Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 44 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 1160647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Desde Disney store usa

www.shopdisney.com/parks
Ir arriba Lunaemilia escribió: Desde Disney store usa. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Desde Disney store usa

www.shopdisney.com/parks

Mil gracias Lunaemilia!!! Al final te van a tener que nombrar agente oficial Disney (para nosotros así lo has sido con tus consejos)
Ir arriba Mil gracias Lunaemilia!!! Al final te van a tener que nombrar agente oficial Disney (para nosotros así lo has sido con tus consejos) Dmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Vosotros me pagáis cuando volvéis contando que tal fue todo , me gusta ayudar a que todo el mundo pueda visitar y viajar a los parques de Orlando.

Creo que no podria dedicarme a ser agente, por que tienes que vender y vender tu producto , aunque sepas que hay otros mejores.
Ir arriba Vosotros me pagáis cuando volvéis contando que tal fue todo , me gusta ayudar a que todo el mundo pueda visitar y viajar a los parques de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Franald
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, aunque soy nuevo en este foro he de decir que durante muchos años me he guiado por los diarios y foros para realizar mis viajes. Quiero ir en 2019 a disney orlando y después de leer mucho tengo muchas dudas pero voy a empezar por la mas sencilla.

Es mejor ir a finales de junio principios de julio o a finales de agosto principio de septiembre???

A partir de aquí empezare a crear mi viaje

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, aunque soy nuevo en este foro he de decir que durante muchos años me he guiado por los diarios y foros para realizar mis... Franald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Junio julio
Calor, más gente
Temporada alta más cara hoteles/paquetes
En esa época a medio día suele llover ,casí cada día ,una tormenta veraniega

Los parques abren más horas ,horarios de cierre más extenso
Hay eventos especiales por ser temporada alta.
Pasajes de avión en esa época son un poco más caros pero siempre , se puede encontrar algún vuelo que se ajuste a tu economía.



Finales de agosto /principios de Septiembre
Menos gente
Calor soportable
Ofertas y precios más asequibles,aquí yo haría una comparación de hoteles y paquete en las diferentes fechas

Suelen poner algunas atracciones en mantenimiento en esa época al ser temporada media/baja

Es poco probable, que se vuelva a repetir y al final sí llega,el huracán llega muy debilitado ,pero me pasó el año pasado ,en septiembre me pilló el Irma en Wdw .

A finales de agosto y septiembre siempre hay más oferta de mejores precios de avión .



Mi conclusión es que cualquier época es buena para ir lo importante es poder ir y cuantos más días mejor .
Ir arriba Junio julio. Calor, más gente. Temporada alta más cara hotelespaquetes. En esa época a medio día suele llover ,casí cada día ,una... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Franald
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias lunaemilia, me lei tus dos diarios una maravilla, mi idea es hacer un viaje como el que hiciste el año pasado, pero a ser posible con el crucero (vaya mala suerte tuvistes). Voy a mirar precios pero creo que me voy a decantar por agosto septiembre.

Una pregunta mas, he estado mirando en la paginas de disney de Uk para reservar hoteles y entradas, crees que deberia de hacerlo ya?? O mejor espero alguna oferta, como la que cogistes el año pasado
Ir arriba Muchas gracias lunaemilia, me lei tus dos diarios una maravilla, mi idea es hacer un viaje como el que hiciste el año pasado, pero a ser... Franald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
La época que te permita ir más días para mí sería la mejor


Nosotros cogimos esa oferta con Disney uk , creo que en abril 2016 ,para ir a finales de agosto 2017 , haz simulaciones , compara fechas y hoteles , la oferta acaba creo que para 2019 va de abril 2018 a noviembre 2018 , si tardas mucho cada vez hay menos habitaciones disponibles,solo van quedando las habitaciones más caras y van recortando en extras como targeta regalo ,primero dan una de 200 dólares y luego dan una de 100.


El crucero disney , cuanto antes lo reserves , mejor precio y mejores camarotes , solo hay que pagar el depósito ,haz simulaciones en la página de Disney Cruise .
Ir arriba La época que te permita ir más días para mí sería la mejor. Nosotros cogimos esa oferta con Disney uk , creo que en abril 2016 ,para ir a... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos ..... Me paso por aquí para dejar el enlace de mi nuevo Tip en donde hago una miniguia con algunos pasos a seguir para empezar a organizar un viaje a Disney, espero que sirva de ayuda para los viajeros que están hechos un lío con tanta información.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos ..... me paso por aquí para dejar el enlace de mi nuevo Tip en donde hago una miniguia con algunos pasos a seguir para... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Franald
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias mari-a por la información
Ir arriba Muchas gracias mari-a por la informacion Franald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 día a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil aparcar y si esta todo facil sobre todo para salir...ya que tenemos el avion esa noche a las 00:45 desde Fort Laurdadale y unas 3 horas nos echaremos para llegar.
Ir arriba Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 dia a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 día a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil aparcar y si esta todo facil sobre todo para salir...ya que tenemos el avion esa noche a las 00:45 desde Fort Laurdadale y unas 3 horas nos echaremos para llegar.

Yo no he estado en DisneyWorld pero he cogido muchos vuelos en USA... A los aeropuertos americanos se debe ir con tiempo. Por eso, y teniendo que devolver en coche, supongo que sois conscientes que como tarde, deberíais estar sobre las 10 - 10.15 de la noche ya en el aeropuerto (mínimo).

De trayecto, pone unas 3 horas 15 minutos (sin tráfico), con lo cual, deberías salir como muy tarde a las 7 de allí (estar en el coche ya saliendo).

Pero aún así, lo veo un poco justo. Siempre puede pasar cualquier cosa, un atasco, un pinchazo, un multa... Y retrasaros un poco. Pensadlo que perder el vuelo no es ninguna broma. Si no podeis cambiar el día, id con tiempo y salid al menos a las 6 como tarde. Por si acaso.

Saludos.
Ir arriba Yo no he estado en DisneyWorld pero he cogido muchos vuelos en USA... a los aeropuertos americanos se debe ir con tiempo. Por eso, y... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
El parking de Magic Kingdom es inmenso no tendrá problema para aparcar es muy grande, lo que pasa que desde donde tú aparcas el parking a Magic Kingdom aún hay como unos 20 minutos aproximadamente hasta el parque dependiendo de la gente que haya, aparcas,se coge un trenecito que te sube arriba el Ticket Center, aquí encontradas dos opciones para llegar a Magic Kingdom el barco o el monorail siendo el monorail el más rápido.


Al salir del parque para volver a buscar el coche si sales pronto, que no es al cierre del parque ,que entonces sí que te llevaría media hora o 40 minutos o más llegar hasta tu coche, en 15 minutos o menos estarás en el parking.


Opino lo mismo que Pimpín, lo veo justillo para llegar al aeropuerto cualquier contratiempo o tráfico os puede hacer perder el avión, intenta cambiar de día y así podrás dedicar más horas al parque que lo merece y ver el show de cierre de fuegos artificiales sobre el castillo.
Ir arriba El parking de Magic Kingdom es inmenso no tendrá problema para aparcar es muy grande, lo que pasa que desde donde tú aparcas el parking a... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 día a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil aparcar y si esta todo facil sobre todo para salir...ya que tenemos el avion esa noche a las 00:45 desde Fort Laurdadale y unas 3 horas nos echaremos para llegar.

Pablo te he leído que el día que quieres ir es el 16 de octubte ,ese día no es recomendable por que el parque cierra a las 18 h ya que luego hay fiesta de Halloween,se requiere entrada a parte para poder ir al fiesta que es de 19h a 12 de la noche , vosotros solo podríais star hasta las 18h con la entrada normal .
Ir arriba Pablo te he leído que el día que quieres ir es el 16 de octubte ,ese día no es recomendable por que el parque cierra a las 18 h ya que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
PABLOEING Escribió:
Hola a todos....es la primera vez que vamos a ir a Disney world...vamos 1 día a Magical Kingdom......y me gustaria saber si es facil aparcar y si esta todo facil sobre todo para salir...ya que tenemos el avion esa noche a las 00:45 desde Fort Laurdadale y unas 3 horas nos echaremos para llegar.

Pablo te he leído que el día que quieres ir es el 16 de octubte ,ese día no es recomendable por que el parque cierra a las 18 h ya que luego hay fiesta de Halloween,se requiere entrada a parte para poder ir al fiesta que es de 19h a 12 de la noche , vosotros solo podríais star hasta las 18h con la entrada normal .

Para nosotros es suficiente.....ya que debemos irnos como muy tarde a las 17:00 para coger el avion en Miami a las 00:45
Ir arriba Para nosotros es suficiente.....ya que debemos irnos como muy tarde a las 17:00 para coger el avion en Miami a las 00:45 PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos!! leyendo me doy cuenta de lo perdida que voy!!! si no he entendido mal , Magic Kingdom es como si fuera lel parque central de Disney??es decir, en donde está el castillo original.

Tengo pensado ir con mi hija de 3 años, y no creo que pueda hacerlo todo. Queremos ir 3 días, ya que más, creo que acabariamos cansadisimos y creo que deberiamos centrarnos en Magic Kingdm.

Como lo veis?

El tema de los hoteles de la zona, me recomendais alguno que sea temática Disney??

Muchas gracias a tod@s!
Ir arriba Hola a todos!! leyendo me doy cuenta de lo perdida que voy!!! si no he entendido mal , Magic Kingdom es como si fuera lel parque central... Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
mambete Escribió:
Hola a todos!! leyendo me doy cuenta de lo perdida que voy!!! si no he entendido mal , Magic Kingdom es como si fuera lel parque central de Disney??es decir, en donde está el castillo original.

Tengo pensado ir con mi hija de 3 años, y no creo que pueda hacerlo todo. Queremos ir 3 días, ya que más, creo que acabariamos cansadisimos y creo que deberiamos centrarnos en Magic Kingdm.

Como lo veis?

El tema de los hoteles de la zona, me recomendais alguno que sea temática Disney??

Muchas gracias a tod@s!

Hola....bienvenida al foro....como veo que tienes algunas dudas te pongo aquí un enlace con una miniguia para que te hagas un idea de por donde empezar a organizarlo todo....tema hoteles...donde comprar las entradas...parques..etc...etc.
Aunque si vas solo esos 3 días yo te diria que hicieras 1 día magic kingdom ( que es donde esta el castillo ).....1 día animal kingdom y otro día media mañana epcot y por la tarde hollywood studios....tendrias que comprar entradas para 3 días con opción hooper...y sino pues haria MK 2 días y el tercero animal kingdom que seguro que a tu niña le encanta.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109 Muy feliz
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....bienvenida al foro....como veo que tienes algunas dudas te pongo aqui un enlace con una miniguia para que te hagas un idea de por... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola.... Os dejo por aquí el enlace de mi Tip sobre el transporte dentro del complejo Disney para saber como os podéis mover sin coche de alquiler.
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3114 Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.... os dejo por aquí el enlace de mi Tip sobre el transporte dentro del complejo Disney para saber como os podéis mover sin coche de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy terminando de perfilar mi viaje a Orlando que es en poco más de un mes y me surge alguna duda.
Me gustaría pagar el máximo posible de cosas con la tarjeta Revolut. He oído que dentro de los parques la aceptan sin problemas. ¿alguien me puede confirmar?

Mil gracias

Última edición por Killerclown el Jue, 09-08-2018 8:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Estoy terminando de perfilar mi viaje a Orlando que es en poco más de un mes y me surge alguna duda. Me gustaría pagar el... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
El tema de coches tiene hilo específico. Por favor utiliza el buscador para encontrarlos antes de hacer multi preguntas

www.losviajeros.com/ ...che+coches
Ir arriba Hola. El tema de coches tiene hilo específico. Por favor utiliza el buscador para encontrarlos antes de hacer multi preguntas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
1-¿Los parking de Disney y Universal se pueden pagar mediante tarjeta de débito o necesariamente hay que pagar en efectivo? Me gustaría pagarlos con la Revolut,ya que pretendo pagar con ella el máximo posible de cosas
Se puede pagar con tarjeta


2-La Revolut he escuchado que dentro de los parques es aceptada sin problemas, ¿alguien puede confirmarme si es así?
La revolut funciona en casi todos los comercios de usa,quizás a !o mejor en alguna gasolinera puedas tener problemas ,por !omde pagar ennel surtidor,pero entras y pagas con ella dentro .

Dentro de los parques ,he comprado con ella en tiendas sin ningún problema y he pagado en restaurantes de Disney


3-Exceptuando Magic Kingdom, todos los parking se encuentran relativamente cerca de la entrada a los parques, ¿verdad?

Si la única excepción es Magic kingdon ,que el parking está más lejos , en los otros parques ,está prácticamente al lado .

Te aconsejo que una vez aparques el coche le eches una foto a una señal que este al lado de tu coche o alguna referencia para luego encontrar el coche que los parking son muy muy grandes
Ir arriba 1-¿Los parking de Disney y Universal se pueden pagar mediante tarjeta de débito o necesariamente hay que pagar en efectivo? Me gustaría... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube