Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 1402413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Sardegna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En la zona de Villasimius hay muchas discotecas y el pueblo en verano se transforma en una ciudad nocturna... Hay muchísimos turistas y esta cerca de la playa
Ir arriba En la zona de Villasimius hay muchas discotecas y el pueblo en verano se transforma en una ciudad nocturna... hay muchísimos turistas y... Sardegna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Innana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Preparando el viaje que queremos hace para san Juan me han salido algunas dudas, podriais ayudarme?

* Por sacar dinero a través de los cajeros te cobran mucha comisi´pn?

* Haceptan pogos con la targeta sin poner impedimentos?


* He leido en el foro que necesitare un adaptador de tres clavijas, donde puedo encontrarlo?

* He planificado dormir cada noche en un sitio diferente para poder ver el norte de la isla, ya que solo podemos ir 8 días, me podriais recomendar algun b&b u hotel baratillo?el resumenseria:

2 noches en alguero
1 en Sta Teresa de Gallura
1 en Palau
1 en Olvidia
1 en Oliena
1 en mancomer y finalmente 1 en porto torres para coger el ferry de vuelta
Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Preparando el viaje que queremos hace para san Juan me han salido algunas dudas, podriais ayudarme? * Por sacar dinero a través de los... Innana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
yo sigo en Cerdeña y después de pasar 5 días en la Costa Smeralda os puedo decir que encontramos sin ninguna dificultad las playas. Cuando vuelva a casa a final de esta semana ya os colgaré el mapa que nos dieron gratuitamente en el agriturismo y donde salen todas las playas.
La que mas me ha gustado ha sido Liscia Ruja, aunque el acceso es un camino de cabras, jeje!
Nos hemos alojado en Arzachena y cada día íbamos a cenar a un sitio diferente. Me han gustado mucho San Pantaleo y Baia Sardinia. En Porto Rotondo íbamos asustados por que decían que era igual de caro que Porto Cervo y no es para tanto. Cenamos frente al puerto con vino por 60€.
Ya os iré explicando. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, yo sigo en Cerdeña y después de pasar 5 días en la Costa Smeralda os puedo decir que encontramos sin ninguna dificultad las playas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
innana Escribió:
Preparando el viaje que queremos hace para san Juan me han salido algunas dudas, podriais ayudarme?

* Por sacar dinero a través de los cajeros te cobran mucha comisi´pn?

* Haceptan pogos con la targeta sin poner impedimentos?


* He leido en el foro que necesitare un adaptador de tres clavijas, donde puedo encontrarlo?

* He planificado dormir cada noche en un sitio diferente para poder ver el norte de la isla, ya que solo podemos ir 8 días, me podriais recomendar algun b&b u hotel baratillo?el resumenseria:

2 noches en alguero
1 en Sta Teresa de Gallura
1 en Palau
1 en Olvidia
1 en Oliena
1 en mancomer y finalmente 1 en porto torres para coger el ferry de vuelta
Muchas gracias a todos!!

No he sacado dinero de cajeros ya que aceptan tarjetas en casi todos sitios.
El adaptador nos lo han proporcionado en los alojamientos que hemos estado. No creo que sea necesario comprar ninguno. De todas maneras si las clavijas son pequeñas entran en el enchufe, las que no entran son las grandes.
Lo de dormir cada día en un sitio me parece una paliza. De Santa Teresa a Palau tienes menos de 15 min. De coche, así que al menos allí sólo me alojaría en 1 sitio. Me gustó bastante mas Santa Teresa.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba No he sacado dinero de cajeros ya que aceptan tarjetas en casi todos sitios. El adaptador nos lo han proporcionado en los alojamientos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Lukitas Escribió:
Hola a tod@s!!! Acabo de hacer mi reserva en 2 hoteles para pasar una semanita.
El Hotel Calabona en Alghero,las primeras 4 noches,y el Hotel Le Sirene en Olbia 3 noches.Que tal lo veis? Hay ambiente en Olbia o merece la pena irse a otro lado para por ejemplo cenar y estar un poco de terraceo? Son 2 buenos lugares para poder conocer bien el norte de la isla? Hasta donde recomendais bajar mientras estoy en Alghero?
Muchas gracias!

A mí Olbia ha sido de los pueblos que menos me han gustado. Mucho mas encanto pueblecitos como San Pantaleo o Baia Sardinia, pero tienes un ratito en coche.
Yo en Alghero sólo estube 2 noches.La primera tarde recorrí Alghero ( que es muy pequeñito). El segundo día fuí a la Pelosa, Capo Caccia y Gruta de Neptuno y alguna otra playa como Lazaretto. La playa de la Bombarde que la ví aquí recomendada es fea, todo piedra y muchas algas.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A mí Olbia ha sido de los pueblos que menos me han gustado. Mucho mas encanto pueblecitos como San Pantaleo o Baia Sardinia, pero tienes... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Lukitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Fran_1976! Aplausos
Cuanto costó el crucero ese a la Magdalena? Es de un día de duración mas o menos? Te dejan un rato para bañarte en las calas?
Los precios en Costa Esmeralda,son muy caros?(comer,cenar,copas...)
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Fran_1976! Cuanto costó el crucero ese a la Magdalena? Es de un día de duración mas o menos? Te dejan un rato para bañarte en las... Lukitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Silver5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy un desastre escribiendo mensajes! Muy feliz quería deciros que si os habeis enterado de que a partir de Septiembre la compañia aerea Ryanair empezará a operar desde el aeropuerto de el Prat en Barcelona ¿sabeis algo mas? me han comentado unos amigos que de momento volarán a Cagliari pero es posible que amplien rápidamente destinos (Alguero y Olbia)...ya se verá pero es una buena noticia para los de Barcelona y alrededores, jejeje...en poco tiempo Ryanair y Grimaldi Lines.. Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Soy un desastre escribiendo mensajes! quería deciros que si os habeis enterado de que a partir de Septiembre la compañia aerea Ryanair... Silver5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Huno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Resumen de viaje a Cerdeña del 6 al 9 de Junio.
Salida de Valencia a Cagliari con ryanair, el vuelo bien y puntual. Al llegar recogimos el coche reservado en Hertz (ford fiesta 1.4 110€ 3 dias), y salimos al destino que era el Tancau Village, un hotel al lado de la costa en Lotzorai.
Primera cuestión: las carreteras en Cerdeña son horrorosas, mas o menos como las de montaña en España en los años 50. Total, 150 kms, casi tres horas de viaje.
El hotel perfecto, bien de precio, nuevo y con una piscina increible. Las playas muy bonitas y limpias. Eso fué lo mejor con diferencia del viaje.
Comer: caro, en algunas ocasiones muy caro, y además con la sensación de que somos guiris y van a despellejarnos. Anécdota, al llega comimos en una pizzería en Tancau, mi pareja habla perfectamente italiano, un camarero ya estaba diciéndole al otro como pelarnos, hasta que el primero le dijo graficamente que entendíamos italiano y que se callara.
El interior: terrible, estuvimos en un pueblo uzulei, las mujeres mayores con pañuelo y vestidas de negro, el pueblo totalmente destartalado, lo único el emplazamiento muy bonito.
La comida en los supermercados mas o menos un 50% mas cara que en España, excepto la verdura, mejor y mas barata. El tabaco, entre 3'80 y 5€ el paquete, la gasolina entre 1'32 y1'45€ el litro.
El último día estuvimos en Cagliari, el hotel muy bien y cerca del aeropuerto (hotel Santa María), el resto ... Feo, feo, feo, sucio, sucio, sucio. Comimos en un trattoria (lilicu, via sardegna, 78), 95€ cinco personas, la comida fueron unos entrantes -bastante escasos-, tres postres para los cinco, agua y una cerveza; no había carta ..., UNA e**(AutoEdit)**a, sensación de que te están timando, y que a los de la mesa de al lado que son italianos, les cobran la mitad que a ti (y les sacan el doble de comida). Huid del lugar.
Resumen del viaje: si vais solo de playa, y estais dispuestos a pagar por la comida bastante mas que aquí, merece la pena, para el resto: hay destinos muchisimo mejores y muchisimo mas baratos.
Es el lugar mas caro en el que hemos estado, y con peor relación calidad precio, lo unico que se salva son las playas (espectaculares), y en nuestro viaje los hoteles y el trato en ellos ... El resto -sobre todo Cagliari- para olvidar.
Un saludo
Ir arriba Resumen de viaje a Cerdeña del 6 al 9 de Junio. Salida de Valencia a Cagliari con ryanair, el vuelo bien y puntual. Al llegar recogimos... Huno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Huno por contar tu experiencia...lo bueno y lo malo..desde luego es tu impresion personal..pero aunque todavia no lo conozco espero ( por mi bien) volver con mejores impresiones que las tuyas Guiño
Cerdeña es muy grande y creo entender que hablas "solo" del sur..de todas maneras "guiris "hay en todas partes y "aprovechados" también...a veces las espectativas e ilusiones que ponemos en un sitio no se ven correspondidas quiza por demasiado elevadas..o porque simplemente no es lo que esperamos o queremos en ese momento ..desde luego no tenemos muy lejos (seguramente dentro de españa ) sitios tan o mas caros que allí..un saludin
Ir arriba Gracias Huno por contar tu experiencia...lo bueno y lo malo..desde luego es tu impresion personal..pero aunque todavia no lo conozco... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Huno, siento que tu experiencia haya sido tan negativa, la nuestra fue fantástica, volvería mañana mismo, eso si, estuve en la zona norte. Nosotros no tuvimos nunca la sensación de ser timados, respecto a los precios pues como aquí, al pedir ves lo que cuesta cada cosa y luego al llegar la cuenta miras que todo esté como debe estar.

Creo que a la hora de viajar hay que tener claro que vas a gastarte dinero y que encontrarás cosas diferentes a las que estás acostumbrado, pero eso es lo bueno de los viajes, ir con la mente abierta y sobretodo con mucho positivismo, así se disfruta más (en mi opinión)

Saludos,
Ir arriba Huno, siento que tu experiencia haya sido tan negativa, la nuestra fue fantástica, volvería mañana mismo, eso si, estuve en la zona... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias teverga, hoy por fin he reservado el coche atraves de ryener con hertz, no es muy barato pero si mas que todos los que mire, ahora antes de hacer el planin te queria preguntar si sera muy arriesgado dejar las maletas a la vista en el coche, por los posibles robos ,seria el día que me voy a olbia que queria de camino parar en alguna playa y en castelsardo, santa teresa gallura.... Sera muy arriesgado o ire desde alguero a olbia directamente al hotel a dejar las maletas,.
Ir arriba Gracias teverga, hoy por fin he reservado el coche atraves de ryener con hertz, no es muy barato pero si mas que todos los que mire... Pili58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
pili58 Escribió:
gracias teverga, hoy por fin he reservado el coche atraves de ryener con hertz, no es muy barato pero si mas que todos los que mire, ahora antes de hacer el planin te queria preguntar si sera muy arriesgado dejar las maletas a la vista en el coche, por los posibles robos ,seria el día que me voy a olbia que queria de camino parar en alguna playa y en castelsardo, santa teresa gallura.... Sera muy arriesgado o ire desde alguero a olbia directamente al hotel a dejar las maletas,.
Hola,- Si no las dejas a la vista no hay problema Ojos que se mueven De Alghero a Olbia por la costa 3 horas no te las quita nadie mas las paradas que hagas.A no ser que te haga ilusiòn parar en Castelsardo y Santa teresa yo iria directamente-son 2 horas sin paradas- y aprovecharia para acercarme a las playas de Olbia mas tarde.Visto tu planing- 3 días en alghero,5 olbia,3 cagliari- castelsardo lo puedes visitar una tarde desde alghero,a Santa Teresa lo mismo desde Olbia un día de playas .A que hoteles vas en ALghero y Olbia ?Saludos
Ir arriba Hola,- Si no las dejas a la vista no hay problema De Alghero a Olbia por la costa 3 horas no te las quita nadie mas las paradas que... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola teverga después de ver tu consejo así lo hare, directamente a olbia y ya ire mas tranquila y disfrutaremos mas sin la preocupación de lasmaletas. En alguero estaremos en h. Alma alguero, en olbia h. La locanda del conte mameli, en caguiari en h.t. Cagliari. Espero haber hecho buena elección....,porque pasarlo estoy segura que sera genial...
Ir arriba Hola teverga despues de ver tu consejo asi lo hare, directamente a olbia y ya ire mas tranquila y disfrutaremos mas sin la preocupacion... Pili58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
pili58 Escribió:
hola teverga después de ver tu consejo así lo hare, directamente a olbia y ya ire mas tranquila y disfrutaremos mas sin la preocupación de lasmaletas. En alguero estaremos en h. Alma alguero, en olbia h. La locanda del conte mameli, en caguiari en h.t. Cagliari. Espero haber hecho buena elección....,porque pasarlo estoy segura que sera genial...
Hola,- El día que visites La pelossa-supongo que iràs- la tarde aprovechala para visitar Castelsardo.A Santa Teresa, supongo que visitaràs Capo Testa aprovecha visitas el pueblo y su playa-Rena bianca- que es bandera azul. Incluso puedes desde allí coger el ferry a Bonifacio-precioso pueblo- en Corcega.Imprescindibles la visita a las playas al sur de Olbia- Brandinchi,la cinta,porto istana etc. Si puedes visita la isla de Tavolara.Ah, se me olvidaba en Arzachena la zona arqueologica-que no todo va ser playas y sol-.Saludos
Ir arriba Hola,- El dia que visites La pelossa-supongo que iràs- la tarde aprovechala para visitar Castelsardo.A Santa Teresa, supongo que... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
insomniac Escribió:
Buenas, me voy con un amigo a Cerdeña del 18 al 27 de julio. Alguien me podría recomendar algun itinerario por la zona centro.norte de la isla? Llegamos a Alghero y sólo tenemos pensado pasar allí un par de noches. Suficiente? Después de Alguero no tenemos pensado dónde ir. Queremos playa, alguna excursión y que haya algun sitio de fiesta. Ya se que pido mucho pero es que no encuentro mucha info de la zona. Gracias de antemano.

Yo de fiesta he visto poca... En Alghero sí que había alguna disco pero en general he visto sitios para tomar un cocktel tranquilo mas que discos.
Puedes leer las últimas 10 o 15 páginas del hilo y sacaras ideas y también en esta web que es de una guía sarda podrás ver ejemplos de itinerarios:
bedandbreakfastsardinia.homestead.com/ ...llura.html

Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo de fiesta he visto poca... en Alghero sí que había alguna disco pero en general he visto sitios para tomar un cocktel tranquilo mas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Lukitas Escribió:
Valldeboi,¿sabes si el forero Pichi-Puchi colgó los mapas de la localización de las calas en el foro?

Hola (soy chica Angel ) ,
no lo he podido colgar porque el sábado llevé el mapa a la copistería para que lo escanearan y reducieran y allí se quedó.
Me han dicho que entre mañana y pasado lo tendrían hecho. El problema venía a que es un mapa enorme y yo con el escaner de casa no podía copiarlo. El mapa es sólo de la costa esmeralda no de toda Cerdeña, lo digo para que no os hagais ilusiones Mr. Green

Referente a que hay menos páginas en el hilo, aunque no he hablado con moderación supongo que habrán hecho limpieza, habeis hechado de menos post con información importante? Es para avisar si no a administración por si ha habido algún problema.

Un saludo. Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola (soy chica ) , no lo he podido colgar porque el sábado llevé el mapa a la copistería para que lo escanearan y reducieran y allí se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Valldeboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola magen2000,
Tienes tantas ganas de irte que ya piensas como si estuvieras en Cerdeña Riendo

Y respecto al borrado de posts, esta muy bien, porque cuando ves tantas hojas del foro te asustas un poco y luego hay paginas que no valen la pena porque son mensajitos "tontoS" aunque hay otras que se tenddrian que imprimir dos veces porque son muy útiles; lo único que ahora es un poco lio por el cambio de numeración... Como este post... Malvado o muy loco
Ir arriba Hola magen2000, tienes tantas ganas de irte que ya piensas como si estuvieras en Cerdeña. Y respecto al borrado de posts, esta muy bien... Valldeboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Valldeboi: no sé si es macho o hembra, la saqué de internet, es que me encanta y como no puedo tener este perrito lo tengo de mascota virtual. Angel

Hola margen: a nosotros la semana pasada nos hizo hasta demasiada calor. Hubo días de 40ºC ( el miercoles pasado en Bosa era insufrible el calor...)
Lo que hacía era muchísimo viento en la costa oeste, Alghero, Capo Caccia, La Pelossa... En Capo Caccia el día que fuimos habían cerrado las escaleras para bajar a la Cueva de Neptuno ( supongo que por seguridad y debido al fuerte viento).

Luego llamo a la copisteria para reclamar el mapa!! Amistad

Por cierto, he colgado fotos de Cerdeña en la galería, las podeis ver aquí si os apetece: www.losviajeros.com/ ...hp?u=56611

Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Valldeboi : no sé si es macho o hembra, la saqué de internet, es que me encanta y como no puedo tener este perrito lo tengo de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

KIKIDI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Pichi-Puchi, nos vamos este Sábado para Cerdeña, y me ha gustado mucho la idea de hacer el crucero por la Maddalena en velero como tú... ¿ nos podrías decir cómo lo reservaste, si se puede hacer a través de alguna página web y cúal es el recorrido que hace?
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola Pichi-Puchi, nos vamos este Sábado para Cerdeña, y me ha gustado mucho la idea de hacer el crucero por la Maddalena en velero como... KIKIDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
KIKIDI Escribió:
Hola Pichi-Puchi, nos vamos este Sábado para Cerdeña, y me ha gustado mucho la idea de hacer el crucero por la Maddalena en velero como tú... ¿ nos podrías decir cómo lo reservaste, si se puede hacer a través de alguna página web y cúal es el recorrido que hace?
Gracias anticipadas.

Nosotros nos lo reservaron desde el hotel.
El velero se llama Rumbera
Aquí te dejo la web: www.rumberacharter.com/index_i.htm
Al ser grupos muy reducidos sí que es conveniente reservar.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros nos lo reservaron desde el hotel. El velero se llama Rumbera. Aquí te dejo la web: Al ser grupos muy reducidos sí que es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña.
El viaje sería durante las dos primeras semanas de Julio.

Hemos estado en Cerdeña un par de veces, ambas en agosto, y nos aconsejaron no ir a la zona norte por la masificación de agosto.

Tengo dudas de si a principios de Julio la masificación en el norte será la misma que en agosto.. De ser así, nos quedaríamos por la zona centro Sur.

Saludos y gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña. El viaje sería durante las dos primeras... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube