Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de viaje ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 124144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Burgalesa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas Vixtur1978, ante todo muchas gracias por las respuestas.

En principio solo hemos cogido los vuelos (los hoteles les estamos mirando), pero nuestra intención es coger el hotel en Kyoto, aunque llegamos a Osaka, y ya desde Kyoto a los dos días marchar para Tokyo.

No se si me podéis aconsejar alguna zona en Kyoto para el hotel o bien en Tokyo también.

Sobre Kyoto, realmente se que es muy poco tiempo el que estamos pero si que intentaremos ver los sitios indispensables que me comentas. Para hacer la excursión a Fushimi Inari, que vamos con el JR hasta allí, la verdad es que estoy muy pez todavia de como movernos allí.

Sobre Tokyo, como la salida la hacemos desde Kyoto, no se muy bien lo que nos va a llevar el viaje, pero tenemos ese día, mas otros cuatro completos allí, ya que el quinto día es cuando se nos termina la estancia en Japón.

Como todavía no tengo el hotel, no se en que zona nos quedaremos, pero próximamente cuando lo reserve, ya os pediré consejo, aunque con lo que me has indicado me lo puedo ir mirando.

La verdad que lo que mas miedo me da de este viaje es el escaso ingles que hablamos mi pareja y yo, sobre todo para los traslados desde los aeropuertos y los cambios de ciudad. Si me podeis informar un poco como mejor me lo puedo montar.

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas Vixtur1978, ante todo muchas gracias por las respuestas. En principio solo hemos cogido los vuelos (los hoteles les estamos... Burgalesa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tranquilos, tienes tiempo y hay mucha info. No te apures.

Mirate bien los hilos que te puse y para el alojamiento también tenemos un hilo para hoteles de tokyo y otro de kyoto, puedes preguntar allí.
Es mejor así porque tenemos la info ordenada por temas ok?
Pero te comento: En kyoto mira cerca de la estación, al ir poco días creo que es buena opción para dejar pronto las maletas y ponerse a visitar cosas.
En tokyo mira zonas como: Ueno, Shinjuku y shibuya, cerca de las estaciones.

Mira los hoteles y luego ya podrás decidir que ver en cada sitio.
Poco a poco.
Ellos tampoco hablan mucho inglés así que no te preocupes.

Sobre el transporte, aquí tenemos hilos donde puedes preguntar tus dudas. Y por si te sirve, en mi blog (mira mi firma) he publicado info sobre ello y en breve publicaré mas.

Un saludo, ánimo que fijo que os irá muy bien.
Ir arriba Tranquilos, tienes tiempo y hay mucha info. No te apures. mirate bien los hilos que te puse y para el alojamiento también tenemos un hilo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Burgalesa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perfecto lo miro todo y ya voy por partes.

Muchas Gracias akasha83
Ir arriba Perfecto lo miro todo y ya voy por partes. Muchas Gracias akasha83 Burgalesa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es lo mejor, no te agobies porque puedes saturarte jeje

Primero hoteles y luego poco a poco.

Pero a ver si te he entendido bien.

1: LLegas a kyoto (a que hora? vía osaka)
2:Kyoto
3: Kyoto-tokyo
4:tokyo
5:tokyo
6:tokyo

El 7 te vas ya????
Ir arriba Es lo mejor, no te agobies porque puedes saturarte jeje. Primero hoteles y luego poco a poco. Pero a ver si te he entendido bien. 1... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Burgalesa84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Día 1 -Llegamos a Kyoto eso es, via Osaka mas o menos al medio día. Tenemos esa tarde, Día 2 completo, Día 3 ya cuando nosotros queramos vamos para Tokyo con el JR.

Según cuando lleguemos a Tokyo, tenemos ese día (3) , Días 4-5-6-7 completos en Tokyo , y ya Día 8 marcharnos dirección Tailandia.

Un poco locura igual
Ir arriba Día 1 -Llegamos a Kyoto eso es, via Osaka mas o menos al medio día. Tenemos esa tarde, Día 2 completo, Día 3 ya cuando nosotros queramos... Burgalesa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ok, mepermites una modificación?

El día de llegada ves a Kyoto, deja las cosas ene l hotel y según la hora podéis ir a Fushimi Inari.
SI aterrizáis al medio día, entre que salís, cogéis las cosas, llegáis a kyoto...

EL 2 y 3 completos en Kyoto.
EL 4 acaba de ver kyoto por la mañana y te vas al mediodía a tokyo ( o a la hora que consideres, según os vayan las visitas en kyoto).
Te quedan 3 días y medio en tokyo
Y depende de la hora que te vayas el 8 pues un poco mas.

Es una opción.
Si prefieres mas días en tokyo ok, pero kyoto es preciosa. Ya depende de vuestros gustos.
Ir arriba Ok, mepermites una modificación? El día de llegada ves a Kyoto, deja las cosas ene l hotel y según la hora podéis ir a Fushimi Inari. SI... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Konesrumenigue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de revisar casi todos los mensajes del hilo... Y como veo que hay muchos viajeros con propuestas muy interesantes, os dejo el 'guión' de nuestro viaje casi en blanco, por si os animáis a echarme un cable.

SOLO TENGO EL VUELO INTERNACIONAL. El vuelo a Kyoto es orientativo. De hecho, a ver qué opináis de la distribución de días...

Gracias de antemano!!!


Llegada vuelo internacional con llegada a TOKIO a las 8:50 a.m.
19 AGO: TOKIO. Solo la tarde:
20 AGO: TOKIO:
21 AGO: TOKIO:
22 AGO: TOKIO:
23 AGO: TOKIO:
24 AGO: Vuelo a las 11:40 a OSAKA para quedarnos en KYOTO. Tarde en KYOYO:
25 AGO: KYOTO:
26 AGO: KYOTO:
27 AGO: Vuelta vuelo internacional con salida desde OSAKA a las 10:25 a.m.
Ir arriba Bueno, acabo de revisar casi todos los mensajes del hilo... Y como veo que hay muchos viajeros con propuestas muy interesantes, os dejo... Konesrumenigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si quereis ver ambas ciudades está bien.
Mira aver por cuqnto te sale el vuelo interno.
También tenéis la opciony del bus nocturno.
Lleva mirada alguna excursión desde tokyo, como nikko o kamakura por si el cuarto día os apetece una escapada. Lo podéis decidir insitu.
En kyoto escoged bien que templos ver.

Comprueba que tengas trenes desde kyoto a kansai airport a la hora que has de ir.
Ir arriba Si quereis ver ambas ciudades está bien. Mira aver por cuqnto te sale el vuelo interno. También tenéis la opciony del bus nocturno. Lleva... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Susej
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Una pregunta. ¿porqué un vuelo de Tokyo a Osaka para ir a Kyoto? ¿os sale muy bien de precio? es que por duración es más rentable el tren (con el avión es ir al aeropuerto, facturar, pasar controles, volar, más controles, ir del aeropuerto a Kyoto). Y por precio como dice akasha puede salir más rentable un bus nocturno.
Ir arriba Una pregunta. ¿porqué un vuelo de Tokyo a Osaka para ir a Kyoto? ¿os sale muy bien de precio? es que por duración es más rentable el tren... Susej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
susej Escribió:
Una pregunta. ¿porqué un vuelo de Tokyo a Osaka para ir a Kyoto? ¿os sale muy bien de precio? es que por duración es más rentable el tren (con el avión es ir al aeropuerto, facturar, pasar controles, volar, más controles, ir del aeropuerto a Kyoto). Y por precio como dice akasha puede salir más rentable un bus nocturno.

Pues según el precio por ahí anda muy igualada entre bus y avión, el tren sale el doble de caro normalmente.
Eso sí al ser lowcost es cuestión de pillar la buena oferta.
Ir arriba Pues según el precio por ahí anda muy igualada entre bus y avión, el tren sale el doble de caro normalmente. Eso sí al ser lowcost es... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Konesrumenigue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones!!!

El vuelo Tokio-Osaka está a 35 € a fecha de hoy... No sé el precio del tren, pero imagino que bastante más caro. Somos cuatro personas.

Lo del bus nocturno, descartado. Viajamos con mis padres y bastante paliza de vuelo van a llevar ya como para hacerles dormir en un bus otra noche más!! Miraré bien las conexiones hotel-aeropuerto como dices, para no tener problemas, aunque supongo que siempre podemos coger la última noche en Osaka, cerca del aeropuerto...

Creo que cerraré vuelos y me pongo a planificar las visitas y los hoteles...

Gracias de nuevo por contestar y por todas las aportaciones al foro, son una ayuda inestimable para los que venimos por detrás...
Ir arriba Gracias por las aportaciones!!! El vuelo Tokio-Osaka está a 35 € a fecha de hoy... No sé el precio del tren, pero imagino que bastante... Konesrumenigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Konesrumenigue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de ver que los vuelos por 35€ son al aeropuerto de Osaka-Kansai, que está a tomar viento de Osaka y, sobre todo, de Kyoto...

Sigo mirando a ver...
Ir arriba Acabo de ver que los vuelos por 35€ son al aeropuerto de Osaka-Kansai, que está a tomar viento de Osaka y, sobre todo, de Kyoto... Sigo... Konesrumenigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El de kansai es el que conozco, pero no se si hay algún vuelo interno desde tokyo a otro mas cercano a kyoto...mira en la japanguide
Ir arriba El de kansai es el que conozco, pero no se si hay algún vuelo interno desde tokyo a otro mas cercano a kyoto...mira en la japanguide Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Konesrumenigue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Osaka Itami, es el internacional. Vuelo interno desde Tokio por 73€. A 12' en tren de Kyoto...

No sé si nos merece la pena el JR Pass, aún cogiendo el tren bala... Teniendo en cuenta que solo haremos Tokio y Kyoto.
Ir arriba Osaka Itami, es el internacional. Vuelo interno desde Tokio por 73€. A 12  en tren de Kyoto... No sé si nos merece la pena el JR Pass... Konesrumenigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El internacional es kansai.
Itami me suena a que era nacional...pero no se...
Que el de kansai es internacional, seguro xD

El jrpass solo para hacer eso no sale a cuenta. Sería pagar el billete de tren suelto, sin jrpass.
Ir arriba El internacional es kansai. Itami me suena a que era nacional...pero no se... Que el de kansai es internacional, seguro xD. El jrpass... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Konesrumenigue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Osaka Itami, es el internacional. Vuelo interno desde Tokio por 73€. A 12' en tren de Kyoto...

No sé si nos merece la pena el JR Pass, aún cogiendo el tren bala... Teniendo en cuenta que solo haremos Tokio y Kyoto.
Ir arriba Osaka Itami, es el internacional. Vuelo interno desde Tokio por 73€. A 12  en tren de Kyoto... No sé si nos merece la pena el JR Pass... Konesrumenigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
konesrumenigue Escribió:
Osaka Itami, es el internacional. Vuelo interno desde Tokio por 73€. A 12' en tren de Kyoto...

No sé si nos merece la pena el JR Pass, aún cogiendo el tren bala... Teniendo en cuenta que solo haremos Tokio y Kyoto.

Osaka Itami es el antiguo internacional y se han quedado el nombre de "souvenir".
Lo que ocurre es que esta relativamente cerca de Osaka pero no de Kyoto, no se de donde salen esos 12 minutos a Kyoto.
Habría que ir en el monorail de Osaka luego pasar a Hankyu y desde Umeda JR hasta la estación de Kyoto, así a ojo me saldría una hora mínimo...

Vamos que como mucho se gana media hora respecto al expreso Haruka del KIX.

Edito: mejor pasar del tren y mirar bus. Sería algo menos de una hora
www.okkbus.co.jp/ ...t_kyt.html
Aunque por media hora no se hasta que punto mejor Itami que el KIX contando que sale mas barato el vuelo, cuestión de hacer "numeritos" con precios y horarios.

Última edición por Luiggimax2004 el Mar, 07-04-2015 11:37, editado 1 vez
Ir arriba Osaka Itami es el antiguo internacional y se han quedado el nombre de souvenir . Lo que ocurre es que esta relativamente cerca de Osaka... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Konesrumenigue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Correcto, el 'gordo' es el de Kansai... Aunque pone 'internacional', el de Itami parece que solo asume vuelos internos:

"Aeropuerto Internacional de Osaka o Aeropuerto Itami (大阪国际空港, Osaka Kokusai Kuko?) (IATA: ITM, la OACI: RJOO) es el principal aeropuerto nacional para la región de Kansai de Japón, incluyendo las principales ciudades de Osaka, Kyoto y Kobe. Se clasifica como un aeropuerto de primera clase. Se encuentra en la región de Itami, al norte de Osaka.

A pesar de su denominación de "internacional", el del tráfico aéreo del aeropuerto es totalmente interno. El Aeropuerto Internacional de Kansai (27mi de distancia) se hace cargo del tráfico internacional de Osaka desde 1994."

De momento seguimos con la duda de si comprar o no el JR PASS...
Son 218 € por una semana. Utilizaríamos mínimo los siguientes desplazamientos:

- Aeropuerto Narita-Tokio
- Tokio-Nikko-Tokio
- Tokio-Kyoto (solo ida)
- Kyoto-Aeropuerto Kansai
- Más quizá algún tramo en el que podamos gastarlo dentro de Tokio...

No lo veo del todo claro... Además los desplazamientos del último día creo que no nos entrarían dentro del plazo de 7 días del JR PASS...
Ir arriba Correcto, el  gordo  es el de Kansai... Aunque pone  internacional , el de Itami parece que solo asume vuelos internos: Aeropuerto... Konesrumenigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No te sale a cuenta...Solo ida y pequeños desplazamientos no lo amortizas.
Te paso estos enlaces por si te ayuda:
www.viajarcodeveronica.com/ ...japon.html
www.viajarcodeveronica.com/ ...anias.html
Ir arriba No te sale a cuenta...Solo ida y pequeños desplazamientos no lo amortizas. Te paso estos enlaces por si te ayuda: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Konesrumenigue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok, acabo de leer los enlaces que me pasas... Descartado el JR PASS...
Gacias Akasha!!!
Ir arriba Ok, acabo de leer los enlaces que me pasas... Descartado el JR PASS... Gacias Akasha!!! Konesrumenigue Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de  Publicado: Responder citando

Andrewrm92
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2021

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
Hola! Restricciones permitiendo, iré a Japón en semana santa, del 9 al 17 de abril.
Sé que no se puede ver mucho en 8 días pero me gustaría ver Tokyo, Kyoto y Osaka, y si fuera posible Nara también.
Una posible ruta que me he hecho sería:

9/4 Llegada a Tokyo a las 18:35, noche en Tokyo.
10/4 Tren a Kyoto por la mañana temprano y noche en Kyoto.
11/4 Kyoto.
12/4 Excursión de 1 día en Nara desde Kyoto.
13/4 Mañana en Kyoto y por la tarde a Osaka. Noche en Osaka.
14/4 Osaka.
15/4 Por la mañana día en Osaka y por la tarde a Tokyo. Noche en Tokyo.
16/4 Tokyo.
17/4 Día en Tokyo y a las 22:30 vuelo a Madrid.

Vi la opción de ir a Kyoto directamente el primer día pero el último tren directo sale de Tokyo a las 21:20 y aterrizando a las 18:30 entre una cosa y otra me da miedo no llegar a tiempo.
1 día y medio en Osaka está bien? Y las cantidades de noches en Tokyo y Kyoto están bien repartidas?
Cómo última duda no sé si dejar la excursión a Nara para el último día en Kyoto, y hacer Kyoto - Nara - Osaka. Que me recomendáis?
Muchas gracias

Te has planteado entrar por Kioto y volver desde Tokio ? es quizas la manera de perder menos tiempo en los traslados largos .

Saludos

Muchas gracias a todos por los consejos! Por lo que veo me recomendáis entonces no pasar la noche en Osaka y verlo por las tardes. Echaré un vistazo a esa alternativa para dedicarle más tiempo a Kioto o Tokio. Guiño
En cuanto a entrar por Kioto y volver desde Tokio, lo había mirado pero no puede ser porque es un billete regalo de Qatar Airways que le tocó a mi novia por ser profesora y otro a mitad de precio y solo permiten entrar y salir desde la misma ciudad
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos! Por lo que veo me recomendáis entonces no pasar la noche en Osaka y verlo por las tardes. Echar... Andrewrm92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube