Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Los 150 Mejores consejos sobre ❤️ Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 1160745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Los parques acuáticos se pagan a parte o si tienes pensado ir a los dos ( hablo de los Disney, pero hay más) puedes sacar la opción water parks and more fun cuando compres las entradas grales.

Hay más parques a parte de universal y disney, si os gustan ver animales, fuera de su hábitat natural, podéis ir a Sea world o Busch Gardens ( éste está en Tampa, pero si no tienes coche, hay bus gratuito que te lleva desde Orlando), a mí el segundo me gusta más, pues tiene un montón de coasters chulas)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Los parques acuáticos se pagan a parte o si tienes pensado ir a los dos ( hablo de los Disney, pero hay más) puedes sacar la opción water... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
y si dices que vas a celebrar el aniversario no cuela y te hacen algún detalle igualmente?? Riendo

Síii, sí que cuela, jajaja.
Nosotros lo dijimos una vez al hacer la reserva y nos pusieron una tarjetita con la foto de Mickey y Minnie firmada por ellos y con un globo. Lo encontramos un día al llegar a la habitación y como no lo esperábamos nos hizo muchísima ilusión Riendo
Ir arriba Síii, sí que cuela, jajaja. Nosotros lo dijimos una vez al hacer la reserva y nos pusieron una tarjetita con la foto de Mickey y Minnie... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
takisis Escribió:
Buenas noches.

Desde que leí los diarios de Sloth en septiembre del año pasado no me he podido quitar de la cabeza ir a Orlando, así que me he propuesto ir el año que viene. Pero a pesar de que desde entonces le pego un repaso diario al foro no me decido.

En primer lugar había pensado ir en Septiembre, por ahorrar unos eurillos, pero finalmente he visto la movida de los Star Wars Weekend y como mi marido es muy fan, vamos a aprovechar para ir en Mayo.

Lo tengo planteado de la siguiente forma:

Empezar un miércoles y acabar el sábado de la semana siguiente.

Llegada: Hotel Cabana Bay en Universal.

Días 2, 3 y 4: Universal, con cambio de parque en el mismo día.

Día 5: Cambio por la mañana a Pop Century y Magic Kindom.

Días 6, 7, 8, 9 y 10 Disney con cambio de parque en el mismo día.

Día 11: vuelta.

Ahora bien, he viajado poco y por experiencias que he tenido en otros viajes, me da miedo reservar por mi cuenta, ya que si compro los billetes de avión, tengo que abonarlo todo en el momento, y si pasa algo, pierdo todo el dinero. Con los hoteles supongo que pasará lo mismo.

No sé si merece la pena pagar la comisión de las agencias y si pasa algo, no perder todo el dinero o si es mejor reservar los hoteles por la página de Disney o a través de otras webs de reserva de hoteles.

Ainssss me estoy volviendo loca porque no sé hasta dónde arriesgar para no perder dinero, ni cuándo empezar a hacer las reservas.

En cuanto a las comidas, como vamos con un presupuesto límite, hemos preferido ir más días para aprovechar bien los parques, y acortar con la calidad de las comidas, así que pensaba comer cualquier cosilla que haya por allí en plan perrito, hamburguesa o ensalada durante once días. No sé si lo veis una auténtica locura. Para el desayuno había pensado llevarme galletas en la maleta desde España.


Holaaa!! jajajajaa al final os pico el gusanillo eh?¿? ajajaja Aplauso Aplauso Riendo Riendo pues para delante sin miedo.

Tienes los vuelos?¿? ojo miralos bien que ultimamente se estan subiendo mucho a la parra... Aunque bueno aun os queda mucho tiempo.

Primero cuando esteis decididos centraros en los vuelos.Despues ya hoteles.Mirar mas hoteles ,nunca se sabe si hay otros con mejor precio tanto en Universal como en Disney.En Disney por ejemplo los all star suelen tener buenos precios y no hay mucha diferencia de pop century por ejemplo son los 3 value.

Osea seria ir los días 2,3 y 4 a Universal studios y Islands of adventure no? vais sobraos ahí ,yo quitaria un día fijo.Ahora con el park to park y el tren de harry potter te mueves por los dos parques echando leches.(a no ser que haya colas para el tren) las tarde noches podeis ir a city walk o a el outlet de International drive que esa a diez minutos en coche de cabanna.

Esos dos parques se ven muy bien y de sobra.Yo destinaria un día a cada parque y el otro día me iria a Seaworld por ejemplo que el bus se coge en la entrada de Universal.Si vais en coche aun mas sencillo.


El día del cambio a pop century no lo destinaria a Magic kingdom.Perdereis tiempo en el cambio seguro... Y precisamente ese parque se necesita de los que mas tiempo posible.Luego ese día haz otro de Disney y listo.Uno mas sencillo como animal kingdom o epcot etc...

Ah y mirar bien los horarios de cierres de parques... Por ejemplo magic kingdom mira el día que cierre mas tarde y que os coja bien para ver todos los espectaculos... Wishes etc...

En los de disney podeis hacer acuaticos juntando con parques que cierren antes o cierren mas tarde.Los acuaticos como typhon o blizzard se ven muy rapido media mañana y da de sobra.

Un día entero para hollywood studios,otro fijo magic kingdom,o día y medio como veais... Animal kingdom y epcot podeis ir mirando con los acuaticos.Segun los horarios.Ah y visitar Downtown Disney.Eso una tarde noche por ejemplo.Pero cuidaod que suelen cerrar pronto,creo que sobre las diez o por ahí.

Por cierto si vais en Septiembre a finales o por ahí no recuerdo bien las fechas empieza la Halloween horror night y no tiene precio esa noche... Imprescindible... Yo entre starwars weekend y la halloween horror night ni me lo pensaba.Pero es a gustos.Y que conste que también soy fan de star wars.Pero es que lo de Halloween es una pasada.Tremendo Aplauso ademas de que en Septiembre Octubre menos colas,mejores precios en cuanto a hoteles y vuelos etc... Eso seguro y menos gente en general en los parques.Punto en contra el tiempo... Mas posibilidad de lluvias y tormentas.

Bueno un saludo y enhorabuena por el viaje. Guiño cualquier cosa por aquí intentaremso ayudarte.A ver que te dicen el resto de compis.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Holaaa!! jajajajaa al final os pico el gusanillo eh?¿? ajajaja pues para delante sin miedo. Tienes los vuelos?¿? ojo miralos bien que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
takisis Escribió:
Gracias Sloth.

No he comprado nada porque me da cosa gastarme el dinero un año antes y que como me paso una vez, no m den vacaciones a última hora y lo pierda todo.

Miraré más hoteles.

He puesto tres días de Universal y Island of Adventure porque me encanta Harry Potter y no voy a querer moverme de allí jejejej.

Respecto a Disney esperaba dedicar 2 días a Magic Kindom, y uno al Studios, otro al Epcot y otro al Animal K, y por la tarde de esos días volver al Magic Kindom o a las tiendas. El día q sobra volver al Studios para centrarnos sólo en el Star Wars Weekend.

Ahora me has creado la duda ¿porqué te gusta más Halloween que Star wars Weekend?. A o mejor me convences de nuevo, jejeje

Te respondo yo también que he estado. El halloween horror Night es alucinante, si te gusta el terror claro. Si no te gusta ese tipo de peliculas y eres muy aprensiva, vas a pasarlo un poco mal. El Halloween de Universal es un evento fuertecillo donde cuando menos te lo esperas ZAS¡ susto. Ami me gusto muchisimo el ambiente y lo curradisimo que son los pasajes del terror. El problema que le veo a este evento es la masificación que hay y lo mal gestionado que esta el tema del express. No puede ser que halla una cola de casi 2 horas para entrar a un pasaje del terror por que la cola de express avance en plan "cuelo a 20 personas cada 2 min".
Yo es que lo veia y me desesperaba como se acumulaba un poco de gente en la express y enseguida los metian y aquí los pringados de la cola normal parado mas de 10 min sin moverse con cientos de personas esperando. Normalmente en cualquier atracción con express aunque los pasan van metiendolos con los grupos grandes de gente de tal manera que todos avanzan, la express y la cola normal. En el puñetero Halloween no ocurre eso. En cuanto se acumula mas de 20 personas en la express, paran la cola normal y comienza a meterlos a saco en vez de ir metiendolos poco a poco entre la cola normal. Muuuuuuyyyy mal
Desde luego yo no volveria al Halloween de universal sin una express porque acabas hasta lo huevos de hacer cola.

Y la fecha de ir en septiembre tiene mas motivos aparte del halloween:
- Menos gente
- Mas barato
- Nuevas atracciones y esto es muy importante ya que vas a ir a parques donde se se va a dar este caso. King kong en Isla de la aventura, Frozen en Epcot y una Hipercoaster en Sea World que tiene una pinta impresionante. Si vas en Mayo seguramente alguna de estas atracciones no las pilles aun estrenadas.


Con respecto a tu planin de Disney veo que cojea en algun punto.

2 días para Magic Kingdom es lo ideal pero no puedes pensar que los demas días vas a aprobechar la tarde para hacer otras cosas porque te perderas lo mejor, es decir los espectaculos nocturnos en EPCOT y Disney studios.

Aunque studios este en la Star wars Weekend, creo recordar que Fantasmic se sigue celebrando así que tienes que verlo si o si.

El unico parque que por ahora NO TIENE ESPECTACULO NOCTURNO es Animal Kingdom, aunque ya veremos el año que viene ya que estan con las obras para hacer un super espectaculo en el lago con el arbol de fondo tipo WORLD OF COLOR así que puede que el año que viene se estrene este espectaculo, con lo cual te queda un día.

Yo lo aria así:

1 día Magic Kingdom con extra evening (horas extras nocturnas)
1/2 Día Blizzar o Thyphon y otro 1/2 Magic Kingdom
1 Día Epcot
1 Día STUDIOS
1 Día Animal K. (si aun no se a estrenado el espectaculo nocturno por la tarde-noche ve a Downtown que ya se va a llamar Disney Spring o algo asi)
1 Día a Sea World o en su defecto las star wars weekend. El evento es todo el día con la cabalgata, la comida con personajes...etc
1 Día Universal studios
1 Día Isla de la aventura
1/2 Acuatica + shoping en Outlet
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Te respondo yo tambien que he estado. El halloween horror Night es alucinante, si te gusta el terror claro. Si no te gusta ese tipo de... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Walt Disney World ha decidido prohibir los palos de selfies en sus parques, por motivos de seguridad. Parece que muchos visitantes se han quejado por haber recibido golpes, o por tenerlos delante y obstaculizar su vista. En abril se prohibieron en las atracciones. Ahora, a partir del 30 de junio, se prohibirán totalmente. Serán confiscados en la entrada de los parques, y devueltos a la salida. Pondrán carteles informativos en la página web, en los hoteles, en los aparcamientos... Los Cast Members tienen instrucciones de parar las atracciones si ven a alguien usar los palos en ellas. La medida se aplicará también en Disneyland, el mismo día, y al día siguiente, el 1 de julio en Disneyland París y Hong Kong Disneyland.
Ir arriba Walt Disney World ha decidido prohibir los palos de selfies en sus parques, por motivos de seguridad. Parece que muchos visitantes se han... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola rope39,
Lo de la Nasa/KSC aquí te sale un poco más barato:

tickets.visitorlando.com/ ...ult-5212V/
www.visitorlando.com/
Yo no he utilizado esta web, así que no te puedo dar referencias sobre su seriedad.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola rope39, Lo de la NasaKSC aquí te sale un poco más barato: Yo no he utilizado esta web, así que no te puedo dar referencias sobre su... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Cómo lleváis el tema de los FP+ ?¿ habéis encontrado hueco en las atracciones que os gustaban y a las horas que queríais?¿

Hay unas cuantas webs donde hacen varias recomendaciones sobre qué Fastpass conviene sacar y también incluyen Touring plans para organizar y aprovechar mejor el día en los Parques...

Magic Kingdom
www.easywdw.com/ ...eet_v3.pdf
wdwprepschool.com/ ...te-guests/
www.kennythepirate.com/ ...ing-plans/

Animal Kingdom
www.easywdw.com/ ...eet_v3.pdf
wdwprepschool.com/ ...te-guests/
www.kennythepirate.com/ ...ing-plans/

Disney Hollywood Studios
www.easywdw.com/ ...eet_v3.pdf
www.kennythepirate.com/ ...ing-plans/
wdwprepschool.com/ ...te-guests/

Epcot
www.easywdw.com/ ...eet_v3.pdf
www.kennythepirate.com/ ...ing-plans/
wdwprepschool.com/ ...te-guests/

A mí me sirvió para organizarme un poco algunos días y no hacer más colas de las necesarias, espero que a vosotros os puedan resultar prácticas también
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Cómo lleváis el tema de los FP+ ?¿ habéis encontrado hueco en las atracciones que os gustaban y a las horas que queríais?¿ Hay unas... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Gracias por contestar!!

He estado mirando un poco la pagina web de disney orlando y la verdad que me he llevado un pequeño chasco. O quizas sean interpretaciones erroneas mias, pero:

1-. Hollywood studios no tiene tantas atracciones como en el de Paris no? las principales son las que ya hay en Paris. No creo que repita, aunque me da pena por Fantasmic, que tiene muy buena pinta.

2-. Hay alguna atracción parecida a la de ratatouille de Paris? es la que mas me gusto con diferencia.

3-. Epcot no me ha parecido adecuado para niñas de 3 años, quizas se aburra un poco. Si fuese yo solo con mi mujer si que iria

4-. Animal Kingdom que tiene de disney? rey leon y poco mas no? este tengo duda de si ir o no, aunque por principios no me gusta ir a recintos donde tienen enjaulados a animales como puede ser un zoo o un circo.

5-. Magic Kingdom si que iremos, pero dudo de si 1 o 2 días. Porque en Paris nos dio tiempo de sobra con 1 día. Este parque es mas grande que el de Paris?

6-. Cual de los dos aquaparks es mas indicado para la niña?

Un saludo

Como bien te a dicho lunaemilia no se pueden comparar Paris y Orlando porque son muy distintos y sinceramente Orlando esta muchisimo mejor que WDW. Disney Paris ha estado muchos años aislado de financiación y eso se ha notado en la dejadez del resort. Hace poco abrieron el grifo y ha comenzado ha construir atracciones nuevas y renovar otras mas antiguas. Se avecinan buenos tiempo en Paris.

Al margen de todo esto sobretodo la gran diferencia con respecto a Paris son:
La calidad de las instalaciones y la comida,
Los espectaculos que en Paris son HOY EN DIA CASI inexistentes y en Orlando son una AUTENTICA MARAVILLA,
La extension del resort de WDW es 10 veces la de Paris, con 4 parques tematicos, 2 parques acuaticos, 2 mini golf, 1 campo de golf, 1 circuito de carreras, 1 reserva natural, mas de 30 Hoteles (Disney y no disney)....etc
Y sobre todo LA AMAVILIDAD DE LOS CM. En Paris salvo los españoles y algun frances que siempre se alegraban de verte, la gente es mas bien fria y sin mucha alegria. Es un trabajo mas para subsitir en la region....En Orlando salvo algun amargado los CM son geniales, educados y siempre dispuestos a ayudar, Algunos rozaban la linea entre ser correcto y ser un autentico CRACK.

Ojo no digo que Paris sea malo ami me encanta , pero es que en esencia no lo podemos comparar porque es que el de Paris siempre saldra perdiendo por desgracia

Si vas con una niña no puedes descartar ningun parque disney solo por suposiciones de lo que te parece porque lo que has dicho no es así; . Todos los parques son Disney hasta en la sopa, solo que hay parques es son mas fantasiosos que otros, pero no se pueden descartar porque simplemente estas rechazando tontamente servicios que ofrece el resort. Luego te puede gustar mas o menos pero eso solo lo sabrás una vez.

De Studios destaco sus atracciones, pocas pero muyy intensas y DISTINTAS a las de Paris. Y sobretodo destaco sus espectaculos, esa maravilla llamada Fantasmic que deberia estar en todos los parques disney del mundo. Es pura fantasia.

De Epcot destaco sus pocas pero intensas atracciones y el ambiente en los pavellones. Basicamente en los pavellones ireis de un personaje a otro para firmar y aceros fotos. Y también ese maginifco espectaculo nocturno que es una mezcla de fiestaventura + mascletá nocturna valenciana + nit del foc (los valencianos saben lo que digo jaja)

De Animal Kingdom pues para mi es una joyita. Tiene pocas pero intensas atracciones. 2 espectaculos muyyy divertidos y un diseño del parques ALUCINANTE. Es mas si as estado en Biopark fuengirola o el de Valencia es muy parecido. Animales en entornos controlados donde se recrean sus habitats. NADA DE JAULAS, NADA DE URNAS NI BARROTES.
Destaco por encima de todo el safari que es PRECIOSO y que en un futuro tendremos espectaculo nocturno frente al arbol y AVATARLAND.

De MAgic Kingdom tal vez sea el que menos te impacte porque es el que mas se parece a Paris, pero es el parque por antonomasia. Es pura fantasia y el ambiente de atracciones, CM, espectaculos...etc IMPERDIBLE. Sobretodo la nueva FANTASILAND.

De los Acuaticos pues solo con decirte que tanto Blizzar como Thyphoon estan considerados como los 2 mejores parques acuaticos de EEUU y yo diria del mundo (con permiso de SIAM PARK). Es una autentica y brillante locura bañarte en una estación de ski o en un paraiso en medio de un huracan. Eso solo pasa en DISNEY.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Como bien te a dicho lunaemilia no se pueden comparar Paris y Orlando porque son muy distintos y sinceramente Orlando esta muchisimo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Hola, he puesto una consulta en el foro de niños, pero no se si aquí es mas apropiada, así que repito la pregunta .

Siento dar trabajo a los moderadores, si aquí no procede, lo cambiamos Ojos que se mueven

Pregunta:

"Hola, me podeis ayudar con varias consultas?

¿ alguien con un niño de 3 años recien cumplidos ha ido a Orlando?

Como veis el tema de las atracciones? ¿podremos aprovechar el parque ?

He leido que no pagan entrada hasta los 3 años. Mi hijo cumple 3 años en noviembre y es cuando estamos viendo la posibilidad de ir. Tendria las entradas gratis?

Otro tema es el hotel, hotel dentro o hotel fuera.... He visto un melia en el pueblo de Celebration con buena pinta a solo 3 km del parque y con transporte incluido.

Muchas gracias"


Hola Izarbe, pues yo no e ido però en justo tres meses voy para allí, con un niño de a dos meses de hacer los 3 años y una niña de a dos meses de hacer 6. Lo unico que te puedo decir, es lo que me han recomendado a mi, es que vayas con tiempo, a ritmo de ellos y lo que hemos hecho es cojer 15 días. Haremos 10 de parque, 3 de descanso(aprovechamos para visitar, outlets..) y los otros dos de viaje. Yo lleve a la grande a Paris con 1 año y medio y te puedo assegurar que disfruto un monton. Sobre las atracciones puedes mirar en la web la altura mínima, però en muchas si va acompanyada de un adulto sube. Yo lo e cojido todo con castle&dreams y todo perfecto.

Por cierto, sabeis si también hacen lo del baby switch en Orlando?

Gracias
Ir arriba Hola Izarbe, pues yo no e ido però en justo tres meses voy para allí, con un niño de a dos meses de hacer los 3 años y una niña de a dos... Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
En los parques universal esta disponible y en disneyworld también, tienes que hacer la cola y cuando te vaya a tocar pasar se lo comentas al cast menber de la atracción.

Te recomiendo también que lleves un carro o compres uno allí en el wallmart.

He encontrado este enlace en español de la pagina oficial de wdw con información con niños pequeños.

disneyworld.disney.go.com/ ...preschool/
Ir arriba En los parques universal esta disponible y en disneyworld también, tienes que hacer la cola y cuando te vaya a tocar pasar se lo comentas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Puedes comprarlos allí salen entre 20 a 30 dólares luego te los traes o los dejas allí
Así no se pierden por el camino al facturar equipaje.
Puedes comprarlo online si no quieres desplazarte al wallmart y que te lo envíen al hotel.
Con niños tan pequeños el carro es imprescindible para que aguanten el ritmo y para la salud de los padres..

Link wallmart para que mires los carros.

www.walmart.com/ ...rue&page=3
Ir arriba Puedes comprarlos allí salen entre 20 a 30 dólares luego te los traes o los dejas alli. Así no se pierden por el camino al facturar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros lo llevamos para nuestra peque y nos fue genial, no se que hubiéramos hecho sin el la verdad jajajaja, no hubiéramos hecho ni la mitad, alguna que otra carrera hicimos con el. Yo alquilarlo ni me lo plantee, y comprarlo allí tampoco porque fue llegar y de cabeza a los parques al día siguiente, no quería perder el tiempo. Y es verdad que no se paga nada por ellos
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, nosotros lo llevamos para nuestra peque y nos fue genial, no se que hubiéramos hecho sin el la verdad jajajaja, no hubiéramos hecho... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Lleva un carro o alquila uno o compralo , es casi imprescindible con peques
Puedes comprar el carro en amazon o en walmart online y recogerlo en el hotel cuando hagas el chekin, si no quieres ir a comprar uno, pero ya te digo con niños pequeños y no tan pequeños con el carro os aguantaran mas y vosotros también lo agradeceréis.
Ir arriba Lleva un carro o alquila uno o compralo , es casi imprescindible con peques. Puedes comprar el carro en amazon o en walmart online y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Trasteando por la red me he encontrado esta aplicación para el movil y tablet , había leído sobre ella pero no sabia que había salido ya.

Aplicación para el movil

Elija entre miles de productos de Walt Disney World y enviar sus selecciones directamente a su puerta † con la tienda de Disney Parks aplicación. Busque y hojee miles de regalos, juguetes, artículos de colección, trajes, pasadores, orejas de Mickey y mucho más.

Usa el mapa para ver donde están en stock cerca de usted en Walt Disney World Resort.

Escanear un elemento que te gusta en una tienda de Walt Disney World Resort para visualizarla en la aplicación.

Enviar su compra a su casa! Entregamos a los 50 estados en los EE.UU. (sin incluir apartados de correos).

Creo que no envían fuera de USA.

Enlace aplicación ios

itunes.apple.com/app/id973805417


Enlace aplicación android
play.google.com/ ...e%2520Link


Me la voy a instalar y voy a trastear un poco con ella Muy feliz

Edito:
Tengo varios telefonos android y no me deja instalarla Trist Trist
Que raro debe ser solo para gente de usa

Os dejo el enlace de la apk para instalar manualmente en un movil android o tablet .
La descargas y la instalas en el movil
Tienes que ir a opciones del movil y en seguridad activar la opción permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido la activas y ya te dejara instalar el programa.

drive.google.com/ ...sp=sharing


Instalada en mi tablet y movil sansung note 2 funciona muy bien lastima que no podamos comprar nada pero para echar un vistazo a las cosas que hay y donde las venden esta muy bien.

Sirve la cuenta de my disney experience, a ver si me deja comprar algo voy a provar Muy feliz Muy feliz


Capturas de la aplicación en mi tablet.

Que figuras mas chulas
[Foto-Eliminada-Tinypic]



Lo que se puede buscar, Hay un monton de modelos de las magic bans
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Lo que voy a INTENTAR COMPRAR Y QUE NO CREO QUE PUEDA POR NO RESIDIR EN USA.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Luego edito y comento si me lo envian lo que tengo en la cesta Muy feliz Muy feliz Guiño Guiño
Ir arriba Trasteando por la red me he encontrado esta aplicacion para el movil y tablet , había leído sobre ella pero no sabia que había salido ya... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Creo que la mejor opción es el avion.

No puedes ir mas días? lo ideal serian 6 días, para poder hacer los 4 disney y los 2 de universal

Parques si solo vas 4 días
Magic kingdon
Epcot o holiwood studios o animal kingdon aquí yo te recomiendo que mires tus gustos, si te gustan los animales pues ak, si te gustan los paises epcot, yo no podría elegir y te recomiendo que visites los 4 parques ya que haces el esfuerzo de ir
Universal studios
Island of aventur

Para mi los mejores hoteles son los de disney tiene diferentes catergorias el pop century es un hotel muy recomendable, son mas caros pero tienes muchas otras ventajas como transporte a los parques, horas extra a los parques, puedes reservar en la pagina oficial hotel+entradas
O solo comprar las entradas
disneyworld.disney.go.com/es-us/

Agencia dedicada a disney y universal muy recomendable castles and dreams travel son agentes oficiales disney, puedes solicitar presupuesto.

castlesanddreamstravel.com/es


Para reservar hotel fuera de disney tienes booking o central de reservas

www.booking.com/ ...type=total&

www.centraldereservas.com/



Te dejo enlace que puse sobre hoteles en orlando
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47919


Luego acuerdate de pasar por aquí cuentanos que tal tu viaje.
Ir arriba Creo que la mejor opción es el avion. No puedes ir mas dias? lo ideal serian 6 dias, para poder hacer los 4 disney y los 2 de universal... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sevillista Escribió:
Ah, se me olvidaba, parece que esta empresa, al ser de Disney, no me puede ofrecer el parque de la Universal y a cambio me ofrece el Hollywood Studios Confundido .
Hola, Sevillista. Ya he leído que prefieres contratar con agencia, pero también tienes la opción de reservar directamente con Disney. Es bastante fácil, eliges el hotel, el tipo de entradas, si quieres incluir el plan de comidas, y seleccionas que quieres el transporte. Nada más. Puedes comparar los precios en la página americana y en la inglesa o irlandesa, porque suele haber diferencias de precio.
Luego, aparte, puedes contratar una excursión para ir a Universal, con entradas y transporte incluido.

¿Tendrías a mano los enlaces de las páginas Disney americana y de la inglesa? Es para asegurarme que lo miro desde el sitio correcto. Gracias.

Supongo que los vuelos los busco por Expedia y punto, ¿no?
Americana (en dólares):
disneyworld.disney.go.com/
Inglesa (en libras):
www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/
Irlandesa (en euros):
www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/
Yo suelo buscarlos en varias páginas (Skyscanner, Rumbo, El Corte Inglés) y cuando encuentro algo que me gusta, comparo con la página de la compañía. Ten en cuenta que muchas veces los buscadores añaden tasas al final, y lo que parece más barato se puede convertir en lo más caro.

Última edición por Bibiana1 el Dom, 04-10-2015 11:40, editado 1 vez
Ir arriba Americana (en dólares): Inglesa (en libras): Irlandesa (en euros): Yo suelo buscarlos en varias páginas (Skyscanner, Rumbo, El Corte... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Muchas gracias por el trabajo que te has tomado, Lunaemilia. Se ve que eres muy amable y que te debe de gustar mucho Disney Amistad .

Me estoy encontrando un pequeño problema con los vuelos, ya que parece que hay pocos y carillos. Me refiero a lo que me interesa, que sería salir el lunes muy temprano y volver el jueves muy tarde. Una posibilidad sería reservar una noche más de hotel y volvernos el viernes por la mañana. Lo estoy hablando con mi amiga.

Lo de los parques a elegir es una de las pocas cosas que más o menos tengo decididas. Quiero cuatro parques, uno por día, y ver menos cosas tranquilamente que muchas a toda hostia. Así que Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Universal, a ser posible.

Por lo que estoy viendo, creo que me decidiré por la agencia de viajes, porque los precios no varían mucho y es más cómodo para mí.

Lo que sigo sin entender completamente es el tema de las comidas, lo siento, jajajaj, ¡qué torpe! Primera duda, todas las comidas son dentro de cada parque, ¿verdad? Me refiero a que nada en el hotel y no hay que salir del parque del día para hacerlas. ¿Si voy un día a la Universal son las mismas condiciones? Hablas de comidas rápidas, comida restaurante y snack, ¿puedo elegir tomar el snack para desayunar, la comida restaurante para almorzar y la comida rápida para cenar? ¿Tengo que decidir de antemano en qué restaurante hacer cada cosa y reservar (supongo que el snack no y puede que la rápida tampoco, sólo reservo la comida restaurante???)? ¿Puedo estar bebiendo Coca-Cola todo el día? Soy consciente que a mi vuelta tendré que irme a un spa para desintoxicarme de toda la porquería que comeré en Estados Unidos, jajaja.

En fin, tenía que estar poniendo una lavadora, pero llevo toda la mañana con los parques, jajaja.

Universal son 2 parques y muy recomendable los 2 de visitar, puedes sacar entrada para visitar los 2 parques un mismo día están uno al lado del otro.
La agencoia castle and dreams te ofrece el mismo pecio que con disney lo que tienes que decirle claro son los días de entrada a disney que quieres y que sean entradas normales nada de hopper(cambio de parque) por que no creo que lo aproveches.

En disneyworld
Hay 2 dos planes de comida el que solo incluye comidas rápidas y el que incluye 1 rapida y una comida sentado en un restaurante.

Con el plan de comidas puedes comer en todos los parques , en el hotel que estes alojada, en todos los hoteles disney que visites, en el donwton es como un centro comerciaal lleno de restaurantes, vamos en todo disneyworld tienes como 100 restaurantes para elegir donde quieras comer .

Mapa de disneyworld puedes ir a todos los sitios a comer

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿puedo elegir tomar el snack para desayunar, la comida restaurante para almorzar y la comida rápida para cenar?
puedes usarlos como quieras y gastarlos como tu quieras, ejenplo un día tomas una pasta eso te cuesta un sanck , luego a medio día usas un credito de comida rapida y te comes 1 hamburguesa, por la noche en tu hotel cenas y gastas otro credito
De comida rapida.

Si tienes el plan de comidas contratado cuando vayas a universal solo comes 1 comida , desayunar y cenar lo puedes hacer en tu hotel.

Plan de comidas en pdf en español y mucho mejor explicado que yo Muy feliz
drive.google.com/ ...sp=sharing

Las comidas rapidas no hace falta reserva solo hay una excepción el restaurante de la bellla y la bestia que si que necesitas reserva

Las comidas en restaurantes a la carta , bufet y con personajes si que requiere reservar tienen mucha demanda

Si tu agente de castle and dreams es bueno debería ayudarte con el tema de las reservas en los restaurantes y los fp+
Ir arriba Universal son 2 parques y muy recomendable los 2 de visitar, puedes sacar entrada para visitar los 2 parques un mismo día están uno al... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Je precisamente iba a comentar lo de megabus pati! jaja, pues nada, como es la opción que estoy valorando para nuestro 5º viaje a Orlando (allá por 2017 Guiño , pero hay que ir mirándolo todo ya porque el tiempo se echa encima jajajajaja) os cuento un poco más de lo que llevo investigado:

Los billetes entre Miami-Orlando si los pillas con suficiente antelación te salen por 1$ el trayecto (más 1.5$ por transacción) con lo cual más barato imposible!! (nosotros hemos utilizado estos buses entre NYC/Boston y NYC/Atlantic City, y fenomenal, fueron puntuales, se va muy cómodo, con wifi gratuito y tal)

La duración del viaje puede ser de menos de 4horas y media. (Como decía pati, si se va en avión entre llegar unas dos horas antes, facturar, pasar los controles de seguridad y tal, se puede tardar más tiempo incluso Guiño . En nuestro segundo viaje a Disneyland California también fuimos a Las Vegas en Bus desde allí y nos pareció que tardamos en total menos tiempo que cuando fuimos la primera vez en avión, además resulta más entretenido ir viendo el paisaje Guiño )

Paradas de Megabus en Miami y Orlando: (También hay opción a parar en Tampa si no me equivoco)

esus.megabus.com/ ...p_mobi=yes

megabus.com tiene paradas ubicadas en el centro de Miami y en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Verifica tu reserva para conocer los detalles de la ubicación correcta de la parada.
La parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el área del centro/puerto está ubicada en el estacionamiento en 601 NE 1st Ave.

goo.gl/maps/T52soWVV2ux

La parada de megabus.com para las llegadas y salidas en el Aeropuerto Internacional de Miami está ubicada en Miami Intermodal Center.
El Centro Intermodal de Miami se encuentra en 3801 NW 21 St.

goo.gl/maps/DNjhJLdmRtD2

La parada de megabus.com para todas las llegadas y salidas en Orlando está ubicada en 902 N Semoran Blvd. La parada está ubicada en la intersección de N Semoran Blvd y E Colonial Dr.

goo.gl/maps/SUSpe92kzA72



Para pillar el bus en Miami la verdad que lo veo muy cómodo, pero en Orlando te deja bastante lejos de los sitios que nos podrían interesar jeje. Te deja cerca del Orlando Executive Airport, a unos 25 km del Universal Cabana Bay Beach hotel y 45km del Pop Century Resort en WDW

goo.gl/maps/cWn86QfiN5N2 -> en transporte pco al CBB se podría llegar haciendo dos transbordos de bus, y tardando una media de casi dos horas, glups jeje Ojos que se mueven

Lo mejor sería contratar un transporte privado con algún taxista, aunque no se cuánto podrían cobrar (como referencia, a nosotros nos cobró desde el Cabana Bay al Aeropuerto, 50$, que más o menos son los mismos km que donde te deja el Megabus, así que supongo que por ahí andará la tarifa) Yo tenía pensado escribirle al chico con el que hicimos los traslados en nuestro último viaje y preguntarle a ver si me da la opción de recogernos en la parada del Megabus y así saber también cuánto nos cobraría.

El primer bus sale a las 7am de Miami y el último a las 8:20 pm
Para la vuelta, el primero sale a las 6:30am de Orlando y el último a las 7pm
(La frecuencia es más o menos cada dos horas, aunque supongo que irán cambiando, pero al menos las fechas que he puesto al azar éstos son los horarios que me salieron)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Je precisamente iba a comentar lo de megabus pati! jaja, pues nada, como es la opción que estoy valorando para nuestro 5º viaje a Orlando... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Mínimo 4 días , 1 día por parque, para hacer los 4 de disney, hotel te recomiendo que elijas uno disney son algo más caros pero tienes mas ventajas a cambio, cualquiera de la categoría value como el Pop century o el Movies.

Si en las fechas que vas hay mucha afluencia a lo mejor necesitas algún día mas, mi consejo es que cuantos mas días vayas mejor.

Dependiendo del grupo y gustos a lo mejor si tienes que dejar algún parque por el niño quizá no haría Epcot es el menos infantil de todos.

Castle and dreams es muy recomendable es una agencia online autorizada disney, también puedes contrastarlo con disneyworld directamente las entradas y hotel.

Te dejo enlace de diario del maestro Casimiro todo un experto en disney .

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376

Te pongo enlace de viajeromagico con información de viaje con niños en los parques.
www.viajeromagico.com/ ...cion&sec=8
Ir arriba Mínimo 4 días , 1 día por parque, para hacer los 4 de disney, hotel te recomiendo que elijas uno disney son algo más caros pero tienes... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
juliobcn Escribió:
Me estoy dando cuenta que Disney es un destino aparte y exclusivo, no lo que tenía pensado. Para que te salga a cuenta tienes que ir de 1 a 2 semanas.
Estoy mirando otras opciones, caras pero decentes, como lo más seguro es que vayamos con coche alquilado y vivir una primera experiencia combinada con otros puntos de interés, valoro la opción de hotel más económico fuera del parque. Lo malo, o no he encontrado, es que no me deja comprar entradas + comidas, que sería lo suyo. Si no pudiera, supongo que tampoco estaría mal desayunar y cenar fuera, comer en el parque y alguna cena dentro también. Meditar y valorar.

Gracias lunaemilia

Disney solo vende el plan de comidas con su paquete entradas+hotel
Solo podrás comprar entradas
Puedes entrar comida en lis parques y bebida siempre que no lleves recipientes de cristal
Fuera de los parques hay muchas opciones para comer , también hay supermercados donde podrás comprar aguas y víveres mas baratos

Hotel fuera de los parques

Son mas baratos
Suelen incluir el desayuno
Habitaciones mas grandes
Suelen tener autobuses a los parques (pero muy limitados en horarios)
Coger un coche de alquiler es muy recomendable ya que el transporte publico es bastate malo y escaso en orlando.

LAKE BUENA VISTA

Zona directamente adyacente a los límites de Walt Disney World, a 2 o 3 minutos , Opción más recomendable para quienes no quieran pagar los precios Disney pero estar a un paso de distancia.

Aunque no te alojes en disney podéis usar los autobuses de disney, podeis aceraros al Disney Springs , es como el villas de disneyland PARIS pero 4 veces mas grande, tiene una estación de autobuses central de donde salen todos los autobuses hacia los hoteles disney y parques, podeis ir allí los autobuses los puede coger todo el mundo son gratis y el parking es gratis.

El parking en los parques hay que pagarlo creo que sobre 18 dólares por día


Algunos hoteles

Buena Vista Palace Hotel & Spa Downtown

Wyndham Lake Buena Vista Resort Downtown Disney

Holiday Inn Orlando - Downtown Disney

Hay mas hoteles por la zona PUEDES BUSCAR EN PAGINAS DE RESERVAS COMO BOOKING O CENTRAL DE RESERVAS.

www.booking.com/

www.centraldereservas.com/

Puedes reservar sin pagar nada por adelantado, puedes cancelar sin gastos hasta 24horas antes (eso en las páginas oficiales no es posible) .

HOTELES DISNEY
LO MEJOR ES QUE LA MAGIA CONTINUA DESPUES DE ESTAR EN LOS PARQUES, ESTAS EN UNA BURBUJA.



Los hoteles son espectaculares, desde los mas baratos, llamados value como el pop century o los all star a los de categoría moderada o de lujo.
VENTAJAS


24 horas de magia durante toda tu estancia

Magical Express:
Transporte (gratis) desde el aeropuerto de Orlando hasta el hotel del Resort , ida y vuelta


Disneyworld.disney.go.... L-express/

Magic Bands
Pulsera gratuita para todos los mienbros de la reserva, con ellas poras hacer de todo son magicas, desde entrar a los parques , entrar en tu habitación, usar fp+ (pase rapido).


Reserva anticipada de Fast Pass Plus
Los huéspedes de hoteles Disney podrán reservar sus Fast Pass con 60 días de anticipación a la fecha de su check in. Se trata de una ventaja notoria en relación a quienes se hospedan afuera quienes pueden hacerlo 30 días antes de su visita a cada parque. Este beneficio puede ser toda la diferencia entre conseguir y no conseguir un pase rápido para una atracción popular.



Transporte dentro de WDW
Nuestro hotel estará conectado con todos los parques temáticos de Disney, los parques de agua y Down Town Disney mediante transporte gratuito de excelente calidad y frecuencia que nos brindará una herramienta fundamental para ahorrar tiempo, dinero y movernos con libertad. Si optamos por hoteles Value, el transporte es de autobuses, en hoteles más costosos podremos utilizar además el monorriel o barcos para movilizarnos. El transporte Disney se torna sumamente importante en familias con hijos adolescentes, permitiéndoles a los hijos libertad para moverse gran parte del día de manera independiente de los padres. Si bien otros hoteles brindan transporte de cortesía a los parques la magnitud del sistema de Disney en cuanto a frecuencia, infraestructura y cercanía lo hace incomparable.


Mucho ojo porque son autenticas neveras del polo norte van con el aire a tope

Estacionamiento gratuito
Si usas coche podras estacionar gratuitamente en nuestro hotel, en otros hoteles al ir a sus restaurantes y en todos los los parques disney.
El ahorro es significativo ya que la tarifa para estacionar por día en un parque temático de Disney es de U$S 17 , si usas coche otra cosa muy recomendable es echarle una foto al coche y al parking donde dejamos el coChe aparcado por que los parkings son enormeeeeeeeeeees , eso te facilitara para poder encontrarlo cuando vuelves cansado del parque y de noche Riendo

Plan de comidas
Solo aquellos que se alojen en un hotel de adentro del Resort, podrán acceder al plan de comidas Disney para toda su estancia , a veces salen ofertas de plan de comidas gratis en determinadas fechas.

Reservas en restaurantes
Puedes reservar los restaurantes 190 días antes de tu llegada, 10 días antes que la gente que no se aloja en disney, algunos restaurantes tiene mucha demanda como el del castillo o el de la bella y la bestia.


HORAS EXTRA (EMH)
CADA DIA UN PARQUE ABRE 1 HORA ANTES SOLO PARA CLIENTES DE HOTELES DISNEY Y OTRO PARQUE CIERRA 2 HORAS MAS TARDE .

Si magic kingdon ese día cierra a las 23 h para el publico normal, te podras quedar hasta la 1 de la madrugada en el parque por ser huesped de un hotel disney
Los horarios los publican 6 meses antes ,puedes mirar los horarios por que van cambiando los parques con horas extra


Parques cerrados
En temporada alta navidad, si el parque alcanza su capacidad maxima , solo podrán acceder a los parques los clientes que se hospeden en hoteles disney.

COMPRAS : al realizar compras en disneyworld no tendras que cargar con ellas podras solicitar que te las envien al hotel y recogerlas al día siguiente


WIFI GRATIS EN LOS PARQUES Y EN LOS HOTELES , PODRÁS CONECTARTE EN TU HABITACIÓN .


Bueno estas son las ventajas y desventajas de dentro de disney y fuera Amistad Muy feliz
Ir arriba Disney solo vende el plan de comidas con su paquete entradas+hotel. Solo podrás comprar entradas. Puedes entrar comida en lis parques y... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html
Ir arriba Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque. Una de las mayores complicaciones para las personas con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube