Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pueblos con encanto en Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 307712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Que pueblos visitar desde barcelona volviendo el mismo dia?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
O sea, ir y volver desde barcelona el mismo día. En principio podriamos ver cualquier pueblo de la provincia de barcelona, y de las otras tres provincias, si no estan muy lejos de barcelona, o sea, que ver desde barcelona en un radio de 100 o 150 kms aprox. He visto como interesante Cardona, el monasterio de poblet en tarragona, sitgets, etc.

Uno tu mensaje al hilo dedicado a pueblos de Cataluña del Directorio de enlaces de Cataluña
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo dedicado a pueblos de Cataluña del Directorio de enlaces de Cataluña Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que pueblos visitar desde barcelona volviendo el mismo dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
O sea, ir y volver desde barcelona el mismo día. En principio podriamos ver cualquier pueblo de la provincia de barcelona, y de las otras tres provincias, si no estan muy lejos de barcelona, o sea, que ver desde barcelona en un radio de 100 o 150 kms aprox. He visto como interesante Cardona, el monasterio de poblet en tarragona, sitgets, etc.

A mi me parece muy interesante y chulo el pueblo de Rupit, a unos 100Km. De Barcelona, si aprovechas el día bien podrías hacer Barcelona-Rupit-Cardona-Barcelona, cada desplazamiento es de unos 100Km.

Saludos! Guiño
Ir arriba A mi me parece muy interesante y chulo el pueblo de Rupit, a unos 100Km. de Barcelona, si aprovechas el día bien podrías hacer... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Si te desplazas a Rupit, tb puedes visitar Tavertet. Que está al lado Guiño
Ir arriba Si te desplazas a Rupit, tb puedes visitar Tavertet. Que está al lado SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir el puente de mayo a Calafell y tenemos algunas dudas.

Nos gusta mucho pasear por los paseos maritimos e ir por las típicas calles que están llenas de tiendecillas aunque nunca compramos nada!! jajajaja!! Que tal calafell en este sentido?

Otra cosa que nos gustaría hacer es desplazarnos a pueblos cercanos en coche. Que hay cerquita (o relativamente cerca) por allí para ir que merezca la pena?

Saludetes!
Ir arriba Estamos pensando en ir el puente de mayo a Calafell y tenemos algunas dudas. Nos gusta mucho pasear por los paseos maritimos e ir por las... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Como pueblo bonito de Catalunya os recomiendo Besalú y Selva de Mar ( al lado de Port de la Selva )

Saludos
Ir arriba Como pueblo bonito de Catalunya os recomiendo Besalú y Selva de Mar ( al lado de Port de la Selva ) Saludos Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jou_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola foreros .....queremos hacer una escapada para el finde del 26 de junio ....vamos con un niño de 17 meses, queremos un sitio pintoresco, en que podamos alojarnos el finde y poder movernos a otros lugares, si es de època mediaval mejor que mejor...espero que me podaís ayudar ...muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola foreros .....queremos hacer una escapada para el finde del 26 de junio ....vamos con un niño de 17 meses, queremos un sitio... Jou_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jou: como ciudad medieval a mi me gusto mucho PALS. El camino que hay por la costa de Tossa del Mar a San Feliu , es increible por los paisajes que tiene, Es una de las cosas que me deslumbro de Cataluña. Saludos Alicia.
Ir arriba Jou: como ciudad medieval a mi me gusto mucho PALS. El camino que hay por la costa de Tossa del Mar a San Feliu , es increible por los... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jou_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Jou: como ciudad medieval a mi me gusto mucho PALS. El camino que hay por la costa de Tossa del Mar a San Feliu , es increible por los paisajes que tiene, Es una de las cosas que me deslumbro de Cataluña. Saludos Alicia.

Muchas gracias alimar .....pero me podrías hospedar en Pals o que pueblo me aconsejan para dormir ...gracias
Ir arriba muchas gracias alimar .....pero me podrías hospedar en Pals o que pueblo me aconsejan para dormir ...gracias Jou_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Exactamente ¿qué zona buscas? y ¿playa o montaña ? porque dependiendo puedes encontrar varias opciones. Personalmente antes que alojarme en Pals lo hacía en Tossa de Mar, si buscais playas claro.

Saludos,
Ir arriba Exactamente ¿qué zona buscas? y ¿playa o montaña ? porque dependiendo puedes encontrar varias opciones. Personalmente antes que alojarme... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jou_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
PIWY Escribió:
Exactamente ¿qué zona buscas? y ¿playa o montaña ? porque dependiendo puedes encontrar varias opciones. Personalmente antes que alojarme en Pals lo hacía en Tossa de Mar, si buscais playas claro.

Saludos,

Hemos decidido ir a Tossa de Mar gracias ....algún consejo en cuanto a hospedaje es para un fin de semana ..... Amistad
Ir arriba Hemos decidido ir a Tossa de Mar gracias ....algún consejo en cuanto a hospedaje es para un fin de semana ..... Jou_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jose_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
VÍDEO DE LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA.

bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/ ...gspot.com/

www.pueblosbellos.com/

Ir arriba VÍDEO DE LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA. Jose_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muy buen video jose_as enhorabuena por ello
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba Muy buen video jose_as enhorabuena por ello Robertanaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Esta bien la carretera para ir de banyoles a rupit??? recuerdo haber visto rupit en la tele en los primeros programas de emision de españa directo y desde entonces estoy enamorada de ese pueblo. Ahora tengo la ocasion de visitar la zona y me alojare en banyoles. me podeis indicar por favor? y decirme aparte del estado de la carretera los kms q hay?
Ir arriba Esta bien la carretera para ir de banyoles a rupit??? recuerdo haber visto rupit en la tele en los primeros programas de emision de... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
De banyoles a rupit tienes unos 90 km si llega, ahora la ruta que debes de seguir... Ya no la se explicar, pero si entras en alguna guia interactiva sacas la ruta en un momento,
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Ir arriba De banyoles a rupit tienes unos 90 km si llega, ahora la ruta que debes de seguir... ya no la se explicar, pero si entras en alguna guia... Robertanaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MÁS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jose_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Los pueblos más bellos, pintorescos y con encanto de España

La selección de los pueblos de España se está realizando basada en su belleza, entorno natural, paisaje, patrimonio artístico-monumental y su agradable paseo por sus típicas calles.


www.pueblosbellos.com/
Ir arriba Los pueblos más bellos, pintorescos y con encanto de España. La selección de los pueblos de España se está realizando basada en su... Jose_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Viajarbarato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
De lo que conzoco destacaría Puigcerdà, Cadaqués, Rupit, y casi cualquier pueblecito del Pirineo de Lleida. Hace poco estuve en Blanes y también me ha gustado mucho.
Ir arriba De lo que conzoco destacaría Puigcerdà, Cadaqués, Rupit, y casi cualquier pueblecito del Pirineo de Lleida. Hace poco estuve en Blanes y... Viajarbarato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Felisari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que bonito! me ha recordado a lugares de mi infancia. Sonriente
Ir arriba Que bonito! me ha recordado a lugares de mi infancia. Felisari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Xaxarki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días,foreros.
Me han encantado los pueblos que habeis mostrado a todo la gente que no conocé los encantos que guarda catalunya.
Bueno al grano:
Somos una pareja de Euskadi que tiene intención de pasar un fin de semana de noviembre en Manresa y Lleida.(somos aficionados del basket y seguimos al Tau).
¿Alguien me podria ayudar haciendome un itinerario?
Saldriamos el viernes al mediodia hacia Manresa,para cenar allí,ver el partido segun sea el sabado o domingo,y volver hacia Lleida para alojarnos allí.
El lunes también tenemos fiesta,puesto que tenemos otro día mas.
Si alguien me pudiera ayudar confeccionando una ruta,que ver en Manresa,Lleida,Cardona...
Gracias por todo.
Espero alguna respuesta.
Y seguid fomentando los encantos de vuestro patrimonio.
Ir arriba Buenos dias,foreros. Me han encantado los pueblos que habeis mostrado a todo la gente que no conocé los encantos que guarda catalunya... Xaxarki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Cardona teneis las minas de sal que son una pasada, hacen una visita guiada muy amena y divertida y el castillo de Cardona.

Mi consejo sería que buscaras si por las fechas que estareis por aquí hay algún acontecimiento que os llame la atención, por las ciudades que vais a estar.
Te dejo varios enlaces.

Turismo de Manresa
manresaturisme.cat/spa/

Turismo de Cardona:
www.cardona.cat/es/turismo

Turismo de Lleida:
www.lleidatur.com/

Que disfruteis.
Pero que gane el Suzuki Manresa Doblemente malvado Que este año van con moto. Mr. Green
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba En Cardona teneis las minas de sal que son una pasada, hacen una visita guiada muy amena y divertida y el castillo de Cardona. Mi consejo... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo os recomiendo Tavertet. Es un pueblecillo de la provincia de Barcelona y es muy chulo.
Ir arriba Pues yo os recomiendo Tavertet. Es un pueblecillo de la provincia de Barcelona y es muy chulo. Sonietce Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pueblos con encanto en Cataluña  Publicado: Responder citando

Bandalo4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mikolcic Escribió:
Voy a la zona de Lloret de Mar en Octubre a un congreso de baile, pero me gustaría aprovechar y hacer un poco de turismo en pueblos que tengan algo especial. Soy de Croacia (madre española y media vida en Canarias por eso hablo tan bien jaja) y quisiera aprovechar para comer en lugares típicos. Si es posible por esa zona (máximo unos 30-40 minutos en coche).

Gracias! =)

Hola Mikolcic,

Estás prácticament al principio de la Costa Brava, así que lo lógico es que te quedes a conocerla... Dicho esto, recomendar 'algo' en la Costa Brava es muy difícil, pues todo merece la pena.
Estando en Lloret, que no es el pueblo más bonito, pero pasado el turismo del verano, pues mira, un paseo por el centro y ver la igelsia modernista de de Sant Romà, ni tan mal.

Aún así, lo lógico sería ir a Tossa de Mar, que lo tienes al lado. Si puedes por supuesto, ir andando por el camino de Ronda para empezar a descubrir la Costa Brava.
A parir de ahí, pues subiendo tienes muchos pueblos que cada uno te dirá cual prefiere... Yo te diría que Calella de Palafrugell en la costa y en el interior Monells o Pals (aunque ya te vas a unos 50 minutos.

Y si eres más urbanita, lo que si tienes algo más cerca es Girona, que si no lo conoces también merece mucho la pena.

Un saludo!
Ir arriba Hola Mikolcic, Estás prácticament al principio de la Costa Brava, así que lo lógico es que te quedes a conocerla... dicho esto... Bandalo4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube