Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaPolinesia FrancesaForo de Moorea
SubForos: Polinesia Francesa - Moorea - Tahití - Bora Bora
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 140 de 143 - Tema con 1427 Mensajes y 522947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...    Publicado: Mie, 19-03-2014 2:29

Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
RAQUELINA
RAQUELINA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-09-2018 21:12  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

La primera vez que fuimos que estuvimos en Bora Bora nos quedamos en el talaso y para mi el overwater es para que te de un pampurrio de lo impresionante que fue de bueno
Pero fue cuando lo abrieron nuevito nuevito.
Las vistas desde el overwater impresionantes.
Han pasado 10 años desde que fui al Talaso.
Pq esta vez en vez de elegir Bora Bora fuimos a Tahaa y otro hotel super recomendable es el le tahaa private island aunque los overwaters necesitan un poco de repaso pq estan trallados y con lo que cuesta el hotel ,que la habitacion mas economica son los overwaters deberian de tener un mejor mantenimiento.
Si quieres te paso fotos

2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazaruela
Mazaruela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-09-2018 21:46  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

RAQUELINA Escribio:
La primera vez que fuimos que estuvimos en Bora Bora nos quedamos en el talaso y para mi el overwater es para que te de un pampurrio de lo impresionante que fue de bueno
Pero fue cuando lo abrieron nuevito nuevito.
Las vistas desde el overwater impresionantes.
Han pasado 10 años desde que fui al Talaso.
Pq esta vez en vez de elegir Bora Bora fuimos a Tahaa y otro hotel super recomendable es el le tahaa private island aunque los overwaters necesitan un poco de repaso pq estan trallados y con lo que cuesta el hotel ,que la habitacion mas economica son los overwaters deberian de tener un mejor mantenimiento.
Si quieres te paso fotos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso genial, si no te importa pasamelas, me ayudará a decidir, mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
M587093
M587093
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-11-2018 13:01  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Yo contraté un viaje a la Polinesia Francesa con Prestigio Viajes. El viaje en general estuvo genial, superó mis expectativas totalmente y lo volvería a hacer. El problema fue que tuvimos algunos incidentes, ajenos a la compañía de viajes. El problema empezó cuando llamé a la compañía y le pedí explicaciones: cancelación de vuelos, pérdida de noche de hotel, excursiones.... Obviamente no teníamos a nadie a quien recurrir y pensé que ellos serían los más adecuados. Pues resulta que al querer informarte como cliente ( creo que estamos en nuestro derecho) a la compañía de viajes no le pareció bien porque yo desconfía y tenia que creerme lo que me decían. Yo les pedía algún tipo de documentación que justificara lo que me decían pero según ellos eso era así y no había más vuelta de hoja... Creo que al ser un viaje tan caro podían mejorar el trato al cliente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-11-2018 13:51  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Cada agencia de viajes responde de una manera distinta. Yo, hace 20 años que compro los viajes a una pequeña agencia familiar de mi población, y cuando ha habido algún problema en pocas horas se ha solucionado. Una vez en Mauricio tenia contrado en el hotel Todo Incluido y a ellos les constaba Media Pensión. Envié un Watshapp a mi agencia, y en menos de tres horas se habia solucionado el problema. Otra vez, estando ya de viaje en Thailandia, hubo una cancelación de vuelo tres días antes de cogerlo, y la agencia me llamó, y en pocas horas recibí los nuevos billetes. Se que pago un poco más que en otras agencias, pero la tranquilidad que me dan es absoluta.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Mazaruela
Mazaruela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-11-2018 19:04  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Pues yo hace mas de 15 años que no piso una agencia con internet es muy facil prepararse todo y el precio varia sustancialmente, pero este viaje a la Polinesia parecía que los precios no iban a cambiar mucho y me decante por una agencia española recomendada en el foro , la verdad que todo muy bien hasta que empece a hacer preguntas tan básicas como que cuanto costaba el vuelo(me daban precio total del paquete)o cuanto costaban cada hotel para ver si podia bajar o subir de categoria según los precios, aqui me dijeron que no me lo podian decir que ellos me daban el precio total, esto me mosqueo bastante y pedi presupuesto a otra agencia en tahiti, también recomendada en el foro y que no tuvo ningun problema en darme precio con o sin avion, diferentes categorias de habitación, miles de cambios y toda pregunta que hacia me la respondian, resultado 1800 euros menos de precio ( que no es ninguna tonteria)mismos hoteles y mismo itinerario.
Esta agencia es Easy-tahiti y la persona que me atiende Anais, es una agencia ya recomendada en el foro pero tengo que contar que estoy encantada con ellos, otra cosa será cuando este alli, que ya lo contare aqui para bien o para mal, pero hasta ahora tengo que recomendarla, como lo han hecho antes otros foreros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 27-11-2018 13:56  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Mazaruela Escribio:
Pues yo hace mas de 15 años que no piso una agencia con internet es muy facil prepararse todo y el precio varia sustancialmente, pero este viaje a la Polinesia parecía que los precios no iban a cambiar mucho y me decante por una agencia española recomendada en el foro , la verdad que todo muy bien hasta que empece a hacer preguntas tan básicas como que cuanto costaba el vuelo(me daban precio total del paquete)o cuanto costaban cada hotel para ver si podia bajar o subir de categoria según los precios, aqui me dijeron que no me lo podian decir que ellos me daban el precio total, esto me mosqueo bastante y pedi presupuesto a otra agencia en tahiti, también recomendada en el foro y que no tuvo ningun problema en darme precio con o sin avion, diferentes categorias de habitación, miles de cambios y toda pregunta que hacia me la respondian, resultado 1800 euros menos de precio ( que no es ninguna tonteria)mismos hoteles y mismo itinerario.
Esta agencia es Easy-tahiti y la persona que me atiende Anais, es una agencia ya recomendada en el foro pero tengo que contar que estoy encantada con ellos, otra cosa será cuando este alli, que ya lo contare aqui para bien o para mal, pero hasta ahora tengo que recomendarla, como lo han hecho antes otros foreros.

Yo viajé con Easy Tahití y no tuve ningún problema. Y, como bien dices, te dan todo tipo de información, diferentes precios, yo incluso les propuse a ellos los alojamientos que quería. Si volviera reservaría otra vez con ellos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Moriana33
Moriana33
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 0:23  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Hola a todos, amo este foro en general y aprovechando que ya tengo los vuelos para polinesia e isla de pascua para agosto me gustaría que alguien me ayudase en el itinerario. Llego el 3 de agosto a papeete, del 6 al 12 estaré en la isla de pascua y vuelvo a papeete hasta el 21 por la noche. Es la opción más barata que he encontrado. Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Skykristy
Skykristy
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 12:41  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

moriana33 Escribio:
Hola a todos, amo este foro en general y aprovechando que ya tengo los vuelos para polinesia e isla de pascua para agosto me gustaría que alguien me ayudase en el itinerario. Llego el 3 de agosto a papeete, del 6 al 12 estaré en la isla de pascua y vuelvo a papeete hasta el 21 por la noche. Es la opción más barata que he encontrado. Gracias de antemano.

Hola, encantada de poderte ayudar, aunque solo he estado una vez en Polinesia, el año pasado en el mes de Agosto.
Yo hice Moorea en el Sofitel

Luego fuimos a Tahaa

Después Bora Bora

Rangiroa

Y por último unas horas en Papeete

Te he puesto un enlace de unos videos de cada sitio que grabamos por si algo te puede servir de ayuda.
Después de mi experiencia he aprendido una cosa, mi viaje me ha encantado pero cada vez que cambiaba de isla perdía casi todo el día. Te vienen a buscar al hotel, has de esperar que llegue el barquito para llevarte al aeropuerto, el rato que estas viajando en barca o en coche hasta el aeropuerto, luego vuelve a esperar en el adropuerto, el tiempo del vuelo y una vez llegas al destino, que te vengan a recoger, te lleven al hotel, y una vez llegas te enseñan el hotel entero, te has de registrar, te dan la habitación y allí oscurece muy pronto. Recogen las tablas de padelsurf, canoas, y hamacas en la piscina sobre las 18 de la tarde....
El día que volvamos a ir tenemos coaro que vamos a hacer menos islas. Tengo clarísimo que quiero repetir Tahaa. Estuvimos en el hotel Le Tahaa island resort y se me quedaron cortas dos noches. Me hustaría hacer 5 días en Tahaa si vuelvo a ir. Estabamos al lado de un jardín de coral. Te podías pasar horas viendo pececitos, comimos super bien en Tahaa, te aconsejo que pruebes los peces de la laguna que tienen frescos cada día, están buenísimos, es donde vimos los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Solo despertarme por la mañana era un espectáculo de colores y por las tardes corríamos al final de la playa, por el lado contrario al jardín de coral y nos sentabamos en la arena para ver como se ponía el sol! Es precioso y salen unas fotos chulísimas!
La piscina del hotel era pequeñita pero suficiente, porque con el mar que teníamos delante!!! Teníamos canoas, tablas para hacer padel surf y era ilimitado, las horas que quisieras. En las cenas tocaba un grupito la música típica de ellos y tenía mucho encanto mientras cenabas. Si no recuerdo mal había pista de tennis y más actividades que hubieramos podido hacer si mi marido no se hubiera contracturado. Si os gusta el sumarinismo, dentro del hotel tenéis para poder hacer. Hacen inmersiones cada día, solo llegar al hotel informaros!
Nos trataron genial, el día que nos fuimos nos dejaron una nota en la habitación preciosa que se me saltaron las lagrimas! De todos los sitios en los que estuve en Polinesia a mi fue el único lugar que me hizo llorar en el momento de irme.
A mi marido también le encantó, pero para él su isla favorita fue Bora-Bora. Aquí estuvimos en el Intercontinental Thalasso. Es un hotel enorme, hay muchas actividades para hacer, pero aquí todo esta limitado. Por ejemplo las tablas de padelsurf, canoas, aunque si no hay nadie más esperando puedes utilizarlo más rato. El lugar es increíble, los bungalows el mejor de todos de los que estuvímos pero aquí todo lo pagas, hasta el cafe nespresso de la habitación. El que es gratuito es el soluble, en cambio de tahaa era gratuito.
La gente del lugar de allí no son tan simpáticos que en el resto de islas, esto se debe a sueldos bajos y todo allí es muy muy caro, se les hace difícil vivir y eso se nota en el carácter. Aunque son amables no es lo mismo. Hacen también espectaculos en un restaurante del hotel, dan de comer a las rayas cada día que se acercan a la playa.
Dos consejos para cualquier isla, si vas a hacer padelsurf las gafas de sol cogidas con una goma por detrás, yo perdí las mías... y estuvimos ayudando a unos chicos italianos en la búsqueda de las suyas! Y llevaros zapatillas para entrar dentro del agua en la playa, si no te harás daño en los pies.
Otro consejo en los aeropuertos venden bolsas de patatas, chocolates, chuches... están mejor de precio que en la tienda del hotel.
El día que volvamos, hemos decidido que queremos repetir estas dos islas y más días en las dos.
Para nosotros fue una cagada tantas islas en solo dos semanas. Pero no me arrepiento porque las he podido ver, pero si que el día que volvamos lo haremos de esta manera.
En tu caso que vas a estar un par de días primero en Papeete, en ese caso yo me iría a Moorea. Puedes ir en Ferry que sale más barato y estás en una media hora.
Papetee lo que vi no me gustó. Si que he leído que el interior de la isla es muy bonito la excursión. Lo que si me gustó de allí, fue cenar en las Rulottes. Pero si he de volver, no me cogería ni una noche en Pappete, ya que en moorea ya hicimos el interior de la isla.
Si vas a Moorea te recomiendo la excursión, pero en mi caso que cogí la excursión larga en quad, yo te recomiendo la corta. A nosotros se nos hizo pesado.
En el Sofitel es donde mejor desayunamos de todos los hoteles en los que estuvimos. Nos dimos un masaje es su Spa y fue genial. La playa de Temae era bonita y puedes hacer snorquel, yo vi una morena. También te puedo decir que tanto en Papeete como en Moorea, hacía un poco de frío y fui en 6 de agosto. También hacía viento y eso hacía que a mi no me apeteciera mucho meterme en el agua.
De Rangiroa no he comentado nada, yo no volvería, mi marido si, pero únicamente para hacer submarinismo en su caso, por el resto coincide conmigo en no volver. Es la isla que en mi caso no volvería a hacer. Hicimos la excursión de la Laguna azul y es muy bonita, ves muchos tiburones, comes en una playa la comida que te preparan los chicos que nos llevan en la lancha. Mucho rato en lancha, frío en la lancha porque vas mojado y a toda pastilla. Aquí vimos tiburones muy muy grandes y delfines. Mi marido pudo hacer submarinismo con delfines y fue su mejor experiencia de todos los años que lleva haciendo submarinismo.
Espero haberte podido ayudar un poco, en tu caso yo por mi poca experiencia haría Moorea, y después de la isla de Pascua Tahaa y Bora Bora.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro viaje!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moriana33
Moriana33
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 13:11  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Muchísimas gracias!!!!!! Me apunto todos los consejos que me has dado. Sabiendo que se pierde tanto tiempo en desplazamientos te haré caso en hacer menos islas. Repito, muchisiisiisiisiisiisimas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazaruela
Mazaruela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 18:45  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Bueno pues yo tambien he restado una isla para poder estar mas tranquilos y no perder tanto en aeropuertos haciendo caso tambien a raquelina.
nosotros hacemos 5 noches en Rangiroa, 5 en Fakavara y 5 en Bora Bora, he sacrificado Moorea,y mira que me duele..... pero habia que sacrificar una de ellas y Rangiroa y Fakarava no podian ser por que nuestro viaje esta enfocado mas a buceo, asi que Moorea otra vez sera, eso si en Bora bora tenemos el Thalasso en overwater dos noches y 3 el Intercontinetal Bora Bora en bungalow de playa.
Si podeis decir cosas que hacer por la tarde en Fakarava y Rangiroa os lo agradezco , creo que el buceo es por la mañana solamente y luego la tarde libre.
Otra cosa, te cobran las capsulas de nesspreso en el Thalasso, ya les vale!!!! con la pasta que pagas por la habitacion
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Jun-2019 09:48 am
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 10-06-2019 9:48  Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... Compartir Responder citando

Kai1 Escribio:
El Maitai, cuando estuve hace un par de años, en el restaurante tenia precios bastante asequibles

La ventaja, es que si los precios son caros, cerca hay diversos lugares para comer o cenar.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Oceanía > Polinesia Francesa> Foro de Moorea
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 140 de 143 - Tema con 1427 Mensajes y 522947 Lecturas - Última modificación: 10/06/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro