? Y x ultimo el tema de la carretera jejej, para nuestros bolsillos seria mejor ir por carreteras nacionales para evitar pagar peajes en las autopistas pero puede que nos encontremos con grandes atascos y al final la cosa nos salma más cara, alguno que sepa como esta el tema si nos puede aconsejar será de gran ayuda.

Muxas gracias x todo xik@s y k lo gozeis muxo!
_________________
Si al estarme quieto siento que no estoy en mi lugar tendré que empezar a caminar...
Ir arriba Saludos a tod@s! El día 25 un colega y yo nos iremos 9 días camino de andalucía con el coche, salimos de tarragona y la idea es parar a... Elfenixyacemuerto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Disamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo vacaciones en octubre, salgo de Bilbao, viajo con mi pareja y un bebe de 8 meses, es la primera vez que salimos con el pequeño, antes viajabamos siempre por nuestra cuenta pero con el enano se complica un poco mas, hemos pensado en diferentes opciones y queriamos saber vuestra opinion, costa brava? Andalucia?
Apartahoteles con buen servicio de restaurante? Estamos agotados y nos gustaria que nos hicieran hasta el pure...
Ir arriba Hola! Tengo vacaciones en octubre, salgo de Bilbao, viajo con mi pareja y un bebe de 8 meses, es la primera vez que salimos con el... Disamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Mastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer un viaje a Andalucía en la primera semana de enero (7 días), vamos toda la familia, habíamos pensado en algún lugar de cádiz, ¿podéis recomendarnos algo?,queremos cojer una casita rural en un sitio que tenga "vidilla" para no aburrirnos, que no este todo cerrado en invierno, buena comida, lugares bonitos,etc
Si es otro sitio de andalucía nos da igual,estamos abiertos a otras posibilidades, podemos cambiar el destino.
Os agradecería mucho algúna información.
Saludos
Ir arriba Hola, queremos hacer un viaje a Andalucía en la primera semana de enero (7 días), vamos toda la familia, habíamos pensado en algún lugar... Mastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta a Al-Andalus en 21 días  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Es un eror muy comun pero el nombre de Al-Andalus no corresponde a lo que ahora conocemos por Andalucia sino a TODO el territorio que los musulmanes conquistaron a partir del año 711
Ir arriba Es un eror muy comun pero el nombre de Al-Andalus no corresponde a lo que ahora conocemos por Andalucia sino a TODO el territorio que los... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta a Al-Andalus en 21 días  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nauj Escribió:
Es un eror muy comun pero el nombre de Al-Andalus no corresponde a lo que ahora conocemos por Andalucia sino a TODO el territorio que los musulmanes conquistaron a partir del año 711
Corregido y gracias por tu comentario.
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Corregido y gracias por tu comentario. Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Sevilla y Granada en 3 días...  Publicado: Responder citando

Rakor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se que es poco tiempo, pero cuando el calendario no da más de si... Y llevo AÑOS con "mono" de visitar esas 2 ciudades. Así que me voy para allí en unos días.


Aterrizo en Sevilla, ya tengo hotel céntrico con Parking.
El initerario de Sevilla lo tengo ya más o menos listo...

Dudas...
Tengo 1 día entero para ir desde Sevilla hasta Granada. Me gustaría ir por una ruta interesante, pueblecitos, etc...

El itinerario de Granada lo tengo también listo con visita a La Alpujarra.


La duda es el "entre y entre"... Que me gustaría ir un rato por autovía pero con alguna parada interesante...

Alguna idea?
Ir arriba Se que es poco tiempo, pero cuando el calendario no da más de si... y llevo AÑOS con mono de visitar esas 2 ciudades. Así que me voy para... Rakor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla y Granada en 3 días...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rakor Escribió:
Se que es poco tiempo, pero cuando el calendario no da más de si... Y llevo AÑOS con "mono" de visitar esas 2 ciudades. Así que me voy para allí en unos días.


Aterrizo en Sevilla, ya tengo hotel céntrico con Parking.
El initerario de Sevilla lo tengo ya más o menos listo...

Dudas...
Tengo 1 día entero para ir desde Sevilla hasta Granada. Me gustaría ir por una ruta interesante, pueblecitos, etc...

El itinerario de Granada lo tengo también listo con visita a La Alpujarra.


La duda es el "entre y entre"... Que me gustaría ir un rato por autovía pero con alguna parada interesante...

Alguna idea?

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo de Andalucia del Directorio de enlaces
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Andalucia del Directorio de enlaces Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Puedes parar en Antequera, ver El Torcal y en Archidona para ver su plaza mayor
Ir arriba Puedes parar en Antequera, ver El Torcal y en Archidona para ver su plaza mayor Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Saritalq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy de malaga y en abril hago 4 añitos con mi novio, me gustaría que me ayudarais para buscar algun hotel, casa rural o aparthotel que tenga jacuzi dentro de la habitación, o con spa, algo así...!Que estuviese por andalucia me da igual playa o montaña. Algún hotel Romantico, quiero regalarselo y darle una buena sorpresa...!:)

Muchimas Gracias!:)
Ir arriba Hola soy de malaga y en abril hago 4 añitos con mi novio, me gustaría que me ayudarais para buscar algun hotel, casa rural o aparthotel... Saritalq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,

Mira en:
www.playasenator.com
Tiene ofertas de enamorados, etc Ademas de teer spa y habitaciones con bañera en el dormitorio.

Un saludo,
Ir arriba Buenas, Mira en: www.playasenator.com. tiene ofertas de enamorados, etc Ademas de teer spa y habitaciones con bañera en el dormitorio. un... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: SEMANA SANTA EN ANDALUCIA!!!  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Una vez más vengo pidiendo ayuda... Jejejeje
Queremos irnos mi marido y yo en Semana Santa por Andalucia... Más concretamente a Sevilla y Granada....
Alguna ruta que hayais hecho?? y me aconsejeis?
Gracias
Ir arriba Hola a todos! Una vez más vengo pidiendo ayuda... jejejeje. Queremos irnos mi marido y yo en Semana Santa por Andalucia... más... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA EN ANDALUCIA!!!  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ways Escribió:
Hola a todos!
Una vez más vengo pidiendo ayuda... Jejejeje
Queremos irnos mi marido y yo en Semana Santa por Andalucia... Más concretamente a Sevilla y Granada....
Alguna ruta que hayais hecho?? y me aconsejeis?
Gracias

Hola

Ya habia un hilo dedicado a rutas por Andalucía donde fusiono tu mensaje. Te recomiendo que le eches un vistazo al DIRECTORIO DE ENLACES DE ANDALUCÍA, donde tienes mucha información.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya habia un hilo dedicado a rutas por Andalucía donde fusiono tu mensaje. Te recomiendo que le eches un vistazo al DIRECTORIO DE... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Chiquitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en hacer un viaje por Andalucía para más adelante, pero me gusta ir mirando.
Me gustaría preguntar en qué época del año es mejor visitar Andalucía para no pasar calor pero bueno tampoco frío. Había pensado en dos fechas o bien en junio o bien en septiembre. ¿ Qué me decís?
Asimismo supongo que cuando vayamos podríamos ir unos 12 días más o menos y no sé si merece la pena ver toda andalucía, bueno la pena merece siempre pero siendo que son tan pocos días siempre es mejor priorizar.
Había pensado no dejarme Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz..., la idea es visitar ciudades y algún monumento muy importante y playita.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola estamos pensando en hacer un viaje por Andalucía para más adelante, pero me gusta ir mirando. Me gustaría preguntar en qué época del... Chiquitona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDALUCÍA  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Toda andalucía es interesante,te aconsejo aparte de lo que has dicho ronda,úbeda,baezay la sierra de aracena,aparte hay infinidad de sitios,claro está...,para playas las mejores en cádiz y huelva ,las de málaga tienen menos encanto para mi gusto,las de granada y almería no las conozco pero para playas las de huelva y cádiz,en turismo cultural,sevilla(2 días),Córdoba(día y medio-2 días)Granada (2 días9 estas 3 ciudades se merecen más atención ya que tienen mucho que ver,espero disfrutes en mi tierra

El tan temido calor de Andalucía en verano tiene 1 fama exagerada,aunque junio y septiembre son meses muy buenos para venir
Ir arriba Toda andalucía es interesante,te aconsejo aparte de lo que has dicho ronda,úbeda,baezay la sierra de aracena,aparte hay infinidad de... Giraldillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puede escribir aquí: Rutas por Andalucía - Foro Andalucía Solicitud de ofertas para viajes por España
...y estar atent@ a respuestas
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba También puede escribir aquí: Solicitud de ofertas para viajes por España. ...y estar atent@ a respuestas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube