Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Budapest a Viena ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 20 ✈️

Forum of Eastern Europe Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 20 of 25 - Topic with 495 messages and 333897 views
Last Post:
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Flamesay
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Traslado de Budapest a Viena

Posted:
¿Hay alguna opción nocturna para ir de Budapest al aeropuerto de Viena? (Mi vuelo sale a las 5:30 am)

2014* LISBOA
2015* BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Back to ⬆️ Flamesay
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
flamesay wrote:
¿Hay alguna opción nocturna para ir de Budapest al aeropuerto de Viena? (Mi vuelo sale a las 5:30 am)

Hay bus, pero el último llega a las 23:45
www.flixbus.es/ ...o-de-viena

Image: Speto76
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
flamesay wrote:

Buenos días !

Y por que no duermes en Viena ?

A esas horas es todo jugársela un poco a mi entender después de algunas experiencias. Además el recorrido en coche tren son mas de 2 horas, en bus sera mucho mas.

Siempre miro las opciones que me da goeuro. La opción de las 23.45 es la mejor a mi entender ahora mismo.

Saludos !

Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to ⬆️ Speto76
Share:

Image: Flamesay
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
speto76 wrote:
flamesay wrote:

Buenos días !

Y por que no duermes en Viena ?

A esas horas es todo jugársela un poco a mi entender después de algunas experiencias. Además el recorrido en coche tren son mas de 2 horas, en bus sera mucho mas.

Siempre miro las opciones que me da goeuro. La opción de las 23.45 es la mejor a mi entender ahora mismo.

Saludos !

El bus de las 23:40 tarda mucho y llegaria al aeropuerto a las 5:30, justo cuando sale mi vuelo. Tendre que coger el flexibus de las 21h que en 2:45h esta en el aeropuerto.
¿Se puede viajar con maleta de mano sin coste adicional?

2014* LISBOA
2015* BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Back to ⬆️ Flamesay
Share:

Image: KORN26
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenos días,

Quisiera ir de Budapest a Viena ida y vuelta en el mismo día en autobús, en concreto con la empresa Flixbus. Veo que hay dos sitios de donde salir desde Budapest y otros dos a Viena. Desde Budapest se puede salir desde Népliget o desde Kelenfold y a Viene se puede llegar a Viena Hbf(I.B.) o a Viena Erdberg suponiendo que me alojare en Budapest en el centro ¿que me viene mejor? y ¿que destino está mas céntrico en Viena?.
Una vez que tenga claro el destino en Viena, ¿como llegar al centro?.

Un saludo y gracias
Back to ⬆️ KORN26
Share:

Image: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
KORN26 wrote:
Buenos días,

Quisiera ir de Budapest a Viena ida y vuelta en el mismo día en autobús, en concreto con la empresa Flixbus. Veo que hay dos sitios de donde salir desde Budapest y otros dos a Viena. Desde Budapest se puede salir desde Népliget o desde Kelenfold y a Viene se puede llegar a Viena Hbf(I.B.) o a Viena Erdberg suponiendo que me alojare en Budapest en el centro ¿que me viene mejor? y ¿que destino está mas céntrico en Viena?.
Una vez que tenga claro el destino en Viena, ¿como llegar al centro?.

Un saludo y gracias

En Viena Hbf, quiere decir estación central, que está un poco al sur de Ringstrasse (centro, distrito 1). Yo iría allí, y en metro son 2-3 paradas a Stephansplatz. La estación de buses de Erdberg, queda bastante alejada del centro, hacia el sur de la ciudad.

En Budapest, son dos estaciones (la de Kelenfold tren, y la de bus Neplieget) que quedan al sur de la ciudad, una a cada lado del rio, para las dos puedes llegar en metro. Probablemente te venga mejor Neplieget
Back to ⬆️ Javiky13
Share:

Image: Lbasiglio001
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Gracias por ingresar al foro Los Viajeros.
Necesito que alguien me indique cual es el medio de transporte para ir de Budapest a Viena?
Gracias. Luis
Back to ⬆️ Lbasiglio001
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
lbasiglio001 wrote:
Gracias por ingresar al foro Los Viajeros.
Necesito que alguien me indique cual es el medio de transporte para ir de Budapest a Viena?
Gracias. Luis

Hola, bienvenido al foro.
Para ir de Budapest a Viena puedes ir en tren, te pego la web oficial de ferrocarriles húngaros
www.mavcsoport.hu/en

Y también en bus con la empresa Flixbus
www.flixbus.es/

Saludos Amistad

Image: Matakaries
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenos días!!
Nosotros hemos bajado la aplicación de la compañía de trenes OBB austriaca .
Somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 8 años.
Las niñas no pagan billete.
Hemos cogido la oferta Sparschiene ( no reembolsable ni flexible) y nos ha salido el viaje a 19€ por persona(38€ en total). Se puede coger los billetes con 6 meses de antelación pero la reserva de asientos sólo se puede hacer 3 meses antes a un precio de 3€ por persona. La misma aplicación tiene una opción de reserva de asientos. En Austria no es obligatorio reservar asiento pero es totalmente recomendable si no quieres que te levanten del asiento cada 2 por 3. Salimos de Budapest Keleti ( estación del Este) hasta Viena Hauptbahnhof ( estación central)
Te mandan un código QR para el móvil o un PDF para imprimir que sirven de billetes.
Obligatorio el DNI de todos los que dispongan de billete.
Saludos.
Back to ⬆️ Matakaries
Share:

Image: Oliveme
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenos días,

Estoy preparando un viaje a Budapest, Viena y Praga. Mirando en la web de www.mavcsoport.hu/en, para el viaje Budapest-Viena, a la hora de reservar los billetes, me salen por 39€. Somos dos adultos y una niña de 4 años. Por lo que he leído aquí, los menores de 6 años viajan gratis. Si los billetes valen 13€ entiendo que a mi hija también se lo están cobrando. He intentado aplicar los descuentos que permiten seleccionar para niños y me sale siempre por 39€. No sé si estoy haciendo algo mal, o que los billetes valen más, porque no encuentro el desglose de precios. Si alguien puede ayudarme... ¡Muchas gracias!
Back to ⬆️ Oliveme
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Oliveme wrote:
Buenos días,

Estoy preparando un viaje a Budapest, Viena y Praga. Mirando en la web de www.mavcsoport.hu/en, para el viaje Budapest-Viena, a la hora de reservar los billetes, me salen por 39€. Somos dos adultos y una niña de 4 años. Por lo que he leído aquí, los menores de 6 años viajan gratis. Si los billetes valen 13€ entiendo que a mi hija también se lo están cobrando. He intentado aplicar los descuentos que permiten seleccionar para niños y me sale siempre por 39€. No sé si estoy haciendo algo mal, o que los billetes valen más, porque no encuentro el desglose de precios. Si alguien puede ayudarme... ¡Muchas gracias!

Prueba con la compañía austriaca OBB.
Saludos.
Back to ⬆️ Matakaries
Share:

Image: Oliveme
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Matakaries wrote:

Saludos.

Gracias, ya miré y nos sale más caro, por 54€.
Back to ⬆️ Oliveme
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Oliveme wrote:
Matakaries wrote:

Saludos.

Si lo pillas con antelación y coges Sparchiene tarifa sale bien de precio( pero nosotros lo cogimos con 6 meses de antelación).
También es verdad que la tarifa varía según la hora de salida.
Yo me bajé la aplicación de OBB ferrocarriles y funciona muy bien.
Suerte!!
Back to ⬆️ Matakaries
Share:

Image: JOSEKY
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Matakaries wrote:
Oliveme wrote:
Matakaries wrote:

Saludos.

Si lo pillas con antelación y coges Sparchiene tarifa sale bien de precio( pero nosotros lo cogimos con 6 meses de antelación).
Suerte!!

Hola.
La aplicación esa de la que hablas, de la compañia OBB, tiene opción de idioma en Español? porque yo mas bien soy de ciencias, ja ja ja. Laughing
Y al menos por la web, con el navegador, tengo el traductor. Rolling Eyes
Graciassss.

Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to ⬆️ JOSEKY
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
JOSEKY wrote:
Matakaries wrote:
Oliveme wrote:
Matakaries wrote:

Saludos.

Suerte!!

Hola.
La aplicación esa de la que hablas, de la compañia OBB, tiene opción de idioma en Español? porque yo mas bien soy de ciencias, ja ja ja. Laughing
Graciassss.

La aplicación está en inglés, alemán e italiano.
En español nada de nada.
Back to ⬆️ Matakaries
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Matakaries wrote:
JOSEKY wrote:
Matakaries wrote:
Oliveme wrote:
Matakaries wrote:

Saludos.

Suerte!!

Hola.
Graciassss.

En español nada de nada.

Joeee...
Sad

Gracias. Lo miraré a ver si me aclaro....
La intención es ir de Viena a Budapest el día 15 de agosto, aún quedan 3 meses pero no me quiero dormir.
He probado a comprar billetes en la web, pero no me salía la opción de poder reservar los asientos.
Es posible que primero se compren los billetes, y una vez los tengas, se eligen los asientos?
O va todo en el mismo proceso?
Gracias de nuevo.

Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to ⬆️ JOSEKY
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
JOSEKY wrote:
Matakaries wrote:
JOSEKY wrote:
Matakaries wrote:
Oliveme wrote:
Matakaries wrote:

Saludos.

Suerte!!

Hola.
Graciassss.

En español nada de nada.

Joeee...
Sad

La intención es ir de Viena a Budapest el día 15 de agosto, aún quedan 3 meses pero no me quiero dormir.
He probado a comprar billetes en la web, pero no me salía la opción de poder reservar los asientos.
Es posible que primero se compren los billetes, y una vez los tengas, se eligen los asientos?
Gracias de nuevo.

No es obligatorio reservar asiento, pero sólo te deja reservar asiento con 3 meses de antelación. De hecho tengo que reservar los asientos todavía. Nosotros vamos el 19 de agosto de Budaoest a Viena.
Es importante reservar asiento porque en agosto suele haber mucha gente y si no lo reservas puede que vayas de pie todo el trayecto.
En la aplicación hay también la opción de reservar sólo los asientos.
La aplicación es cómoda, te pone las paradas que vas a hacer, horarios, un código QR que sirve como billete( nosotros las imprimiremos en PDF por si acaso).
En fin.... Ya nos contarás!!
Saludos.
Back to ⬆️ Matakaries
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Matakaries wrote:
JOSEKY wrote:
Matakaries wrote:
JOSEKY wrote:
Matakaries wrote:
Oliveme wrote:
Matakaries wrote:

Saludos.

Suerte!!

Hola.
Graciassss.

En español nada de nada.

Joeee...
Sad

Gracias de nuevo.

No es obligatorio reservar asiento, pero sólo te deja reservar asiento con 3 meses de antelación. De hecho tengo que reservar los asientos todavía. Nosotros vamos el 19 de agosto de Budaoest a Viena.
Es importante reservar asiento porque en agosto suele haber mucha gente y si no lo reservas puede que vayas de pie todo el trayecto.
En la aplicación hay también la opción de reservar sólo los asientos.
La aplicación es cómoda, te pone las paradas que vas a hacer, horarios, un código QR que sirve como billete( nosotros las imprimiremos en PDF por si acaso).
En fin.... Ya nos contarás!!
Saludos.

Gracias Matakaries.
Un saludo.

Back to ⬆️ JOSEKY
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola de nuevo.
Al final he pillado dos billetes para el 15 de Agosto. De Viena a Budapest, con OBB, pero por la web, aunque me bajé la app.
En segunda clase, 19€ por billete. Y 3€ por reservar asientos.
Total 44€ mi mujer y yo.
Me han mandado al mail 3 PDF, uno por cada billete, y un tercero por la reserva de asientos.
Pero me surge una duda:
Con estos pdf, tengo que ir a las maquinas o ventanillas de la estación a sacar los billetes, o me sirven de billete directamente? (Aclaro que tienen un código QR cada pdf).
Un saludo. Y gracias.

Back to ⬆️ JOSEKY
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
JOSEKY wrote:
Hola de nuevo.
Al final he pillado dos billetes para el 15 de Agosto. De Viena a Budapest, con OBB, pero por la web, aunque me bajé la app.
En segunda clase, 19€ por billete. Y 3€ por reservar asientos.
Total 44€ mi mujer y yo.
Me han mandado al mail 3 PDF, uno por cada billete, y un tercero por la reserva de asientos.
Pero me surge una duda:
Con estos pdf, tengo que ir a las maquinas o ventanillas de la estación a sacar los billetes, o me sirven de billete directamente? (Aclaro que tienen un código QR cada pdf).
Un saludo. Y gracias.

Te vale el código qr o en su caso llevar imprimido los billetes en pdf.
Obligatorio DNI de los pasajeros por si te los piden.
Nosotros partimos el 19 desde Budaoest a Viena.
También hemos reservado asientos yendo con peques no nos podemos arriesgar.
Saludos.
Back to ⬆️ Matakaries
Share:
Last Post

Image: Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Traslado de Budapest a Viena

Posted:
ebjofrie wrote:
mithcc wrote:
Hola!

Alguien me podría confirmar cual es la web correcta y oficial para comprar un billete de tren de Viena a Budapest?

Es que aparecen varias webs buscando por Google, y no se cual es la correcta..

Y otra dudilla: recomendáis reservar asientos? Iremos 2 adultos y un niño de 5 años.

Gracias!

La página oficial de los Trenes de Budapest es esta: jegy.mav.hu/

Pero se pueden comprar billetes en varias páginas que comparan trenes de diferentes compañias.

Saludos

Muchas gracias.

Creo que voy a comprarlos en la web de OBB, porque en la de MAV me salen más caros y son exactamente los mismos billetes, mismo día y misma hora 🙁

Otra duda que tengo: He visto que durante el proceso de compra no se ofrece la posibilidad de reservar asientos. Es normal?

Gracias!
Back to ⬆️ Mithcc
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 20 of 25 - Topic with 495 messages and 333897 views - Last modification: 28/01/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube