Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 123021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cris_z Escribió:
pcf31745 Escribió:
cris_z Escribió:
La Noche en el Catalonia esta buena ? Es divertida la disco ?


Se fueron a dormir hace cerca de un año jejeje

Me ayudas a entender tu respuesta ?
Gracias.

Pero tu no habias estado hace un año en el Catalonia?Es que veo que tienes post de abril del año pasado haciendo comentarios sobre el hotel Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pero tu no habias estado hace un año en el Catalonia?Es que veo que tienes post de abril del año pasado haciendo comentarios sobre el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Cris_z
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
cris_z Escribió:
pcf31745 Escribió:
cris_z Escribió:
La Noche en el Catalonia esta buena ? Es divertida la disco ?


Se fueron a dormir hace cerca de un año jejeje

Me ayudas a entender tu respuesta ?
Gracias.

Pero tu no habias estado hace un año en el Catalonia?Es que veo que tienes post de abril del año pasado haciendo comentarios sobre el hotel Ojos que se mueven

Con todo el dolor de mi algo te cuento y te explico que no pude ir. Por problemas "serios y lamentables" de salud de mi esposo. Estamos soñando y reintentando planear ir, para poder reponernos. Nunca hice comentarios del hotel, porque no fui. Solo pregunte porque soñaba ir.
Ir arriba Con todo el dolor de mi algo te cuento y te explico que no pude ir. Por problemas serios y lamentables de salud de mi esposo. Estamos... Cris_z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando hotel para ir a la zona de La Romana o Bayahibe. La agencia me ofrece
BE LIVE CANOA
- DREAMS LA ROMANA
- BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA
- CATALONIA GRAND DOMINICUS
Y aunque estoy leyendo en el foro, no se por cual decantarme
¿podeis ayudarme?
Busco buena playa, buena comida, habitación... Jejeje seré tonta Guiño
Yara-gb, estoy viendo que los mensajes son de hace más de un año, ¿hay otro sitio para preguntar? No se, estoy un poco perdida. Es para ir en semana santa y quería ir a RM pero el hotel está lleno (Palladium) y aunque conocemos el hotel de RD de esta misma cadena, esta vez preferimos cambiar de zona.
Gracias y perdón si no es aquí donde debo preguntar. Amistad
Ir arriba Hola, estoy buscando hotel para ir a la zona de La Romana o Bayahibe. La agencia me ofrece. BE LIVE CANOA. - DREAMS LA ROMANA. - BAHÍA... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
hola, estoy buscando hotel para ir a la zona de La Romana o Bayahibe. La agencia me ofrece
BE LIVE CANOA
- DREAMS LA ROMANA
- BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA
- CATALONIA GRAND DOMINICUS
Y aunque estoy leyendo en el foro, no se por cual decantarme
¿podeis ayudarme?
Busco buena playa, buena comida, habitación... Jejeje seré tonta Guiño
Yara-gb, estoy viendo que los mensajes son de hace más de un año, ¿hay otro sitio para preguntar? No se, estoy un poco perdida. Es para ir en semana santa y quería ir a RM pero el hotel está lleno (Palladium) y aunque conocemos el hotel de RD de esta misma cadena, esta vez preferimos cambiar de zona.
Gracias y perdón si no es aquí donde debo preguntar. Amistad

El Bahia Principe la Romana, no tiene buena playa, ademas no esta en Bayahibe

Entre Catalonia y Dreams, yo no conozco ninguno de los dos Dreams según gustos dicen que es algo mejor. Esta en Bayahibe si vas con idea de salir del resort es una ventaja

Si e conozco Iberostar Hacienda Domincus, y tiene todo lo que pides Muy feliz
El Catalonia esta al lado de Iberostar, la playa esta muy bien, para mi gusto mejor que la de Dreams. Cerca de Dominicus,
Pero tengo entendido que que tiene menos calidad que Iberostar


Amistad Amistad
Ir arriba El Bahia Principe la Romana, no tiene buena playa, ademas no esta en Bayahibe. Entre Catalonia y Dreams, yo no conozco ninguno de los dos... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
guilu Escribió:
hola, estoy buscando hotel para ir a la zona de La Romana o Bayahibe. La agencia me ofrece
BE LIVE CANOA
- DREAMS LA ROMANA
- BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA
- CATALONIA GRAND DOMINICUS
Y aunque estoy leyendo en el foro, no se por cual decantarme
¿podeis ayudarme?
Busco buena playa, buena comida, habitación... Jejeje seré tonta Guiño
Yara-gb, estoy viendo que los mensajes son de hace más de un año, ¿hay otro sitio para preguntar? No se, estoy un poco perdida. Es para ir en semana santa y quería ir a RM pero el hotel está lleno (Palladium) y aunque conocemos el hotel de RD de esta misma cadena, esta vez preferimos cambiar de zona.
Gracias y perdón si no es aquí donde debo preguntar. Amistad

El Bahia Principe la Romana, no tiene buena playa, ademas no esta en Bayahibe

Entre Catalonia y Dreams, yo no conozco ninguno de los dos Dreams según gustos dicen que es algo mejor. Esta en Bayahibe si vas con idea de salir del resort es una ventaja

Si e conozco Iberostar Hacienda Domincus, y tiene todo lo que pides Muy feliz
El Catalonia esta al lado de Iberostar, la playa esta muy bien, para mi gusto mejor que la de Dreams. Cerca de Dominicus,
Pero tengo entendido que que tiene menos calidad que Iberostar


Amistad Amistad

Muchas gracias fresa, estoy hecha un lio y no se por cual decidirme, jeje Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias fresa, estoy hecha un lio y no se por cual decidirme, jeje Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14812

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
hola, estoy buscando hotel para ir a la zona de La Romana o Bayahibe. La agencia me ofrece
BE LIVE CANOA
- DREAMS LA ROMANA
- BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA
- CATALONIA GRAND DOMINICUS
Y aunque estoy leyendo en el foro, no se por cual decantarme
¿podeis ayudarme?
Busco buena playa, buena comida, habitación... Jejeje seré tonta Guiño
Yara-gb, estoy viendo que los mensajes son de hace más de un año, ¿hay otro sitio para preguntar? No se, estoy un poco perdida. Es para ir en semana santa y quería ir a RM pero el hotel está lleno (Palladium) y aunque conocemos el hotel de RD de esta misma cadena, esta vez preferimos cambiar de zona.
Gracias y perdón si no es aquí donde debo preguntar. Amistad

El mejor de todos los que te han ofertado es el Dreams en calidad....pero como playaza sin duda la mejor el Canoa......Descartado sin duda Bahia Principe de la Romana ....
Ir arriba El mejor de todos los que te han ofertado es el Dreams en calidad....pero como playaza sin duda la mejor el Canoa......Descartado sin... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
guilu Escribió:
hola, estoy buscando hotel para ir a la zona de La Romana o Bayahibe. La agencia me ofrece
BE LIVE CANOA
- DREAMS LA ROMANA
- BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA
- CATALONIA GRAND DOMINICUS
Y aunque estoy leyendo en el foro, no se por cual decantarme
¿podeis ayudarme?
Busco buena playa, buena comida, habitación... Jejeje seré tonta Guiño
Yara-gb, estoy viendo que los mensajes son de hace más de un año, ¿hay otro sitio para preguntar? No se, estoy un poco perdida. Es para ir en semana santa y quería ir a RM pero el hotel está lleno (Palladium) y aunque conocemos el hotel de RD de esta misma cadena, esta vez preferimos cambiar de zona.
Gracias y perdón si no es aquí donde debo preguntar. Amistad

El mejor de todos los que te han ofertado es el Dreams en calidad....pero como playaza sin duda la mejor el Canoa......Descartado sin duda Bahia Principe de la Romana ....

Hola Tinuco, gracias. La playa del Canoa y del Dominicus, no es la misma? es que en maps salen juntos esos hoteles. El Dreams es que se dispara el precio, es bastante mas caro que los otros.
Ir arriba Hola Tinuco, gracias. La playa del Canoa y del Dominicus, no es la misma? es que en maps salen juntos esos hoteles. El Dreams es que se... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14812

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
tinuco Escribió:
guilu Escribió:
hola, estoy buscando hotel para ir a la zona de La Romana o Bayahibe. La agencia me ofrece
BE LIVE CANOA
- DREAMS LA ROMANA
- BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA
- CATALONIA GRAND DOMINICUS
Y aunque estoy leyendo en el foro, no se por cual decantarme
¿podeis ayudarme?
Busco buena playa, buena comida, habitación... Jejeje seré tonta Guiño
Yara-gb, estoy viendo que los mensajes son de hace más de un año, ¿hay otro sitio para preguntar? No se, estoy un poco perdida. Es para ir en semana santa y quería ir a RM pero el hotel está lleno (Palladium) y aunque conocemos el hotel de RD de esta misma cadena, esta vez preferimos cambiar de zona.
Gracias y perdón si no es aquí donde debo preguntar. Amistad

El mejor de todos los que te han ofertado es el Dreams en calidad....pero como playaza sin duda la mejor el Canoa......Descartado sin duda Bahia Principe de la Romana ....

Hola Tinuco, gracias. La playa del Canoa y del Dominicus, no es la misma? es que en maps salen juntos esos hoteles. El Dreams es que se dispara el precio, es bastante mas caro que los otros.

Si ...alli estan todos esos hoteles ....pero de ver la zona de playa de un hotel a otro nada que ver ...la mejor es la del Canoa...si buscas calidad mira a ver el que te ha dicho fresa los Iberostar son buenos.....
Ir arriba Si ...alli estan todos esos hoteles ....pero de ver la zona de playa de un hotel a otro nada que ver ...la mejor es la del Canoa...si... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hola.
Porque descartais el Bahia Principe La Romana?
Tan mal esta la playa? no merece la pena gastarse el dinero en una reserva allí, lo digo porque tengo una buena oferta o eso creo y estaba pensando en ello, pero estoy abierto a indicaciones con tal de no darme un patinazo.
Saludos
Ir arriba Hola. Porque descartais el Bahia Principe La Romana? Tan mal esta la playa? no merece la pena gastarse el dinero en una reserva alli, lo... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Hola.
Porque descartais el Bahia Principe La Romana?
Tan mal esta la playa? no merece la pena gastarse el dinero en una reserva allí, lo digo porque tengo una buena oferta o eso creo y estaba pensando en ello, pero estoy abierto a indicaciones con tal de no darme un patinazo.
Saludos

Yo cambiaria sin dudarlo.El problema de la playa es el fondo fangoso debido a la desembocadura de un rio cercano.Y es algo de lo que no tiene culpa el hotel y que no tiene solución

Si buscas una buena playa...sin duda este no es el hotel indicado para ello porque te decepcionarà. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo cambiaria sin dudarlo.El problema de la playa es el fondo fangoso debido a la desembocadura de un rio cercano.Y es algo de lo que no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14812

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Hola.
Porque descartais el Bahia Principe La Romana?
Tan mal esta la playa? no merece la pena gastarse el dinero en una reserva allí, lo digo porque tengo una buena oferta o eso creo y estaba pensando en ello, pero estoy abierto a indicaciones con tal de no darme un patinazo.
Saludos

Opino lo mismo que Yara Ojos que se mueven no se que precio te habran dado para el Bahia ...pero de verdad mejor mirate otro hotel....
Ir arriba Opino lo mismo que Yara no se que precio te habran dado para el Bahia ...pero de verdad mejor mirate otro hotel.... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Hola.
Porque descartais el Bahia Principe La Romana?
Tan mal esta la playa? no merece la pena gastarse el dinero en una reserva allí, lo digo porque tengo una buena oferta o eso creo y estaba pensando en ello, pero estoy abierto a indicaciones con tal de no darme un patinazo.
Saludos

Yo esté año voy al be live canoa en bayahibe, el destino es nuevo para mi ya que no lo conozco, me he decido por los buenos comentarios del foro y sobre todo por el de los veteranos ya que han estado alojados en mas de una ocasión y les ha gustado mucho, no todos tenemos los mismos gustos pero leyendo y leyendo al final me decidí, por precio esta muy bien y no se puede pedir más Guiño
_________________
Ir arriba Yo esté año voy al be live canoa en bayahibe, el destino es nuevo para mi ya que no lo conozco, me he decido por los buenos comentarios... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Haber si lo aclaro Bayahibe es un pueblecito con todo lo que tiene un pueblo Dominicano y Dominicus es una zona Hotelera con apartamentos a unos 4 Km del núcleo de Bayahibe. En Dominicus el 90% de la gente y negocios son italianos y aquí es donde están los cuatro hoteles "Todo incluido" de los que habláis. (Dominicus no se parece en nada a un pueblo Dominicano todo lo contrario a Bayahibe que el 90% son Dominicanos y un 10% turistas)

- Consejo 1º - Si vais de aventura a ver cosas, probar cada día un restaurante diferente (cenar con la puesta de sol en el Capitan Kidd o en el Barco Bar no tiene precio), comer también en restaurantes de comida Dominicana para Dominicanos a precio bajo (comida criolla a base de arroz acompañado de pollo, res, pescado o cerdo) o en un picapollo que es como el kentoki fray chiken pero en barato y muy bueno, estar en contacto con la gente del pueblo, bañaros donde queráis, hasta en playitas pequeñas (Playa Magallan), a pie de hotel salir a hacer snorkel en cualquier lugar, buceo, ir a Isla Saona (Canto de la playa mejor aún y comer en Mano Juan), alquilar una barca, ir en barca hasta casa de campo, con la guagua ir a una playa libre de Dominicus que es muy bonita, (esta entre dos hoteles y hay aparcamiento gratis, tiendas y un bar restaurante) el agua y la arena es de primera, pasear por el puerto viendo como llegan las barcas de Isla Saona, ver jugar a beisbol a los chavales del pueblo y aveces hasta profesionales que vienen a entrenar, ir a beber unas cervezas en un colmadon con la gente del pueblo sobre las 7 de la tarde empieza la juerga con la música a todo trapo y no os digo nada los domingos (que para ellos es el día de más juerga), bailar una bachata o un merengue con alguien Dominicano (si vasi de buen rollo y con modales casi siempre os dirán que si, ya que pedir un baile es muy común), ver bailar regueton a los del país (no tiene nombre), comprar en el supermercado que hasta tiene cajeros en la entrada para sacar dinero en pesos, en la calle comprar frutas acabadas de coger del árbol por un precio irrisorio, tener una farmacia a unos metros, el banco para cambiar euros debajo del hotel, a 50m alquiler de coches, parada de guaguas a 30m, pasear de noche por las callejuelas del pueblo (Bayahibe es super-seguro), por la noche de copas en los muchísimos restaurantes y locales que hay y todos mirando al mar y amigos por todos lados que os saludan al tercer día... Para esto lo mejor es el Hotel Bayahibe de 3 estrellas (o 2 según se mire) solo con el desayuno incluido, básico pero muy limpio y en el centro del meollo y estaréis como en casa....no os vais a aburrir ni un momento.... Ahh y cada día ver el movimiento de gente como va a isla Saona mientras desayunáis en el restaurante del Hotel que esta en el mismo puerto no tiene preciooooo... Hay mas opciones como apartamentos pequeños a pie de calle con parking individual en misma puerta y algún que otro hotel o pensión, os podéis informar, pero mas céntrico y divertido que este seguro que no, aparte desde aquí podréis hacer mil y una excursiones a donde queráis y a un precio increíble.... Por ejemplo coger una Guagua e ir a pasar el día a la Romana puede salir el viaje por un euro cada uno.

- Consejo 2º- si lo que queréis es un todo incluido en Dominicus (por comodidad o seguridad aparente) coged uno de los cuatro, da igual cual, cada uno tendrá su presupuesto y precio, solo e importantisimo si vais por agencia, que aterrice el avión en la Romana (Air Europa lo hace) y no pierdes mas que 10 minutos en traslados y a vivirrrrrrrrrrrr. (ganáis casi dos días de vacaciones uno en la llegada y el otro en la ida)... Y no os lo penséis dos veces en salir del hotel coger una guagua y pasar el día en Bayahibe, preparar vosotros mismo el viaje a Saona con alguien del pueblo o empresa local y cenar con puesta de sol por mucho que os hinchen la cabeza en que eso es peligroso, no lo es en absoluto, ver casa de campo y los altos del Chavon, mirar si hay concierto en el anfiteatro, visita a La Romana y ver un mercado autentico Dominicano y hasta un supermercado como el Jumbo o Iberia ya es chulo verlo, las calles con sus comercios, como vocea la gente (chillan que parece que discuten y no pasa nada...jejeje) y lo que se os ocurra!!!!!

-Consejo 3º - No os rompáis la cabeza con el hotel "todo incluido" (todos están muy bien y ofrecen prácticamente lo mismo con más o menos lujo) y seguid uno de los dos primeros consejos, quien haya ido bastante me dará la razón.... En mi caso son unas diez veces y la verdad es que en los "todo incluido" después del tercer día te aburres un poco y más sabiendo como es lo otro.... Que lo otro no es ni más ni menos que la República Dominicana; que es a donde queréis ir ¿no?

Un saludo y sobre todo espero haber ayudado un poquito a los indecisos y ponérselo más fácil a los aventureros.

Espero respuestas y comentarios !!!!!!!!. Jejeje
Ir arriba Hola a todos, Haber si lo aclaro Bayahibe es un pueblecito con todo lo que tiene un pueblo Dominicano y Dominicus es una zona Hotelera... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Joan123 Escribió:
Hola a todos,

Haber si lo aclaro Bayahibe es un pueblecito con todo lo que tiene un pueblo Dominicano y Dominicus es una zona Hotelera con apartamentos a unos 4 Km del núcleo de Bayahibe. En Dominicus el 90% de la gente y negocios son italianos y aquí es donde están los cuatro hoteles "Todo incluido" de los que habláis. (Dominicus no se parece en nada a un pueblo Dominicano todo lo contrario a Bayahibe que el 90% son Dominicanos y un 10% turistas)

- Consejo 1º - Si vais de aventura a ver cosas, probar cada día un restaurante diferente (cenar con la puesta de sol en el Capitan Kidd o en el Barco Bar no tiene precio), comer también en restaurantes de comida Dominicana para Dominicanos a precio bajo (comida criolla a base de arroz acompañado de pollo, res, pescado o cerdo) o en un picapollo que es como el kentoki fray chiken pero en barato y muy bueno, estar en contacto con la gente del pueblo, bañaros donde queráis, hasta en playitas pequeñas (Playa Magallan), a pie de hotel salir a hacer snorkel en cualquier lugar, buceo, ir a Isla Saona (Canto de la playa mejor aún y comer en Mano Juan), alquilar una barca, ir en barca hasta casa de campo, con la guagua ir a una playa libre de Dominicus que es muy bonita, (esta entre dos hoteles y hay aparcamiento gratis, tiendas y un bar restaurante) el agua y la arena es de primera, pasear por el puerto viendo como llegan las barcas de Isla Saona, ver jugar a beisbol a los chavales del pueblo y aveces hasta profesionales que vienen a entrenar, ir a beber unas cervezas en un colmadon con la gente del pueblo sobre las 7 de la tarde empieza la juerga con la música a todo trapo y no os digo nada los domingos (que para ellos es el día de más juerga), bailar una bachata o un merengue con alguien Dominicano (si vasi de buen rollo y con modales casi siempre os dirán que si, ya que pedir un baile es muy común), ver bailar regueton a los del país (no tiene nombre), comprar en el supermercado que hasta tiene cajeros en la entrada para sacar dinero en pesos, en la calle comprar frutas acabadas de coger del árbol por un precio irrisorio, tener una farmacia a unos metros, el banco para cambiar euros debajo del hotel, a 50m alquiler de coches, parada de guaguas a 30m, pasear de noche por las callejuelas del pueblo (Bayahibe es super-seguro), por la noche de copas en los muchísimos restaurantes y locales que hay y todos mirando al mar y amigos por todos lados que os saludan al tercer día... Para esto lo mejor es el Hotel Bayahibe de 3 estrellas (o 2 según se mire) solo con el desayuno incluido, básico pero muy limpio y en el centro del meollo y estaréis como en casa....no os vais a aburrir ni un momento.... Ahh y cada día ver el movimiento de gente como va a isla Saona mientras desayunáis en el restaurante del Hotel que esta en el mismo puerto no tiene preciooooo... Hay mas opciones como apartamentos pequeños a pie de calle con parking individual en misma puerta y algún que otro hotel o pensión, os podéis informar, pero mas céntrico y divertido que este seguro que no, aparte desde aquí podréis hacer mil y una excursiones a donde queráis y a un precio increíble.... Por ejemplo coger una Guagua e ir a pasar el día a la Romana puede salir el viaje por un euro cada uno.

- Consejo 2º- si lo que queréis es un todo incluido en Dominicus (por comodidad o seguridad aparente) coged uno de los cuatro, da igual cual, cada uno tendrá su presupuesto y precio, solo e importantisimo si vais por agencia, que aterrice el avión en la Romana (Air Europa lo hace) y no pierdes mas que 10 minutos en traslados y a vivirrrrrrrrrrrr. (ganáis casi dos días de vacaciones uno en la llegada y el otro en la ida)... Y no os lo penséis dos veces en salir del hotel coger una guagua y pasar el día en Bayahibe, preparar vosotros mismo el viaje a Saona con alguien del pueblo o empresa local y cenar con puesta de sol por mucho que os hinchen la cabeza en que eso es peligroso, no lo es en absoluto, ver casa de campo y los altos del Chavon, mirar si hay concierto en el anfiteatro, visita a La Romana y ver un mercado autentico Dominicano y hasta un supermercado como el Jumbo o Iberia ya es chulo verlo, las calles con sus comercios, como vocea la gente (chillan que parece que discuten y no pasa nada...jejeje) y lo que se os ocurra!!!!!

-Consejo 3º - No os rompáis la cabeza con el hotel "todo incluido" (todos están muy bien y ofrecen prácticamente lo mismo con más o menos lujo) y seguid uno de los dos primeros consejos, quien haya ido bastante me dará la razón.... En mi caso son unas diez veces y la verdad es que en los "todo incluido" después del tercer día te aburres un poco y más sabiendo como es lo otro.... Que lo otro no es ni más ni menos que la República Dominicana; que es a donde queréis ir ¿no?

Un saludo y sobre todo espero haber ayudado un poquito a los indecisos y ponérselo más fácil a los aventureros.

Espero respuestas y comentarios !!!!!!!!. Jejeje

joan123, no se desde donde has aterrizado tu en Rd Chocado Chocado para decir que se pierde el día en llegar y volver desde Pc ahora es poco mas de 30 mi

Tu opinión sobre que el hotel Bayahibe es el mejor y que los hoteles de Dominicus da igual cual, es eso tu opinión…. La mayoria de los viajeros que nos asomamos por aquí, si valoramos las diferencias entre unos y otros Mr. Green
A algunos nos gusta mas salir de los resort y a otros menos Guiño
Ir arriba joan123, no se desde donde has aterrizado tu en Rd para decir que se pierde el dia en llegar y volver desde Pc ahora es poco mas de 30... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Tan solo una aclaración respecto a los vuelos de Air Europa a la romana. Los quitan en noviembre segun me han dicho en la agencia.
Ir arriba Tan solo una aclaración respecto a los vuelos de Air Europa a la romana. Los quitan en noviembre segun me han dicho en la agencia. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Tan solo una aclaración respecto a los vuelos de Air Europa a la romana. Los quitan en noviembre segun me han dicho en la agencia.

Todo lo bueno lo quitan, bueno ya sabemos todos que de aquí unos años la República Dominicana se va a llamar la "República todo incluido de Punta Cana Resort&Golf&Spa"[i] por motivos de Marketing.
Ir arriba Todo lo bueno lo quitan, bueno ya sabemos todos que de aquí unos años la República Dominicana se va a llamar la República todo incluido... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Joan123 Escribió:
Hola a todos,

Haber si lo aclaro Bayahibe es un pueblecito con todo lo que tiene un pueblo Dominicano y Dominicus es una zona Hotelera con apartamentos a unos 4 Km del núcleo de Bayahibe. En Dominicus el 90% de la gente y negocios son italianos y aquí es donde están los cuatro hoteles "Todo incluido" de los que habláis. (Dominicus no se parece en nada a un pueblo Dominicano todo lo contrario a Bayahibe que el 90% son Dominicanos y un 10% turistas)

- Consejo 1º - Si vais de aventura a ver cosas, probar cada día un restaurante diferente (cenar con la puesta de sol en el Capitan Kidd o en el Barco Bar no tiene precio), comer también en restaurantes de comida Dominicana para Dominicanos a precio bajo (comida criolla a base de arroz acompañado de pollo, res, pescado o cerdo) o en un picapollo que es como el kentoki fray chiken pero en barato y muy bueno, estar en contacto con la gente del pueblo, bañaros donde queráis, hasta en playitas pequeñas (Playa Magallan), a pie de hotel salir a hacer snorkel en cualquier lugar, buceo, ir a Isla Saona (Canto de la playa mejor aún y comer en Mano Juan), alquilar una barca, ir en barca hasta casa de campo, con la guagua ir a una playa libre de Dominicus que es muy bonita, (esta entre dos hoteles y hay aparcamiento gratis, tiendas y un bar restaurante) el agua y la arena es de primera, pasear por el puerto viendo como llegan las barcas de Isla Saona, ver jugar a beisbol a los chavales del pueblo y aveces hasta profesionales que vienen a entrenar, ir a beber unas cervezas en un colmadon con la gente del pueblo sobre las 7 de la tarde empieza la juerga con la música a todo trapo y no os digo nada los domingos (que para ellos es el día de más juerga), bailar una bachata o un merengue con alguien Dominicano (si vasi de buen rollo y con modales casi siempre os dirán que si, ya que pedir un baile es muy común), ver bailar regueton a los del país (no tiene nombre), comprar en el supermercado que hasta tiene cajeros en la entrada para sacar dinero en pesos, en la calle comprar frutas acabadas de coger del árbol por un precio irrisorio, tener una farmacia a unos metros, el banco para cambiar euros debajo del hotel, a 50m alquiler de coches, parada de guaguas a 30m, pasear de noche por las callejuelas del pueblo (Bayahibe es super-seguro), por la noche de copas en los muchísimos restaurantes y locales que hay y todos mirando al mar y amigos por todos lados que os saludan al tercer día... Para esto lo mejor es el Hotel Bayahibe de 3 estrellas (o 2 según se mire) solo con el desayuno incluido, básico pero muy limpio y en el centro del meollo y estaréis como en casa....no os vais a aburrir ni un momento.... Ahh y cada día ver el movimiento de gente como va a isla Saona mientras desayunáis en el restaurante del Hotel que esta en el mismo puerto no tiene preciooooo... Hay mas opciones como apartamentos pequeños a pie de calle con parking individual en misma puerta y algún que otro hotel o pensión, os podéis informar, pero mas céntrico y divertido que este seguro que no, aparte desde aquí podréis hacer mil y una excursiones a donde queráis y a un precio increíble.... Por ejemplo coger una Guagua e ir a pasar el día a la Romana puede salir el viaje por un euro cada uno.

- Consejo 2º- si lo que queréis es un todo incluido en Dominicus (por comodidad o seguridad aparente) coged uno de los cuatro, da igual cual, cada uno tendrá su presupuesto y precio, solo e importantisimo si vais por agencia, que aterrice el avión en la Romana (Air Europa lo hace) y no pierdes mas que 10 minutos en traslados y a vivirrrrrrrrrrrr. (ganáis casi dos días de vacaciones uno en la llegada y el otro en la ida)... Y no os lo penséis dos veces en salir del hotel coger una guagua y pasar el día en Bayahibe, preparar vosotros mismo el viaje a Saona con alguien del pueblo o empresa local y cenar con puesta de sol por mucho que os hinchen la cabeza en que eso es peligroso, no lo es en absoluto, ver casa de campo y los altos del Chavon, mirar si hay concierto en el anfiteatro, visita a La Romana y ver un mercado autentico Dominicano y hasta un supermercado como el Jumbo o Iberia ya es chulo verlo, las calles con sus comercios, como vocea la gente (chillan que parece que discuten y no pasa nada...jejeje) y lo que se os ocurra!!!!!

-Consejo 3º - No os rompáis la cabeza con el hotel "todo incluido" (todos están muy bien y ofrecen prácticamente lo mismo con más o menos lujo) y seguid uno de los dos primeros consejos, quien haya ido bastante me dará la razón.... En mi caso son unas diez veces y la verdad es que en los "todo incluido" después del tercer día te aburres un poco y más sabiendo como es lo otro.... Que lo otro no es ni más ni menos que la República Dominicana; que es a donde queréis ir ¿no?

Un saludo y sobre todo espero haber ayudado un poquito a los indecisos y ponérselo más fácil a los aventureros.

Espero respuestas y comentarios !!!!!!!!. Jejeje

joan123, no se desde donde has aterrizado tu en Rd Chocado Chocado para decir que se pierde el día en llegar y volver desde Pc ahora es poco mas de 30 mi

Tu opinión sobre que el hotel Bayahibe es el mejor y que los hoteles de Dominicus da igual cual, es eso tu opinión…. La mayoria de los viajeros que nos asomamos por aquí, si valoramos las diferencias entre unos y otros Mr. Green
A algunos nos gusta mas salir de los resort y a otros menos Guiño

Mi mensaje más que nada va dirigido a quien va a ir por primera vez al país y como ves muy bien sin fijarse demasiado en los detallitos de los hoteles más bien para los que se quieren fijar en los detallitos del país y como bien ves saco a relucir el Hotel de Bayahibe hasta ahora no mencionado (como si solo existieran los de Dominicus) ya que ninguno de los 4 hoteles son malos o hay razón para decir que no vayan (que la desconozco) y miraran más la conexión con La Romana (cosa que en cualquier agencia dudo les expliquen y si lo saben ni se lo van a contar y lo van a enviar por Punta Cana o Santo Domingo) me juego un riñón que entre salir del aeropuerto de Punta Cana una hora no te la quita nadie, y el viaje de media hora no es ya que lo más probable es que reparta viajeros por varios hoteles, osea las dos horas como mínimo no te las quita nadie, de la Romana tal como llegas estas en la calle y la guguita te lleva en 10 minutos directo a tu hotel ¿quien da más?, ya luego elige el hotel entre los comentarios o presupuesto eso es otro tema pero si uno de esos 4 hoteles te daba esa opción del Aeropuerto de la Romana seria bueno tenerla pero que muy en cuenta.
Ir arriba Mi mensaje más que nada va dirigido a quien va a ir por primera vez al país y como ves muy bien sin fijarse demasiado en los detallitos... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Seria muy bueno que en la información de los hoteles pusiera:

-Madrid Barajas a playa del Hotel X en RD TI con una Presidente en la mano= 9,30h
-Madrid Barajas a playa del Hotel Y en RD TI con una Presidente en la mano= 12,00h

Creo que seria un plus importante apara elegir uno o otro... Jejeje y no es broma eh.
Ir arriba Seria muy bueno que en la información de los hoteles pusiera: -Madrid Barajas a playa del Hotel X en RD TI con una Presidente en la mano... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Bastante de acuerdo en general con Joan123, yo también soy mas de ir por libre, aunque unos días de TI también tiene su encanto, claro, pero no tiene nada que ver con la realidad del país.

En otro orden de cosas, aquí dejo este enlace sobre el estado de las playas de Bayahibe, que al parecer, debido a la erosión, no es muy bueno. Esperemos que se regeneren.

La arena se fuga de algunas playas de Bayahibe

www.diariolibre.com/ ...ahibe.html

Trist
Ir arriba Bastante de acuerdo en general con Joan123, yo también soy mas de ir por libre, aunque unos días de TI también tiene su encanto, claro... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Claro que tiene su encanto los TI, las vacaciones perfectas para mi sería unos tres días en un Ti y luego a la aventura, pero claro eso no lo venden los operadores y si fuera así ya se encargarían los simpáticos de turno de los TI a explicarte las maldades de estar fuera de su hotel para que no te fueras. (y si eres novatillo como la mayoría de clientes que les llegan pues lo mas fácil seria creérselo y no arriesgarse)

Lo de la playa tiene pinta de ser algo natural de ida y vuelta, no veo espigones ni puertos deportivos que influyan en las corrientes de la zona, también lo que pasa es que cuando hay exceso de arena no hay noticia y es también un proceso natural.
Ir arriba Claro que tiene su encanto los TI, las vacaciones perfectas para mi sería unos tres días en un Ti y luego a la aventura, pero claro eso... Joan123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M150364 Escribió:
De vuelta del Hilton La Romana. Hemos estado encantados en este hotel. Íbamos con nuestros hijos de 31 y 24 años. Estábamos en la zona de sólo adultos, pero casi utilizamos mas la zona familiar. Todo está impecable. La playa nos enamoró. Tiene parte de acantilados y dos zonas de arena. El agua es una balsa. Ideal para niños pequeños o mayores. No es muy grande pero si quieres pasear puedes ir hasta Bayahibe por la playa pública, sin ningún problema y muy segura. Eso si, el domingo está a reventar y super animada de la gente de allí. Preciosas puestas de sol. Acuapark super divertido para todas las edades gratuito. Un spa precioso (de pago). Muchas actividades y animación. El show de Mikel Jackson impresionante!! Todos los trabajadores un encanto. Las piscinas preciosas. Hay una zona "Enclave" para el que quiere pagar más por tener una piscina exclusiva y zonas reservadas en la playa así como un salón con snacks y bebidas, restaurante a la carta para desayunar y comer...pero yo lo veo totalmente prescindible. Con lo grande que es el complejo yo creo que no es necesario. Es verdad que no habia españoles, sólo vimos a un pareja, mucho anglosajón y bueno, de todas partes del mundo. Nos hablaban en ingles de primeras y les decíamos que somos de España!! Los buffets muy completos y los restaurantes muy bien, aunque llevábamos el listón muy alto del año pasado que estuvimos en el TRS Yucatan en Rivera Maya y tengo que decir que la calidad era superior allí. Nos encantó el Chinola por la noche en la playa muy acogedor y romántico y todo muy rico, menú degustación y a la brasa. También el Peruano, el Sakura ...menos el italiano que el risotto estaba muy bueno, pero la pasta horrible. En la piscina familiar habia un chiringuito de pizzas hasta las 6p.m. También repartían helados con un carrito. Habia clases de yoga, partidos de vóley en la playa, acuagym en la playa y piscina y seguro que muchas cosas más que ni nos enteramos. Habia muchas tumbonas tanto al sol como a la sombra. Pero lo más impresionante de este lugar eran los pelicanos. Se lanzaban al agua a por los peces y se quedaban en el agua al lado tuyo. Todo el rato estaban volando y bajando empicados al agua. También habia minigaviotas. Estas bajaban totalmente perpendiculares a toda velocidad. Todos eran inofensivos y era super entretenido. Habia muchos peces de distintos tamaños. Habia un DJ desde las 11p. A las 2a.m. Y zona de hamburguesas. No sé que ocupación habia, pero en todo momento estaba todo muy tranquilo, incluso los buffets. Es verdad que al ser españoles siempre íbamos a contracorriente con los horarios, siempre cerrábamos los buffets y restaurantes, cosa que también es una ventaja. Nos encantaría volver!! Si alguien quiere saber alguna cosa más, me encantaría poder ayudar.

Muuuuuchas gracias por tu opinión a la vuelta!! La verdad es que ahora tiene mucha mejor pinta!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Muuuuuchas gracias por tu opinión a la vuelta!! La verdad es que ahora tiene mucha mejor pinta!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube