Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 43 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 997285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
marti80 Escribió:
Me gustaria hacer cuentas de los precios que tendre que pagar en las entradas a los monumentos, alguien que haya estado recientemente me podría indicar los precios, había pensado ir a Belem en domingo por la mañana porque creo que no se paga, pero también esta el La Catedral, Castillo de San Jorge, Palacio da Pena, Palacio da Muros, Quinta Regaleira, Palacio de Queluz, Estufa Fria, Telesferico de Exposición Universal, no se si me compensa las entradas gratuitas o descuentos de la Lisboa Card. Si me podeis dar algo de información lo agradecería. Gracias
Echa un vistazo a esta pagina:
www.disfrutalisboa.com/que-ver
Ir arriba Echa un vistazo a esta pagina: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Marti80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Rodei, ya me estoy apuntando los precios y echando cuentas. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Rodei, ya me estoy apuntando los precios y echando cuentas. Un saludo Marti80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado y lo que te puedo comentar es que, si vas a usar el transporte público y entrar en bastantes museos, la Lisbon Card te compensa. Solo el Elevador de Santa Justa (que con la Lisbon es gratis) son cinco euros. El tren a Sintra y a Cascais es gratuito al igual que el Museo de los carruajes. La Torre y el Monasterio en Belem son gratis también, y así un montón de cosas. Yo eché cuentas y me compensó. Si necesitas algo más concreto, dímelo.
Ir arriba Yo fui el año pasado y lo que te puedo comentar es que, si vas a usar el transporte público y entrar en bastantes museos, la Lisbon Card... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
yo fui el año pasado y lo que te puedo comentar es que, si vas a usar el transporte público y entrar en bastantes museos, la Lisbon Card te compensa. Solo el Elevador de Santa Justa (que con la Lisbon es gratis) son cinco euros. El tren a Sintra y a Cascais es gratuito al igual que el Museo de los carruajes. La Torre y el Monasterio en Belem son gratis también, y así un montón de cosas. Yo eché cuentas y me compensó. Si necesitas algo más concreto, dímelo.


Y no olvidemos otro dato fundamental: la Lisboa Card te exime de hacer colas Guiño .

En el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belem encontramos unas colas descorazonadoras. Pero esas colas son para comprar las entradas no para acceder al monumento. Con la Lisboa Card vas directamente hasta la entrada y pasas sin esperar ni un minuto. Me parece algo a tener muy en cuenta!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Y no olvidemos otro dato fundamental: la Lisboa Card te exime de hacer colas . En el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belem... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Mogutu, me ha asustado un poco lo de las colas descorazonadoras. Cuando fuiete tu? crees que a mitad de Julio habrá esas colas? Gracias.
Ir arriba Mogutu, me ha asustado un poco lo de las colas descorazonadoras. Cuando fuiete tu? crees que a mitad de Julio habrá esas colas? Gracias. Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Mogutu, me ha asustado un poco lo de las colas descorazonadoras. Cuando fuiete tu? crees que a mitad de Julio habrá esas colas? Gracias.

Yo estuve en abril. Pero era Semana Santa y había bastante afluencia de visitantes.

Para entrar en los Jerónimos (y eso que fuimos prontito) había una cola como para estar más de 30 o 40 minutos de espera. Pero ya te digo, con la Lisboa Card entras directo.
Otro tanto en la Torre de Belem, mucha cola. Puede que no tanta como para los Jerónimos pero mucha en todo caso. La card te franquea el paso.

En otros monumentos o visitas no encontramos grandes colas. Aprovechamos los días no festivos de Semana Santa para hacer gran parte de las visitas.

No se decirte cómo estará el tema a mediados de julio. Lo siento. Ojos que se mueven
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo estuve en abril. Pero era Semana Santa y había bastante afluencia de visitantes. Para entrar en los Jerónimos (y eso que fuimos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Sabeis algún mapa de lisboa recomendable para imprimir y señalarme los sitios importantes? Muchas gracias.
Ir arriba Sabeis algún mapa de lisboa recomendable para imprimir y señalarme los sitios importantes? Muchas gracias. Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15436

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
En la 7 colinas también se incluyen gratis las línesa de tren que hablais? la de Lisboa Cascais, Lisboa Sintra?

Pues creo que no, ya que la 7 colinas solo es para el transporte urbano por Lisboa.


Saludos
Ir arriba Pues creo que no, ya que la 7 colinas solo es para el transporte urbano por Lisboa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme gasolines, si, he estado mirando y yo también lo creo, pero por si se me escapaba algo. Es que yo algun día iré a Lisboa en tren desde Cascais y estoy viendo que quizás me interese alguna tjta, aunque sólo tengo intención de entrar en Los Jerónimos, puede que en la torre de Belem. Si a los 8 euros que cuesta eso le añado los transportes por la ciudad y el tren desde Cascais, que no sé lo que cuesta, quizás ya tenga amortizada la Lisboa Card de un día. Supongo que la podré comprar en la misma estación de Cascais. A mis hijas que vienen conmigo, no se las sacaría pporque van con los carnets de estudiante y joven, así que para saltarme colas no me va a servir, poprque si mis hijas no la tiene tendrán que hacer colas ellas, y por lo tanto esperarlas yo, cuantas cosas que pensar!!!!jajaja!
Ir arriba Muchas gracias por contestarme gasolines, si, he estado mirando y yo también lo creo, pero por si se me escapaba algo. Es que yo algun... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Ampicilin
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pues el domingo nos vamos a lisboa por fin y queria pregutnaros mil dudas que tengo:
Salimos desde galicia y queria saber donde creeis que debemos parar para comer sin salirnos mucho de la ruta y ver depaso algo. Pensamos en aveiro pero no sabemos si tendremos que desviarnos demasiado
Nuestra idea es ver pero tampoco queremos entrar a muchos monumentos cuales nos diriais que no debemos obviar
Queremos también viajar a sintra, cascais,estoril y cabo de roca creeis que sera posbile verlo en un día sin ir a la carrera?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Pues el domingo nos vamos a lisboa por fin y queria pregutnaros mil dudas que tengo: salimos desde galicia y queria saber donde creeis... Ampicilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Pues a ver, nosotros íbamos de vuelta desde Lisboa para Asturias y paramos a comer en Viana Do Castelo, pero no sé si desde tu tierra estará demasiado cerca para luego seguir del tirón. Tendrías que echar un ojo.
En cuanto excursión Sintra-Cascais-Estoril-Cabo de Roca en un día, imposible, a menos que quieras tener una visión general. Sintra en sí misma lleva un día entero, el pueblo es pequeño pero si quieres visitar el Palacio, el Castelo do Mouros o la Quinta, te va a llevar mucho rato. El resto sí lo podrías hacer en un día o menos. Nosotros fuimos a Cascais y la Boca do Inferno en una tarde yo creo, por Estoril pasamos pero no nos gustó demasiado así que no paramos.
Espero que te sea de ayuda.
Ir arriba Pues a ver, nosotros íbamos de vuelta desde Lisboa para Asturias y paramos a comer en Viana Do Castelo, pero no sé si desde tu tierra... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Ampicilin
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Pues a ver, nosotros íbamos de vuelta desde Lisboa para Asturias y paramos a comer en Viana Do Castelo, pero no sé si desde tu tierra estará demasiado cerca para luego seguir del tirón. Tendrías que echar un ojo.
En cuanto excursión Sintra-Cascais-Estoril-Cabo de Roca en un día, imposible, a menos que quieras tener una visión general. Sintra en sí misma lleva un día entero, el pueblo es pequeño pero si quieres visitar el Palacio, el Castelo do Mouros o la Quinta, te va a llevar mucho rato. El resto sí lo podrías hacer en un día o menos. Nosotros fuimos a Cascais y la Boca do Inferno en una tarde yo creo, por Estoril pasamos pero no nos gustó demasiado así que no paramos.
Espero que te sea de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta...voy seguir tu consejo y dedicaremos un día a sintra, otro a cabao de roca, con cascais y estoril y el resto a lisboa Sonriente
Ir arriba muchas gracias por tu respuesta...voy seguir tu consejo y dedicaremos un dia a sintra, otro a cabao de roca, con cascais y estoril y el... Ampicilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Yo visite en un día Cascais, Sintra Y algo de Estoril, aunque esta ultima no me gusto, y me dio tiempo a hacerlo en un día. Esi si, a las 9.30 de la mañana ya estaba en Sintra y llegamos a Lisboa sobre las 7 de la tarde. También decir que no somos mucho de interiores y en Sintra solo entramos en el palacio da pena y después estuvimos callejeando por el pueblo...
Ir arriba Yo visite en un dia Cascais, Sintra Y algo de Estoril, aunque esta ultima no me gusto, y me dio tiempo a hacerlo en un dia. Esi si, a las... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Sintra un día entero, solamente para ella SIN DUDA
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Sintra un dia entero, solamente para ella SIN DUDA Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Depende de los gustos y el tiempo de cada uno... Ojos que se mueven
Ir arriba Depende de los gustos y el tiempo de cada uno... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Tisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Desde lisboa, buen tiempo y buen bacalao'
Saludos.
La primera en el aeropuerto en información ya me querian meter el aerobus, y yo con las targetas 7colinas. Hay que subir al primer piso a correos para comprarlas 21 € dos días dos personas.
Ya os contare mas cosas:-)
Ir arriba Desde lisboa, buen tiempo y buen bacalao  saludos. la primera en el aeropuerto en informacion ya me querian meter el aerobus, y yo con... Tisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Charyansal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Sheraton lisboa? no se si esta bien situado ,que es lo que tendria mas cerca??
Ir arriba Alguien conoce el hotel Sheraton lisboa? no se si esta bien situado ,que es lo que tendria mas cerca?? Charyansal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charyansal Escribió:
Alguien conoce el hotel Sheraton lisboa? no se si esta bien situado ,que es lo que tendria mas cerca??

Lo mas cercano al hotel es la Maternidad Alfredo da Costa Riendo

El hotel esta situado en Av Fontes Pereira de Melo esquina con Latino Coelho junto a la plaza Saldanha y a unos 5 minutos de Marques de Pombal...tiene una boca de metro junto a la puerta del hotel.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lo mas cercano al hotel es la Maternidad Alfredo da Costa. El hotel esta situado en Av Fontes Pereira de Melo esquina con Latino Coelho... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
charyansal Escribió:
Alguien conoce el hotel Sheraton lisboa? no se si esta bien situado ,que es lo que tendria mas cerca??

Lo mas cercano al hotel es la Maternidad Alfredo da Costa Riendo

El hotel esta situado en Av Fontes Pereira de Melo esquina con Latino Coelho junto a la plaza Saldanha y a unos 5 minutos de Marques de Pombal...tiene una boca de metro junto a la puerta del hotel.

Que cachondo eres Gato. Muy feliz Riendo

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Que cachondo eres Gato. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Pues no esta de mas saberlo, por si acaso... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Pues no esta de mas saberlo, por si acaso... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Legendaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Legendaria Escribió:
Buenas

He ressrvado para ir a Lisboa un par de días y resulta q uno de ellos coincide con el día nacional (10 de junio)

Ya tengo los vuelos por lo q no es viable cambiar.. Sabeis si ese día esta todo cerrado? Tenia pensado ir a Sintra o ver el castillo de San Jorge

Buenas

Puedes visitarlos, están abiertos. Solo cierran 4 días al año:
1 de Enero / 1 de Mayo/ 24 y 25 de diciembre

www.parquesdesintra.pt/ ...nd-prices/

castelodesaojorge.pt/ .../horarios/

Saludos

Gracias
Aunque bueno, siendo festivo seguro q aparte de turistas también estará lleno de portugueses. Se hará lo q se pueda
Ir arriba Gracias. Aunque bueno, siendo festivo seguro q aparte de turistas también estará lleno de portugueses. Se hará lo q se pueda Legendaria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube