Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Guatemala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 69317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias Roge!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald escribió: ¡Muchas gracias Roge!! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Pues septiembre no es la mejor época para viajar allí porque es época de lluvias. Llovió casi todos los días pero por la tarde-noche (a las 6 de la tarde parece que sean ya las diez de la noche) al día siguiente amanecía con un sol espléndido, excepto el día que hicimos el recorrido en lancha por el río dulce, que nos cayó un buen aguacero durante toda la mañana.
Ir arriba Pues septiembre no es la mejor época para viajar allí porque es época de lluvias. Llovió casi todos los días pero por la tarde-noche (a... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¿Alguien ha viajado con Highlands Tours en Guatemala? Me lo han recomendado pero no he leido nada de ellos.Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha viajado con Highlands Tours en Guatemala? Me lo han recomendado pero no he leido nada de ellos.Gracias Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
No, yo tampoc he leído nada de esta agencia. He contactado con varias y me dan unos precios ABUSIVOS!! Me parecen una pasada, vamos es como si lo hicieras con mayorista desde España.

Lo que vamos a hacer nosotros, de hecho ya tenemos los contactos y precios confirmados, es mirar el hotel o alojamiento y, directamente con ellos, reservar los shuttles.

Como ejemplo, nos vamos a alojar en Finca Tatín y de aquí, queremos ir a El Estor, ellos tienen directamente su shuttle y de aquí a Semuc Champey, nos alojaremos en Hostal el Portal. Tienen también su propio shuttel y nos cobran de puerta a puerta, 17 $, y así, sucesivamente.

Iré poniendo toda la información, corfome la vaya confirmando.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba No, yo tampoc he leído nada de esta agencia. He contactado con varias y me dan unos precios ABUSIVOS!! Me parecen una pasada, vamos es... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

MCarmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber qué opinión tenéis de la agencia Guatemalan Adventure.

Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber qué opinión tenéis de la agencia Guatemalan Adventure. Gracias. MCarmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 5 personas que estamos pensando en realizar una ruta de 7 o 8 días entre Guatemala y Belize, y queríamos saber si conocen algún chófer o agencia a buen precio para realizar esta ruta.

Habíamos pensado lo siguiente, aunque solo es una idea y se acepta cualquier recomendación:

1. Antigua + Volcán Pacaya
2. Copan
3. Quiriguá + Rio Dulce
4. Flores
5. Tikal
6. Belize
7. Belize

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola, Somos 5 personas que estamos pensando en realizar una ruta de 7 o 8 días entre Guatemala y Belize, y queríamos saber si conocen... Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
No, yo tampoc he leído nada de esta agencia. He contactado con varias y me dan unos precios ABUSIVOS!! Me parecen una pasada, vamos es como si lo hicieras con mayorista desde España.

Lo que vamos a hacer nosotros, de hecho ya tenemos los contactos y precios confirmados, es mirar el hotel o alojamiento y, directamente con ellos, reservar los shuttles.

Como ejemplo, nos vamos a alojar en Finca Tatín y de aquí, queremos ir a El Estor, ellos tienen directamente su shuttle y de aquí a Semuc Champey, nos alojaremos en Hostal el Portal. Tienen también su propio shuttel y nos cobran de puerta a puerta, 17 $, y así, sucesivamente.

Iré poniendo toda la información, corfome la vaya confirmando.

Un saludo,

Hola Amistad :

He visto tu post y como estamos organizando un viajé de un mes a Guate. Nos vendría muy bien si tuvieras en algún archivo las direcciones de los shuttel para conectar con ellos. He leído que en los mismos hoteles te los proporcionan solo que; dudamos si en los de precio medio/bajo esta información o posibilidad existe. Tampoco nos vendría mal si nos proporcionas el lugar para la noche de llegada a Antigua y si fueron a buscaros al aeropuerto internacional de Flores de Guate.

Gracias Aplauso y un saludo.
Ir arriba Hola : He visto tu post y como estamos organizando un viajé de un mes a Guate. Nos vendría muy bien si tuvieras en algún archivo las... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Argus
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Regrese hace unos días de mi viaje por guatemala y Mexico, y las contratataciones que realice desde mi casa las hice con el operador "maya kakaw", me cumplieron con todo lo pactado y mas, el responsable se llama gerson aguilar quien se porto excelente con nosotros. Recomendable. Tiene pagina en internet.
Ir arriba Regrese hace unos dias de mi viaje por guatemala y Mexico, y las contratataciones que realice desde mi casa las hice con el operador maya... Argus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
argus Escribió:
Regrese hace unos días de mi viaje por guatemala y Mexico, y las contratataciones que realice desde mi casa las hice con el operador "maya kakaw", me cumplieron con todo lo pactado y mas, el responsable se llama gerson aguilar quien se porto excelente con nosotros. Recomendable. Tiene pagina en internet.


Hola Argus:

Hemos estado trabajando nuestro tour y aun tenemos algunas lagunas o muchas........ Todo puede ser, ya ni lo se......

Veamos; ¿podrías enviarme en mp. Mas o menos el itinerario que hicisteis?. Veras tenemos el principio casi, casi organizado con reservas en firme: llegaremos a Guate. Nos trasladamos a Antigua.... Volcanes, Chichi, Xela, Sololá, Hue, Aldeas, Atitlan.... Etc...etc.. Pasaremos a México a Chiapas del Corzo y Palenque, volvemos a Flores y al lago, Tikal, Yaxha, La Ceiba... Etc. Etc...

Pero.... Nos hemos atascado desde El Remate (a orillas del Lago Peten Iza)...... Subir a Belice. Realmente no tenemos muy claro a que zona de los cayos ir y si Belice City vale o no la pena?. Luego también dudamos entre Rio Dulce, Lanquin, Quirigua y bajar a Sennunc Champey o no, dado que la carretera es tan dura. Y ni te cuento de la indecisión a bajar o no a Salvador o Nicaragua, dado que tendremos que salir de la zona desde Guate, si o si. El vuelo manda.

Otra cosa muy interesante es que nos dijeras mas o menos una orientación de lo que os costo. Claro que desconozco cuantos días habéis estado. Nosotros seremos 4 y estaremos 28 días. Solo tenemos lo vuelos y las reservas del principio.

Lo cierto es que ningún viaje me había costado tanto organizar..... no quiero ni pensar cuando lleguemos........ Jajaja!1.

Confió que puedas disponer de un rato y nos eches una mano.

Saludos. María
Ir arriba Hola Argus: Hemos estado trabajando nuestro tour y aun tenemos algunas lagunas o muchas........ todo puede ser, ya ni lo se...... Veamos... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Argus
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Maria nosotros en Guetamala no recorrimos mucho, porque le dedicamos 5 días a la expedición al sitio arquelogico maya "el mirador" lugar al que solo se accede caminando durante dos días por la selva del peten,. Antes estuvimos en Antigua y sus volcanes, de ahí con un aereo a flores para visitar tikal y luego partir a la comunidad carmelita donde comienza el viaje a el mirador, cuando regresamos volvimos a flores y por tierra en un taxi nos fuimos a la localidad de Bethel donde cruzamos en lancha el rio usumacinta hacia frontera corozal en mexico y seguir por tierra a palenque luego a playa del carmen. Si tenes problemas para contratar servicios de alla te recomiendo que te comuniques con Gerson de maya kakaw, a mi también se me hacia dificil poder organizar la parte de Guate, y creo que se debe a que no estan preparados, como mexico por ejemplo, para recibir turismo.
Saludos y suerte con tu organización.
Ir arriba Maria nosotros en Guetamala no recorrimos mucho, porque le dedicamos 5 dias a la expedicion al sitio arquelogico maya el mirador lugar al... Argus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Llevo en Guatemala desde el sábado y ayer hice una excursión al mercado de Chichicastenango - Ciudad de Panajachel - Lago Atitlán con la compañía Maya Exotic Travel. Nuestro guía fue Edwin Torres, "Tacita" para los amigos. Muy recomendable, tanto la excursión como la compañía. El contacto con la agencia lo mantuve a través del email: info@mayaexotic.com y a través del whastapp: +(502)42156555. Me contestaron siempre muy rápido y muy amablemente. La excursión incluía recogida y vuelta en el hotel (no incluía comidas) y fue un total de 60$ por persona.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Hola! Llevo en Guatemala desde el sábado y ayer hice una excursión al mercado de Chichicastenango - Ciudad de Panajachel - Lago Atitlán... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guatemala: Foro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anchoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quiero viajar a Guatemala con mi pareja, me gustaria tener contactos con agencias locales para gestionar prviamente los transfers y las visitas.
¿Sabeis de algunas?
Ir arriba Quiero viajar a Guatemala con mi pareja, me gustaria tener contactos con agencias locales para gestionar prviamente los transfers y las... Anchoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guatemala: Foro de Viajes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Anchoga Escribió:
Quiero viajar a Guatemala con mi pareja, me gustaria tener contactos con agencias locales para gestionar prviamente los transfers y las visitas.
¿Sabeis de algunas?

Bienvenid@ al foro

Paso tu mensaje a este hilo específico

El índice y/o el buscador puede ayudarte a ubicar la info y tus preguntas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. paso tu mensaje a este hilo específico. el índice yo el buscador puede ayudarte a ubicar la info y tus preguntas. un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Anchoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias, se me olvidó decir que seria en la segunda quincena de Junio.
Saludos
Ir arriba Gracias, se me olvidó decir que seria en la segunda quincena de Junio. Saludos Anchoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Argus
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Anchoga te recomiendo al operador turistico Gerson Aguilar y su agencia Maya Kakaw, nosotros viajamos con el en noviembre del año pasado y quedamos totalmente satisfechos. tiene pagina de internet o me envias un privado y te paso sus datos de contacto.
Saludos
Ir arriba Anchoga te recomiendo al operador turistico Gerson Aguilar y su agencia Maya Kakaw, nosotros viajamos con el en noviembre del año pasado... Argus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guatemala: Foro de Viajes  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Anchoga Escribió:
Quiero viajar a Guatemala con mi pareja, me gustaria tener contactos con agencias locales para gestionar prviamente los transfers y las visitas.
¿Sabeis de algunas?

¡Hola! Nosotros hicimos varios transfer y visitas con esta:

GUATEMALA LAND ROYAL & TRAVEL
Las direcciones de contacto son:
Landroyal.guatemala @ gmail.com
Hektor.salazar @ gmail.com

Y otra más:

JOSÉ OSWALDO CONTRERAS
RÍO DULCE TRAVEL

Aldea El Relleno, interior Hotel Backpackers
Tels. (502) 7930-5544 y 3039-1727
E-mail: riodulcetravelgt @ gmail.com; info @ riodulcetravel.com
Website: www.riodulcetravel.com

Con ambas quedamos muy satisfechos.

Un saludo cordial.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Nosotros hicimos varios transfer y visitas con esta: GUATEMALA LAND ROYAL & TRAVEL. Las direcciones de contacto son... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guatemala: Foro de Viajes  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anchoga Escribió:
Quiero viajar a Guatemala con mi pareja, me gustaria tener contactos con agencias locales para gestionar prviamente los transfers y las visitas.
¿Sabeis de algunas?

Yo el único transfer que cogí de antemano fue el del aeropuerto al hotel de Antigua, que me lo tramitó el mismo hotel; y el de Copán a Rio Dulce con parada en Quirigua, ya hay pocos shuttles y lo queríamos tener atado.
TODOS los otros transfers se pueden coger al momento en Guatemala a no ser que sea a algún sitio muy raro. Se pueden gestionar desde las decenas de agencias o en los hoteles. No hay problemas de idioma y todos los circuitos básicos y habituales quedan cubiertos.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Yo el único transfer que cogí de antemano fue el del aeropuerto al hotel de Antigua, que me lo tramitó el mismo hotel; y el de Copán a... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guatemala: Foro de Viajes  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Nosotros hicimos varios transfer y visitas con esta:

GUATEMALA LAND ROYAL & TRAVEL
Las direcciones de contacto son:
Landroyal.guatemala @ gmail.com
Hektor.salazar @ gmail.com

Quedamos muy satisfechos.

Suscribo la recomendación de esta agencia llevada por Héctor, no solo gran profesional, además gran persona por su honradez y generosidad. Me informó de otras opciones para hacer por libre un traslado que a mí solo me salía carísimo en taxi privado. Incluso, cuando en una excursión el minibús (que no es su empresa) no apareció y me dejó tirado, pagó un taxi de su bolsillo para que me llevara Aplauso Aplauso Aplauso
Está en la calle 5ª Poniente, muy cerca del parque Central.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Suscribo la recomendación de esta agencia llevada por Héctor, no solo gran profesional, además gran persona por su honradez y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Mjcc1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Lunazul. Mi nombre es Manuel. He estado leyendo tus recomendaciones del viaje en Guatemala y me gustaría poder contactar con la Agencia que recomiendas: MAYAN ADVENTURE.
¿Tienes el mail? He estado buscando pero no lo encuentro.
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola Lunazul. Mi nombre es Manuel. He estado leyendo tus recomendaciones del viaje en Guatemala y me gustaría poder contactar con la... Mjcc1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Anchoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Para mi proximo viaje a Guatemala he estado en contacto con las siguientes agencias: Tropical Discovery, Maya Exotic, Maya Kakaw y Land Royal Travel.

Todas han respondido de manera formidable y gozan de mi simpatia y confianza.
Ir arriba Para mi proximo viaje a Guatemala he estado en contacto con las siguientes agencias: Tropical Discovery, Maya Exotic, Maya Kakaw y Land... Anchoga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
mallofre Escribió:
Hola a todos.

Acabamos de volver de Guatemala, después de haber estado 14 días de ruta por el país.

Sin duda, volvemos habiendo descubierto un gran país, donde su gente nos ha tratado como si estuviéramos en casa. Hemos podido gozar de su diversidad cultural, especialmente la del pueblo indígena, descendientes de la civilización Maya. País humilde, pero con una riqueza natural difícil de superar. Su historia reciente ha sido bastante complicada, saliendo en 1996 de una guerra civil que duró 36 años. En definitiva, una experiencia que recomendaremos y que guardaremos como uno de los mejores viajes vividos. Por último, queremos agradecer el trato y el servicio recibido, con una profesionalidad excelente por parte de la agencia de viajes local @mayakakawtravel, ya que en gran parte son los "culpables" que volvamos a casa totalmente satisfechos.

Hola !!! Nosotros también estuvimos con ellos hace unos años y fue un viaje inolvidable. Todo salió a la perfección. Me alegro de que hayas disfrutado. Un saludo.
Ir arriba Hola !!! Nosotros también estuvimos con ellos hace unos años y fue un viaje inolvidable. Todo salió a la perfección. Me alegro de que... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube