TRANSMONGOLIANO -Diarios de Viajes- Galadriel

Diario: TRANSMONGOLIANO  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Ruta de un mes en el transmongoliano

Índice del Diario: TRANSMONGOLIANO

Etapa: Información práctica  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 08/12/2018 19:48
Quería compartir unos pocos datos prácticos (sobre todo ruta y alojamientos) sobre nuestro viaje, ya que es lo que creo mas cuesta, y sobre todo para agradecer a este gran foro su información a la hora de organizar viajes. Muchas gracias a todos!!!!!!

RUTA
0D: Vuelo España – San Petersburgo. Llegada por la tarde noche.
1D: San Petersburgo
8D: Ekaterinburgo. Tren nocturno Ekaterinburgo - Novosibirsk
9D: Día en tren
10D: Novosibirsk. Tren nocturno Novosibirsk - Irkutsk
11D: Día en tren
12D: Llegada tren a Irkutsk por la mañana. En coche de alquiler al Lago Baikal (Isla Olkhon)
13D: Lago Baikal (Isla Olkhon)
14D: Lago Baikal
15D: Lago Baikal – Irkutsk. Tren nocturno Irkutsk – Ulan Ude
16D: Ulan Ude
17D: Bus Ulan Ude – Ulan Bator
18D: Excursión por Mongolia (Estatua Genghis Khan)
19D: Excursión por Mongolia (Baga Gazryn Chulu)
20D: Excursión por Mongolia (Tsagaan Suvarga)
21D: Excursión por Mongolia (Dalanzadgad, Yoliin Am)
22D: Excursión por Mongolia(Khongoryn Els)
23D: Excursión por Mongolia
24D: Excursión por Mongolia
25D: Excursión por Mongolia (Kharkhorin, Orkhon waterfall)
26D: Excursión por Mongolia (Orkhon waterfall)
27D: Ulan Bator. Vuelo por la tarde Ulan Bator - Pekin
28D: Pekin (excursión muralla china zona Jinshanglin)
29D: Pekin. Vuelo por la noche Pekin – España

En Pekin sólo estuvimos un par de días porque ya lo conocíamos, y así teníamos más días para estar en Mongolia.

ALOJAMIENTOS
- SAN PETERSBURGO: OK Hotel. Es una casa con habitaciones, nos gusto. 10€ por persona la habitación de 5 personas con baño.
- MOSCU: Doors Hostel. El peor de todos, aunque como era el mundial de fútbol (subieron los precios de forma desorbitada) nos pusieron en un bajo hacinados que se supone no es mismo hostel. 20€ por persona la habitación de 12 personas sin baño.
- EKATERINBURGO: Hostel Nikolskiy. 7€ por persona la habitación de 6 personas sin baño con desayuno. El mejor que estuvimos, tipo hostel internacional, la zona de estar súper amplia.
- ULAN UDE: Clean Hostel na Borsoeva (pegado a la estación de tren). 6.5€ por persona la habitación de 6 personas sin baño.
- ULAN BATOR: Legend Hills Mongolia Guest House. Es una casa con habitaciones, el dueño muy amable. 6€ por persona la habitación de 6 personas sin baño con desayuno. Es un poco difícil de encontrar, el taxista llamo al alojamiento para encontrarlo.
- PEKIN: Leo Hostel. En la calle Dashilan, a 10´minutos andando Tian'men. 12€ la habitación de 6 personas sin baño. Las zonas comunes están muy bien, la habitación de 6 muy pequeña.

TRANSPORTE
Los trenes los hemos comprado directamente por la web rusa de trenes, según iban saliendo, pues los precios van subiendo. Hay que registrase! Tuvimos problemas al hacer las reservas, cuando hacíamos unas tres compras nos empezaba a dar error, y otro de nosotros se tenía que registrar para seguir comprando.

Ver Etapa: Información práctica

Visitas mes anterior: 70 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 921

Tren-Trains Tema: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ago 29, 2016

Fecha: Vie Ago 16, 2019 04:31 pm    Título: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia

Muchas gracias! La verdad es que en la web no encontré como hacerlo, pero me había descargado también la app y lo encontré allí, así que devolución hecha y billete nuevo comprado!
Dic 03, 2012

Fecha: Vie Ago 16, 2019 05:17 pm    Título: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia

Anda pues mira, nosotros como estábamos allí lo hicimos en la taquilla pero si lo has conseguido hacer desde la app, muchísimo mejor, me lo apunto por si vuelvo.
theanswer
Theanswer
Sep 14, 2016

Fecha: Dom Ago 18, 2019 04:47 pm    Título: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia

Una duda con los trenes internacionales. En concreto el tramo Irkuts-Ulan Bator.

Es aconsejable tirar de agencia? Cuanto tiempo tardan en mandarte el billete a casa? Es más aconsejable comprarlo allí en ventanilla?

Sería para finales de octubre.
Ago 29, 2016

Fecha: Lun Ago 19, 2019 12:33 pm    Título: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia

Freeman Escribio:

La app está muy bien. Es mucho mejor para ver los trenes, pero yo lo conseguí comprar el billete a través de ella �

Aprovecho para una pregunta: usasteis las consignas de equipaje de las estaciones? Sobre qué precio tienen actualmente?
Gracias!
Dic 03, 2012

Fecha: Lun Ago 19, 2019 02:49 pm    Título: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia

Nosotros, el año pasado, sí que usamos en alguna ocasión la consigna de equipajes. Pero, ojo que no tienen todas las estaciones, en la web de rusalia tienen enlaces para ver fácilmente qué estación tiene. En las ciudades grandes no tienes problema.
En cuanto al precio no recuerdo exactamente, así que no sería mucho.