Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 61 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 712115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA (compañías aéreas)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Qué tal la compañía swiss airlines? habeis viajado alguno en con esta compañia? ALguna recomendacion'?

Es excelente.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Es excelente. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: IMPORTANTE¡¡¡ Tiempo de antelación en aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nunon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda ando un poco agobiado, os cuento un poco el porque. Resulta que vuelo desde Madrid con destino Chicago (O´Hare) el proximo martes, mi vuelo sale a las 11:35h y por las combinaciones de transporte que me llevan desde Alicante a Madrid llegaré al aeropuerto con 2 horas de antelación es decir a las 9:35h, llevaré el check in impreso y no tengo necesidad de facturar maleta (solo llevo equipaje de mano), he leido que habria que estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación y ahí es cuando me han entrado los 5.000 males.

Creeis que con 2 horas será suficiente teniendo en cuenta que no tengo que facturar equipaje??, es mi primer viaje a EE.UU y no tengo ni idea.

P.D: Hable con Iberia y un chico me dijo que sí que sin ningún problema que con llegar 45 minutos antes seria suficiente, pero hay gente que dice que no Ojos que se mueven necesito ayuda. Gracias.
Ir arriba Hola compañeros, necesito vuestra ayuda ando un poco agobiado, os cuento un poco el porque. Resulta que vuelo desde Madrid con destino... Nunon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPORTANTE¡¡¡ Tiempo de antelación en aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nunon Escribió:
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda ando un poco agobiado, os cuento un poco el porque. Resulta que vuelo desde Madrid con destino Chicago (O´Hare) el proximo martes, mi vuelo sale a las 11:35h y por las combinaciones de transporte que me llevan desde Alicante a Madrid llegaré al aeropuerto con 2 horas de antelación es decir a las 9:35h, llevaré el check in impreso y no tengo necesidad de facturar maleta (solo llevo equipaje de mano), he leido que habria que estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación y ahí es cuando me han entrado los 5.000 males.

Creeis que con 2 horas será suficiente teniendo en cuenta que no tengo que facturar equipaje??, es mi primer viaje a EE.UU y no tengo ni idea.

P.D: Hable con Iberia y un chico me dijo que sí que sin ningún problema que con llegar 45 minutos antes seria suficiente, pero hay gente que dice que no Ojos que se mueven necesito ayuda. Gracias.

Sin facturar maleta y con el check in impreso con 2 horas es más que suficiente, de verdad; es probable que hasta te sobre. Lo de las 3 horas es si tienes que facturar equipaje.
Ir arriba Sin facturar maleta y con el check in impreso con 2 horas es más que suficiente, de verdad; es probable que hasta te sobre. Lo de las 3... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPORTANTE¡¡¡ Tiempo de antelación en aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nunon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
nunon Escribió:
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda ando un poco agobiado, os cuento un poco el porque. Resulta que vuelo desde Madrid con destino Chicago (O´Hare) el proximo martes, mi vuelo sale a las 11:35h y por las combinaciones de transporte que me llevan desde Alicante a Madrid llegaré al aeropuerto con 2 horas de antelación es decir a las 9:35h, llevaré el check in impreso y no tengo necesidad de facturar maleta (solo llevo equipaje de mano), he leido que habria que estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación y ahí es cuando me han entrado los 5.000 males.

Creeis que con 2 horas será suficiente teniendo en cuenta que no tengo que facturar equipaje??, es mi primer viaje a EE.UU y no tengo ni idea.

P.D: Hable con Iberia y un chico me dijo que sí que sin ningún problema que con llegar 45 minutos antes seria suficiente, pero hay gente que dice que no Ojos que se mueven necesito ayuda. Gracias.

Sin facturar maleta y con el check in impreso con 2 horas es más que suficiente, de verdad; es probable que hasta te sobre. Lo de las 3 horas es si tienes que facturar equipaje.

Muchas gracias Martituks, me alivia saberlo el agobio de leer que son tres horas me desconcertaba bastante.
Ir arriba Muchas gracias Martituks, me alivia saberlo el agobio de leer que son tres horas me desconcertaba bastante. Nunon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPORTANTE¡¡¡ Tiempo de antelación en aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nunon Escribió:
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda ando un poco agobiado, os cuento un poco el porque. Resulta que vuelo desde Madrid con destino Chicago (O´Hare) el proximo martes, mi vuelo sale a las 11:35h y por las combinaciones de transporte que me llevan desde Alicante a Madrid llegaré al aeropuerto con 2 horas de antelación es decir a las 9:35h, llevaré el check in impreso y no tengo necesidad de facturar maleta (solo llevo equipaje de mano), he leido que habria que estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación y ahí es cuando me han entrado los 5.000 males.

Creeis que con 2 horas será suficiente teniendo en cuenta que no tengo que facturar equipaje??, es mi primer viaje a EE.UU y no tengo ni idea.

P.D: Hable con Iberia y un chico me dijo que sí que sin ningún problema que con llegar 45 minutos antes seria suficiente, pero hay gente que dice que no Ojos que se mueven necesito ayuda. Gracias.

Yo también tengo un vuelo a Chicago con Iberia y mi vuelo con destino Madrid llegaba 55 minutos antes de la salida del de Chicago. Iberia me lo vendió así, pero me lo ha tenido que cambiar porque cuando les pregunté si era suficiente se dieron cuenta de que no, ya que en los vuelos con destino EEUU se hacen controles adicionales. Dos horas creo que serán suficientes.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo también tengo un vuelo a Chicago con Iberia y mi vuelo con destino Madrid llegaba 55 minutos antes de la salida del de Chicago. Iberia... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPORTANTE¡¡¡ Tiempo de antelación en aeropuerto  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
nunon Escribió:
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda ando un poco agobiado, os cuento un poco el porque. Resulta que vuelo desde Madrid con destino Chicago (O´Hare) el proximo martes, mi vuelo sale a las 11:35h y por las combinaciones de transporte que me llevan desde Alicante a Madrid llegaré al aeropuerto con 2 horas de antelación es decir a las 9:35h, llevaré el check in impreso y no tengo necesidad de facturar maleta (solo llevo equipaje de mano), he leido que habria que estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación y ahí es cuando me han entrado los 5.000 males.

Creeis que con 2 horas será suficiente teniendo en cuenta que no tengo que facturar equipaje??, es mi primer viaje a EE.UU y no tengo ni idea.

P.D: Hable con Iberia y un chico me dijo que sí que sin ningún problema que con llegar 45 minutos antes seria suficiente, pero hay gente que dice que no Ojos que se mueven necesito ayuda. Gracias.

Hola, nunon.

Uno tu mensaje y respuestas a este hilo ya existente. Yo también creo que te dará tiempo en 2 horas.

Un saludo.
Ir arriba Hola, nunon. Uno tu mensaje y respuestas a este hilo ya existente. Yo también creo que te dará tiempo en 2 horas. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tendras ningun problema en absoluto, 2 horas es mas que suficiente. No hay ninguna diferencia entre un vuelo nacional y uno internacional, lo de las 3h se dice por precaución, pero se tarda exactamente igual en hacer todos los tramites. Si ademas llevas la tarjeta de embarque desde casa, aun iras mas rapido.
Ir arriba No tendras ningun problema en absoluto, 2 horas es mas que suficiente. No hay ninguna diferencia entre un vuelo nacional y uno... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Nunon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias a todos y perdonar mi ignorancia pero, cuando tu ya llevas el cheking impreso y no necesitas facturar, donde hay que dirigirse? se pasa algun control especial por ser a ee.uu, o es como los vuelos europeos? he leido algo de imigración y no se si eso demora mucho el embarque.

De nuevo gracias a todos
Ir arriba Gracias a todos y perdonar mi ignorancia pero, cuando tu ya llevas el cheking impreso y no necesitas facturar, donde hay que dirigirse... Nunon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4479

Votos: 0 👍
Entiendo que desde Alicante a Madrid llegas en transporte diferente al avión.
Cuando llegues a Barajas, vas directo al control de seguridad (el mismo de todos los vuelos, para acceder a la terminal). Una vez dentro, como tu vuelo a USA sale de la terminal T4S tienes que coger el tren subterráneo que conecta las terminales T4 y T4S. Creo que las puertas de embarque de los vuelos a USA son las "U". Concretamente las de USA están separadas del resto de la terminal por una valla porque para acceder a la puerta de embarque debes pasar el control exclusivo para vuelos USA. Este es un control sencillo, nada importante, comprueban la tarjeta de embarque y el pasaporte y poco más.

En la megafonía del aeropuerto anuncian continuamente que en los vuelos a USA debes estar en la puerta de embarque una hora y media antes de la salida, pero tampoco pasa nada si es una hora y cuarto. Por tanto si dices que entras al aeropuerto dos horas antes de salir, te da tiempo de sobra.

El control de inmigración y aduanas es en el aeropuerto americano de destino, en tu caso Chicago. No te olvides la ESTA.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Entiendo que desde Alicante a Madrid llegas en transporte diferente al avión. Cuando llegues a Barajas, vas directo al control de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Para un vuelo bcn-miami-bcn directo que aerolínea me recomiendan: Finnair o American Airlines?

En cuanto al trato, comida, puntualidad y/o seriedad
Ir arriba Para un vuelo bcn-miami-bcn directo que aerolínea me recomiendan: Finnair o American Airlines? En cuanto al trato, comida, puntualidad yo... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
viringa Escribió:
Para un vuelo bcn-miami-bcn directo que aerolínea me recomiendan: Finnair o American Airlines?

En cuanto al trato, comida, puntualidad y/o seriedad

AY/Finnair NO es directo!

Barcelona (BCN) – Miami (MIA) Non-Stop solo AA!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba AYFinnair NO es directo! Barcelona (BCN) – Miami (MIA) Non-Stop solo AA! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tengo una duda y queria comentarla aquí pos si alguien sabe algo sobre el tema..

Queremos comprar los vuelos en una agencia de viajes, ya que nos sale mucho mejor de precio que en las páginas oficiales de las aerolíneas.

El tema es que nos ha dicho la chica de la agencia que los billetes que queremos son de una tarifa que obliga a reservar también alojamiento, pero dice que no tenemos que reservar los hoteles con la agencia, sino que podemos reservarlos por nuestra cuenta. El caso es tener alojamiento reservado porque es posible que nos pidan papeles de las reservas al hacer el check-in en el aeropuerto.

Si reservamos el alojamiento por nuestra cuenta, y luego nos lo piden en el aeropuerto, no pasa nada, no?

Tenemos pensado reservar 12 noches en Los Angeles en un apartamento con Airbnb, y otra noche en un hotel de Monterey. Tendríamos alojamiento reservado para todas las noches del viaje...

Los vuelos son estos:

IDA 22/06:

06:50h Malaga - San Francisco (Airbus A380) 13:20h. (escala de 1:30h en Paris CDG)

VUELTA: 05/07:

12:30h Los Angeles - Malaga (Boeing 767-300) 12:00h (escala de 1:30h en JFK).

Gracais de antemano!!
Ir arriba Muy buenas, Tengo una duda y queria comentarla aquí pos si alguien sabe algo sobre el tema.. Queremos comprar los vuelos en una agencia... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es bastante raro lo que decis, habeis comprobado esos mismos vuelos en la web de la aerolinea, y son mas caros??
Ir arriba Es bastante raro lo que decis, habeis comprobado esos mismos vuelos en la web de la aerolinea, y son mas caros?? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es bastante raro lo que decis, habeis comprobado esos mismos vuelos en la web de la aerolinea, y son mas caros??

Sí, los hemos comprobado, y hay una diferencia de unos 600€ en total, que no es poco jeje.
Ir arriba Sí, los hemos comprobado, y hay una diferencia de unos 600€ en total, que no es poco jeje. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4479

Votos: 0 👍
A mí lo que me parece raro no es que tengáis que reservar alojamiento, sino que lo podáis hacer por vuestra cuenta e incluso con Airbnb. Y ya que en el aeropuerto os pida la aerolínea las reservas de hotel me parece de traca. ¿qué le vas a enseñar, el resguardo de airbnb? ¿para qué quiere AF un resguardo de un apartamento en LA si no le va a poder sacar tajada como podría hacerlo con un hotel con el que tenga convenio para ofrecer paquetes de Vuelo+hotel?
Yo soy la aerolinea y te digo: "no, mire, yo le ofrezco un billete a bajo precio si a cambio usted se hospeda en LA en el hotel que elija de entre la oferta de hoteles que yo le propongo"
Sino, todo aquel que vaya de turista, como siempre tendrá su propio hotel o apartamento buscado, le correspondería la tarifa baja. ¿De dónde saca AF el negocio?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A mí lo que me parece raro no es que tengáis que reservar alojamiento, sino que lo podáis hacer por vuestra cuenta e incluso con Airbnb... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
A mí lo que me parece raro no es que tengáis que reservar alojamiento, sino que lo podáis hacer por vuestra cuenta e incluso con Airbnb. Y ya que en el aeropuerto os pida la aerolínea las reservas de hotel me parece de traca. ¿qué le vas a enseñar, el resguardo de airbnb? ¿para qué quiere AF un resguardo de un apartamento en LA si no le va a poder sacar tajada como podría hacerlo con un hotel con el que tenga convenio para ofrecer paquetes de Vuelo+hotel?
Yo soy la aerolinea y te digo: "no, mire, yo le ofrezco un billete a bajo precio si a cambio usted se hospeda en LA en el hotel que elija de entre la oferta de hoteles que yo le propongo"
Sino, todo aquel que vaya de turista, como siempre tendrá su propio hotel o apartamento buscado, le correspondería la tarifa baja. ¿De dónde saca AF el negocio?

Es lo que me han dicho en la agencia, y en otras que he pedido precio también me han hablado de este tipo de tarifa. Parece que hay billetes que deben de ir vinculados a una reserva de hotel durante todo el viaje.

Esta tarifa te obliga a presentar un bono de alojamiento para toda la estancia, y aunque no tengas la reserva de hotel hecha con la agencia, puedes presentar tus propias reservas de hoteles, es independiente al lugar donde se reservan los billetes de avión.

Si al hacer el check-in te piden los bonos de hotel y no los tienes, te cobran la diferencia de una tarifa a otra.

Todo esto es lo que me han dicho en la agencia... Confundido
Ir arriba Es lo que me han dicho en la agencia, y en otras que he pedido precio también me han hablado de este tipo de tarifa. Parece que hay... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues yo no lo había escuchado nunca, y si, raro es, pero si os lo han dicho...
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues yo no lo había escuchado nunca, y si, raro es, pero si os lo han dicho... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4479

Votos: 0 👍
Ya pero, ¿y si te piden un bono de hotel y tú lo que tienes es una reserva con Airbnb? ¿vale también?
Porque es lo que yo digo, si vale con cualquier tipo de reserva que hayas hecho, no hay ningún turista que se vaya al extranjero sin reservar su alojamiento, salvo a) que vayas a casa de un amigo o familiar, b)que vayas a lo hippie o a la aventura buscando alojamiento donde surja, o c)que vayas de autocaravana. ¿también vale una reserva de una autocaravana, un camping a 5$/día?
¿táctica de las cadenas hoteleras para que la gente no vaya por su cuenta a Airbnb y similares?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ya pero, ¿y si te piden un bono de hotel y tú lo que tienes es una reserva con Airbnb? ¿vale también? Porque es lo que yo digo, si vale... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo había oído nunca y me suena un poco raro...
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No lo había oído nunca y me suena un poco raro... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
A mí también me suena rarísimo.

Vamos, que no sé porqué me da que la de la agencia se ha columpiado. Es verdad que en ocasiones sale mejor de precio coger un paquete de avión con hotel que coger el vuelo y el hotel por separado, pero lo de hacer una mezcla de los dos....

¿No lo puedes hablar con otra persona de la agencia?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mí también me suena rarísimo. Vamos, que no sé porqué me da que la de la agencia se ha columpiado. Es verdad que en ocasiones sale... Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World

[Estas 5 aerolíneas estadounidenses clasificadas entre las mejores del mundo]


www.traveloffpath.com/ ...the-world/

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba These 5 U.S Airlines Ranked Among The Best In The World. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube