El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L)

El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro primer gran viaje a la otra punta del mundo, organizado por nosotros mismos, sin agencias, sin prisas y con mucha ilusión, 21 días de magia :) Orlando y Nueva York
Autor: Maggie23  Fecha creación:  Puntos: 5 (14 Votos)

ESQUEMA VIAJE + PRESUPUESTO

ESQUEMA VIAJE + PRESUPUESTO

Localización: USA USA Fecha creación: 23/12/2015 22:16 Puntos: 5 (2 Votos)
Para empezar, quería compartir con vosotros algo que yo busco como una loca cuando empiezo a organizar un viaje, el presupuesto aproximado de lo que me va a costar, para saber cuánto me he de estrechar el cinturón Ojos que se mueven Ojos que se mueven
A continuación os dejo el nuestro:

PRESUPUESTO 21 DÍAS DE VIAJE

1-Orlando:
Hoteles + entradas + comida= 3317 euros.
*Hotel + 4dias de entradas parques Disney + comidas: 1.304,38 euros ( 1.398,78$).
*Universal entradas 3 dias park to park + 4 noches hotel: 989,53 euros. (1.057,36$).
*Entradas Sea world: 184 euros
*Entradas Halloween Horror Night Universal: 138,54 euros.
*Comida 4 días Universal: 200 euros.
*Outlets: 500 euros.

2-Dormir NY 9 noches: 500 euros.(AIRBNB)
3- Comer NY + OCIO: 1.400 euros.

*New york pass + transportes: 350 + 200 euros.
*Excursión contrastes: 100 euros (110$).
*Entradas One world trade center: 60 euros.
*Musical El Rey León Broadway: 278 euros.
*Entradas NBA - : 23 euros.

4-Aviones (Rumbo):
*Avión PMI -MAD-JFK: 1.300 euros.
*Avion NYC-ORL: 600 euros.

5-Pasaportes e impuesto entrada EEUU (ESTA) + Fotocopias: 25 EUROS.
6-Seguro de viaje con Columbus: 130 euros.
7- Maletas: 2 x 45: 90 euros.

Total: 7.362 euros aprox.: 3.700 euros por persona (es un presupuesto en el que no nos privamos de nada, ya que íbamos a la otra parte del mundo, no queríamos escatimar).

CRONOGRAMA:

18/09/15: Vuelo PMI-MAD.
19/09/15: Vuelo MAD - JFK.
20/09/15: Vuelo JFK - ORL + Dowtown Disney + Outlets.
21/09/15: Hollywood Studios.
22/09/15: Magic Kingdom + Fiesta de Halloween.
23/09/15: Epcot.
24/09/15: Animal Kingdom + cambio a hotel Universal.
25/09/15: Universal Studios + Halloween Horror Nights. Malvado o muy loco
26/09/15: Sea World + Outlets.
27/09/15: Universal Studios + Island of Adventure.
28/09/15: Universal Studios + Island of Adventure + avión NYC.
29/09/15: Excursión contrastes + Chinatown + Little Italy + SOHO + East River Park.
30/09/15: Midtown + Sueño cumplido Heart
1/10/15: Distrito Financiero + Zona Cero.
2/10/15: Upper west side + Midtown.
3/10/15: Hells Kitchen + Crucero Harbor Lights Cruise.
4/10/15: Harlem + Upper Manhattan + Coney Island + Top of the Rock.
5/10/15: Greenwich + Chelsea + High Line + Puente de Brooklyn +DUMBO + Partido NBA.
6/10/15: Central Park + Musical.
7/10/15: Últimas compras + avión JFK - MAD.
8/10/15: Avión MAD - PMI.

Antes de empezar a presentar el itinerario que hice para cada día, el cual nos fue de maravilla, y con la experiencia y las modificaciones espero que os sea de gran ayuda al igual que me lo fue a mi leer los vuestros. Yo Sonia y mi pareja Jon de 25 años esperamos que os guste mucho y sobre todo os sea de gran ayuda para quitaros miedos y dar el gran paso de cruzar el charco, las experiencias que os esperan al otro lado son inexplicables Muy feliz

El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - ESQUEMA VIAJE + PRESUPUESTO (1)

EMPIEZA LA AVENTURA 18 09 - 19 09

EMPIEZA LA AVENTURA 18 09 - 19 09

Localización: USA USA Fecha creación: 24/12/2015 08:41 Puntos: 5 (1 Votos)
Para empezar me gustaría compartir con vosotros que las propuestas de itinerario para cada día las hice yo de acuerdo a nuestras características, pareja joven, con ganas de exprimir el día y con una velocidad de viaje bastante intensa, pero con la información que os proporcionare, se puede adaptar completamente a cualquier pareja o familia o grupo de amigos.
La idea del viaje a NYC surgió las navidades pasadas cuando los dos por fin, una vez acabada la carrera, encontramos trabajo y nos vimos inmersos en una cierta "estabilidad", a lo largo del año nos surgieron mil trabas que nos daban mil y un motivos para echarnos para atrás. Pero no desistimos y hoy estamos aquí para contarlo todo Aplauso

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE:

Llegó el esperado día, el 18/09 cogimos el primer avión PMI - MAD, a las 22h. Explicar que cogimos todos los aviones por nuestra cuenta a través de la página de RUMBO. Nos salió de PALMA-MADRID-DUBLÍN-JFK, ida y vuelta los dos por 1.300 euros. Éramos novatos, la próxima vez no cogeremos tantas escalas; un dato importante es que alrededor de unos 4 meses antes del viaje los precios de los vuelos bajaron bastante, nosotros pecamos de la emoción y los compramos en Enero Avergonzado Avergonzado

Llegamos a Madrid sobre las 23h, habíamos reservado con Booking dos días antes un hostal, ya que la escala era de 9 horas, "Hostal T4", cerca del aeropuerto, a 3km. Llamando al 916584888 nos vinieron a recoger al aeropuerto y nos volvieron a llevar a la mañana siguiente por 12 euros. El hostal está muy bien, tenía una cama grande de matrimonio y un baño enorme y todo muy limpio. Nos fuimos a dormir enseguida, ya que al día siguiente nos teníamos que levantar a las 6AM para seguir la aventura. El Hostal nos costó 51 euros.

El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - EMPIEZA LA AVENTURA 18 09 - 19 09 (1) El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - EMPIEZA LA AVENTURA 18 09 - 19 09 (2) El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - EMPIEZA LA AVENTURA 18 09 - 19 09 (3)

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE:

Nos levantamos a las 6 de la mañana para arreglarnos y forrar las maletas con film. Salimos a recepción y esperamos a que a las 7am vinieran a recogernos para llevarnos al aeropuerto. Tardamos unos 15 minutos y a las 7:15h ya estábamos allí. Nos dirigimos a los mostradores de facturación que todavía estaban cerrados y nos pusimos a la cola que en 10 minutos se llenó. Allí nos dimos cuenta que no llevábamos la facturación on-line del vuelo DUB-JFK y nos agobiamos un poco, pero después al comentárselo a la chica de facturación nos imprimió ella las tarjetas de embarque. Facturamos las maletas y nos dijeron que en la escala de Dublín no teníamos que recogerlas, hasta el JFK no las volveríamos a ver (que miedito Chocado ). Pasamos el control de seguridad y aduanas sin problemas y fuimos a desayunar al Starbucks. A las 09:30h embarcávamos dirección Dublín, volamos con Aer Lingus y el vuelo duró aproximadamente unas 3h y sin problemas (no nos dieron ni un caramelito ni nada). Llegamos allí a las 12am, una hora menos que en España. Desembarcamos y seguimos el cartel que pone conexión de vuelos hasta la zona de "USA PREACLARANCE" donde rellenamos el famoso papelito azul donde declaramos que NO llevábamos nada prohibido hacia los EEUU. Nos dirigimos al control de seguridad, pasamos rápido, después volvemos a hacer lo del papelito de manera electrónica y nos lo imprimen con nuestra foto incluida. Pasamos a Aduanas, el agente era de todo menos simpático... Trist Confundido huellas, foto y.... AUTORIZADOS PARA VIAJAR A LOS EEUU!! Nos sorprendió que en ningún momento nos pidieron el ESTA.

A las 15:30h embarcamos hacia New York con Aer Lingus otra vez. Los asientos eran de la fila de en medio Llorando o muy triste y bastante incómodos para un trayecto de 7h y 30'. El aire acondicionado estaba extremadamente alto y hacía un frío que pelaba, menos mal que llevábamos una mantita para pasar esa misma noche en el JFK (chicos aventureros jejeje). Destacar que había un azafato Español muy majo y nos daba el doble de comida y de bebida cada vez que repartían. Para merendar nos dieron unas patatillas saladas + bebida; arroz picante o estofado de ternera + pan + mantequilla + ensalada de pasta + mouse + bebida + té o café para comer y por último para volver a merendar a la tarde un sandwich + una barrita de muesli + café o té. La verdad que todo era bastante aceptable. Llegamos al JFK a las 19h, fue un vuelo tranquilo. Nos sorprendió que al desembarcar pudiéramos ir a recoger las maletas sin pasar ningún control más y una vez recogidas las maletas ya poder salir a la calle. Bueno ya estábamos allí, que recuerdos, cuantas sensaciones y olores nuevos, salimos a coger aire y impregnarnos del ambiente neoyorquino. Una vez echo el descansillo empezó la aventura para poder encontrar un sitio para dormir en la T5 del JFK. Fue horrible... hoy lo recordamos con risas pero vaya tela... Música alta todo el rato, luces encendidas, sillas incómodas... pasamos la "noche" como pudimos, con un chocolate del Dunkin Donuts que está abierto 24h y a las 03:30am ya hacíamos cola para facturar las maletas en el vuelo de JFK-MCO que habíamos comprado a través de Rumbo con la compañía americana JET BLUE.

El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - EMPIEZA LA AVENTURA 18 09 - 19 09 (4) El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - EMPIEZA LA AVENTURA 18 09 - 19 09 (5) El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - EMPIEZA LA AVENTURA 18 09 - 19 09 (6)

DOWNTOWN DISNEY + PREMIUM OUTLETS VINELAND

DOWNTOWN DISNEY + PREMIUM OUTLETS VINELAND

Localización: USA USA Fecha creación: 24/12/2015 13:09 Puntos: 4 (1 Votos)
DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE:

Pasamos el control de seguridad para coger el vuelo a Orlando y fuimos a desayunar algo en un take away del aeropuerto. Jon se comió un rollito de pizza con queso y salchicha muy bueno según su paladar, yo todavía preferí una manzana. Embarcamos a las 6AM y en tres horas y media (8:30AM) pisábamos Florida. Cogimos las maletas y empezamos la búsqueda del Magical Express (el bus de Disney que te lleva del aeropuerto a tu hotel en Disney World; está en la planta 1 en el lado B, es fácil de encontrar). En unos 30 minutos llegamos a nuestro hotel el POP CENTURY RESORT. A mi me encantó, empezaba a sentir la magia; todo verde, con colores llamativos, cuidadísimo, limpísimo y una calor achicharrante Sacando la lengua Sacando la lengua el hotel está ambientado en los años 60 - 70 - 80 y 90. Llevábamos la reserva impresa y en seguida nos dirigimos a recepción y por suerte nos atendió una mujer puerto riqueña que hablaba español. Nos explico horarios, zonas del hotel y nos entregó las Magic Bands (pulseras que sirven para entrar en la habitación, consumir el plan de comidas en el hotel o en cualquier parque, coger los Mugs, pagar en los restaurantes, parques o tiendas del complejo disney - ya que la asocian a tu tarjeta de crédito - y reservar los Fast pass de los parques. Tendrás que ponerle un PIN de 4 dígitos para efectuar las compras por si la pierdes que no la puedan usar). Al llegar tan pronto no tenían nuestra habitación preparada así que decidimos dejar las maletas en el Baggage Guard e irnos con el bus que te facilitaba el hotel para el Downtown Disney. Dimos un paseo y nos comimos un Sandwich en EARL OF SANDWICH (lugar recomendado), estaba muy rico, dos sandwiches y dos bebidas nos costaron 15$. Esta vez sí lo pagamos, llevábamos un plan de comidas Quick Service que nos constaba de 16 créditos de comida (8 por persona) y 8 snack (4 por persona). Lo aconsejable es usar un Snack + el Mug para el desayuno y dos créditos de comida para mediodía y noche.

El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - DOWNTOWN DISNEY + PREMIUM OUTLETS VINELAND (1)El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - DOWNTOWN DISNEY + PREMIUM OUTLETS VINELAND (2)

Después de dar una vuelta por el Downton y entrar a un par de tiendas cogimos un Taxi (que nos costó 23$) hacia los Premium Outlets Vineland. Esto ya lo traíamos pensado des de España y cada uno llevaba "CASH" para hacer de pretty women por los outlets, por ese motivo llevábamos las maletas prácticamente vacías. A la 1pm estábamos allí, en primer lugar nos dirigimos mapa en mano (traído des de casa) hacia el FOOD COURT donde pedimos el cupón para descuentos de las tiendas del outlet (cuesta 5$, yo si sé para lo que nos iba a servir me los ahorro :x ). Entramos a todas o casi todas las tiendas y compramos bastantes cosas, sobretodo deportivas. Destacar que hay cosas baratas y no tan baratas. Estuvimos hasta las 6pm, nuestros cuerpos no daban para más, llevábamos sin descansar en condiciones de de que salimos de Madrid. Así que cogimos un taxi de vuelta al hotel (21$). Preguntamos si ya tenían lista la habitación y fuimos hacia la misma. Al entrar... era chulísima!!!! tenía dos camas de matrimonio enormes y todo super decorado de Disney. Deshicimos las maletas, ducha, cena (compramos unos yogures y un poco de fruta) y a dormir. Teníamos que descansar, mañana empezaban los parques Aplauso Muy feliz Aplausos

El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - DOWNTOWN DISNEY + PREMIUM OUTLETS VINELAND (3) El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - DOWNTOWN DISNEY + PREMIUM OUTLETS VINELAND (4) El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L) - Blogs de USA - DOWNTOWN DISNEY + PREMIUM OUTLETS VINELAND (5)

1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario El mundo es mejor contigo - ORLANDO +New York (L)
Maggie23  maggie23  14/01/2016 09:43   📚 Diarios de maggie23
Muchísimas gracias @cvj_guile1984 !! Es un placer que te reconozcan tu esfuerzo por pequeño que sea, me alegra mucho poder compartir este viaje que sin duda fue impresionante para nosotros!!
JULIUSADSL  JULIUSADSL  24/04/2016 10:08
Diario impresionante. Además nosotros también viajamos en septiembre-octubre (del 17 al 2), y también combinado con NY; aunque nosotros primero vamos a NY.
Enhorabuena por vuestro viaje.
Maggie23  maggie23  20/05/2016 17:24   📚 Diarios de maggie23
Muchas gracias @JULIUSADSL !!! Espero que te sirva mi diario y espero leer el tuyo a lavuelta!! Sacando la lengua
Xena6  xena6  08/08/2016 21:58
enhorabuena por el diario. ire en octubre a orlando y me encanta como describes todo Sonriente
Coolture  coolture  05/10/2017 17:56   📚 Diarios de coolture
Enhorabuena por el diario! Vamos a Florida en unos meses y me ha encantado como cuentas de manera tan práctica y útil la organizacion de los parques, te dejo mis *!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 596
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
rafaduran
Rafaduran
22-07-2023

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:37 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola
Muchas gracias pues lo miraremos
Campillejo54
Campillejo54
12-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 10:27 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
rgonired73
Rgonired73
14-03-2024

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:14 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

"Campillejo54" Escribió:
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando

Cuantos más días mejor

10 días esta bien ,para poder verlo con tranquilidad, repetir algún parque y poder visitar también los parques universal
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Jue Mar 14, 2024 08:29 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa Venden entradas de muchos parques Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días . Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi