Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en México D.F ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 88125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Sebastianbello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias eva.mex

Te cuento que estaría trabajando en el edificio WOrld Trade Center, y me han recomendado algunos lugares para vivir como Coyoacán, Alvaro Obregón, Benito Juarez y Miguel Hidalgo. La idea es estar cerca del WTC y también el colegio de mis niños.
Que piensas?

Saludos
Ir arriba Muchas Gracias eva.mex. Te cuento que estaría trabajando en el edificio WOrld Trade Center, y me han recomendado algunos lugares para... Sebastianbello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Efectivamente esas delegaciones estan cerca del wtc.... La miguel hidalgo quizas este un poco mas alejado.. Pero coyoacan te queda cerca y es una buena zona para vivir..





sebastianbello Escribió:
Muchas Gracias eva.mex

Te cuento que estaría trabajando en el edificio WOrld Trade Center, y me han recomendado algunos lugares para vivir como Coyoacán, Alvaro Obregón, Benito Juarez y Miguel Hidalgo. La idea es estar cerca del WTC y también el colegio de mis niños.
Que piensas?

Saludos
Ir arriba Efectivamente esas delegaciones estan cerca del wtc.... la miguel hidalgo quizas este un poco mas alejado.. pero coyoacan te queda cerca... Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Sandra,
Yo soy del D.F. Y te puedo hablar un poquito por experiencia. Polanco es muy buena zona para vivir. Aunque la ciudad es México es una de las más caras del país, los precios no son prohibitivos y no es nada comparado con algunas capitales de Europa y de EEUU. Además, buscando un poquito siempre se encuentra algo para todos los bolsillos. Si a tu marido le están ofreciendo un trabajo en una buena empresa lo más seguro es que le ofrezcan un buen sueldo. Tal vez no para vivir lujosamente pero sí muy bien. En Polanco hay muchísimas escuelas. Aquí te paso un par de página que te pueden servir. www.mipolanco.net/ ..._education
www.chilango.com/ ...s-escuelas
Aunque la segunda habla de escuelas primarias, muchas de estas son muy grandes y tienen extensiones de preescolar que es lo que necesitas. Cosa de investigar. Ten en cuenta que estas no son todas las escuelas pero es para que te puedas dar una idea.
¡Suerte!
Ir arriba Hola Sandra, yo soy del D.F. y te puedo hablar un poquito por experiencia. Polanco es muy buena zona para vivir. Aunque la ciudad es... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si confirmo, y no te creas que sea muy insegura por esas delegaciones.. Claro, un poquito de cuidado pero nada del otro mundo.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si confirmo, y no te creas que sea muy insegura por esas delegaciones.. Claro, un poquito de cuidado pero nada del otro mundo. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Fgar1896
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,soy un español y en breve voy a ir a trabajar a Mexico y estoy un poco intranquilo por el tema de la seguridad.Me voy a mover por 4 ciudades:Guadalajara,San Luis de Potosi,Tabasco y Mexico DF.Me gustaria que me indicasen como está el tema por esas ciudades y si hay españoles viviendo por allí.
Ir arriba Hola,soy un español y en breve voy a ir a trabajar a Mexico y estoy un poco intranquilo por el tema de la seguridad.Me voy a mover por 4... Fgar1896 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola fgar1896. En México hay una buena cantidad de españoles. En la época franquista hubo una gran inmigración desde España a nuestro país por lo que hay muchos habitantes de origen español. Buscando un poco de seguro encuentras varios compatriotas. Por ejemplo, en México D.F. Existen el Club España, el Centro Vasco, Centro Asturiano entre otros que son asociaciones y clubs, para, mas no exclusivos, la comunidad española o mexico-española. Es lógico que preguntes por la seguridad. Yo soy originaria del DF y nunca he tenido ningún percance de ese tipo. Pero claro, eso no quiere decir que tiremos la cautela por la ventana. Si vienes de trabajo seguramente tus colegas harán lo posible para que te sientas bienvenido y te den tips. Lo único que te puedo recomendar es usar el sentido común: nada de andar solo por las noches, por rumbos poco recomendables. Y otra cosa: en Tabasco hace calorcito ¿eh?
Ir arriba Hola fgar1896. En México hay una buena cantidad de españoles. en la época franquista hubo una gran inmigración desde España a nuestro... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Pasantía en DF, donde vivir  Publicado: Responder citando

Piano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
Pronto iré a DF para realitzar una pasantía de 9 meses, viviremos allí un mínimo de 10 meses con mi pareja, que me acompaña. La oficina está en la Calle Miguel de Cervantes y Saavedra, entre las calles Presa Falcon y Lago Zurich, creo que pertenece a la colonia Planco, pero no lo tengo claro, quisiera que se me aclarara, si alguien lo sabe.

Pensábamos alquilar un piso allí, pero la verdad es que me están sorprendiendo los precios tan altos en estas zona, veo que son más caros que en Barceona, donde vivimos. Claro que he visto que es uno de los barrios más caros de DF y como pasante ganaré unos 1200 euros y mi pareja aproximadamente gana lo mismo. Nosotros no queremos especialmente una zona demasiado "bien", pues nos gustan los barrios "normales", donde haya vidilla y podamos salir al cine, hacer vida social, comprar en tiendas con precios no excesivamente caros, y con seguridad, etc. Pero claro, el problema también es no vivir demasiado lejos de mi trabajo, que como os he dicho está en la calle Miguel de Cervantes y Saavedra.

No sé qué zonas me recomendáis para vivir, que sean seguras pero no tan excesivamente caras y que no queden demasiado lejos de mi trabajo. También me gustaría saber si mi sitio de trabajo está bien comunicado, y como llegar allí desde las zonas que me recomendáis para vivir.

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, Pronto iré a DF para realitzar una pasantía de 9 meses, viviremos allí un mínimo de 10 meses con mi pareja, que me acompaña... Piano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Bueno en general la zona de polanco es de las más exclusiva, pero donde estas tu no es exactamente la mejor zona de esa región, pues por ahí hay bodegas y algunas fabricas, no los pisos de oficinas ejectuvias que se acostumbran, esto no es señal de peligroso pero si esta un poco más sola esa parte que la que esta más al centro de la colonia que generalmente por sus Av como Presidente Masarik y Campos Eliseos esta muy llena de vida, en verdad que es de las zonas más exclusivas y caras. Digamos que tu trabjao esta ra en una zona tranquila, solo evita la zona que pasa la Av de Rio San Joaquin que esta como a tres cuadras, a partir de para allá son barrios de clase media-baja y baja principalmente.

Sobre el hospedaje pues bueno en polanco no conozco nada (y dudo que exista) que baje de los 800 euros al mes, aunque en verdad es muy bonita la zona y las opciones mejores que barcelona donde por un piso pequeño pero de tres habitaciones puedes pagar 650 euros, aquí será un piso más amplio y cómodo. En fin, aún así pienso yo que es muy caro.
Ahora vayamos a lo interesante, las opciones.
Puede ser la Condesa, aunque tampoco es barata, si es un poco menos cara que Polanco, la vida aquí es muy activa, con mucha vida al estilo europeo, hay boutiques, galerias, muchso bares y restaurantes al aire libre estilo paris que agarran un tramo de calle para poner sus mesas, seguro te recordara a Barcelona en algunas partes aunque su influencia es más bien francesa. Pero tendrás mucha vida, podrías salair a tomar algo visitar uno de los muchos lguares que tiene en la noche y regresar caminando a tu casa, en general la seguridad es buena, sobre todo por la gente que va, y es mas probable ver algun pleito de borrachos que un asalto jeje.

Opción B: la Roma, es como la "nueva Condesa", esta junto a esta otra colonia, es todavía un poco más barata, la mayoria de sus construcciones son mayores a 50 años, con grandes muros, es una colonia un poco vieja, pero ha habido renovaciones, no hay tantos bares pero destaca por sus cafecitos y lugares nocturnos un poco más tranquilos, también no hay tantos carros com oen la condesa que es prácticamente imposible encontrar lugar (aunque esto cuando llegues seguro lo notaras en cualquier lado).
La ventaja de esto es que no estas tan lejos de tu trabajo, puedes hace como 25 a 35 minutos y son colonias seguras de clase media alta y alta.
La tercera opción en la Delegación Benito Juarez, esta engloba varias colonias, es la delegación con mayor y mejor calidad de vida, del país, comparado con ciudades europeas según un articulo que lei, yo vivi un tiempo y la verdad es que es fantástica y todo esta centrico, yo recuerdo haber alquilado un piso por 400 euros, los cuales pagaba a la mitad con otro compañero, el piso era de 200 habitaciones y muy bien ubicado en lo que se conoce como la Colonia del Valle, también como opciones puede ser colonias Narvarte y Alamos.


Ya tienes opciones seguro que alguna de esas te convence y si necesitasm as ayuda no dudes en preguntar, saludos!.
Ir arriba Bueno en general la zona de polanco es de las más exclusiva, pero donde estas tu no es exactamente la mejor zona de esa región, pues por... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Yo he vivido en la Roma, y en calle Amsterdam, estas en el centro de la ciudad, pero parece un oasis, un pueblo, con sus parques, restaurantitos, etc... Polanco es muy frio en mi opinion.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Yo he vivido en la Roma, y en calle Amsterdam, estas en el centro de la ciudad, pero parece un oasis, un pueblo, con sus parques... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Piano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. Me queda la duda de la distancia temporal con mi trabajo. ¿Entiendo que de cualquiera de las zonas recomendadas (colonia Condesa, Colonia Roma, y depto. Benito Juárez), en una media hora en transporte público -metro...- llegaría a mi trabajo? ¿Qué tal el transporte público en DF?

Por otro lado, cuando comentas que mejor no pasar de la Avda. Del Rio san Joaquín, supongo que no habrá problema en bajar en la parada de metro San Joaquín puesto q no está muy lejos de dicha avenida, aunque está por encima..., en caso de usar el metro para ir al trabajo.

Y finamente, para buscar piso de alquiler: mejor buscar en la web metroscubicos q me han recomendado, ¿o hay más oferta mirando carteles en las calles? También quisiera saber si hay dificultades en arrendar pisos por menos de 1 año, saber si la ley de arrendamientos es flexible con el arrendatario (puede irse cuando quiera con un determinado preaviso..)... Así como saber si es rápido darse de alta en internet y si te obligan a un mínimo de un año de permanencia o algun período mínimo, mi compañero es informático y necesitará tener conexión en el departamento tan pronto como sea posible.

Un saludo.Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. Me queda la duda de la distancia temporal con mi trabajo. ¿Entiendo que de... Piano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Piano Escribió:
Hola,
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. Me queda la duda de la distancia temporal con mi trabajo. ¿Entiendo que de cualquiera de las zonas recomendadas (colonia Condesa, Colonia Roma, y depto. Benito Juárez), en una media hora en transporte público -metro...- llegaría a mi trabajo? ¿Qué tal el transporte público en DF?

Por otro lado, cuando comentas que mejor no pasar de la Avda. Del Rio san Joaquín, supongo que no habrá problema en bajar en la parada de metro San Joaquín puesto q no está muy lejos de dicha avenida, aunque está por encima..., en caso de usar el metro para ir al trabajo.

Y finamente, para buscar piso de alquiler: mejor buscar en la web metroscubicos q me han recomendado, ¿o hay más oferta mirando carteles en las calles? También quisiera saber si hay dificultades en arrendar pisos por menos de 1 año, saber si la ley de arrendamientos es flexible con el arrendatario (puede irse cuando quiera con un determinado preaviso..)... Así como saber si es rápido darse de alta en internet y si te obligan a un mínimo de un año de permanencia o algun período mínimo, mi compañero es informático y necesitará tener conexión en el departamento tan pronto como sea posible.

Un saludo.Muchas gracias!!

Bueno con lo del metro Río San Joaquín tampoco es tan peligroso, lo mas recomendable es no andar tan noche por esa zona, en el día sin problemas puedes usarlo para llegar a tu trabajo, habrá mucha mas gente y de noche solo con precaución, yo he camiado de noche varias veces por Lago Andromaco que es paralela a las calle de tu oficina, nunca me ha pasado nada pero si esta oscuro y solo. Por eso digo que en general la zona no inspira mucha confianza, trata de ir acompañado,incluso si no te sientes tan seguro por ahí,hay un bus que puedes tomar creo recordar que pasa por miguel de cervantes y te deja en el metro polanco, que es de la misma linea. Eso para el regreso pues de usarlo en las mañanas este mismo bus va muy saturado y con el tráfico el mismo tramo lo haces en el doble de tiempo.

Hay varias páginas en internet que te pueden dar muchas opciones de renta no solo metros cúbicos, que a mi me parece bien pero un poco limitada, ahora estoy en el móvil y no tengo las páginas pero por inbox te las mando después para que puedas ver mas opciones.

Lo de la forma de la forma de rentar pues mmm es un tema que no conosco mucho y también dependerá de la forma que te arregles con el arrendador. En mi experiencia por ejemplo cuando llegue al df rente un departamento por dos años. Pero el me dijo que después de uno no era obligatorio quedarme el otro completo siempre y cuando le avisara con anticipación. Creonque eso ya lo tendrías que ver directo con la.persona que te rente,.platicarle tu situación y ver que opciones puedes tener. En general hayunque hay una ley no todos la siguen igual, a mi me pidieron solo un aval y un deposito de un mes de renta mas por adelantado. Pero a un amigo le pidieron escrituras de alguna otra propiedad en el df o una suma bastante grande de dinero. Por eso te digo que lo ideal sera hablar con el arrendador.


En cuanto servicios pues una vez que firmes el contrato de renta contratar el internet no demorará bastante en me os de una semana puedes tener la conexión, au que depende de conque compañía contrates, por que con infinitum me parece que te pide linea de telefono obligatoria y si no la tienes, o la tienes desactivada puede tardar mas. Y no es por que el ínternet sea de telefono es por el monopolio que ejerce al ser también una compañía de telefonía fija.
Ir arriba Bueno con lo del metro Río San Joaquín tampoco es tan peligroso, lo mas recomendable es no andar tan noche por esa zona, en el día sin... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Piano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por todo, tus explicaciones son de gran ayuda, pues un traslado a un sitio lejano y nuevo siempre genera un poco de inquietud. Saludos
Ir arriba Gracias por todo, tus explicaciones son de gran ayuda, pues un traslado a un sitio lejano y nuevo siempre genera un poco de inquietud... Piano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola piano.. sobre la avenida miguel de cervantes hay mucho transporte publico, no creo que tengas problema con el traslado..

También puedes conseguir departamento en una pagina que se llama segundamano, creo que ahí puedes encontrar algo mas economico que en metros cubicos..

Te dejo el link

www.segundamano.com.mx/ ...&l=1&l1=11
Ir arriba Hola piano.. sobre la avenida miguel de cervantes hay mucho transporte publico, no creo que tengas problema con el traslado.. tambien... Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasantía en DF, donde vivir  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Piano Escribió:
Buenos días,
Pronto iré a DF para realitzar una pasantía de 9 meses, viviremos allí un mínimo de 10 meses con mi pareja, que me acompaña. La oficina está en la Calle Miguel de Cervantes y Saavedra, entre las calles Presa Falcon y Lago Zurich, creo que pertenece a la colonia Planco, pero no lo tengo claro, quisiera que se me aclarara, si alguien lo sabe.

Pensábamos alquilar un piso allí, pero la verdad es que me están sorprendiendo los precios tan altos en estas zona, veo que son más caros que en Barceona, donde vivimos. Claro que he visto que es uno de los barrios más caros de DF y como pasante ganaré unos 1200 euros y mi pareja aproximadamente gana lo mismo. Nosotros no queremos especialmente una zona demasiado "bien", pues nos gustan los barrios "normales", donde haya vidilla y podamos salir al cine, hacer vida social, comprar en tiendas con precios no excesivamente caros, y con seguridad, etc. Pero claro, el problema también es no vivir demasiado lejos de mi trabajo, que como os he dicho está en la calle Miguel de Cervantes y Saavedra.

No sé qué zonas me recomendáis para vivir, que sean seguras pero no tan excesivamente caras y que no queden demasiado lejos de mi trabajo. También me gustaría saber si mi sitio de trabajo está bien comunicado, y como llegar allí desde las zonas que me recomendáis para vivir.

Gracias!!

¿Me imagino que vas a trabajar en el corporativo que esta en Plaza Carso?
Pues la zona es segura, para llegar caminando desde el metro Rio San Joaquin no esta muy lejos, y el movimiento de personas es continuo siempre y cuando sea de mañana y tarde.

Sin embargo ya una vez que obscurezca se hace poco mas complicado llegar. Y ya obscuro yo no recomiendo ir por metro San Joaquin, seria mas seguro usar Metro Polanco pero queda algo mas lejos.

Ahora bien, departamentos con rentas medianas te recomendaria ver si te pueden rentar algun departamento en la zona de la avenida Mariano Escobedo o por la Zona que tiene departamentos que se llama "residencial lagos" son departamentos que no estan en la zona de Polanco sino en sus orillas y que la renta puede ser mas economica y que tienen buena vigilancia y buen nivel.

Para comprar viveres a precio modico en la colonia Granada, ( a un lado de la Avenida Miguel de Cervantes ) esta el Mercado de la Colonia Granada, en general durante el día es seguro y se pueden conseguir viveres ahí, sino enfrente y a un lado de Plaza Carso estan varias tiendas de supermercado con precios medios, no puedo mencionar nombres pero si hay para conseguir viveres a precios modicos cruzando la calle Presa Falcon.

Si tienes duda quedo tus ordenes, y buena suerte...
Ir arriba ¿Me imagino que vas a trabajar en el corporativo que esta en Plaza Carso? Pues la zona es segura, para llegar caminando desde el metro... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Piano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola!
Ya estoy en DF, es una ciudad fantástica, estoy encantada con ella. Al final hemos alquilado un piso en la colonia Cuauhtémoc, estamos muy contentos, es un muy buen departamento. La colonia está muy buen siutada respecto mi trabajo y respecto el centro histórico, bosque de Chapultepec, zona rosa, etc.. Vaya, por ahora encantados.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, y viva México! Guiño
Ir arriba ¡Hola! Ya estoy en DF, es una ciudad fantástica, estoy encantada con ella. Al final hemos alquilado un piso en la colonia Cuauhtémoc... Piano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Eva.mex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me da mucho gusto saber que te ha encantado mi ciudad piano... disfrutala mucho...

Cualquier cosa que necesites. Aquí estamos..


Saludos !!
Ir arriba Me da mucho gusto saber que te ha encantado mi ciudad piano... disfrutala mucho... cualquier cosa que necesites. aqui estamos.. saludos !! Eva.mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vivir en México Ciudad DF?  Publicado: Responder citando

Ferranfranco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola:
Llevo 6 meses viviendo en el DF, en la colonia Napoles. La verdad es que no tengo ninguna queja. Es una ciudad donde se puede vivir bien.

Un saludo
Ir arriba Hola: Llevo 6 meses viviendo en el DF, en la colonia Napoles. La verdad es que no tengo ninguna queja. Es una ciudad donde se puede vivir... Ferranfranco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguen que viva en el DF tiene por casualidad un bono de los parques nacionales de USA y que sirva para este julio?

Gracias.
Ir arriba ¿Alguen que viva en el DF tiene por casualidad un bono de los parques nacionales de USA y que sirva para este julio? Gracias. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: españoles en mexico d.f  Publicado: Responder citando

Fran786
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,soy Francisco y soy español y viviendo en México d.f y me gustaría contactar con mas españoles para poder quedar.
Dejo mi meil francisco786786@hotmail.con

Un saludo Pelea
Ir arriba Hola,soy Francisco y soy español y viviendo en México d.f y me gustaría contactar con mas españoles para poder quedar. Dejo mi meil... Fran786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fran786,

Paso tu mensaje a este hilo de vivir en Mexico DF que creo que será donde podras encontrar mas gente en tu situación.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola fran786, Paso tu mensaje a este hilo de vivir en Mexico DF que creo que será donde podras encontrar mas gente en tu situacion. Un... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en México D.F.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Neneca, paso tu mensaje a este hilo abierto para el tema que planteas.

No tiene movimiento desde hace un tiempo pero tiene bastante información que puede ayudarte.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Neneca, paso tu mensaje a este hilo abierto para el tema que planteas. No tiene movimiento desde hace un tiempo pero tiene bastante... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube