Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 879693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Txetxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.

He comprobado que en algunas Web para reservar hoteles, te piden la tarjeta pero no te cargan nada hasta que no vayas al hotel.

También no sé si se dará el caso a la hora de alquilar un coche y excursiones.

Me estoy empezando a preocupar por esto, porque si yo hago ahora las reservas de hotel, excursiones y coche con mi tarjeta de crédito para dentro de 3 meses, y cuando esté allí en USA, empiecen a pasarme los cobros de los diferentes hoteles, excursiones y el coche, VOY A SUPERAR EL LIMITE CON CRECES....!!!

Alguien puede darme una idea para que no me quede sin crédito en la tarjeta cuando esté en USA, porque creo que es un tema importante.

Llorando o muy triste

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. He comprobado que en algunas Web para reservar hoteles, te piden la tarjeta pero no te cargan nada hasta que no vayas al hotel... Txetxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Serendipity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MMM, no sé qué decirte, a ver si alguien tiene más idea. Tienes razón en lo que dices, pero es que la tarjeta te la piden para cubrirse las espaldas por si anulas o algo de eso... No sé si luego cargan AL LLEGAR o AL IRTE. De todas formas, sea en cualquiera de los dos casos, superarías el límite sí.
Ir arriba MMM, no sé qué decirte, a ver si alguien tiene más idea. Tienes razón en lo que dices, pero es que la tarjeta te la piden para cubrirse... Serendipity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Generalmente, cuando reservas directamente con el hotel te cobran la primera noche de estancia como reserva.
Si reservas el coche directamente con la agencia (Hertz, National, ...) no te cobran nada hasta que no llegas allí.

Sin embargo, si reservas por una web de descuentos (expedia, orbitz,....) te suelen cobrar todo de golpe al reservar (tanto coche como hoteles).
_________________
Ir arriba Generalmente, cuando reservas directamente con el hotel te cobran la primera noche de estancia como reserva. Si reservas el coche... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Midicloriano
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las agencias de alquiler de coches "normales", Avis, Hertz, etc, te cobran cuando devuelves el coche y los hoteles, muchos de ellos, te cobran cuando te marchas y puedes pagar con la tarjeta que quieras y no tiene por qué ser la misma con la que reservaste. Tanto hoteles como coches te piden la tarjeta AL LLEGAR, pero sólo como garantía, el cargo normalmente es al marcharte o al devolver el coche.

También hay hoteles que te cobran algo por adelantado al hacer la reserva. Tendrías que mirar cada caso concreto. Donde sí te cobran todo de golpe y al hacer la reserva, es como han dicho antes, en las páginas tipo Expedia, Edreams, etc.
_________________
Viajar es invertir en uno mismo
Ir arriba Las agencias de alquiler de coches normales , Avis, Hertz, etc, te cobran cuando devuelves el coche y los hoteles, muchos de ellos, te... Midicloriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
En www.hotels.com también cobran al principio...???

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba En www.hotels.com también cobran al principio...??? Gracias. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Midicloriano
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
En www.hotels.com también cobran al principio...???

Gracias.

Sí, te lo pone claramente: Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva

Nada más que hagas la reserva, te lo cargan en la tarjeta.
_________________
Viajar es invertir en uno mismo
Ir arriba Sí, te lo pone claramente : Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Nada más que hagas la reserva, te lo cargan... Midicloriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Vaya...

Pues hice una reserva hace unos días y no me ha llegado nada... ¿?

Puede que haya ocurrido algún problema..., porque el correo electrónico de confirmación de reserva me llego bien...
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Vaya... Pues hice una reserva hace unos días y no me ha llegado nada... ¿? Puede que haya ocurrido algún problema..., porque el correo... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Midicloriano
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no sé qué puede ser, pero lo ponen bien claro. A lo mejor es que tarda unos días en aparecerte el cargo, como cada banco y cada tarjeta es un mundo...
De todas formas, si te lo han confirmado y tienes un localizador se supone que la reserva esta hecha. Tienes que estar atento.
_________________
Viajar es invertir en uno mismo
Ir arriba Pues no sé qué puede ser, pero lo ponen bien claro. A lo mejor es que tarda unos días en aparecerte el cargo, como cada banco y cada... Midicloriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo de Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

En una reserva que he realizado en www.hotels.com me ha llegado el coste de la reserva + 1 euro.

He llamado al servicio de atención del cliente de Hotels.com y me han indicado que ese EURO de más, me lo cobra VISA por usar la tarjeta...

¿esto es correcto? Me parece un poco raro...
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. En una reserva que he realizado en www.hotels.com me ha llegado el coste de la reserva + 1 euro. He llamado al servicio de atención... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Sonny_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabría decirme alguna tarjeta de crédito que no cobren comisión por cambio de divisa?
No me refiero a sacar dinero en los cajeros, me refiero al hacer cualquier compra en USA, creo que casi todas cobran una pequeña comisión por ser una zona no euro.

Pero digo yo que tiene que haber alguna que no cobren comisión, no?! Ojos que se mueven

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola, alguien sabría decirme alguna tarjeta de crédito que no cobren comisión por cambio de divisa? No me refiero a sacar dinero en los... Sonny_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Entonces sis e paga con tarjeta una comida en EEUU con una mastercard por ejemplo, se hace el cambio dollar- Euro real del momento del cobro ¿no? Pero se cobra un porcentaje del pago como comision por pagar desde fuera de España o como?
Ir arriba Entonces sis e paga con tarjeta una comida en EEUU con una mastercard por ejemplo, se hace el cambio dollar- Euro real del momento del... Milenaria_675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Monikeitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, ya creo que depende del banco tuyo que te haya hecho la tarjeta.
Según mi experiencia, con la visa Halcón viajes, asociada a Banco popular y con la visa de Caja Laboral no te cobran comisión alguna cuando pagas con ella, pero sí cuando sacas efectivo. En mi caso, por 180 $, 3 de comisión. Me parece que está muy bien, y que merece la pena no cambiar aquí, ya que con la tarjeta te hacen el cambio real en el momento que sacas o pagas, no el cambio desfaborable que te dan los bancos cuando cambias aquí. Luego también hay que tener en cuenta que algunos cajeros, tipo ATM que te encontraras por la calle te cobran una comisión a parte de la de tu banco, algunas de 10 $, o sea que al loro!
Ir arriba Hola, ya creo que depende del banco tuyo que te haya hecho la tarjeta. Según mi experiencia, con la visa Halcón viajes, asociada a Banco... Monikeitor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Sonny_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Milenaria_675 Escribió:
Entonces sis e paga con tarjeta una comida en EEUU con una mastercard por ejemplo, se hace el cambio dollar- Euro real del momento del cobro ¿no? Pero se cobra un porcentaje del pago como comision por pagar desde fuera de España o como?

Así es. Todas las tarjetas que conozco, cobran una comisión (1%, 1,5%. 2.75%. Depende...) al hacer un pago en una moneda que no sea el euro.

Por eso busco una tarjeta, tipo MBNA porque la puedes asociar a la cuenta y banco que quieras, pero que al contrario de ésta, no cobre comisiones al hacer pagos en USA.
Ir arriba Así es. Todas las tarjetas que conozco, cobran una comisión (1%, 1,5%. 2.75%. depende...) al hacer un pago en una moneda que no sea el... Sonny_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonny_1980 Escribió:
Por eso busco una tarjeta, tipo MBNA porque la puedes asociar a la cuenta y banco que quieras, pero que al contrario de ésta, no cobre comisiones al hacer pagos en USA.

Hola,

Hace años que no conozco ningún banco español donde no te cobren un mínimo por "el trabajo que se toman en hacer la conversión de la moneda local a euros". No por nada los bancos españoles están entre los más rentables del mundo. Me temo que es el tributo a pagar por un sistema bancario tan eficiente como el español.

Es cuesitón de hacer cuentas, pero a lo mejor te compensa comprar cheques de viajes American Express o VISA. De hecho, suelen tener un cambio bastante bueno y, además, tan seguros como una tarjeta de crédito. Cuando pagas, el cambio te lo dan directamente en dólares.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Hace años que no conozco ningún banco español donde no te cobren un mínimo por el trabajo que se toman en hacer la conversión de la... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Todo depende de la tarjeta

Yo normalmente uso la Visa Iberia, y esa no cobra nada en el pago en divisas.

Pero tengo otra de MBNA, la Golf Player, y en esa me especifica claramente que hay un 2,75% de comisiones en todo lo pagado en moneda extranjera

Saludos
Ir arriba Todo depende de la tarjeta. Yo normalmente uso la Visa Iberia, y esa no cobra nada en el pago en divisas. Pero tengo otra de MBNA, la... Otes3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Pagar con VISA  Publicado: Responder citando

Rakor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
(Creo que sería un buen post para dejar con una chincheta si sacamos una buena respuesta :secret:)

Tengo una duda, voy ahora a NY y Orlando y tengo un dilema sobre cuándo dinero llevar.

La pregunta es:
Me cuesta mucho dinero pagar con VISA allí? Sacar dinero de un cajero se que es caro (por la comisión y demás), pero, pagar directamente en la tienda?

He llamado a mi banco y tras un rato de conversación me he dado cuenta que no tienen ni idea de lo que me van a cobrar, con 3 he hablado y 3 cifras diferentes...

Me han ofrecido cambio de moneda con comisión del 2%.

Cuánto cobran más o menos de comisión pagando con VISA?

Muchas gracias.
Ir arriba (Creo que sería un buen post para dejar con una chincheta si sacamos una buena respuesta :secret:) Tengo una duda, voy ahora a NY y... Rakor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con VISA  Publicado: Responder citando

Makinolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Depende del banco y probablemente no lo sepas hasta que vuelvas y veas el extracto, como me ha pasado a mi.

Yo he usado dos tarjetas diferentes:
En VISA de ING Direct 0% de comisión, en VISA de Citibank 1%. Si lo hubiese sabido antes habría usado solo la de ING.

Yo llevé 300 Euros como dinero de mano para 20 días (lo cambié a dolares en el aeropuerto de barajas antes de salir) y me sobraron $10, así que no tuve que sacar en cajero, por lo que no puedo decirte cuanto cobran.
Ir arriba Depende del banco y probablemente no lo sepas hasta que vuelvas y veas el extracto, como me ha pasado a mi. Yo he usado dos tarjetas... Makinolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con VISA  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Rakor Escribió:
(Creo que sería un buen post para dejar con una chincheta si sacamos una buena respuesta :secret:)

Tengo una duda, voy ahora a NY y Orlando y tengo un dilema sobre cuándo dinero llevar.

La pregunta es:
Me cuesta mucho dinero pagar con VISA allí? Sacar dinero de un cajero se que es caro (por la comisión y demás), pero, pagar directamente en la tienda?

He llamado a mi banco y tras un rato de conversación me he dado cuenta que no tienen ni idea de lo que me van a cobrar, con 3 he hablado y 3 cifras diferentes...

Me han ofrecido cambio de moneda con comisión del 2%.

Cuánto cobran más o menos de comisión pagando con VISA?

Muchas gracias.

Solo te cobran si sacas de un cajero, al pagar con VISA no te cobran nada.
Lo que pagas es lo que te cobran en la tarjeta

Aunque depende de las condiciones de la tarjeta, si no las tienes pidela y leetelo
Ir arriba Solo te cobran si sacas de un cajero, al pagar con VISA no te cobran nada. Lo que pagas es lo que te cobran en la tarjeta. Aunque depende... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con VISA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rakor Escribió:
(Creo que sería un buen post para dejar con una chincheta si sacamos una buena respuesta :secret:)

Tengo una duda, voy ahora a NY y Orlando y tengo un dilema sobre cuándo dinero llevar.

La pregunta es:
Me cuesta mucho dinero pagar con VISA allí? Sacar dinero de un cajero se que es caro (por la comisión y demás), pero, pagar directamente en la tienda?

He llamado a mi banco y tras un rato de conversación me he dado cuenta que no tienen ni idea de lo que me van a cobrar, con 3 he hablado y 3 cifras diferentes...

Me han ofrecido cambio de moneda con comisión del 2%.

Cuánto cobran más o menos de comisión pagando con VISA?

Muchas gracias.

He unido el mensaje al hilo dedicado al tema de tarjetas de crédito.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido el mensaje al hilo dedicado al tema de tarjetas de crédito. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjetas Crédito en USA  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas.

En septiembre vamos de viaje a USA, y me gustaría saber si podemos tener algún problema para pagar con tarjetas de crédito o débito españolas, de las de banda magnética y sin chip.

Lo digo porque en algunos sitios de Francia e Inglaterra, desde hace un par de años he tenido problemas para pagar al no tener nuestras tarjetas un chip integrado (la diferencia fundamental es que al pagar te piden teclear el pin en la maquinita, en vez de firmar una hoja).

Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas. En septiembre vamos de viaje a USA, y me gustaría saber si podemos tener algún problema para pagar con tarjetas de crédito o... Ladynred Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 1 👍
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!
Ir arriba Buenisima esta información, muchísimas gracias! Luni310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube