Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Lombardía - Lagos De Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 76369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia    Publicado: Sab, 22-02-2020 20:23
Información sobre el Lago de Como, transporte, alojamientos, visitas, cuántos días, consejos, opiniones.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Nari85
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia   Compartir Responder citando
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
yo tengo apto a través de AirBnB en Bellagio

de ruta no tengo ni idea
1 dia las ciudades del ferry
2 no se si hacer como y subir a Brunate y si eso ese dia puedo anhadirle Nesso que recomendó @markeli22 ayer en otro hilo

Vi tambien algo relacionado con cataratas en IG pero me pilla un poco a desmano Muy feliz

Debería mirar restaurantes ...

Hola!

El Orrido di Nesso es un lugar muy bonito Heart
A nosotros nos gustó mucho. No tiene mucho mas que eso, el pueblo es pequeño...
Ten en cuenta las escaleras para bajar al puente Guiño

Amistad

son a prueba de menores de 2 anhos y a madres con silla para menores de 2 anhos no ? Malvado o muy loco
iremos alli camino de como

Ir arriba Nari85 26 Fotos Compartir:

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia   Compartir Responder citando
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
yo tengo apto a través de AirBnB en Bellagio

de ruta no tengo ni idea
1 dia las ciudades del ferry
2 no se si hacer como y subir a Brunate y si eso ese dia puedo anhadirle Nesso que recomendó @markeli22 ayer en otro hilo

Vi tambien algo relacionado con cataratas en IG pero me pilla un poco a desmano Muy feliz

Debería mirar restaurantes ...

Hola!

El Orrido di Nesso es un lugar muy bonito Heart
A nosotros nos gustó mucho. No tiene mucho mas que eso, el pueblo es pequeño...
Ten en cuenta las escaleras para bajar al puente Guiño

Amistad

son a prueba de menores de 2 anhos y a madres con silla para menores de 2 anhos no ? Malvado o muy loco
iremos alli camino de como

Tu cuando llegues asómate, y según tu baremo decides si le bajas en silla o porteas Mr. Green

Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ir arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:

Teverga
Super Expert

Super Expert

Hola,- En Abril tengo pensado visitar Lago di Como.El recorrido que queria hacer es desde Bergamo.Coger tren a Como S.Giovanni(trasbordo en Monza).Barco a Bellagio y de nuevo barco a Varenna.De Varenna a Lecco(no sè si hay tren)y de Lecco a Bergamo en tren.Es factible en el dia?Muchas gracias
Ir arriba Teverga Compartir:

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Salimos el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo

@indialuna
Yo también voy a Milán con los niños y nos acercaremos a Como un día. Iremos en tren

Vamos del de 26 de febrero al 1 de Marzo... Casi coincidimos!!! Bueno.... nos cruzamos en días de visita. Yo el día 27 me quedo en Milán y, decidiendo estoy si vamos el viernes o el sábado al Lago... No sé si es mejor un día u otro... El otro día será para Bérgamo.

Por cierto, ¿tienes listado de restaurantes en Milán y zona del Lago?
Ir arriba Carcaro Compartir:

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

Hello

¿qué pueblos recomendáis visitar en un día? Como, Bellagio, Varenna y Menaggio??? ¿me daría tiempo o selecciono?

¿es mejor comprar billetes sencillos entre los pueblos?

Imagino que los menores de 12 tendrán tarifa especial....

Saludos
Ir arriba Carcaro Compartir:

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
@carcaro, entérate bien de lo que visitar en Milán, que luego iré en unos meses y hacemos intercambio de info con Sri Lanka Mr. Green
Vendremos desde Lugano en Suiza y lo que no se aún es si parando en Como y sus pueblecitos, asíq eu estaré atento.

En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:

Nari85
Willy Fog

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hello

¿qué pueblos recomendáis visitar en un día? Como, Bellagio, Varenna y Menaggio??? ¿me daría tiempo o selecciono?

Saludos

Deje aquí las tarifas
Tarifas ferry en Lago de Como (Lago di Como)

Ir arriba Nari85 26 Fotos Compartir:

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hello

Saludos

Hola
Yo visité en un dia Bellagio , Varenna y Menagio estando alojada en Como y nos dió tiempo a ver los tres perfectamente ..

Julio 2020 - Andorra
Ir arriba Tinuco Compartir:

Venecia1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Perfil de Instagram
Estoy mirando el pdf de los barcos y no se si lo interpreto bien

Por ejemplo para ir de Como a Bellagio la tarifa es “6”. ¿El solo Ida costaría 10,40 o el pase diario siempre que no vayas a un lugar con tarifa mayor 23,30?

¿Como hiciste tú @Tinuco?
Ir arriba Venecia1 17 Fotos Compartir:

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Estoy mirando el pdf de los barcos y no se si lo interpreto bien

Por ejemplo para ir de Como a Bellagio la tarifa es “6”. ¿El solo Ida costaría 10,40 o el pase diario siempre que no vayas a un lugar con tarifa mayor 23,30?

¿Como hiciste tú @Tinuco?

Cogimos el ferry lento desde Como , la primera parada fué en Bellagio y tardó dos horas , la siguiente parada la hicimos en Varenna que es donde nos quedamos a comer , y ya por la tarde nos acercamos hasta Menagio y desde alli volvimos hasta Como en el ferry rápido , pagamos 23.80 euros por persona y a mayores desde Menagio por vover en el último ferry rápido tuvimos que abonar por persona 4.80 euros y en una hora llegamos a Como , en este mismo hilo puse información por si quieres dar un vistazo ..

Julio 2020 - Andorra
Ir arriba Tinuco Compartir:
Último Mensaje

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia   Compartir Responder citando
Yo ademas de Como he cancelado Dorset en semana santa, y no he cancelado mas porque tuve la suerte de tocarme el unico año que para marzo no tenia vacaciones de verano tambien. Disfrutaremos de lo que se pueda!

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 76369 Lecturas - Última modificación: 27/05/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro