Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 290785 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
alcantara Escribió:
requiero infornación sobre el transporte en copenague, asimismo si existe algun billete familiar,

Hola, no sé qué tipo de información buscas, hay una red de trenes y buses bastante extensa, y un par de líneas de metro. El transporte público funciona muy bien pero es caro. No creo que haya ningún tipo de billete familiar pero normalmente puedes llevar un niño pequeño por adulto con el mismo billete, y hay billetes a precio reducido para niños más mayores. Cada billete o viaje te da derecho a usar cualquier combinación de trenes, buses y metro que quieras durante una hora (también va por zonas pero normalmente sólo necesitas los de 2 zonas para moverte por el centro). Los billetes individuales salen muy caros, es mejor comprar un bono de 10 viajes y creo que también los hay ilimitados durante 24 horas. Los taxis son muy caros.

Lo mejor en realidad es ir en bici, pero está claro que también es un esfuerzo extra! Sonriente
Ir arriba Hola, no sé qué tipo de información buscas, hay una red de trenes y buses bastante extensa, y un par de líneas de metro. El transporte... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Alcantara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, agradezco la colaboración de loulaguiri, mi desinformación redica en las posibles variedades de precios , pues me resulta complicado aclararme en la pagina web de transportes publicos , pues la encuentro dificultosa
Ir arriba Hola, agradezco la colaboracion de loulaguiri, mi desinformacion redica en las posibles variedades de precios , pues me resulta... Alcantara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
LouLaGuiri Escribió:
nina21 Escribió:
Nosotros vamos en coche. Qué recomendais, dejar el coche en el parking del hotel (está a las afueras) y coger transporte público hasta el centro (vamos con un perro), o con nuestro coche y dejarlo en algún parking del centro? Confundido

Yo nunca voy al centro en coche ni conozco a ningún danés que lo haga, es un rollo para aparcar y se llega muy bien en transporte público. No sé por donde os quedáis pero desde mi casa en Frederiksberg no se tarda más de 30 minutos en autobús y 20 en tren.

Aprovechando que eres de allí, te vamos a explotar un poquito más Mr. Green
Nos alojaremos en el hotel Rossini (Gl. Jernbanevej, en Valby) creo que en frente hay una estación de tren y en tres paradas llegamos a la estación central, así que lo del transporte lo tenemos genial y es nuestra 1ª elección, nuestra duda era si habría problemas para viajar en el tren con nuestro perro. En Alemania nunca hemos tenido ningún problema para ello...
Ir arriba Aprovechando que eres de allí, te vamos a explotar un poquito más. Nos alojaremos en el hotel Rossini (Gl. Jernbanevej, en Valby) creo... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Aprovechando que eres de allí, te vamos a explotar un poquito más Mr. Green
Nos alojaremos en el hotel Rossini (Gl. Jernbanevej, en Valby) creo que en frente hay una estación de tren y en tres paradas llegamos a la estación central, así que lo del transporte lo tenemos genial y es nuestra 1ª elección, nuestra duda era si habría problemas para viajar en el tren con nuestro perro. En Alemania nunca hemos tenido ningún problema para ello...

Anda, pues vais a estar a 10 minutos de mi casa, jeje! Sí, por allí tenéis la estación de Valby donde paran muchas líneas y llegáis al centro muy rápido. No hay problema con el perro mientras lo llevéis con la correa, mucha gente va con perro en el tren y mientras esté controlado no se va a quejar nadie.

Valby está bastante bien, además ha mejorado mucho la zona en los últimos años con un centro comercial nuevo que le ha dado un poco de vida... No es que sea un barrio muy bonito, pero sí bastante tranquilo y poco turístico. En Toftegaards Allé y Valby Langgade tenéis muchas tiendas y un par de supermercados por si os hace falta. El Irma es el que más cerca está pero es más caro, el Netto suele ser lo más barato y luego hay algunos más de nivel medio. No hay muchos restaurantes porque es un barrio residencial y los daneses no salen a cenar muy a menudo, es más común llamar y que te lleven la comida a casa, por lo que sí hay algunos sitios de comida rápida. Por lo general las pizzerias montadas por inmigrantes turcos/paquistaníes/etc están mucho mejor y más baratos que cualquier Pizza Hut, mi favorito está justo al lado de la estación de Langgade y se llama Fiorentina, de italianos no tienen nada, pero la pizza "Valby" con beicon y pollo marinado está que te mueres.

También estaréis muy cerca del parque de Soendermarken, que es perfecto para pasear el perro por la tarde a no ser que el pobre acabe harto de andar por el centro, jeje... Es un parque muy verde, normalito para Dinamarca pero bastante bonito, y aunque en teoría sólo hay una zona concreta para llevar los perros sueltos, nadie lo respeta y no pasa nada por dejarle correr un poco por allí. Está justo al lado del zoo, por si escucháis sonidos raros de animales! También estaréis muy cerca de la fábrica original de Carlsberg, que se ha convertido en un museo, no es muy conocido por el turismo pero es curioso si os gusta la cerveza... De hecho la visita incluye dos vasos bastante grandes de cerveza a elegir entre muchos tipos, no veas como sienta eso a las 11 de la mañana, pero bueno, es una curiosidad!

No te preocupes por las preguntas, hay que aprovechar como tú dices, porque no creo que haya muchos daneses por aquí! Sonriente Y como además vais a mi barrio, incluso mejor... Cuándo vais a estar por allí?
Ir arriba Anda, pues vais a estar a 10 minutos de mi casa, jeje! Sí, por allí tenéis la estación de Valby donde paran muchas líneas y llegáis al... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Muchííísimas gracias!
Por la perra no tenemos problemas para caminar, el año pasado estuvimos haciendo senderismo por la Sajonia con caminatas de hasta 5h y aguantó perfectamente, y eso que sólo es una cocker Mr. Green

Estaremos por allí del 15 al 18 de septiembre, antes habremos estado en la península de Jutlandia, y después nos vamos un par de días a Møn.

Tomaremos nota de tus consejos, sobre todo lo de las pizzas para llevar Mr. Green
Ir arriba Muchííísimas gracias! Por la perra no tenemos problemas para caminar, el año pasado estuvimos haciendo senderismo por la Sajonia con... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Muchííísimas gracias!
Por la perra no tenemos problemas para caminar, el año pasado estuvimos haciendo senderismo por la Sajonia con caminatas de hasta 5h y aguantó perfectamente, y eso que sólo es una cocker Mr. Green

Estaremos por allí del 15 al 18 de septiembre, antes habremos estado en la península de Jutlandia, y después nos vamos un par de días a Møn.

Tomaremos nota de tus consejos, sobre todo lo de las pizzas para llevar Mr. Green

Ah, pues no coincidimos porque yo voy un par de semanas en agosto, pero espero que lo paséis muy bien... Møn es muy bonito, los acantilados son una pasada (sobre todo si hace sol) y la zona es muy verde y muy bonita, ideal para explorarla en coche.

Sólo hay que recordar que "no hay mal tiempo, sólo ropa inadecuada"! Guiño Suerte!
Ir arriba Ah, pues no coincidimos porque yo voy un par de semanas en agosto, pero espero que lo paséis muy bien... Møn es muy bonito, los... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Una cosita más Avergonzado algunos de los alojamientos son B&B u hoteles que no aceptan tarjeta de crédito y aparte, he leido que algunos establecimientos te cobran un extra por pagar con tarjeta extranjera, mi pregunta es dónde saldría mejor el cambio de € a DKK aquí o una vez en Dinamarca? Quizás ir sacando del cajero?
Muchas gracias!
Ir arriba Una cosita más algunos de los alojamientos son B&B u hoteles que no aceptan tarjeta de crédito y aparte, he leido que algunos... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Zamb90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en continuar mis estudios en Dinamarca, pero no se danes, aun que tengo un muy buen nivel de ingles. Me gustaria saber si es dificil adaptarse al pasi sin saber el idioma? y que tan caro es (aun con un trajado de medio tiempo)? agradeceria todos los comentarios y/o consejos que me pudieran dar (:
Ir arriba Hola, estoy pensando en continuar mis estudios en Dinamarca, pero no se danes, aun que tengo un muy buen nivel de ingles. me gustaria... Zamb90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
zamb90 Escribió:
Hola, estoy pensando en continuar mis estudios en Dinamarca, pero no se danes, aun que tengo un muy buen nivel de ingles. Me gustaria saber si es dificil adaptarse al pasi sin saber el idioma? y que tan caro es (aun con un trajado de medio tiempo)? agradeceria todos los comentarios y/o consejos que me pudieran dar (:

Hola! Aunque todo el mundo habla inglés allí, yo creo que es bastante difícil adaptarse a cualquier país sin hablar el idioma... No vas a tener problemas para comunicarte en inglés pero está claro que el idioma es una barrera que te diferencia y excluye de muchas cosas. A mí costó bastante en España hasta que aprendí el idioma bien. Pero vivir en un país extranjero también es una experiencia que te aporta mucho, y si tienes ganas y eres una persona más o menos extrovertida, puede valer mucho la pena. La gente tiene fama de ser más fría y cerrada en el norte de Europa pero yo creo que la gente joven es bastante abierta, aunque cuesta meterse en cualquier sociedad desde fuera.

Sí, es bastante caro pero los sueldos allí están adaptados a ello, así que teniendo un trabajo allí no es imposible (con un sueldo español no lo intentaría).
Ir arriba Hola! Aunque todo el mundo habla inglés allí, yo creo que es bastante difícil adaptarse a cualquier país sin hablar el idioma... No vas a... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
En agosto pasamos unos 5 días en Jutlandia (2 noches en Ribe y 3 en Mygdal, cerca de Hirtshals), y alquilamos unos apartamentillos que estaban muy bien por si le interesa a alguien. El de Ribe estaba en la parte antigua del pueblo, en una casita muy bonita, y el de Mygdal estaba en una granjita de una pareja gay, con muchos animales que se prestaban a las caricias de los visitantes. El precio del primero eran 600DKK por noche y el segundo 450DKK por noche para tres personas.
Ir arriba En agosto pasamos unos 5 días en Jutlandia (2 noches en Ribe y 3 en Mygdal, cerca de Hirtshals), y alquilamos unos apartamentillos que... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
zamb90 Escribió:
Hola, estoy pensando en continuar mis estudios en Dinamarca, pero no se danes, aun que tengo un muy buen nivel de ingles. Me gustaria saber si es dificil adaptarse al pasi sin saber el idioma? y que tan caro es (aun con un trajado de medio tiempo)? agradeceria todos los comentarios y/o consejos que me pudieran dar (:

Yo conozco a varias personas que han ido a Dinamarca de Erasmus y no han tenido problemas. Además en el ambiente estudiantil hay muchos extranjeros de todos los sitios.

Como dice LouLaGuiri, cambiar de país es difícil, pero los daneses son muy cordiales y bastante más animados de lo que la gente cree. Tienen un gran país y son buena gente, así que merece la pena la experiencia, pero yo no soy imparcial, estoy enamorada de ese país.
Ir arriba Yo conozco a varias personas que han ido a Dinamarca de Erasmus y no han tenido problemas. Además en el ambiente estudiantil hay muchos... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola! ya estamos de vuelta a casa Llorando o muy triste
En primer lugar decir que nos ha encantado el país, principalmente los pueblecitos costeros y en especial la zona de Jutlandia del Norte.
Lugares que recomendamos visitar: Ribe, Esbjerg, Søndervig, Hvide Sande, Løkken, Rubjerg Knude, Hirtshals, Skagen, Ljnholm Hohe a las afueras de Aalborg, Ebeltoft, Roskilde, y la isla de Møn.
País caro pero si buscais alojamiento que permita el uso de cocina y realizais la compra en un super, pues la cosa se arregla bastante. Lo más caro, como siempre, la bebida.
Al mediodía puedes encontrar menús por unos 10€, son de plato único, pero menudos platos, lo de un 1º y 2º no es habitual. Un par de días que fuimos a un restaurante de "cuchillo y tenedor" nos salió por unos 100€ al cambio, eso sí, con entrantes, bebidas, postres, y cafés. Si vas a cenar en plan pizzeria puede salir por unos 40- 50€ la pareja, también con bebidas y cafés.
Conducir por Dinamarca es fácil, poco tránsito, no hay peajes excepto un par de puentes (el que une Fionia con Selandia nos costó 220Dk),buenas carreteras, y el precio de la gasolina lo esperábamos más caro (diesel 8.50-9.60Dk dependiendo de la zona, más cara en el norte).
El tiempo mejor del que esperábamos, nunca nos llovió (en dos semanas) todo el día entero, hasta 1ªhora de la tarde buen tiempo y luego se tapaba para caer unos minutos de lluvia fina, eso sí el viento siempre presente pero al menos ayudaban a llevarse esos nubarrones negros antes de descargar Mr. Green
Entradas a los museos solía valer unas 60Dk, excepto Dem Gamle By en Aarhus que eran 100Dk o ciento y algo pero bien vale la pena pagarlas.

Es un pequeñíííísimo resumen principalmente para aconsejar la visita del país y no centrarnos sólo en la capital. En breve vendrá el diario con fotitos y detalles que mi marido ha ido elaborando cada día durante el viaje Guiño
Ir arriba Hola! ya estamos de vuelta a casa. En primer lugar decir que nos ha encantado el país, principalmente los pueblecitos costeros y en... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Entradas a los museos solía valer unas 60Dk, excepto Dem Gamle By en Aarhus que eran 100Dk o ciento y algo pero bien vale la pena pagarlas.

Una de las cosas que más recuerdo de mi primera vez en Dinamarca fue lo que me gustó Den Gamble By y Arhus en general.

¿Fuisteis al Museo de la Resistencia que hay detrás de la catedral?
Ir arriba Una de las cosas que más recuerdo de mi primera vez en Dinamarca fue lo que me gustó Den Gamble By y Arhus en general. ¿Fuisteis al Museo... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Era uno de mis sitios anotados para ir porque soy una apasionada del tema pero cuando fuimos estaba cerrado Llorando o muy triste
Tienes razón con lo de Den Gamle By, nos encantó Aplausos además me pasé el resto del viaje buscando unas rosquillas que compramos en la "panadería" del museo que estaban de muerte... No lo conseguí, aunque sí otras Guiño
Ir arriba Era uno de mis sitios anotados para ir porque soy una apasionada del tema pero cuando fuimos estaba cerrado. Tienes razón con lo de Den... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha encantado el pais yo estoy haciendo también el diario aunque un poco ñapa pues es la primera vez que hago algo así a nosotros nos hizo un tiempo también genial, y si el pais es caro en nuestro caso teniendo en cuenta que somos 4 si se nos hizo carillo pero bueno ha merecido la pena.
Ir arriba A nosotros tambien nos ha encantado el pais yo estoy haciendo tambien el diario aunque un poco ñapa pues es la primera vez que hago algo... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola;

A fin de mes vamos una semana a Dinamarca. Llegamos y partimos de Aarhus. Es posible que alquilemos un coche.
¿alguna sugerencia de ruta? ¿lugares imprescindibles?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola; A fin de mes vamos una semana a Dinamarca. Llegamos y partimos de Aarhus. Es posible que alquilemos un coche. ¿alguna sugerencia de... P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
p.k.u. Escribió:

¿lugares imprescindibles?

Estar allí y no ir a Legoland es un pecado.
Ir arriba Estar allí y no ir a Legoland es un pecado. Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Adry.susaeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Y por favor no os olvideis de visitar el pueblo costero de Frederikshavn, esta muy cerca de Skagen y hay barcos por 20€ i/v a Gotemburgo, puedes ir y volver en el día. Merece la pena realmente! Guiño
Ir arriba Y por favor no os olvideis de visitar el pueblo costero de Frederikshavn, esta muy cerca de Skagen y hay barcos por 20€ iv a Gotemburgo... Adry.susaeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ilse001 Escribió:
p.k.u. Escribió:

¿lugares imprescindibles?

Estar allí y no ir a Legoland es un pecado.

Lo tendré en cuenta...pero en estas fechas creo que está cerrado. Trist
Ir arriba Lo tendré en cuenta...pero en estas fechas creo que está cerrado. P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
adry.susaeta Escribió:
Y por favor no os olvideis de visitar el pueblo costero de Frederikshavn, esta muy cerca de Skagen y hay barcos por 20€ i/v a Gotemburgo, puedes ir y volver en el día. Merece la pena realmente! Guiño

Tomo nota.

Gracias!
Ir arriba P.k.u. escribió: Tomo nota. Gracias! P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores

cnnespanol.cnn.com/ ...e-valores/

La antigua Bolsa de Valores de Dinamarca se vio envuelta en un enorme incendio este martes por la mañana, y un video del lugar muestra las llamas arrasando violentamente el edificio histórico en el centro de la capital.


El edificio Børsen ha sido el corazón de los negocios daneses desde el siglo XVII.

Las imágenes mostraban enormes columnas de humo negro saliendo del monumento de Copenhague mientras los socorristas trabajaban debajo.

Los atónitos viajeros y espectadores observaron cómo se podía ver el furioso fuego arremolinándose alrededor de la distintiva aguja de 56 metros del edificio, con la forma de la cola de cuatro dragones entrelazados, momentos antes de que colapsara y cayera a la calle.

La policía de Copenhague ha dicho a la gente que evite la zona y hasta el momento no se han reportado heridos.

elpais.com/ ...bolsa.html

Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores - Dinamarca: Consejos para Viajar - Foro Europa Escandinava

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores. La antigua Bolsa de Valores de Dinamarca se vio envuelta en un enorme incendio... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube