Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pueblos con encanto en Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 307711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Josua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace poco estuve en Durro y me encanto os lo aconsejo, es pequeño pero
Con rincones llenos de encanto. Y es un lugar ideal para realizar excursiones.
Ir arriba Hace poco estuve en Durro y me encanto os lo aconsejo, es pequeño pero. con rincones llenos de encanto. y es un lugar ideal para realizar... Josua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo Santa Pau en la Garrotxa. Uno de los pueblos que mejor conserva el trazado original y con una de las plazas medieval mas bellas de Catalunya.
Y encima esta en el centro de uno de los enclaves naturales mas curiosos de la Peninsula; El parque natural de la zona volcanica de la Garrotxa.

Pueblos con encanto en Cataluña - Foro Cataluña

Pueblos con encanto en Cataluña - Foro Cataluña

Turismo de Santa Pau: www.i-santapau.com

Ayuntamiento de Santa Pau: www.santapau.es

Parque natiural de la zona volcanica de la Garrotxa: http://mediambient.gencat.net/esp//el_medi/parcs_de_catalunya/garrotxa/inici.jsp
Ir arriba Yo os recomiendo Santa Pau en la Garrotxa. Uno de los pueblos que mejor conserva el trazado original y con una de las plazas medieval mas... Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
oriol_20 Escribió:
Yo os recomiendo Santa Pau en la Garrotxa. Uno de los pueblos que mejor conserva el trazado original y con una de las plazas medieval mas bellas de Catalunya.
Y encima esta en el centro de uno de los enclaves naturales mas curiosos de la Peninsula; El parque natural de la zona volcanica de la Garrotxa.

Pueblos con encanto en Cataluña - Foro Cataluña

Pueblos con encanto en Cataluña - Foro Cataluña

Turismo de Santa Pau: www.i-santapau.com

Ayuntamiento de Santa Pau: www.santapau.es

Parque natiural de la zona volcanica de la Garrotxa: http://mediambient.gencat.net/esp//el_medi/parcs_de_catalunya/garrotxa/inici.jsp
Que fotos más bonitas, has comido en algún restaurante? Alguno para recomendar? Muy feliz
Ir arriba Que fotos más bonitas, has comido en algún restaurante? Alguno para recomendar? GANCHITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Puraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Para mi lo más bonito s la Costa Brava, y no toda ella sino la zona del norte de la costa brava, la que va desde Portbou a Cadaques, lo demás también es muy bonito pero está mucho más masificado y los paisajes ya son más planos, en esta zona es montaña y mar, con acantilados muy guapos y playas de arena y piedra, precioso.

Saludos

Barcelona
Ir arriba Para mi lo más bonito s la Costa Brava, y no toda ella sino la zona del norte de la costa brava, la que va desde Portbou a Cadaques, lo... Puraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Goran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para mi Puigcerda
Ir arriba Goran escribió: Para mi Puigcerda Goran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
GANCHITA Escribió:

Que fotos más bonitas, has comido en algún restaurante? Alguno para recomendar? Muy feliz

Si, te recomiendo un restaurante muy pequeñito y acojedor en el mismo pueblo de Santa Pau. Se llama Portal del Mar, y esta a dos calles de la plaza mayor.
Sino al lado del Castillo de Santa pau habia otro, y aunque no comi ahí, siempre tenia gente y también apuntaba muy alto!

Os dejo el link Amistad

www.portaldelmar.es/contacte.html
Ir arriba Si, te recomiendo un restaurante muy pequeñito y acojedor en el mismo pueblo de Santa Pau. Se llama Portal del Mar, y esta a dos calles... Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GANCHITA Escribió:
oriol_20 Escribió:
Yo os recomiendo Santa Pau en la Garrotxa. Uno de los pueblos que mejor conserva el trazado original y con una de las plazas medieval mas bellas de Catalunya.
Y encima esta en el centro de uno de los enclaves naturales mas curiosos de la Peninsula; El parque natural de la zona volcanica de la Garrotxa.

Pueblos con encanto en Cataluña - Foro Cataluña

Pueblos con encanto en Cataluña - Foro Cataluña

Turismo de Santa Pau: www.i-santapau.com

Ayuntamiento de Santa Pau: www.santapau.es

Parque natiural de la zona volcanica de la Garrotxa: http://mediambient.gencat.net/esp//el_medi/parcs_de_catalunya/garrotxa/inici.jsp
Que fotos más bonitas, has comido en algún restaurante? Alguno para recomendar? Muy feliz

Preciosa zona si señor!
Yo te recomendaria el restaurante la Deu, buenísimo, eso si, preparara la cartera!
www.grn.es/la_deu/ladeu.htm

Saludos Guiño
Ir arriba Preciosa zona si señor! Yo te recomendaria el restaurante la Deu, buenísimo, eso si, preparara la cartera! Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
En esta zona hace tiempo que se practica la "cocina volcánica". En este link encontrareis lo que es i diferentes restaurantes para probarla!

www.cuinavolcanica.com/ ...index2.php
Ir arriba En esta zona hace tiempo que se practica la cocina volcánica . En este link encontrareis lo que es i diferentes restaurantes para probarla! Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Preciosos peratellada, santa pau, besalu...
Ir arriba Preciosos peratellada, santa pau, besalu... Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Reyjos6766
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Besalu muy pintoresco.
_________________
COSTA MAGICA - 03.2008
SOVEREING - 04.2009
COSTA PACIFICA - 08.2009
Ir arriba Reyjos6766 escribió: Besalu muy pintoresco. Reyjos6766 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información, cuando vaya con mi marido ya os diré y gracias por lo de la cartera, lo tendré en cuenta, jajaja....
_________________
Ir arriba Gracias por vuestra información, cuando vaya con mi marido ya os diré y gracias por lo de la cartera, lo tendré en cuenta, jajaja.... GANCHITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

LINGU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
sweet-kat Escribió:
Hola! He visitado la página y en cuanto a Sitges quisiera decir que aunque es más turístico que Vilanova no significa que tenga más patrimonio artístico, cultural, tradicional, etc. En mi opinión, Vilanova i la Geltrú posee muchos más atractivos, no está tan masificada por lo que la belleza que transmite es mayor. Todos sabemos que la fama de Sitges viene por otros temas...

Guiño

No estoy nada de acuerdo. No se puede comparar el paseo marítimo de Sitges con el de Vilanova... Dime que Iglesia de Vilanova es tan bonita como "la punta" de Sitges y está situada en un sitio tan bonito... Qué mirador de Vilanova tiene las vistas que tiene el de la Levantina... Supongo que tampoco me dirás que La Rambla de Vilanova es igual de atractiva que la calle Mayor de Sitges...ni tampoco hay ningún rincón en Vilanova tan pintoresco y romántico como el Racó de la calma. La oferta gastronómica y comercial es enorme y en cuanto a fiesta, la oferta que hay en la calle del pecado de Sitges no la hay de igual manera en Vilanova, y por supuesto tampoco hay una discoteca del calibre de la Atlantida. Así como el primer Pacha de la historia fue en Sitges.
Claro que en Vilanova hay patrimonio cultural, sitios bonitos, bares y restaurantes muy aceptables, pero no tiene el "encanto" que tiene Sitges ni el de cualquiera de lo pueblos que hay en la página de jose_as.

Por último me gustaria que aclarases esto de "Todos sabemos que la fama de Sitges viene por otros temas". Sitges tiene fama de muchas cosas, unas buenas y otras malas, por la tanto deberias aclararlo.

Respeto tu opinion si dices que no te gusta Sitges por algún motivo en concreto, pero no intentes confundir a los foreros que no lo conocen, pues este foro tendria que ser lo más objetivo posible para ayudar a la gente, y a mi me parece que tu has sido muy subjetiva y no has aclarado para nada porqué te parece que Vilanova posee muchos más atractivos.
_________________
2002 Londres. 2004 Ibiza y Formentera
2005 Interrail: Italia, Grecia, Turquia; Granada
2006 Granada, Menorca. 2007 Dinamarca, Ibiza, Marruecos, Lisboa.
2008 Ibiza, Sevilla. 2009 Sudáfrica, Holanda. 2010 India y Tailandia.
Soy de Barcelona
Ir arriba No estoy nada de acuerdo. No se puede comparar el paseo marítimo de Sitges con el de Vilanova... Dime que Iglesia de Vilanova es tan... LINGU Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblos bonitos en Cataluña  Publicado: Responder citando

Lailama
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas tardes... Soy de Barcelona... Y ahora mi chico y yo vamos a tener una semana de fiesta.... Acabamos de llegar de Punta Cana y claro... Volver a un sitio de estos no nos es posible jejeje... Me gustaria saber que pueblos pudiera ver por Cataluña.. Alguno bonito y tal....
Espero respuestas.. Gracias
Ir arriba Buenas tardes... soy de Barcelona... y ahora mi chico y yo vamos a tener una semana de fiesta.... acabamos de llegar de Punta Cana y... Lailama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos bonitos en Cataluña  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lailama, mira en este par de enlaces, que te viene bastante cosa:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66035

www.losviajeros.com/ ...hp?t=87048

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola lailama, mira en este par de enlaces, que te viene bastante cosa: Un saludo Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblos bonitos en Cataluña  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lailama Escribió:
Buenas tardes... Soy de Barcelona... Y ahora mi chico y yo vamos a tener una semana de fiesta.... Acabamos de llegar de Punta Cana y claro... Volver a un sitio de estos no nos es posible jejeje... Me gustaria saber que pueblos pudiera ver por Cataluña.. Alguno bonito y tal....
Espero respuestas.. Gracias

Fusiono el mensaje en el hilo de idéntico tema donde tienes mucha información

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo de idéntico tema donde tienes mucha informacion. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Lailama
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola buenas... Al final hemos decidido ir a peratallada... Algun sitio para comer... Algo re-bonito por ver....
Espero vuestra ayuda.. Gracias.
_________________
2008- Mallorca y Menorca
2009- Punta cana
2011- Riviera Maya
Ir arriba Hola buenas... al final hemos decidido ir a peratallada... algun sitio para comer... algo re-bonito por ver.... espero vuestra ayuda... Lailama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lailama Escribió:
hola buenas... Al final hemos decidido ir a peratallada... Algun sitio para comer... Algo re-bonito por ver....
Espero vuestra ayuda.. Gracias.

Hola lailama. Hace poco hice una ruta por esa zona, te dejo el enlace de mi diario por si te ayuda.

Diario

Un saludo
Ir arriba Hola lailama. Hace poco hice una ruta por esa zona, te dejo el enlace de mi diario por si te ayuda. Diario. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Lailama
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
niness Escribió:
lailama Escribió:
hola buenas... Al final hemos decidido ir a peratallada... Algun sitio para comer... Algo re-bonito por ver....
Espero vuestra ayuda.. Gracias.

Hola lailama. Hace poco hice una ruta por esa zona, te dejo el enlace de mi diario por si te ayuda.

Diario

Un saludo

Muchas gracias... Unas fotos preciosas!!!
_________________
2008- Mallorca y Menorca
2009- Punta cana
2011- Riviera Maya
Ir arriba muchas gracias... unas fotos preciosas!!! Lailama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Quisiera mencionar Port de la Selva (especialmente, en temporada baja) y la carretera que lo une con Cadaqués. Muy feliz
Ir arriba Quisiera mencionar Port de la Selva (especialmente, en temporada baja) y la carretera que lo une con Cadaqués. SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que pueblos visitar desde barcelona volviendo el mismo dia?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
O sea, ir y volver desde barcelona el mismo día. En principio podriamos ver cualquier pueblo de la provincia de barcelona, y de las otras tres provincias, si no estan muy lejos de barcelona, o sea, que ver desde barcelona en un radio de 100 o 150 kms aprox. He visto como interesante Cardona, el monasterio de poblet en tarragona, sitgets, etc.
Ir arriba O sea, ir y volver desde barcelona el mismo dia. En principio podriamos ver cualquier pueblo de la provincia de barcelona, y de las otras... Dinodini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pueblos con encanto en Cataluña  Publicado: Responder citando

Bandalo4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mikolcic Escribió:
Voy a la zona de Lloret de Mar en Octubre a un congreso de baile, pero me gustaría aprovechar y hacer un poco de turismo en pueblos que tengan algo especial. Soy de Croacia (madre española y media vida en Canarias por eso hablo tan bien jaja) y quisiera aprovechar para comer en lugares típicos. Si es posible por esa zona (máximo unos 30-40 minutos en coche).

Gracias! =)

Hola Mikolcic,

Estás prácticament al principio de la Costa Brava, así que lo lógico es que te quedes a conocerla... Dicho esto, recomendar 'algo' en la Costa Brava es muy difícil, pues todo merece la pena.
Estando en Lloret, que no es el pueblo más bonito, pero pasado el turismo del verano, pues mira, un paseo por el centro y ver la igelsia modernista de de Sant Romà, ni tan mal.

Aún así, lo lógico sería ir a Tossa de Mar, que lo tienes al lado. Si puedes por supuesto, ir andando por el camino de Ronda para empezar a descubrir la Costa Brava.
A parir de ahí, pues subiendo tienes muchos pueblos que cada uno te dirá cual prefiere... Yo te diría que Calella de Palafrugell en la costa y en el interior Monells o Pals (aunque ya te vas a unos 50 minutos.

Y si eres más urbanita, lo que si tienes algo más cerca es Girona, que si no lo conoces también merece mucho la pena.

Un saludo!
Ir arriba Hola Mikolcic, Estás prácticament al principio de la Costa Brava, así que lo lógico es que te quedes a conocerla... dicho esto... Bandalo4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube