Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transmongoliano, Transiberiano - Trenes de Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 521105 Lecturas
Último Mensaje:
El Transiberiano es un tren de carga y pasajeros que conecta Moscú con las provincias del Lejano Oriente Ruso, China, Mongolia y Corea del Norte.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
F_r_garcía, el trayecto completo desde Moscú a Beijing dura entr 6-7 días. Teniendo en cuenta las esperas, trasnportes internos y demás, te quedan días suficientes para ver ciudades, luego. Está l tiempo que le dediques en cada una de ellas.

Nosotros vimos: Moscú (2 días), Suzdal y Vladimir, Baikal (3 días), Mongolia (7 días. UB no vimos), Beijing (7 días). Como ves Rusia no vimos mucho, pero en un futuro. Queremos hacer el Transiberiano. En Beijing estuvimos tantos días porque pasamos 2 días en la muralla china haciendo noche, una experiencia unica.

OlafP, Lo que más nos gusto de la zona sur es el Gobi, yodo Lo demas nos decepcionó bastante. Pero como ya digo es opinión nuestra y los gustos en cada persona son diferentes. Las formaciones de Bayangazar y algunas otras, pues.... Es como Si te irías a ver las Bardenas. Los hielos perpetuos.... Estaban descongelados. Pero bueno, Si has leido el blog ya sabras nuestras impresiones. Eso si, El Gobi impresionante.

Venga, un saludo!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba F_r_garcía, el trayecto completo desde Moscú a Beijing dura entr 6-7 días. Teniendo en cuenta las esperas, trasnportes internos y demás... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
OlafP, Lo que más nos gusto de la zona sur es el Gobi, yodo Lo demas nos decepcionó bastante. Pero como ya digo es opinión nuestra y los gustos en cada persona son diferentes. Las formaciones de Bayangazar y algunas otras, pues.... Es como Si te irías a ver las Bardenas. Los hielos perpetuos.... Estaban descongelados. Pero bueno, Si has leido el blog ya sabras nuestras impresiones. Eso si, El Gobi impresionante.

Venga, un saludo!!!!

Bif, ¡qué feliciano soy! Había visto los precios de la excursión del enlace que he puesto, pero no me había dado cuenta de que el precio del vuelo interno no estaba incluido.

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto...

Pues no sé qué haremos, la verdad, una opción posible es tirar hacia el oeste, Karakhorum y tal, o si no quedarnos por Terelj.

Buf, empiezo de 0, jejeje. Bueno, por si acaso preguntaré el precio del dichoso vuelo avionetil...


¿Fuera del sur hubo algo que os gustara más? ¿O algo que me recomendaríais aunque vosotros no lo hicierais?
Ir arriba Bif, ¡qué feliciano soy! Había visto los precios de la excursión del enlace que he puesto, pero no me había dado cuenta de que el precio... OlafP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Uskarmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
OlafP Escribió:
uskarmo Escribió:
Hola,

Tenemos la intención de pasar 5 días en Mongolia, la intención es visitar UB en 1 día y los 4 días restantes realizar un tour. Que lugares se puede visitar??alguna preferencia??

Alguien me puede aconsejar algun tour de 4 días que ha realizado por Mongolia??

Saludos.

Yo estoy en ello, ando cruzando mails con algunas compañías.

¿Oye, cuántos sois? Es que nuestro problema es que somos sólo dos, y eso nos sube el precio, así que estaría muy bien encontrar más gente.

Nosotros tenemos la misma idea en cuanto a días, le hemos dado más peso a otras partes, así que estamos poco tiempo en Mongolia.

Llegamos a Ulaan Bator el 12 de agosto por la noche, y nos vamos el 17 seguramente.

Estoy mirando excursiones de 4 días/3 noches, que nos dejaría un día y un poco más en Ulaan Bator.

Ahora ando interesado en esta excursión: www.travelgobimongolia.com/ ...-trip.html

Siendo 2 nos sale a 330 dólasres por persona, demasiado, pero siendo 4, por ejemplo, 220 dólares, que creo que son unos 170 euros (más caro con comidas incluidas). Y tiene la ventaja de que al ir y volver en avión al sur, te ahorras las kilómetradas, que veo algunas excursiones de 6-7 días en las que te pasas 3 o 4 tragando kilómetros (lo cual puede estar guay, pero tenemos poco tiempo).

¿Os podría interesar? O algo parecido, vamos, tampoco tenemos las ideas tan claras.

Hola OlafP,

Nosotros somos un grupo de 5 personas, la verdad es que no sabemos con exactitud cuando llegaremos a UB, por lo que seguramente intentemos contratar algun tour al llegar. Por lo que de momento prefiero no comprometerme con nadie, si no estoy seguro de cumplir la palabra luego.

Supongo que en el mismo hostel no habrá problemas para encontrar gente para compartir el viaje y ahorrar gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola OlafP, nosotros somos un grupo de 5 personas, la verdad es que no sabemos con exactitud cuando llegaremos a UB, por lo que... Uskarmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OlafP Escribió:
¿Fuera del sur hubo algo que os gustara más? ¿O algo que me recomendaríais aunque vosotros no lo hicierais?

Pues no sé, al final como nosotros queríamos llegar a Saindsad solamente miramos temas del sur. Lo que sí que echamos de menos es no haber podido ver más monasterios, y de la estepa acabamos algo hartos, jejejejejeje.
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Pues no sé, al final como nosotros queríamos llegar a Saindsad solamente miramos temas del sur. Lo que sí que echamos de menos es no... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Uskarmo, creo que yo estoy en las mismas, mirarlo allí, pero como llego un día de noche (eso es seguro, porque llegamos en avión de Ulan Ude, barato y rápido), tampoco quiero perder todo el día siguiente de agencia en agencia.

¿Alguien ha contratado allí y puede decir qué tal?

Gracias TI, esa sensación me da de vuestro blog, que os pegasteis bastantes kilometradas y que terminasteis un poco hasta los huevos, jeje.
Ir arriba Uskarmo, creo que yo estoy en las mismas, mirarlo allí, pero como llego un día de noche (eso es seguro, porque llegamos en avión de Ulan... OlafP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
¡¡¡Ya hemos vuelto!!!

El viaje es una pa-sa-da, millones de gracias aTIERRAS INSÓLITAS y a la web de EDU&ERI que tanto nos han ayudado a preparar el viaje.

Nuestro viaje ha sido:

1 Madrid-Moscú: llegada a Moscú por la mañana temprano, alojamiento 1 noche en Hostel Godzilla. Visita por la ciudad, incluído el museo de la Cosmonáutica.

2 Por la tarde, tren hacia Ekaterimburgo y noche en el tren

3 Llegada a Ekaterimburgo por la tarde, alojamiento en hotel Marins Park, justo frente a la estación

4 Excursión para ver mausoleo víctimas de los gulags, la frontera Asia-Europa, un monasterio y la tumba de los Romanov. Paseo por la ciudad y noche en el hotel.

5 y 6 Por la mañana, tren hacia Irkutsk. Noches en el tren.

7 Llegada a Irkutsk por la tarde-noche, taxi hacia Lytsvianka, alojamiento en Deviaty Val Inn (muy chulo, de madera, la señora un encanto).

8 Paseo a orillas del Baikal, viendo las casitas de madera, subida en telesilla a una roca con bonitas vistas del lago. Noche en Deviaty.

9 Por la mañana, bus a Irkutsk y día de paseo por la ciudad. Por la noche, tren hacia Mongolia. Noche en el tren.

10 Este día prácticamente estuvimos todo el tiempo pasando las fronteras... En total 7h!!! Mucho calor...Noche en el tren.

11 Llegamos muy tempranito a ULan Bator. Losdel Hostel Golden Gobi nos recogen en la estación. Desayuno, duchita y empezamos el tour. Visita a Karakhorum, impresionante templo. Luego visitamos un monumento del
Imperio Mongol y el "monumento fálico" (estas 2 últimas cosas no estaban en el programa).

12 Dunas "mini Gobi"; bastante turístico, pero no está mal. Paseo en camello y después a caballo (no cuento cómo terminaron nuestros culos). Por la tarde estuvimos en unas montañas de roca que la guía nos dijo que eran sagradas (esto no estaba en el programa, pero estaban al lado, y la chica se vino con nosotros).

13 Parque Nacional Hunstai. Sólo vimos unos pocos caballos salvajes a lo lejos, pero la familia de después estuvo muy bien. Estaban celebrando un cumpleaños y nos invitaron a comer cabra, cantaron para nosotros, jugamos al voley...

14 Paramos a ver las carreras de caballos del Nadaam, y también nos acercamos a UB a ver el ambientillo por los alrededores del estadio.

15 Visita al monumento de Ghengis Khan y al parque Terelj, roca Tortuga y cueva de los Lamas. Vuelta a UB y noche en Golden Gobi.

16 Día en UB, visita a los templos Gandantegcheling y Lama Chojin. Noche en el Hostel.

17 por la mañana, tren a Pekín. Noche en el tren.

18 Llegada a Pekín. Visita a Tiananmen. Alojamiento en el Hotel Kapok.

19 Visita a la gran muralla, Mutianyu. Tarde en la ciudad, comiendo en puestecitos.

20 Ciudad Prohibida. Por la tarde quisimos hacer el tour Beijing Underground, pero cerró hace años, así que fuimos a ver por fuera la Torre de la Campana y la Torre del Tambor y el Parque Jingshan, desde el que se ve toda la C. Prohibida.

21 Compras en el Mercado de la Seda y en la Ciudad.

22 Por la mañana, avión Pekín-Moscú-Madrid


Cualquier cosa en la que os pueda ayudar... Nuestro viaje no ha sido tan mochilero como otros, puesto que era nuestra luna de miel, pero aquí estoy para contarlos lo que sea. Muy feliz
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia


Última edición por Aderyn el Mie, 22-08-2012 9:55, editado 1 vez
Ir arriba ¡¡¡Ya hemos vuelto!!! El viaje es una pa-sa-da, millones de gracias aTIERRAS INSÓLITAS y a la web de EDU&ERI que tanto nos han ayudado a... Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aderyn Escribió:
¡¡¡Ya hemos vuelto!!!

El viaje es una pa-sa-da, millones de gracias aTIERRAS INSÓLITAS y a la web de EDU&ERI que tanto nos han ayudado a preparar el viaje.

Me alegro que el viaje os haya gustado, y espero a que os haya podido marcar de tal forma como nos lo hizo a nosotros (fue un cambio en nuestras vidas). Además ha sido una muy buena forma de comenzar vuestra vida de casados, jejejejeje. Ya he me leído todo lo que hicisteis, además elejisteis buenas fechas.

Venga, un abrazo!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Me alegro que el viaje os haya gustado, y espero a que os haya podido marcar de tal forma como nos lo hizo a nosotros (fue un cambio en... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo un poco loco con el trayecto de Ulaan Bator a Pekín. El tren directo, además de ser más caro, sale sólo jueves, viernes y domingo, pero a primera hora, y nosotros queremos ver la capital el viernes, y luego salir.

Estoy mirando alternativas, y ahora mismo manejo dos opciones:

1) Ir en tren a Erlian, y desde allí coger un Sleeping bus (o tren).
2) Lo mismo, pero yendo a Zamiin Uud, pasar la frontera como sea, y coger el Sleeping bus.

Así que van varias preguntas, por si alguien puede resolverme alguna:

1) ¿Conocéis alguna web fiable en cuanto a horarios, precios y demás de trenes a Erlian o Zamiin Uud desde Ulaan Bator? Creo que hay bastante frecuencia, pero quiero asegurarlo, porque tenemos el tiempo bastante encajado.
2) Lo mismo para horarios de Sleeping bus. Sé que hay alguno a eso de las 16 o 16:30, pero me gustaría saber si hay más.
3) El tren es una alternativa buena desde Erlian a Beijing? Conocéis alguna página de horarios/precios?
4) Existen problemas de plazas para cogerlo todo allí? Sé que en el tren directo internacional (UB-Pekín) sí, pero haciéndolo por tramos no sé si hay problemas (Sleeping Bus, trenes locales...)?
5) También he leído en alguna parte que es barato ir desde Erlian a Pekín en taxi, ¿alguien lo ha hecho y puede contarlo?
Ir arriba Me estoy volviendo un poco loco con el trayecto de Ulaan Bator a Pekín. El tren directo, además de ser más caro, sale sólo jueves... OlafP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
¿y has pensado ir en avión? no sé si es más caro o más barato, lo que seguro es, es más rápido...

Nosotros fuimos en tren, no te puedo ayudar; los billetes los compramos con real russia y nos los enviaron a casa por correo ordinario. Es caro, eso sí.
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba ¿y has pensado ir en avión? no sé si es más caro o más barato, lo que seguro es, es más rápido... nosotros fuimos en tren, no te puedo... Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Aderyn Escribió:
¿y has pensado ir en avión? no sé si es más caro o más barato, lo que seguro es, es más rápido...

Nosotros fuimos en tren, no te puedo ayudar; los billetes los compramos con real russia y nos los enviaron a casa por correo ordinario. Es caro, eso sí.

Lo pensé, pero no, ya hacemos en avión el tramo Ulan Ude-Ulaan Bator, pero ir de golpe de Ulaan Bator a Pekín en avión me parece demasiado mordisco al viaje, en el que la gracia realmente esté en ir avanzando poquito a poquito, viendo el panorama cambiar a tu alrededor.

De todos modos, llegué a mirarlo, y era bastante caro, creo.
Ir arriba Lo pensé, pero no, ya hacemos en avión el tramo Ulan Ude-Ulaan Bator, pero ir de golpe de Ulaan Bator a Pekín en avión me parece... OlafP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede orientar sobre el tema enchufes?

¿Qué tipo de enchufes manejan por aquellas latitudes? ¿Y en los trenes?
Ir arriba ¿Alguien me puede orientar sobre el tema enchufes? ¿Qué tipo de enchufes manejan por aquellas latitudes? ¿Y en los trenes? OlafP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
OlafP Escribió:
¿Alguien me puede orientar sobre el tema enchufes?

¿Qué tipo de enchufes manejan por aquellas latitudes? ¿Y en los trenes?

Los mismos que en España tanto en Rusia como en mongolia como en Pekín (al menos en nuestro hotel). En el tren también; nosotros llevamos una pequeña regleta para enchufar varias cosas, o por si el enchufe del pasillo estaba ocupado. En Mongolia en la mayoría de los ger tenían su placa solar, o una batería de coche y una regleta. Supongo que si preguntas te dejarán cargar lo que sea, a nosotros no nos hizo falta.
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba los mismos que en España tanto en Rusia como en mongolia como en Pekín (al menos en nuestro hotel). En el tren también; nosotros llevamos... Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marink
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
F_r_garcia yo hice el transmongoliano/transiberiano desde Beijing a MOscu en un mes y 10 días aprox (sin contar la semana que estuve en Beijing). Se puede hacer en un mes acortando bajadas o tiempo en cada lugar.
Lo mejor es ir viendolo en el momento y no sacar todos los pasajes desde tu casa.
Yo hice:
- Beijing
- Ulan Bator (me bajé y recorrí 11 días por la zona oeste)
- Ulan Ude (podés saltearlo, aunque está bueno ver la transición de razas, tenés mezcla de rusos y mongoles, y primos de mongoles. Ahí está la cabeza más grande de lenin, monumento)
- Irkutsk (donde estan las viejas casas de las familias decembristas. De ahí me fui unos días a Olkhon Island, en el lago Baikal)
- Taiga | Kemerobo | Tomsk (de camino desde Irkutsk a Novosibirsk conoci a una chica rusa que me invitó a la casa en Kemerobo, fuera del circuito del tren. Nos bajamos en Taiga, pueblito mínimo de algunas calles, de ahí nos fuimos en auto a Kemerobo donde pasé unos días y luego me fui a conocer Tomsk en bus: con un día estas bien para Tomsk, es muy linda ciudad! vale la pena conocerla, la Oxford siberiana como le dicen.... Finalmente consegui que mis nuevos amigos me llevaran nuevamente a Taiga para retomar el transiberiano)
- Ekaterinburg
- Moscú.
Y ya fuera de la vía del transiberiano, San Petersburgo.

En mi blog apunto detalles del viaje así como precios de los pasajes, si querés darte una vuelta:
www.asiatrenyeuropa.wordpress.com

Saludos!
Ir arriba F_r_garcia yo hice el transmongolianotransiberiano desde Beijing a MOscu en un mes y 10 días aprox (sin contar la semana que estuve en... Marink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Despacito, pero con buena letra, he empezado mi diario de viaje!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7900
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba Despacito, pero con buena letra, he empezado mi diario de viaje!! Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar a UB Guesthouse, si me permitís un consejo... ¡¡¡no reservéis con ellos!!!

Me voy a la cama ahora, después de una bronca a gritos tremenda con la que lo lleva, una tal Bobby (muy mal de la cabeza).

El caso es que crucé con ella unos 15 mails antes de venir, le expliqué que llegaríamos tarde, la hora exacta de llegada, que queríamos alojamiento para la noche del 12 al 13, una excursión que concretamos del 13 al 16, y alojamiento el 16. Le di detalles del nuestra hora de llegada, confirmamos y reconfirmamos.

Bueno, pues acabamos de llegar al sitio y para cuando hemos cruzado la puerta estábamos ya, no sé cómo, a grito pelado.

El caso es que justo justo nos mete en una habitación (no la que habíamos hablado pero dice que nos la había anulado porque llegábamos más tarde de las 00 -le avisé el 28 de julio de eso-), y nos dice QUE NO HAY EXCURSIÓN PARA NOSOTROS!!!!!

Después de un mes cruzando emails.

La tía estaba histérica, gritando, diciéndome que tiene cientos de clientes, que trabaja 21 horas al día, que no puede dedicarme un segundo, y amenaza con echarnos a la calle (a la 1 de la mañana -que era cuando le habíamos dicho 3 veces que llegábamos-).

Me ha sacado de mis casillas, pena de inglés limitadito... Yo diciéndole que si me dice previamente por email (le enseñaba en mi netbook sus propios emails y se hacía la loca) que llegar tarde supone un problema me habría ido a otra agencia, y ella dale que dale con que no le da la vida, y que no es su problema. No te jode, pues no cojas tantos clientes!! Cobrar sí que cobra por adelantado.

Al final, cuando se ha calmado un poco hemos concretado otra excursión (no era la que queríamos). Le íbamos a mandar a la mierda, pero no podemos perder un día gestionando con otra agencia.

Salimos mañana, ya os contaré qué tal. De momento adelanto que cobran 10 dólares por pieza de equipaje que te guardan.

Lo dicho, si es por mí, NO VAYÁIS CON UB GUESTHOUSE. A nosotros nos ha jodido, por lo menos que no le pase a más gente.
Ir arriba Acabamos de llegar a UB Guesthouse, si me permitís un consejo... ¡¡¡no reservéis con ellos!!! Me voy a la cama ahora, después de una... OlafP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Vaya... Siento vuestra mala experiencia... Espero que el tour vaya bien. ánimo y a disfrutar!
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba Vaya... siento vuestra mala experiencia... espero que el tour vaya bien. ánimo y a disfrutar! Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Aderyn Escribió:
vaya... Siento vuestra mala experiencia... Espero que el tour vaya bien. ánimo y a disfrutar!

El Tour al final bastante bien, acabamos de llegar, ya os contaré, pero sólo por la mega bronca de nuestra llegada...

Saludos
Ir arriba El Tour al final bastante bien, acabamos de llegar, ya os contaré, pero sólo por la mega bronca de nuestra llegada... Saludos OlafP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Diario Transmongoliano terminado por fin!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7900
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba Diario Transmongoliano terminado por fin!! Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, nosotros también hemos regresado de nuestro viaje por tierras ex-yugoslavas.

Venga, venga, a contar todos los buenos y malos momentos que os ha pasado en el viaje, jejejejeje.

OlafP, vaya mal trago con la agencia de UB, espero que el resto del vieja os haya ido muy bien. SALUDOS!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Bueno, nosotros también hemos regresado de nuestro viaje por tierras ex-yugoslavas. Venga, venga, a contar todos los buenos y malos... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
Bueno, nosotros también hemos regresado de nuestro viaje por tierras ex-yugoslavas.


Bienvenidos!! Muy feliz
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba Aderyn escribió: bienvenidos!! Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Trenes de Rusia  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola. Quiero hacer el transmongoliano desde Ulan Bator a Pekín para no en Mongolia unos 5 o 6 días contratando algún circuito. Alguien que haya estado recientemente haciendo este viaje puede darme información y consejos?
Gracias
Ir arriba Hola. Quiero hacer el transmongoliano desde Ulan Bator a Pekín para no en Mongolia unos 5 o 6 días contratando algún circuito. Alguien... BelenLopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube