Vídeo Inspirador Resumen de Rusia en 4K UHD

Vídeo Inspirador Resumen de Rusia en 4K UHD ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

Hola amigos aquí os dejo un nuevo vídeo de las mejores imágenes de nuestro viaje a Rusia, espero que os guste :

Arts3000 Autor: Fecha creación:

Diario: 11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Puntuación: 4.7 - 7 votos

- Localización: Rusia Rusia
Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta final...

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 236

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro

Angegaca  Angegaca  14/06/2019 09:54   📚 Diarios de Angegaca
Un diario que promete mucho Aplauso
Ángeles

Troyanazaret  troyanazaret  21/06/2019 06:52   📚 Diarios de troyanazaret
Muy bonito diario, completísimo y detallado. Yo iré dentro de poco así que te agradezco mucho que hayas compartido tus experiencias, me serán de mucha utilidad.

Spainsun  spainsun  28/06/2019 00:12   📚 Diarios de spainsun
Magnifico y completo diario. Perfecto. Muchas gracias por compartirlo.

Pais Tema: Rusia: Consejos, información, dudas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
191137 Lecturas
Rocada
Rocada
Feb 04, 2016

Fecha: Dom Abr 24, 2022 06:39 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Yo fui a la de Madrid y tampoco hubo manera Trist que ellos no pueden hacer nada, que hay que escribir al siguiente email (que jamás contestaron, a pesar de que les escribí varios emails...), pero puedes intentarlo:

madtosu@aeroflot.ru
Coronavirus
Coronavirus
Jul 08, 2020

Fecha: Jue Jun 16, 2022 06:54 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

El último párrafo será una broma ¿no?

Fecha: Jue Jun 16, 2022 07:11 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

No es una broma, es la ley. Ojos que se mueven
Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea
Ariza
Ariza
Nov 17, 2011

Fecha: Lun Jun 27, 2022 08:36 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

Una cosa es que exista una ley y otra que se cumpla..

Fecha: Mar Jun 28, 2022 05:14 pm    Título: Re: Rusia: Consejos, información, dudas

IHG cesa todas sus operaciones en Rusia También cerramos nuestra oficina corporativa en Moscú. Estos pasos siguieron a importantes donaciones a nuestros socios de caridad humanitaria y al compromiso de trabajar con propietarios de hoteles en otros países para albergar refugiados. Posteriormente, el 8 de abril anunciamos que hemos estado en conversaciones con los propietarios de los 28 hoteles de la marca IHG en Rusia con respecto a los complejos contratos de administración y franquicia a largo plazo bajo los cuales operan estos hoteles. Ahora estamos en el proceso de cesar...  Leer más ...