Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas 15 días por la Costa Oeste USA Compartir

Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 143, 144, 145  Siguiente
SubForos: Rutas Por Dias - Rutas Costa Oeste
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 144 de 145 - Tema con 1450 Mensajes y 562041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA   Compartir Responder citando
Realmente piensa que tienes cuatro saltos horarios: pierdes una hora al ir a monument valley, la ganas al venir a page, la pierdes al subir a bryce y la vuelves a ganar al salir de zion

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York...
Ir arriba Perfil de Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA   Compartir Responder citando
Yo también quitaría un día de LA para dárselo a San Francisco.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Perfil de Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Damiro
Travel Addict

Travel Addict

Milo88 Escribio:
a) Estás en lo cierto. Puede darte tiempo porque además deberías madrugar mucho para ver el amanecer que es lo más bonito. Además en el viaje a Page ganas una hora porque es una hora menos. En todo caso, todas las visitas/cosas que ver son por la mañana. La hora de las 16.15 no es la ideal, pero a veces tenemos que adaptarnos a lo que hay, y debes mirar si hay reservas para una hora más temprana.
b) Si vas directo a Gc, entonces el último día en LA, en el parque vete a dormir ya a Barstow, para hacer al día siguiente el tramo entre Barstow y Williams.
c) En esa fecha Tioga estará abierto salvo cataclismo. Yo creo que es mejor que vayas por ahí. Te salen mejor los días y con tan poco tiempo que tienes en general es mejor centrarte en un parque como Yosemite. Si tuvieras más tiempo para dedicar a los dos, podrías encajarlo, pero así mejor por Tioga.
d) El día 3 si vas a dormir a Santa bárbara entonces no puedes ver nada de SF, porque el trayecto te ocupa todo el día. Ten en cuenta que si vas por el Big Sur es una carretera por la costa lenta, con varias paradas, para disfrutar.
Entonces sí que deberías pasar el último día en SF, pero eso te penaliza la estancia en Yosemite (otra razón más para descartar Sequoia). Incluso yo quitaría un día en Los Ángeles. Creo que tiene menos que ver que SF

Muchas gracias Milo por tus aportaciones....

a) Tema aclarado... lo haré así.
b) Es buena idea... así al dia siguiente me quedan menos quilometros, y seguramente es mas barato el alojamiento en Barstow que en LA.
c) Tema aclarado... lo haré así.
d) Yo tambien creo que como mínimo el ultimo dia lo necesitaria en SF, ya que tal como lo tengo ahora lo veo muy justo. Se te ocurre algun sitio donde dormir a medio camino entre Yosemite y SF para la ultima noche? De esa forma el ultimo dia estaria mas cerca de SF.
Ir arriba Perfil de Damiro Compartir:

Damiro
Travel Addict

Travel Addict

Milo88 Escribio:
Realmente piensa que tienes cuatro saltos horarios: pierdes una hora al ir a monument valley, la ganas al venir a page, la pierdes al subir a bryce y la vuelves a ganar al salir de zion

Gracias por la aclaración...

Damiro
Travel Addict

Travel Addict

Brigantina Escribio:
Yo también quitaría un día de LA para dárselo a San Francisco.

Un saludo.

Ahora mismo lo tengo así:

* DIA 3: BIG SUR.. Por la noche llego a Sta. Barbara
* DIA 4: DIA ENTERO PARA VER LA
* DIA 5: DIA ENTERO PARA VER LA
* DIA 6: DIA ENTERO PARA VER Univer Studios

Si quito un dia en LA, estais seguro que me da tiempo? Otra opción es quitar Universal Studios, ya que seguramente me pasaré el dia haciendo colas.

Lo bueno de quitar un dia a LA y darselo a SF es que el ultimo dia lo puedo aprovechar en Yosemite, y ir directo al aeropuerto por la tarde.

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo he estado cero días en los Ángeles y me ha dado tiempo a ver nada de lo que quería ver Mr. Green

Todo depende de los intereses de cada uno, los míos eran nulos y habrá gente que se pasaría una semana entera en los Ángeles.

Un día completo para ver lo básico de la ciudad debería ser suficiente

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York...

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Nosotros en LA queríamos ver cuatro cosas de las más icónicas, más por curiosidad que por otro motivo, y en un día y algo menos de medio nos dio tiempo.

El primero subimos al observatorio Griffith solo a ver las vistas, el interior no nos interesaba.

El día siguiente fuimos a Hollywood para ver el paseo de la fama, CC del Kodak, etc, después a ver El Pueblo-Olvera y desde allí a ver el Ayuntamiento, la Catedral, algo de la city, y rematamos la tarde en Venice y Santa Monica.

Para nosotros fue más que suficiente porque tampoco es una ciudad que nos atrajese especialmente, y a posteriori no nos arrepentimos lo más mínimo de haberle dedicado solo un día completo.

En cambio en SF estuvimos tres y medio y se nos hizo corto, nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo, para mi gusto le da cien mil vueltas a LA.

Lo de si te dará tiempo o no, depende de qué queráis ver, de si os apetece pasar horas en la playa, por ejemplo, o en el paseo de la fama buscando estrellas de muchos actores/actrices, etc. etc.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Perfil de Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Mamut86
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola!
Estoy planeando la ruta por la Costa Oeste que queremos hacer a principios de Septiembre. Gracias a éste foro he podido ir haciendo un planning, pero quería comentaroslo para haber que os parece, porque hay días que no sé si son demasiado apretados o no, ya que creo que para disfrutar del viaje hay que ir sin prisas, pero es un road trip, y por lo tanto, lo que me parece mucho coche supongo que es la gracia del viaje, ya que muchos recorridos son bonitos ya des de el coche. Bueno, os lo paso y haber si me podéis ayudar, si creéis que hay algún día que no cuadra o cualquier cosa.

1. Jueves: Llegada a San Francisco a la 18:20. Ese día cenar y dormir.
2. Viernes: San Francisco
3. Sábado: San Francisco
4. Domingo: San Francisco (coger el coche de alquiler) - Mariposa Grove - Dormir cerca de Mariposa
5. Lunes: Mariposa - Yosemite (dormir en el parque)
6. Martes: Yosemite - Bishop
7. Miercoles: Bishop - Death Valley - Las Vegas
8. Jueves: Las Vegas
9. Viernes: Las Vegas - Bryce Canyon - Kanab (La idea es salir pronto de las Vegas y poder hacer en coche los miradores y a pié el Navajo Loop)
10. Sábado: Kanab - Page - Monument Valley (dormir en The View) (Salir pronto de Kanab para hacer la ruta a Lower Antelope pronto, luego ir a Horseshoe Bend, comer en Page y llegar a Monument Valley para hacer el recorrido en coche) Éste es uno de los días que más dudas tengo de si iremos bien de tiempo o demasiado justos.
11. Domingo: Ver amanecer en Monument Valley y ir para Grand Canyon, dormir en Williams. Éste día quizás demasiado para un sólo día? Es que no sé si nos apetecería hacer un pequeño trekking por Monument Valley antes de irnos.
12. Lunes: Williams - Joshua Tree (Ruta 66 y dormir a las puerta del parque)
13. Martes: Joshua Tree - Los Ángeles (visitar por la mañana el parque)
14. Miércoles: Los Ángeles
15. Jueves: Los Ángeles - Morro Bay
16. Viernes: Morro Bay - Monterrey
17. Sábado: Monterrey - Aeropuerto de San Francisco a las 20h (+ o -)

Gracias por leerme, y gracias por toda la información que escribís en éste foro, ayuda muchísimo.
Ir arriba Perfil de Mamut86 Compartir:

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones

En general la veo bien estructurada. El día 10 se puede hacer bien. El día 11 como madrugas mucho para ver amanecer, te da tiempo de ver Gc, aunque sin grandes caminatas. Pero se puede ver.
Lo que no debes hacer es trekking en MV si eso te va a penalizar GC

Pin82
New Traveller

New Traveller

Buenos días a todos!

Después de leer durante meses paginas de este foro sólo puedo dar las gracias por toda la información y dedicación a los foreros. Ya tengo los vuelos y me gustaría opiniones de todos vosotros, expertos! para ajustar la ruta de 15 días (espero no saltarme ningún protocolo), si es así perdonad a una novata!

1. Vuelo a los angeles. Llegada 19h. Noche los angeles
2. Los angeles. Noche los angeles
3. Los Ángeles. Noche los angeles
4. Ruta 66. Noche Williams
5. Gran canyon + monumento valey. Noche page
6. Horseshoe + antelope noche bryce canyon
7. Bryce. Noche las Vegas
8. Las Vegas. Noche las Vegas
9. Death valey. Noche m.lake
10. Yosemite por tioga pass. Noche dentro yosemite
11.yosemite + mariposa Grove. Noche el fresno
12.san francisco
13.san francisco
14.san francisco
15 San Francisco + vuelo a las 20h

Por un lado los días 5,6,7 no los veo muy claros y por otro
me sobran días San Francisco? O yosemite?
Vale la pena zion y/o arches o ya voy muy pillada de días y km?

Mil gracias a todos por cualquier aportación o sugerencia! Aplauso Aplauso menos mal que empieza a coger forma...
Ir arriba Perfil de Pin82 Compartir:
Último Mensaje

Manudiazdiaz
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA   Compartir Responder citando
Muchas gracias Milo88 por tus consejos. Intentaremos planearlo como dices �
Ir arriba Perfil de Manudiazdiaz Compartir:
SubForos: Rutas Por Dias - Rutas Costa Oeste
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 144 de 145 - Tema con 1450 Mensajes y 562041 Lecturas - Última modificación: 27/03/2020

RSS: Foro de Costa Oeste de USA RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro