Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 992123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nenads Escribió:
OK, gracias y perdón por ponerlo aqui

Náh! demasiados hilos y demasiada info... Guiño Amistad

Y demasiado personal esa decisión, dicho sea de paso Guiño
Ir arriba y demasiado personal esa decisión, dicho sea de paso Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Vamos para Nueva York este mes y tenemos pensado hacer la excursión de contrastes, pero mientras más leo los foros más me lío ya que viajamos con mis dos hijos y no tengo claro con quien hacer esta excursión, el viaje lo llevo contratado con ECI y no se sí hacerla con ellos con andrew o Daniel. Andrew los hace todo andando y en metro y todo el mundo habla maravillas de el, de Daniel también dicen que es muy profesional y va en furgoneta creo que dura menos su excursión y con ECI no tengo muchas referencias aunque hay algún comentario en el foro de que el guía es muy seco o algo parecido pero supongo que cada uno cuenta la historia como le hay ido. Que me aconsejáis. Un saludo a todos.
Ir arriba Vamos para Nueva York este mes y tenemos pensado hacer la excursión de contrastes, pero mientras más leo los foros más me lío ya que... Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
liki10 Escribió:
Vamos para Nueva York este mes y tenemos pensado hacer la excursión de contrastes, pero mientras más leo los foros más me lío ya que viajamos con mis dos hijos y no tengo claro con quien hacer esta excursión, el viaje lo llevo contratado con ECI y no se sí hacerla con ellos con andrew o Daniel. Andrew los hace todo andando y en metro y todo el mundo habla maravillas de el, de Daniel también dicen que es muy profesional y va en furgoneta creo que dura menos su excursión y con ECI no tengo muchas referencias aunque hay algún comentario en el foro de que el guía es muy seco o algo parecido pero supongo que cada uno cuenta la historia como le hay ido. Que me aconsejáis. Un saludo a todos.
Cuando yo la hice con Elena (Daniel de guía) había gente del corte ingles.
Ir arriba Cuando yo la hice con Elena (Daniel de guía) había gente del corte ingles. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Supongo que eso significa que son mejores que ECI. ¿Y andrew?
Ir arriba Supongo que eso significa que son mejores que ECI. ¿Y andrew? Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
Tienes opiniones para dar y vender sobre ambos en sus respectivos hilos

Excursiones en Nueva York Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Excursiones en Nueva York Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Utilizar el buscador puede ayudar mucho a ubicar la info
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tienes opiniones para dar y vender sobre ambos en sus respectivos hilos. Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY. Guía ANDREW... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
He movido mensajes aquí

Excursiones en Nueva York Excursión de Contrastes Nueva York

Para dudas técnicas

Excursiones en Nueva York Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Y el buscador, que yo sepa, permite buscar por mensajes además de muchas otras posibilidades Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...ile=search
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He movido mensajes aquí Excursión de Contrastes Nueva York. para dudas técnicas. Tutoriales y Modo de Uso del Foro. y el buscador, que yo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien para hacer la excursión de luces? he preguntado a Gerardo y no me confirma hasta el día antes, y he preguntado Ricardo (senderos urbanos) la hice hace dos años con él, y está lleno para esos días.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Alguien para hacer la excursión de luces? he preguntado a Gerardo y no me confirma hasta el día antes, y he preguntado Ricardo (senderos... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te refieres a la de las luces de navidad? ama ya estan ocupados? a mi me han recomendado en este foro de hacerlo por tu cuenta ya que son pocas calles que realmente las puedes recorrer por tu cuenta

www.losviajeros.com/ ...ht=heights
Ir arriba Te refieres a la de las luces de navidad? ama ya estan ocupados? a mi me han recomendado en este foro de hacerlo por tu cuenta ya que son... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, me refiero a una excursión que ya hice hace dos años con senderos urbanos, te sacan de manhattan a lugares sobre todo de brooklyn para hacer buenas fotos de manhattan iluminado.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba No, me refiero a una excursión que ya hice hace dos años con senderos urbanos, te sacan de manhattan a lugares sobre todo de brooklyn... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ergaditano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en mayo a Nueva York y queremos hacer la excursión contrastes y nocturna.
Alguien ha hecho estas excursiones con la página lacasademisprimosenny.com?
También necesitamos consejos si la habéis hecho con otra página para comparar.
Y por último sabéis de cuantas personas más o menos hacen las excursiones en general?
Algún guía o empresa que sólo coja a 6 personas máximo para hacer la excursión?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Vamos en mayo a Nueva York y queremos hacer la excursión contrastes y nocturna. Alguien ha hecho estas excursiones con la página... Ergaditano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
ergaditano Escribió:
Hola,
Vamos en mayo a Nueva York y queremos hacer la excursión contrastes y nocturna.
Alguien ha hecho estas excursiones con la página lacasademisprimosenny.com?
También necesitamos consejos si la habéis hecho con otra página para comparar.
Y por último sabéis de cuantas personas más o menos hacen las excursiones en general?
Algún guía o empresa que sólo coja a 6 personas máximo para hacer la excursión?
Muchas gracias de antemano.

Te recomiendo Andrew para la excursión de contrastes. No se hace dentro de una furgoneta si no andando y en transporte publico. Los grupos son de 6 personas máximo.
Ir arriba Te recomiendo Andrew para la excursión de contrastes. No se hace dentro de una furgoneta si no andando y en transporte publico. Los... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ivanet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Entonces sin duda habrá que hacer contrastes!! y alguna mas que merezca la pena,tenía pensado hacer un par, depende de la pasta claro,gracias!!
Ir arriba Entonces sin duda habrá que hacer contrastes!! y alguna mas que merezca la pena,tenía pensado hacer un par, depende de la pasta... Ivanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Bubble_gum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en seman santa a nueva york y estábamos pensando en contratar los traslados y la excursión a Washington con citytravelnyc.com.
He estado buscando pero no encuentro opiniones ni experiencias con ellos (ni buenas ni malas)
Alguien los conoce?

Gracias.
Ir arriba Hola, vamos en seman santa a nueva york y estábamos pensando en contratar los traslados y la excursión a Washington con... Bubble_gum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
He movido mensaje aquí

Excursiones en Nueva York Excursión de Contrastes Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He movido mensaje aquí Excursión de Contrastes Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Necesito consejo por favor. Tengo tour de contrastes con Andrew, y quería hacer también el de Manhattan, pero no tiene fecha cuando yo estoy. ¿Sabeis de otr@ guía que lo haga tan bien como se dice de Andrew?

He visto dos más recomendados por aquí: Gerardo y Daniel (Elena), alguien ha hecho el tour de Manhattan con ellos?

Gracias:) Sonriente
Ir arriba Necesito consejo por favor. Tengo tour de contrastes con Andrew, y quería hacer también el de Manhattan, pero no tiene fecha cuando yo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yuyu_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy mirando la excursión de contrastes en bus y estoy entre Elena y Geraldo.
He visto que la de Elena vale 5$ más que la otra pero nose si es porque varía algo el recorrido. Con alguno se ve más que con el otro...
LA verdad que hay tan buenos comentarios de los dos que cuesta decidirse por uno u otro.
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy mirando la excursión de contrastes en bus y estoy entre Elena y Geraldo. He visto que la de Elena vale 5$ más que la otra... Yuyu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Hola yuyu, es verdad hay buenos comentarios de los dos.
Nosotros decidimos hacer la excursion con Elena y quedamos muy contentos, fue una visita estupenda.
Si volvemos repetimos con Elena, también hicimos otras excursiones y todas excelentes.
Ir arriba Hola yuyu, es verdad hay buenos comentarios de los dos. Nosotros decidimos hacer la excursion con Elena y quedamos muy contentos, fue una... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Claudino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Hola yuyu, es verdad hay buenos comentarios de los dos.
Nosotros decidimos hacer la excursion con Elena y quedamos muy contentos, fue una visita estupenda.
Si volvemos repetimos con Elena, también hicimos otras excursiones y todas excelentes.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me estan ayudando mucho en con mi planning. La excursion de contrastes me la recomendais ¿no? he leido que se puede hacer varios días de la semana. ¿alguien me puede decir cual me conviene mas? muchas gracias
Ir arriba Gracias a todos por vuestros comentarios. Me estan ayudando mucho en con mi planning. La excursion de contrastes me la recomendais ¿no... Claudino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
claudino Escribió:
venancio19 Escribió:
Hola yuyu, es verdad hay buenos comentarios de los dos.
Nosotros decidimos hacer la excursion con Elena y quedamos muy contentos, fue una visita estupenda.
Si volvemos repetimos con Elena, también hicimos otras excursiones y todas excelentes.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me estan ayudando mucho en con mi planning. La excursion de contrastes me la recomendais ¿no? he leido que se puede hacer varios días de la semana. ¿alguien me puede decir cual me conviene mas? muchas gracias

Contrastes tiene hilo específico y también para algunos de los guías (primer post del hilo)

Excursiones en Nueva York Excursión de Contrastes Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba contrastes tiene hilo específico y también para algunos de los guías (primer post del hilo) Excursión de Contrastes Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36676

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Me han contestado los de circle line que están incluidos en la city pass y el crucero nocturno es a las 19h y dura hora y media...

El que indicas se incluye en la city pass? Qué precio es?

La city pass tiene hilo específico

Excursiones en Nueva York NEW YORK CITYPASS
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la city pass tiene hilo específico. NEW YORK CITYPASS Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Dulcelau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Y perdón ... Confundido
alejandria Escribió:
Hay todo un subforo de tour de contrastes y sus distintas opiniones. En español, claro

Foro de Contrastes

Y de misas Gospel también

Foro de Gospel
Ir arriba Muchas gracias!! Y perdón ... Dulcelau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube