Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 82 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 105, 106, 107  Next
Page 82 of 107 - Topic with 2122 messages and 1071720 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Ninahiz wrote:
Hola Gadiemp

Perdona liarte tanto, no esta cerca de Fulham Broadway, mas bien por la zona de Ravenscourt park...creo que un poco mas lejos....
Mp
Mas lejos si que está, aunque pienso que lo que hace es complicar un tanto el acceso y luego cada día alargar unos minutos el ir a la zona típica de turisteo de Londres.
Desde Stansted toca trayecto tirando a largo y algún cambio. Quizás por rapidez sea ir hasta Tottenham Hale, metro a Victoria - es muy rápido ese trayecto - y allí metro a Ravenscourt Park.
Supongo que también habrá alguna combinación de bus National Express hacia "algún sitio" y luego metro pero eso si os sale aceptable el bus miradlo en Google Maps con el día y horario exacto para ver si es razonable.
Back to top mp. Mas lejos si que está, aunque pienso que lo que hace es complicar un tanto el acceso y luego cada día alargar unos minutos el ir a la... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6231

Votes: 0 👍
Ninahiz wrote:
Hola Gadiemp

Perdona liarte tanto, no esta cerca de Fulham Broadway, mas bien por la zona de Ravenscourt park...creo que un poco mas lejos....

@Ninahiz

¿Podrias proporcionar el codigo postal de la dirección de vuestro alojamiento?

En principio, Ravenscourt Park tampoco está tan mal. El secreto está en la estación de Hammersmith...

Para ir de Stansted Airport a Ravenscourt Park yo creo que -tal como dice Luiggimax- cogeria el Stansted Express hasta Tottenham Hale, donde coger el metro Victoria Line para cambiar en Finsbury Park por la Piccadilly Line para ir hasta Hammersmith

En Hammersmith cambiar por la District Line que os llevará hasta Ravenscourt Park. El cambio de linea en Hammersmith es muy facil pues ni siquiera teneis que cambiar de anden: Segun bajáis del metro de la Piccadilly Line, os quedais en el mismo andén y justo por el otro lado de este mismo anden aparecerá a los pocos minutos un tren de la District Line. Comprobadlo en las pantallitas del anden pero siempre es así.

Para ir desde Ravenscourt Park al centro. El proceso es parecido: Metro a Hammersmith (es la primera parada) donde cambiar (otra vez, sin necesidad de moveros del anden al que llegais) por la Piccadilly Line hasta la estación del centro que os convenga (South Kensington, Leicester Square, Covent Garden, etc, etc)

Hammersmith es una zona con muchas tiendas, comercios, restaurantes, etc, etc. Ravenscourt Park es más residencial, pero esta bien. Tanto Hammersmith como Ravenscourt Park son zonas con mucha influencia polaca.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @Ninahiz. ¿Podrias proporcionar el codigo postal de la direccion de vuestro alojamiento? En principio, Ravenscourt Park tampoco está tan... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Elvipepe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días: agradezco a todos los que participais en los foros, vuestra ayuda es increíble.!!! Mi marido y yo viajamos a Londres el próximo miércoles y cogeremos el tren para ir desde el aeropuerto Standsted, con billete de ida y vuelta, que sale mejor. El billete webduo sale por 52 libras (estupendo!!) pero como es un billete... ¿me servirá para las ofertas 2X1?????
Back to top Buenos días: agradezco a todos los que participais en los foros, vuestra ayuda es increíble.!!! Mi marido y yo viajamos a Londres el... Elvipepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Son dos billetes, y si te sirve para el 2x1.
Back to top Son dos billetes, y si te sirve para el 2x1. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola.
Estaré en Londres del 11 al 14 de abril.
Habitualmente voy mas días y suelo comprar la Travelcard semanal, en las taquillas de Victoria y presentando una foto tamaño carnet me dan una tarjeta de papel. Este viaje es mas corto y quizas haya mejor opción. Sobre todo por el tiempo que se pierde en las taquillas de Victoria.
El día 11, 12 y 13 si que utilizaremos bastante metro y bus. El 14 solo un viaje para ir hasta Victoria para coger el bus a Standted.
Somos dos adultos y mi hija de 16 años que me imagino que contará como adulto.
El hotel lo tengo en Putney Bridge.
Gracias.
Back to top Hola. Estaré en Londres del 11 al 14 de abril. Habitualmente voy mas dias y suelo comprar la Travelcard semanal, en las taquillas de... Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
okki wrote:
Hola.
Estaré en Londres del 11 al 14 de abril.
Habitualmente voy mas días y suelo comprar la Travelcard semanal, en las taquillas de Victoria y presentando una foto tamaño carnet me dan una tarjeta de papel. Este viaje es mas corto y quizas haya mejor opción. Sobre todo por el tiempo que se pierde en las taquillas de Victoria.
El día 11, 12 y 13 si que utilizaremos bastante metro y bus. El 14 solo un viaje para ir hasta Victoria para coger el bus a Standted.
Somos dos adultos y mi hija de 16 años que me imagino que contará como adulto.
El hotel lo tengo en Putney Bridge.
Gracias.
El tema es si necesitas 2x1 o si el 2x1 está vigente en esas fechas de vuestro viaje.
Si realmente se necesita una travelcard por el ahorro y no hace falta 2x1 te puedes olvidar de la tarjeta en papel y comprar una Oyster en la máquina del metro para cargar luego la travelcard.
En vuestro caso que son 4 días no hay ningún ahorro por usar una travelcard. El tope de gasto diario en zona 1-2 es de 7 libras y la travelcard de zona 1-2 cuesta 35.10 libras, por lo que 7x4 = 28 < 35.10 libras. Por tanto no hay ningún ahorro con la Travelcard, el ahorro con las tarifas 2019 se consigue cuando nuestra estancia supera los 5 días.
Back to top El tema es si necesitas 2x1 o si el 2x1 está vigente en esas fechas de vuestro viaje. Si realmente se necesita una travelcard por el... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
okki wrote:
Hola.
Estaré en Londres del 11 al 14 de abril.
Habitualmente voy mas días y suelo comprar la Travelcard semanal, en las taquillas de Victoria y presentando una foto tamaño carnet me dan una tarjeta de papel. Este viaje es mas corto y quizas haya mejor opción. Sobre todo por el tiempo que se pierde en las taquillas de Victoria.
El día 11, 12 y 13 si que utilizaremos bastante metro y bus. El 14 solo un viaje para ir hasta Victoria para coger el bus a Standted.
Somos dos adultos y mi hija de 16 años que me imagino que contará como adulto.
El hotel lo tengo en Putney Bridge.
Gracias.
El tema es si necesitas 2x1 o si el 2x1 está vigente en esas fechas de vuestro viaje.
Si realmente se necesita una travelcard por el ahorro y no hace falta 2x1 te puedes olvidar de la tarjeta en papel y comprar una Oyster en la máquina del metro para cargar luego la travelcard.
En vuestro caso que son 4 días no hay ningún ahorro por usar una travelcard. El tope de gasto diario en zona 1-2 es de 7 libras y la travelcard de zona 1-2 cuesta 35.10 libras, por lo que 7x4 = 28 < 35.10 libras. Por tanto no hay ningún ahorro con la Travelcard, el ahorro con las tarifas 2019 se consigue cuando nuestra estancia supera los 5 días.

Gracias. No, no necesito 2x1.
Entonces no hace falta pasar por las taquilas de Victoria ? Se puede hacer en cualquier cajero ?
Back to top Gracias. No, no necesito 2x1. Entonces no hace falta pasar por las taquilas de Victoria ? Se puede hacer en cualquier cajero ? Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
okki wrote:
luiggimax2004 wrote:
okki wrote:
Hola.
Estaré en Londres del 11 al 14 de abril.
Habitualmente voy mas días y suelo comprar la Travelcard semanal, en las taquillas de Victoria y presentando una foto tamaño carnet me dan una tarjeta de papel. Este viaje es mas corto y quizas haya mejor opción. Sobre todo por el tiempo que se pierde en las taquillas de Victoria.
El día 11, 12 y 13 si que utilizaremos bastante metro y bus. El 14 solo un viaje para ir hasta Victoria para coger el bus a Standted.
Somos dos adultos y mi hija de 16 años que me imagino que contará como adulto.
El hotel lo tengo en Putney Bridge.
Gracias.
El tema es si necesitas 2x1 o si el 2x1 está vigente en esas fechas de vuestro viaje. Si teneís 3 tarjetas contactless claro... Si no pues conseguir las Oyster que hagan falta.


Si realmente se necesita una travelcard por el ahorro y no hace falta 2x1 te puedes olvidar de la tarjeta en papel y comprar una Oyster en la máquina del metro para cargar luego la travelcard.
En vuestro caso que son 4 días no hay ningún ahorro por usar una travelcard. El tope de gasto diario en zona 1-2 es de 7 libras y la travelcard de zona 1-2 cuesta 35.10 libras, por lo que 7x4 = 28 < 35.10 libras. Por tanto no hay ningún ahorro con la Travelcard, el ahorro con las tarifas 2019 se consigue cuando nuestra estancia supera los 5 días.

Gracias. No, no necesito 2x1.
Entonces no hace falta pasar por las taquilas de Victoria ? Se puede hacer en cualquier cajero ?

Pues en las máquinas del metro, ahí se compran, se les carga el dinero y luego también se cancelan - para que os devuelvan las cinco libras de fianza y el saldo que sobre - en la misma máquina. Realmente la Oyster no se devuelve, se anula ya que te quedas con la tarjeta física aunque una vez cancelada no vuelve a funcionar mas.
Con treinta libras os debería bastar para esos cuatro días.

También está la opción de usar la tarjeta bancaria contactless, te ahorras el tema de la Oyster ya que te cobrará lo mismo.
Back to top Pues en las máquinas del metro, ahí se compran, se les carga el dinero y luego también se cancelan - para que os devuelvan las cinco... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 574
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Es fantástica toda la información que hay aquí. Creía que lo había entendido todo, pero aún me queda alguna duda.

Somos 2 adultos y dos niñas de 11 y 15, y vamos 3 días. Así que la mejor opción sería pay as you go.

Tenemos contactless Revolut y Bnext, que podríamos utilizar los adultos, y para las niñas habría que activar el descuento young visitor.

Para esto, al menos uno de los adultos debería sacarse una Oyster?

Se puede hacer en Gatwick? Tanto comprar la Oyster como activar el descuento? (Lo digo porque aunque esté fuera de Londres, se puede utilizar la Oyster).

Se puede devolver allí la Oyster? En la estación?

He leído que los usuarios de silla de ruedas no pagan en el bus. Es correcto?

Gracias!!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top Hola, Es fantástica toda la información que hay aquí. Creía que lo había entendido todo, pero aún me queda alguna duda. Somos 2 adultos y... ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,

Voy con la familia a Londres, llegamos está viernes 22 a standsted a las 13:35 y volvemos el martes 26 a las 7:20am.

Somos 6 personas, mi mujer y yo, mis padres y dos niñas una de 16 y otra de 3 añitos.

El apartamento lo tenemos en:

- 1 Clifton Rd, Little Venice, London,W9 1SZ,Reino Unido
Cerca de la parada de metro: warwick avenue.

Me gustaría por favor me dijeseis qué opción es mejor si la travel o la oyster, no he tenido mucho tiempo de leer y si os soy sincero tampoco sé exactamente ir diferencias hay entre una y otra.

Por favor necesitaría también que me dijeseis como comprarlas y cuando según la que recomendéis.

También he leído algo de que valen las tarjetas con contacles pero no sé extsctmente como van ni como se usa, en este caso yo tengo dos y mi mujer otras dos y mi padre una, mi madre es quien no tiene pero no sé si le puedo pasar un mia y ya está, y luegas las niñas una tiene 16 y la de 3 imagino que no paga.

Por último mi mujer está ahora mismo en desempleo y mi padre jubilado, por si esto influye en algo.

Muchas gracias
Back to top Hola buenas tardes, Voy con la familia a Londres, llegamos está viernes 22 a standsted a las 13:35 y volvemos el martes 26 a las 7:20am... Pipolo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15376

Votes: 0 👍
Si no vais a usar los descuentos del 2x1 en ese caso, podriais usar las tarjetas contactless, tu mujer, tu padre y tú (simplemente teneis que usarlas como si fuera una tarjeta de transporte normal) y una oyster para tu madre (la contactless es individual. La oyster la puedes comprar en cualquier estación de metro o tren) y otra para tu hija mayor (la oystercard para niños). La pequeña viaja gratis.


Saludos
Back to top Si no vais a usar los descuentos del 2x1 en ese caso, podriais usar las tarjetas contactless, tu mujer, tu padre y tú (simplemente teneis... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si no vais a usar los descuentos del 2x1 en ese caso, podríais usar las tarjetas contactless, tu mujer, tu padre y tú (simplemente tenéis que usarlas como si fuera una tarjeta de transporte normal) y una oyster para tu madre (la contactless es individual. La oyster la puedes comprar en cualquier estación de metro o tren) y otra para tu hija mayor (la oystercard para niños). La pequeña viaja gratis.


Saludos

Precisamente la cuestión es esa, si nos interesa usar o no los 2x1, así como lugares con entrada pues iremos a la torre de londres, al madame tusoud, a la london eye, al museo britanico, no se que mas, lo que haremos es lo típico en un viaje de 4 días o tres días y medio para enseñarle londres a mis padres.

Por lo tanto, es que no se si la mejor opción la oyster con el tema este del contactless o la travelcard de tres días que creo que la hay, es que tampoco se muy bien la diferencia entre una y otra y los precios, ando un poco perdido en esto.

Y el tema de la contactless en caso de que hagamos eso al final, como sería? es decir como y donde se gestiona, en la misma estación en ventanilla entregas tu tarjeta entiendo y como va? te la cargan en dinero,? cuanto? como digo es que no tengo ni idea.

Y el tema de mi madre, no seria posible si mi mujer le da una tarjeta de las suyas que tiene nombre de mujer que use esa o te lo cotejan con el DNI, como va?

También he visto que para ciertos sitios, como madamme tuosud y london eye, existen ofertas de entradas para familias y tal, pero no se si esto es con las mismas condiciones que el 2x1 o son a parte o no se.

Estoy muy perdido con el tema la verdad, tanto con las tarjetas de transportes como con las entradas a los sitios, a ver si podéis echarme un mano para ver que opción es mejor.

Muchas gracias
Back to top Precisamente la cuestión es esa, si nos interesa usar o no los 2x1, así como lugares con entrada pues iremos a la torre de londres, al... Pipolo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para 3 días no existe travelcard y la mejor opción es oyster o contactless. No hay nada que gestionar, se pasa la tarjeta por los tornos y se descuenta la cantidad correspondiente, no teneis que preocuparos de NADA mas. Si no teneis contactless, comprar una oyster y cargarla con dinero (maximo gastareis £7 al dia), el ultimo día la podeis cancelar y recuperar fianza (£5) y saldo.

La tarjeta contacltess no tiene que ser de la persona, se puede usar una cualquiera así que tu mujer le puede dejar la suya a tu madre, sin ningun problema.

Sobre las entradas familiares si existen en algunos sitios y puedes ver si te sale a cuenta, pero en general el 2x1 es la mejor oferta que hay (siempre que tengais billetes de tren ida y vuelta como te explique)
Back to top Para 3 dias no existe travelcard y la mejor opcion es oyster o contactless. No hay nada que gestionar, se pasa la tarjeta por los tornos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Para 3 días no existe travelcard y la mejor opción es oyster o contactless. No hay nada que gestionar, se pasa la tarjeta por los tornos y se descuenta la cantidad correspondiente, no teneis que preocuparos de NADA mas. Si no teneis contactless, comprar una oyster y cargarla con dinero (maximo gastareis £7 al dia), el ultimo día la podeis cancelar y recuperar fianza (£5) y saldo.

La tarjeta contacltess no tiene que ser de la persona, se puede usar una cualquiera así que tu mujer le puede dejar la suya a tu madre, sin ningun problema.

Sobre las entradas familiares si existen en algunos sitios y puedes ver si te sale a cuenta, pero en general el 2x1 es la mejor oferta que hay (siempre que tengais billetes de tren ida y vuelta como te explique)

Genial Magpie, muchas gracias, ya me voy aclarando entonces y lo tengo mas o menos todo decidido en este sentido. La contacless entonces solo es pasar la tarjeta por el torno no hay que activar nada para que te cobren de manera especial las tarifas reducidas como hace la oyster ni nada? , si es así perfecto entonces, Tarjeta con contacless, tenemos 5 entonces, pero la mi hija de 16 es mejor que use la 5 tarjeta o le sacamos una oyster de niños?

Ya solo es mirar como salen los precios con 2x1 al ser 5, y mirar como salen los precios con descuentos familiares y segun la diferencia que haya si es mucha o no pues optar por el traslado privado sino usamos los 2x1 o por el tren si hay que usarlos.

Y en caso del tren si lo cogemos, lo compro ya por la web al precio ese me sale de 109 libras como oferta de grupo ida y vuelta o lo compro allí cuando lleguemos y no varía el precio ?

Graciasss Aplauso
Back to top Genial Magpie, muchas gracias, ya me voy aclarando entonces y lo tengo mas o menos todo decidido en este sentido. La contacless entonces... Pipolo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15376

Votes: 0 👍
Al ser 5 tendriais que comprar 3 entradas, por lo que tendrias que hacer los calculos en función de esto. De todas formas, ten encuenta que los 2x1 no son para todas las atrracciones que penseis ir sino que solo algunas, por loq ue tendriais que averiguar cuales estan activas para los días que vayais.


Saludos
Back to top Al ser 5 tendriais que comprar 3 entradas, por lo que tendrias que hacer los calculos en función de esto. De todas formas, ten encuenta... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
De acuerdo gracias,

Voy a hacer músculos entonces de los sitios donde queremos entrar, cuanto salen con 2x1 o con descuento familiar y ya miro bbvsi coger tren para poder usarlos o traslado privado esa es mi única duda en ese tema ahora mismo.

Y con el tema de los traslados por londres, no quiero ser pesado pero confirmarme por favor, con tarjeta contactles no hay que hacer nada entonces no? Solo llegar pasar tu tarjeta normal por el torno y listo y ya se aplica los mismo precios que la oyster, es así ? Para mi hija de 16 si tengo que comprarle una oyster de niños en cualquier ventanilla imagino verdad??

Gracias
Back to top De acuerdo gracias, Voy a hacer músculos entonces de los sitios donde queremos entrar, cuanto salen con 2x1 o con descuento familiar y ya... Pipolo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
pipolo81 wrote:
De acuerdo gracias,

Voy a hacer músculos entonces de los sitios donde queremos entrar, cuanto salen con 2x1 o con descuento familiar y ya miro bbvsi coger tren para poder usarlos o traslado privado esa es mi única duda en ese tema ahora mismo.

Y con el tema de los traslados por londres, no quiero ser pesado pero confirmarme por favor, con tarjeta contactles no hay que hacer nada entonces no? Solo llegar pasar tu tarjeta normal por el torno y listo y ya se aplica los mismo precios que la oyster, es así ? Para mi hija de 16 si tengo que comprarle una oyster de niños en cualquier ventanilla imagino verdad??

Gracias

Lo único que necesitas es tener "dinero" en la tarjeta Twisted Evil , por lo demás es igual usar contacless - o móvil o cualquier cosa que pague - que Oyster. Eso sí siempre que hablemos de estancias de 5 días.

Para la menor por lo que se dice por aquí es comprar una Oyster y buscar un empleado que le active el descuento para menores de edad.
Back to top Lo único que necesitas es tener dinero en la tarjeta , por lo demás es igual usar contacless - o móvil o cualquier cosa que pague - que... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
pipolo81 wrote:
De acuerdo gracias,

Voy a hacer músculos entonces de los sitios donde queremos entrar, cuanto salen con 2x1 o con descuento familiar y ya miro bbvsi coger tren para poder usarlos o traslado privado esa es mi única duda en ese tema ahora mismo.

Y con el tema de los traslados por londres, no quiero ser pesado pero confirmarme por favor, con tarjeta contactles no hay que hacer nada entonces no? Solo llegar pasar tu tarjeta normal por el torno y listo y ya se aplica los mismo precios que la oyster, es así ? Para mi hija de 16 si tengo que comprarle una oyster de niños en cualquier ventanilla imagino verdad??

Gracias

Lo único que necesitas es tener "dinero" en la tarjeta Twisted Evil , por lo demás es igual usar contacless - o móvil o cualquier cosa que pague - que Oyster. Eso sí siempre que hablemos de estancias de 5 días.

Para la menor por lo que se dice por aquí es comprar una Oyster y buscar un empleado que le active el descuento para menores de edad.

Genial Luiggi Gracias,
Back to top Pipolo81 wrote: Genial Luiggi Gracias, Pipolo81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
pipolo81 wrote:
De acuerdo gracias,

Voy a hacer músculos entonces de los sitios donde queremos entrar, cuanto salen con 2x1 o con descuento familiar y ya miro bbvsi coger tren para poder usarlos o traslado privado esa es mi única duda en ese tema ahora mismo.

Y con el tema de los traslados por londres, no quiero ser pesado pero confirmarme por favor, con tarjeta contactles no hay que hacer nada entonces no? Solo llegar pasar tu tarjeta normal por el torno y listo y ya se aplica los mismo precios que la oyster, es así ? Para mi hija de 16 si tengo que comprarle una oyster de niños en cualquier ventanilla imagino verdad??

Gracias

A nosotras el año pasado no coló que nos hicieran el young visitor discount, más que no colar es que nos preguntaron la edad, dijimos la verdad, 16 años, y nos dijeron que el descuento es hasta los 15, cuando cumplen los 16 ya pagan como adultos. No piden identificación por lo que si decís 15 y cuela lo mismo lo conseguís.
Back to top A nosotras el año pasado no coló que nos hicieran el young visitor discount, más que no colar es que nos preguntaron la edad, dijimos la... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A tener en cuenta que la tarjeta o lo que sea, hay que pasarlo a la salida también
_________________
Back to top A tener en cuenta que la tarjeta o lo que sea, hay que pasarlo a la salida tambien Miqueso Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Lusitorrrrr
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Lusitorrrrr wrote:
Buenas tardes.

Muchas gracias por resolverme mis dudas anteriores. Vamos a optar por dos travelcard 7 días de adulto y una para joven de 15 años. Mis preguntas son:

- Volamos a Stanted. ¿Allí tienen puntos de venta de Oyster?
- ¿En todas las estaciones de metro y de overground hay máquinas para comprar oyster?
- Las máquinas dan la opción de configurar la Oyster Travelcard para joven?
- ¿Las máquinas aceptan efectivo?

Mil gracias por adelantado.

Puedes comprar Oyster Card en la taquilla de la estación de tren de Stansted Airport. Tendrás que pagar un depósito (£7 creo ) por cada tarjeta Oyster. El taquillero configurará la tarjeta del joven de 15 años. No la podeis comprar en máquina. Lo tenéis que hacer en taquilla. En máquina solo se puede añadir saldo a la tarjeta.

Se puede pagar en efectivo.

Mil gracias!!!!
Back to top Lusitorrrrr wrote: Mil gracias!!!! Lusitorrrrr Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube