Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 65 - Tema con 648 Mensajes y 204035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 17-02-2019 11:52  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

[quote="Yennefer"]@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos[/quotbe]

Thanksss

Estoy viendo posibilidades , sería para ir finales de agosto y no se si el calor pudiera ser un inconveniente demasiado pesado

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeros2017
Viajeros2017
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-02-2019 13:55  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

[quote="malik"]
Yennefer Escribio:
@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos[/quotbe]

Thanksss

Estoy viendo posibilidades , sería para ir finales de agosto y no se si el calor pudiera ser un inconveniente demasiado pesado

En agosto, Si que hace mucho calor, sobre todo si vas a hacer alguna ruta por el desierto, pero merece la pena.

Ya tienes webs de las que estan recomendadas aqui en el foro, Puedes elegir !!

Suerte!!

Viajeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 17-02-2019 14:21  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

[quote="malik"]
Yennefer Escribio:
@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos[/quotbe]

Thanksss

@malik pásate por este hilo para ese tema:

Marruecos: Clima

Saludos Amistad

Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 17-02-2019 19:13  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

[quote="ANGEMI"]
malik Escribio:
Yennefer Escribio:

Saludos[/quotbe]

Thanksss

@malik pásate por este hilo para ese tema:

Marruecos: Clima

Saludos Amistad

Ok

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nunu2008
Nunu2008
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 16:50  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

Hola, mi pareja y yo iremos a marruecos en semana santa y queríamos hacer la ruta al desierto desde FEZ, que es solo de una noche y vuelta a Fez. Seria el 20 y 21 de abril. Hay alguna otra pareja que se quiera apuntar? siempre sale mejor de precio si se hace ruta de 4 o mas. A nosotros nos han ofrecido una de 195€ por persona para dos.

gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeros2017
Viajeros2017
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 16:59  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

nunu2008 Escribio:
Hola, mi pareja y yo iremos a marruecos en semana santa y queríamos hacer la ruta al desierto desde FEZ, que es solo de una noche y vuelta a Fez. Seria el 20 y 21 de abril. Hay alguna otra pareja que se quiera apuntar? siempre sale mejor de precio si se hace ruta de 4 o mas. A nosotros nos han ofrecido una de 195€ por persona para dos.

gracias!!!

Hola!!

Primero sabes la distancia que hay de Fez al desierto? Son mas o menos 6 horas de coche ... Y al dia seguinte vuelta otra son en total 12 horas.

Yo creo que para ir al desierto necesitas mas dias, sino es una paliza de coche. Lo mejor es hacerlo con calma y sin prisa.

Suerte!

Viajeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nunu2008
Nunu2008
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 17:02  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

viajeros2017 Escribio:
nunu2008 Escribio:

gracias!!!

Hola!!

Primero sabes la distancia que hay de Fez al desierto? Son mas o menos 6 horas de coche ... Y al dia seguinte vuelta otra son en total 12 horas.

Yo creo que para ir al desierto necesitas mas dias, sino es una paliza de coche. Lo mejor es hacerlo con calma y sin prisa.

Suerte!

Viajeros.

Hola! si si, soy consciente, pero no tenemos más días. Como mucho podríamos volver el 22 a medio dia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leghato
Leghato
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-02-2019 19:17  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

thorbender Escribio:
Chocado Me pregunto cómo harán para ir de Marrakech a Merzouga ida y vuelta en 3 días viendo todo lo que dicen, y haciendo noche en el desierto!! : Ait Ben Haddou, Ouarzazate (aunque ya pone que panorámica de Taourit, vamos, la kasbah por fuera y en dos minutos), Todra, etc...y por el camino se ven miles de kasbash y poblaciones (como bien dicen, se ven, por la ventanilla, nada dicen de parar... Mr. Green ).

Me gustaría que alguien que haya hecho ese palizón diga de verdad qué es lo que realmente se ve, aparte de los carteles de las poblaciones y las cosas por fuera en cinco minutos...y que desde luego no piense que eso es conocer Marruecos. Ni ningún sitio, vaya. Confundido

Y seguro que vale una pasta...

Hola, rescatando tu mensaje de hace tanto tiempo, y leyendo tu opinión, sugieres hacer la ruta hasta Merzouga en coche alquilado y parar allá donde haya cosas interesantes? tengo esa duda ahora mismo de hacer tour con empresa privada o buscarme la vida por mi cuenta.
gracias

República Dominicana, Londres, Manchester, Liverpool, Chester, París, Berlín, Milán, Roma, Florencia, Pisa, Istanbul, Bali, Gili Islands, Selva Negra, Frankfurt, Colonia, Boston, New York, Washington, Niágara, Dublín, Belfast, Amsterdam.

Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Leghato
Leghato
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-02-2019 19:37  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

Hola familia forera. tengo la duda de cuando haces excursión desde Marrakech a Merzouga por 4 o 5 días, en el trayecto de camino, se pasa una noche o dos... la pregunta es, te llevan a dormir a hoteles/riads que ellos tienen previstos, o se negocian previamente antes de contratar, tanto las calidades, como los precios etc etc...

tengo la duda de llegar por mi cuenta al desierto con coche alquilado y buscarme la vida totalmente, o pagar e ir más organizado,

un saludo y gracias

República Dominicana, Londres, Manchester, Liverpool, Chester, París, Berlín, Milán, Roma, Florencia, Pisa, Istanbul, Bali, Gili Islands, Selva Negra, Frankfurt, Colonia, Boston, New York, Washington, Niágara, Dublín, Belfast, Amsterdam.

Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Treverios
Treverios
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 21:23  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

Hola, me he registrado por tener la misma duda que los mensajes anteriores. Alquiler de coche y buscarse la vida, o tour privado?

Otra duda que me surge de los tours privados es el precio. Te dan uno via mail o whatsapp y dudo de si es un precio "negociable" o suelen ser cerrados?

Y como ultima duda... Riendo alguien ha hecho el tour o tiene referencias de "explore sahara tours"?

Gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-May-2019 09:25 pm
Jotaatar
Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2019 21:25  Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos Compartir Responder citando

[quote="viajeros2017"]
malik Escribio:
Yennefer Escribio:

Saludos[/quotbe]

Thanksss

En agosto, Si que hace mucho calor, sobre todo si vas a hacer alguna ruta por el desierto, pero merece la pena.

Ya tienes webs de las que estan recomendadas aqui en el foro, Puedes elegir !!

Suerte!!

Viajeros.

Con el calor que hace, al medio día no se puede salir. Yo no lo recomiendo. Se pueden recorrer las montañas y la costa

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 65 - Tema con 648 Mensajes y 204035 Lecturas - Última modificación: 19/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro