Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 98 messages and 53826 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola que tal. Yo estoy dudando si ir por mi cuenta o ir con visita guiada desde Salzburgo. Más que nada porque si voy por mi cuenta pienso que tendré que esperar un montón, y a lo mejor guiado los guias tienen menos espera, y luego aparte esta la explicación en ingles. ¿Vosotros que me recomendais?.
Back to top Hola que tal. Yo estoy dudando si ir por mi cuenta o ir con visita guiada desde Salzburgo. Más que nada porque si voy por mi cuenta... Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Posted: Reply with quote

Viguesa1965
Experto

Experto
Joined:
19-06-2016

Posts: 150

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
Hola que tal. Yo estoy dudando si ir por mi cuenta o ir con visita guiada desde Salzburgo. Más que nada porque si voy por mi cuenta pienso que tendré que esperar un montón, y a lo mejor guiado los guias tienen menos espera, y luego aparte esta la explicación en ingles. ¿Vosotros que me recomendais?.

Hola,
Si tienes una excursión en castellano lo mismo es buena idea, pero cerciórate que sea en castellano, porque yo cuando fui no había casi nada en nuestro idioma, eran en inglés.
Back to top Hola, Si tienes una excursión en castellano lo mismo es buena idea, pero cerciórate que sea en castellano, porque yo cuando fui no había... Viguesa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
Hola que tal. Yo estoy dudando si ir por mi cuenta o ir con visita guiada desde Salzburgo. Más que nada porque si voy por mi cuenta pienso que tendré que esperar un montón, y a lo mejor guiado los guias tienen menos espera, y luego aparte esta la explicación en ingles. ¿Vosotros que me recomendais?.

Si lo que te interesa es la parte histórica entonces recomendable sin duda visita guiada. Otra cuestión es el precio.

De todas formas merecen la pena los paisajes, yo estuve por eso, ya que la otra parte no me interesaba demasiado.

En mi diario Rincones de Baviera tienes datos de cómo lo hice, no tuve que esperar nada.
Back to top Si lo que te interesa es la parte histórica entonces recomendable sin duda visita guiada. Otra cuestión es el precio. De todas formas... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Posted: Reply with quote

Charlybrown81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2024

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, escribo aquí porque no encuentro otro más actualizado, mi gran duda quw tengo que vamos a ir ahora en semana Santa y queríamos subir al nido del águila he leído en su web que abren a partir de mayo, peor soy incapaz de ver si aunque esté cerrado se puede subir arriba como mirador sea andando o en ascensor. Es que no me gustaría ir hasta allí y que estuviera cerrado para subir...
Back to top Hola, escribo aquí porque no encuentro otro más actualizado, mi gran duda quw tengo que vamos a ir ahora en semana Santa y queríamos... Charlybrown81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Charlybrown81 wrote:
Hola, escribo aquí porque no encuentro otro más actualizado, mi gran duda quw tengo que vamos a ir ahora en semana Santa y queríamos subir al nido del águila he leído en su web que abren a partir de mayo, peor soy incapaz de ver si aunque esté cerrado se puede subir arriba como mirador sea andando o en ascensor. Es que no me gustaría ir hasta allí y que estuviera cerrado para subir...

Yo no lo sé ( estuve en junio ), pero no me pareció que hubiera otra forma de subir más que el ascensor. Si se puede ir andando, más bien escalando, de alguna manera, sería con pendientes muy pronunciadas.

Imagino que en su web, si hubiera forma de subir sin ascensor lo mencionarían.
Back to top Yo no lo sé ( estuve en junio ), pero no me pareció que hubiera otra forma de subir más que el ascensor. Si se puede ir andando, más bien... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Posted: Reply with quote

Charlybrown81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2024

Posts: 12

Votes: 0 👍
luchino wrote:
Charlybrown81 wrote:
Hola, escribo aquí porque no encuentro otro más actualizado, mi gran duda quw tengo que vamos a ir ahora en semana Santa y queríamos subir al nido del águila he leído en su web que abren a partir de mayo, peor soy incapaz de ver si aunque esté cerrado se puede subir arriba como mirador sea andando o en ascensor. Es que no me gustaría ir hasta allí y que estuviera cerrado para subir...

Yo no lo sé ( estuve en junio ), pero no me pareció que hubiera otra forma de subir más que el ascensor. Si se puede ir andando, más bien escalando, de alguna manera, sería con pendientes muy pronunciadas.

Imagino que en su web, si hubiera forma de subir sin ascensor lo mencionarían.

Si, he leído que desde el centro de documentación donde salen los buses hay un camino que el cartel pone 4 horas pero se tarda dos, es por si alguno lo ha hecho para saber su opinión.gracias por contestar
Back to top Si, he leído que desde el centro de documentación donde salen los buses hay un camino que el cartel pone 4 horas pero se tarda dos, es... Charlybrown81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En todo caso, es facil que en semana santa esté nevado, o sea que hay que tener precaución.
Back to top En todo caso, es facil que en semana santa esté nevado, o sea que hay que tener precaución. Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kehlsteinhaus/El Nido del Águila, Berchtesgaden  Posted: Reply with quote

Charlybrown81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2024

Posts: 12

Votes: 0 👍
luchino wrote:
En todo caso, es facil que en semana santa esté nevado, o sea que hay que tener precaución.

Si ahora mismo con la webcam que tiene está nevado, parece que solo es la cima pero bueno vaya mala suerte he tenido...
Back to top Si ahora mismo con la webcam que tiene está nevado, parece que solo es la cima pero bueno vaya mala suerte he tenido... Charlybrown81 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube