Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Repelente de mosquitos para África Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Libia - Angola - Marruecos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 122144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 12-12-2014 3:54  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
En medicina exterior ya no recomiendan los repelentes con DEET (al que parece que los mosquitos se van "acostumbrando"), sino otro más efectivo con 3-(N-butilacetamino)-propionato, y además muy barato, es el repelente vaporizador de la marca Deliplus que venden en Mercadona, así me quedé al oírlo Chocado Chocado Chocado Según la doctora, que me atendió la semana pasada, es una novedad, ya que lo acaban de descubrir.
Lo comprobaré a partir del 20 de este mes en Gambia. Como vuelva lleno de picaduras, borro esto Mr. Green

Por si acaso te cito para que no lo puedas borrar. Doblemente malvado

Yo me llevaria el otro también y uno lo probaria en un brazo y el otro en el otro... a ver cual es mas eficaz.

Nos cuentas a la vuelta. Amistad

Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 06-01-2015 2:08  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

¿Entonces podemos tirar ya de mercadona tb para repelente de insectos africanos y olvidarnos de relec o goibi?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 07-01-2015 13:46  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

Pues ya de vuelta de Gambia, me quedo con la impresión de que ha dado un resultado bastante bueno como repelente, y el olor es agradable. Sin embargo, no es la época fuerte de mosquitos y malaria, así que no había muchos. Habría que probarlo en condiciones más duras para asegurar su efectividad.
En principio sí lo recomiendo.

Compartir:
Tapion
Tapion
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-05-2015 0:57  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

Buenas,

Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote?

Al llegar a la habitación de los tentend camps o lodges donde nos alojemos recomendáis que echemos algún repelente a la habitación y a la cama?

un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 25-05-2015 1:11  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

Tapion Escribio:
Buenas,

Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote?

Al llegar a la habitación de los tentend camps o lodges donde nos alojemos recomendáis que echemos algún repelente a la habitación y a la cama?

un saludo.

Yo llevaria dos y los pondría uno en cada mochila... por si pierdes uno.

Compartir:
Pucpuc
Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 26-05-2015 9:55  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

Tapion Escribio:
Buenas,

un saludo.

LO mejor dormir con mosquitera i poneros el repelente vosotros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dylanie_76
Dylanie_76
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-11-2015 15:28  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

Entonces, después de leerme todo lo que comentáis sobre Relec, Goibi y Lifesistems, ¿Cuál recomendáis a una persona a la que le pica absolutamente todo a cualquier hora del día? He visto que el Lifesystems Expedition tiene 95%, mientras que el Goibi 45%. Nos vamos a Tanzania pero quiero llevarme lo más fuerte porque es que a mi no me acribillan, sino lo siguiente... ¿Qué me aconsejáis entonces? Gracias :))))
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pucpuc
Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 10-11-2015 15:56  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

dylane_76 a mi aqui (en europa) e pica todo y cuando fui a africa (mali, burkina faso,...) me puse el relec forte , dormi con mosquitera y de noche me ponia con manga larga. Y no me pico nada de nada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dylanie_76
Dylanie_76
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-11-2015 9:46  Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA Compartir Responder citando

pucpuc Escribio:
dylane_76 a mi aqui (en europa) e pica todo y cuando fui a africa (mali, burkina faso,...) me puse el relec forte , dormi con mosquitera y de noche me ponia con manga larga. Y no me pico nada de nada...

Gracias pucpuc!!! Al final nos llevaremos uno de GOIBI recomendado por gob.exteriores y un par de otro que tiene 96% DEET (Repel 100 de marca Pyramid). Esperemos que no nos piquen... A la vuelta pondré aquí cuál de los dos es más efectivo. Ya sólo nos quedan 3 días para irnos... Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pucpuc
Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 23-11-2015 9:56  Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África Compartir Responder citando

perfecto goibi tambien es buena marca, el otro no lo conozco ya nos contaras! que tengas buen viaje!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-May-2017 12:34 am
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Último Mensaje Publicado: Vie, 26-05-2017 0:34  Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África Compartir Responder citando

Traslado varios mensajes a este hilo.
#mosquitos #repelente
Gracias por vuestras aportaciones.

Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 122144 Lecturas - Última modificación: 26/05/2017

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro