Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 151 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 751269 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Berlín y escribo para recomendar el Hotel "Art'Otel Ku'damm", a menos de cinco minutos a pie de la Iglesia del recuerdo, casi en plena Ku'damm. Muy buena ubicación (en la zona oeste, alejado del centro este pero muy bien comunicado con metro y s-bahn), muy limpio y muy cómodo (camas enormes y colchón firme).

La única pega, aunque imagino que no será el único con este problema, es la ausencia de persianas. El precio creo que eran unos 35€ por persona y noche (solo alojamiento).
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Berlín y escribo para recomendar el Hotel Art Otel Ku damm , a menos de cinco minutos a pie de la Iglesia del... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
-LORE- yo estuve en enero en el AGON AM ALEXANDEPLATZ, en principio pensabamos quedarnos en el agon aldea, pero vimos que el alexanderplatz tenia mejores criticas y lo cambiamos. Para aquellos que no quieran dejarse el sueldo en el hotel el agon am alexandeplatz no esta mal, sencillo pero pasable. Cogimos una habitación triple (en realidad era un apartamento) y era enooorme, tenia dos habitaciones: una de las habitaciones tenia una pequeña sala y la otra una cocina. El baño era pequeño. Ubicación muy buena, frente al hotel una parada de tranvia que te lleva en segundos hasta alexanderplatz (se puede hacer perfectamente a pie) donde tienes todo tipo de medios de transporte. Cerca del hotel hay un super que para comprar agua y fruta es ideal.

Espero que le sirva a alguien!
Ir arriba -LORE- yo estuve en enero en el AGON AM ALEXANDEPLATZ, en principio pensabamos quedarnos en el agon aldea, pero vimos que el... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
He estado en el Melía Berlín por 90 euros la doble con desayuno incluído. Lo reservamos en www.hoteles.com, era la mejor oferta.

Te lo recomiendo: en la misma puerta está el metro, a menos de 5 minutos la estación de Friedrichstrasse con un montón de líneas de esos trenes que son como metros.

El hotel está estupendo, siempre hay alguien que habla español, las habitaciones son grandes y el desayuno muy bueno.

Se puede ir andando a los museos y también a la zona de la sinagoga y la casa ocupa.

Si encuentras la oferta que te interese, te lo recomiendo.
Ir arriba He estado en el Melía Berlín por 90 euros la doble con desayuno incluído. Lo reservamos en www.hoteles.com, era la mejor oferta. Te lo... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar de Berlin. He estado cinco días en el east seven hostel y la verdad que muy muy bien. Esta bien situado, a 80 mts de la linea de metro que cruza berlin y unos 10 min andando del centro alexanderplatz y la isla de los museos. Una cocina maja para cocinar, con dos neveras para dejar tu propia comida y hasta cereales pasta y especias gratis. Un jardin enorme con barbacoa, wifi gratis y limpieza impecable. En precios quizas un poco mas caro que los demas (50€ habitación doble baño compartido) pero con lo que te ahorras cocinando sale a cuenta. Muy recomendable
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola, yo acabo de llegar de Berlin. He estado cinco dias en el east seven hostel y la verdad que muy muy bien. esta bien situado, a 80... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maicolnait
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! como acabo de volver de berlin y me costo mucho encontrar hotel, os recomiendo a todos el hotel Am scheunenviertel www.hotelas.com, no hagais mucho caso a las fotos, que son un poco malas, el hotel es supermoderno, habitación moderna aunque algo básica pero muy cómodo, el servicio de atención es genial y el desayuno no esta mal. Lo mejor la localización en pleno oranienburgerstrasse, al lado de techelen y a cinco minutos de alex. abrazos!! y a disfrutar de esta ciudad maravillosa!
Ir arriba Hola a todos!! como acabo de volver de berlin y me costo mucho encontrar hotel, os recomiendo a todos el hotel Am scheunenviertel... Maicolnait Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Las 3 B creo que no existen en esas fechas Mr. Green Hace dos días que abandonamos Berlín y hemos estado alojados en el Hotel Comenius, no es que sea céntrico pero está muy bien comunicado, teníamos la parada de Frankfurter Tor a dos calles (pero dos calles pequeñitas porque allí 2 calles suelen ser 4km Mr. Green ) y a 4 paradas de Alexanderplatz.
Está bien de precio, el desayuno más que abundante, la habitación enorme (al menos las de baño privado, las otras no sé), y el personal muy amable (3 días a la semana hay una chica que habla castellano).
Ir arriba Las 3 B creo que no existen en esas fechas Hace dos días que abandonamos Berlín y hemos estado alojados en el Hotel Comenius, no es que... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He vuelto hace unos días de Berlín.

Me he alojado en el "Hotel Casa Camper" www.casacamper.com/ ...lt-es.html me ha encantado.
Tiene el metro en la misma puerta y a 10 minutos andanto estás en Alexanderplatz y a 5 minutos de Hackescher Markt.

Dispone de un restaurante, que por la mañana es para desayunos, y un "tentempie" de 24 horas con café, zumos, fruta, sandwich ... , incluído todo en el precio.

Un saludo Amistad
Ir arriba He vuelto hace unos días de Berlín. Me he alojado en el Hotel Casa Camper me ha encantado. Tiene el metro en la misma puerta y a 10... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neunaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lorelayyyy Escribió:
¡Hola!

Me gustaría saber si alguien se ha alojado en el EasyHotel Berlin y me puede hacer algún comentario. ¡¡Gracias!!


Hola,

Llegue ayer desde Berlin y he estado alojado 5 noches en el Easyhotel...te cuento...el hotel está limpio y da lo que promete...esto es, una cama en una habitación minúscula por 30 € la noche...nosotros estuvimos los 5 días pateándonos todos los barrios de la ciudad (sólo cogimos el metro en 2 ocasiones por lo que no cogimos ni welcome card ni chuflas de esas...) y cuando llegabamos al hotel nos daba igual lo minúscula que fuese la habitación porque la cama era comoda y hacía buena temperatura, la ubicación del hotel también es, en mi opinión muy buena, porque está cerca de la isla de los museos y de Alexanderplatz y con un par de paradas de metro cerca (sobre todo Rosenthaler Platz). En pleno Mitte. Desde el aeropuerto de Tegel tardas como una hora en llegar, cogiendo en el aeropuerto el bus 128 y bajandote en la última parada de la línea en Osloerstrasse (strasse es calle en alemán) donde coges una línea de metro (U8) que te lleva hasta Rosenthaler Platz. Desventajas del hotel: la habitación es minúscula, y tras 5 días sin limpieza (si quieres que te limpien la habitación tienes que pagar 8 €) estaba algo guarrilla si bien cuando llegamos estaba impecable. En este sentido es un hotel para pocas noches (no más de 5 o 6). La televisión es de pago (5 € por día) y en castellano sólo tienen canal sur! Los canales en inglés tampoco eran muy para alla y pasamos de la tv. Está estrictamente prohibido fumar en el hotel y en nuestra habitación que estaba en la 5ª y última planta se oía bastante y de manera continua el sistema de climatización. Alrededor tienes algún que otro bar y un restaurante (Transit) que si te gusta la comida asiatica está realmente bien. Nosotros cenamos 4 noches allí, porque, con una botella de vinto tinto australiano, nos salía la cena sobre unos 40 € los dos. El restaurante es modernillo y suele estar hasta las cartolas sobre todo el fin de semana. El sistema es bueno porque te dan una lista con los platos que tienen y tu marcas con un lapiz en la lista lo que quieres comer. Los platos tienen 2 tamaños y 2 precios. Un primero que es en plan tapa y que cuesta 3 € por plato y otro plato que cuesta 7 euros y es en plan plato único (bol de sopa, fideos y carne, etc.). Para acompañar la comida un bol de arroz o de fideos que cuesta 1 euro. Nosotros pediamos varias "tapas" y hay algunas que estaban cojonudas por 3 € como el típico pato laqueado.

Por último comentar algo que no he leido en este foro y es que NO admiten tarjeta de crédito en la mayoría de los restaurantes (llevar euros a tope!). También nos ha gustado bastante más la antigua zona oriental que la occidental porque se percibe una efervescencia creativa típica de las transiciones y en general es más vanguardista. Cerca del hotel también hay un montón de boutiques etc. Pero el precio de las prendas es alto y está la calle Oranienburguerstrasse que tiene bastantes garitos, etc.

Nos hemos quedado con la sensación de que la mejor manera de conocer Berlín, al igual que en muchos otras ciudades pero aquí especialmente, es contar con un/a anfitrión/a porque muchos de sus secretos o virtudes no están a la vista (como los hoffes) o no son conocidos...

Espero haber sido de ayuda,
Ir arriba Hola, Llegue ayer desde Berlin y he estado alojado 5 noches en el Easyhotel...te cuento...el hotel está limpio y da lo que promete...esto... Neunaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola,
He vuelto de Berlín encantada, y también encantada del hotel: el Meliá Berlín.
Está muy céntrico, realmente en el cogollo de todo, al lado de una estación de tren y metro, a pocos minutos de la puerta de Brandemburgo, en una zona muy agradable (la calle es la Friedrichstrasse). Es un hotel de cuatro estrellas de verdad (no como otros que ni en broma son lo que anuncian) con el personal muy agradable, las habitaciones nuevas (el hotel tiene 4 años) y cómodas, funcionales, con los baños estupendos con albornoces, secador, toallas diferentes (que te cambian cada día), jaboncitos, pañuelos, etc., el desayuno es genial, abundante, variado (incluso salmón, prosecco, diferentes quesos y patés y embutidos, pastelería, zumos, fruta, huevos, salchichas,... De todo para aguantar el frío de Berlín) y la relación calidad-precio es estupenda. No es el lujoso Adlon Kempinski, pero es un hotel confortable y muy recomendable.
Un saludo!
Ir arriba Hola, He vuelto de Berlín encantada, y también encantada del hotel: el Meliá Berlín. Está muy céntrico, realmente en el cogollo de todo... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Recomendación del hotel Leonardo Berlin;

Comunicado con Tegel por el 109 a menos de 15min y con una parada a menos de 4 minutos andando. Hotel modernete tirando a los NH de aquí. Con dos ordenadores en la entrada, habitaciones no muy grandes pero modernas y completas. Ducha y baño separados aunque están unidos a la habitación. Juntas pero no revueltas jejejeje. Lo mejor su ubicación en el barrio de Charlottenburg a escasos minutos de la Ópera. Tiene para de metro Bismarckstrasse a 2 minutos. Línea roja U2, la que une Potsdamer platz con Alexanderplatz. Te plantas en la primera en 12-15min y en la segunda en unos 22 minutos. Quizá algo alejado pero se agradece, es un barrio encantador. Con supermercado que cierra a las 10 a la puerta del hotel y lleno de cafeterías/panaderías como Kamps, tobbels o brunchen o alg así las pongo de memoria, donde se desayuna por pocos euros y de dulce, salado y cafes, muy completos.

Lo dicho recomendado!!!!
Ir arriba Recomendación del hotel Leonardo Berlin; Comunicado con Tegel por el 109 a menos de 15min y con una parada a menos de 4 minutos andando... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s: Acabo de volver de Berlín, me he alojado en el Leonardo Royal y me ha gustado muchísimo, por lo que lo recomiendo. Está bastante cerca de la Alexanderplatz, en la Otto-Braun Strasse, con parada del autobús 200 enfrente y en la misma acera del hotel, aunque andando no se tarda más de 15 minutos. Es de 4 estrellas superior, bastante nuevo, las habitaciones no son grandes pero sí muy confortables, incluyen calentador de agua para poder tomar café o infusiones y conexión wifi. La cama es fantástica, no creo exagerar si digo que es la mejor de todos los hoteles en que he estado; el desayuno bastante completo y el personal, en general, muy agradable y atento. En recepción hablan inglés sin problemas y, además, hay un mostrador donde te facilitan las tarjetas de transporte, museos y demás, ofreciéndote la información que precises, donde atienden dos personas, una chica Stefanie y otro chico (no recuerdo su nombre), que hablan español perfectamente.
En el bar, además de una buena carta de cócteles, el viernes por la noche hay música en vivo.
No puedo facilitar el precio de la habitación por noche porque no reservé directamente con ellos ni por internet, ya que suelen buscarme los vuelos y el hotel en una agencia porque hasta ahora siempre me ha salido más favorable, pero sí deciros que los vuelos Sevilla-Palma-Berlín (con Air Berlín y, concretamente los de vuelta, estaban ya bastante subidos de precio) y 5 noches de hotel me ha salido por 778 euros.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola a tod@s: Acabo de volver de Berlín, me he alojado en el Leonardo Royal y me ha gustado muchísimo, por lo que lo recomiendo. Est... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola

Volví ayer de Berlín y, como han hecho otras personas anteriormente, quiero agradecer a los foreros por sus consejos y sus diarios de viajes, me han sido de mucha utilidad.
Yo me alojé en el Park Inn Alenxander Platz, era una habitación individual y concretamente en la mía no vi ningún problema con el baño porque aunque tiene cristales, son opacos, por lo tanto el baño tiene intimidad. Igual no pasa lo mismo en las dobles.
Así es que estoy encantada con la elección porque después de llegar a las 23,30 al aeropuerto se agradece coger el autobús y que te deje justo en la puerta del hotel.
Ir arriba Hola. Volví ayer de Berlín y, como han hecho otras personas anteriormente, quiero agradecer a los foreros por sus consejos y sus diarios... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RVMAYA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas chic@s, ya he vuelto de Berlin y quiero dar las gracias a tod@s por vuestros consejos ya que sirven y mucho de ayuda para los que vamos despúes.Quería recomendaros el hotel donde me alojé.Es el NH Friedrichstrasse, se encuentra ubicado en todo el centro de Berlin, cruzando está la zona de los museos y bajando la calle el Check point..La habitación esta muy bien y silenciosa a pesar de tener la parada de trenes y metros al lado.El desayuno buffet muy bueno con todo lo que puedas pedir , salvo que el zumo no era natural.El horario es amplio desde las 6.00 hasta las 12.00 los domingos o las 11.00 entre diario.
También os quería recomendar una visita a los submundos de Berlin.La compañía que lo hace es berliner-unterwelten.de/ ...o.1.2.html. Y los chicos son muy agradables.
Saludos a todos.
Ir arriba Buenas chic@s, ya he vuelto de Berlin y quiero dar las gracias a tod@s por vuestros consejos ya que sirven y mucho de ayuda para los que... RVMAYA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por si le sirve a alguien, acabo de volver de Berlin, estuve 4 días por motivos de trabajo (Congreso) la semana pasada y por supuesto hice turismo. Estuve alojada en el Eurostars Berlin, justo al lado de la estación Fierdrichstrasse, super bien situado para moverme por el poco tiempo disponible después de la jornada de Congreso. Una habitación doble de uso individual, silenciosa y espaciosa, a pesar de pasar justo delante el tren no se oia nada. El desayuno buffet fabuloso, zumo natural, en recepción hablaban español (lo que es de agradecer) y muy amables, wifi en todo el hotel y acceso a internet con ordenadores en el hall. No sé lo que costaba, me lo pagaba la empresa pero creo que al ser inaugurado en el mes de abril tenían ofertas interesantes. Es un hotel estilo minimalista. La zona tiene muchos comercios y sitios para comer, hay mucho movimiento incluso hasta muy tarde (pasadas las 12 de la noche). Lo recomiendo con ofertas ya que es un 5*, aunque yo le daria 4* superior.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Por si le sirve a alguien, acabo de volver de Berlin, estuve 4 dias por motivos de trabajo (Congreso) la semana pasada y... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Estuve en el Park Inn, en Alexander Plazt. Muy bien ubicado y además, a pesar de reservar las habitaciones de las plantas bajas, que eran más baratas, nos pusieron en el piso 32, con unas vistas increibles de todo Berlín. El precio en comparación del resto de hoteles de la misma categoría era muy similar, un poco más bajo incluso.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Estuve en el Park Inn, en Alexander Plazt. Muy bien ubicado y además, a pesar de reservar las habitaciones de las plantas bajas, que eran... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola YMCA, yo he estado alojada la semana pasada en el Eurostars Berlin, justa al lado del NH Friedrichstrasse. Están muy céntricos, cerca de puerta Branderburgo y Paris Platz, Reistagh, Under der Linder, isla de los Museos, Catedral, Gendarmerplatz, Alenxader Platz, Sant Nicolai (10-20 minutos caminando), monumento al Holocausto, parte del muro que queda y algo más abajo el ChekPoinT Charlie, pero yo lo hice todo andando sin problemas, además con una estación de tren (con comunicación directa aeropuerto Shonefeld, el de Tegel has de coger un autobus) y metro justo al ladito. Si atraviesas el rio Spree por la misma Fiedrichstrasse llegas en seguida a la zona de Oranienburger que es muy animada. Como base de operaciones para moverte me parece muy bueno. Además en Under der Linder con Friedristrasse paran los autobuses 100 y 200, que son urbanos pero que hacen un recorrido como si fueran un bus turístico pasando por lo más emblemático de Berlin (son amarillos de dos pisos, los turistas nos subimos todos al piso de arriba y con precio de transporte urbano). El NH Mitte está más cerca del CheckPoint Charlie y la Postdamer Platz y cerca de estación de metro pero no de tren que te permite tener más acceso a otras zonas, pero más alejado de los otros sitios que he mencionado antes. No conozco ninguno de los dos, ya que no he estado alojada. Yo he tenido una muy buena experiencia en el hotel que me alojé y creo que repetiría en esa parte. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
Ir arriba Hola YMCA, yo he estado alojada la semana pasada en el Eurostars Berlin, justa al lado del NH Friedrichstrasse. Están muy céntricos... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Berlin, nos alojamos en el BEST WESTERN Hotel am Spittelmarkt. 100% recomendado.
En un hotel de 3 estrellas nuevos con una parada de metro muy cerca.
4 noches por 288€, cada una a 52€ salvo una que nos costó 132€.
Tiene alquiler de bicicletas (12€/dia), 4 ordenadores con internet gratis y 2 impresoras. El wifi es gratis, pero no llega a las habitaciones.
La ducha es estupenda, secador de pelo, aire acondicionado... Y todo nuevo y super limpio.
Caja de seguridad en cada habitación. El desayuno no lo probé, salia 9€ buffet. Pero en frente hay 2 pastelerías donde se desayuna muy bien. Nosotros reservamos por booking y con muy poco antelación.
El mayor inconveniente es que las camas son dobles, no sé si habia de matrimonio, pero imagino que no.
Un saludo.
Ir arriba Acabo de llegar de Berlin, nos alojamos en el BEST WESTERN Hotel am Spittelmarkt. 100% recomendado. En un hotel de 3 estrellas nuevos con... Elente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emilio44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Recien aterrizados anoche, una pasada de ciudad y de hotel....

H2 ALEXANDERPLATZ, a 300 metros de la plaza, Karl Liebenecht ST., un hotel estrenado este año, impoluto, si acaso las habitaciones un pelin pequeñas y no tiene minibar, pero por lo demás, muy cómodo, con un baño impresionante y con la opción de habitaciones para fumadores (se que no es politicamente correcto, pero es una gozada para los que tenemos ese vicio y cada día nos cuesta mas encontrar establecimientos de este tipo) Aplausos
Y lo mejor el precio, desde su página web 5 noches habitación doble, (dos camas de matrimonio juntas) 418 euros , desayuno y que desayuno!!!!! incluido.
En la tele se sintoniza Telemadrid Doblemente malvado
Eso si, te lo cargan al momento de hacer la reserva.
El hotel es tan moderno que hasta para subir a la habitación necesitas la tarjeta para poder mover el ascensor
Además hay una tienda/cafeteria en la zona de desayuno que esta abierta siempre y puedes comprar bebidas frias, calientes y cualquier tipo de snack incluso algo de bolleria y salado y a precios de la calle

Definitivamente uno de los mejores hoteles en los que he estado, relación calidad/precio y a 3 minutos andando de los chiringuitos de Alexander Platz
_________________
2000-Bélgica 2001-Roma/Florencia
2002-Paris/Dublin 2003-Japon
2004-Varsovia/Cracovia 2006/09-Nueva York
2007-Irlanda/Londres 2010-Estambul
Ir arriba Recien aterrizados anoche, una pasada de ciudad y de hotel.... H2 ALEXANDERPLATZ, a 300 metros de la plaza, Karl Liebenecht ST., un hotel... Emilio44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
He pasado 4 noches en el hotel Scandic Potsdamer Platz, muy cerquita de Sony Center y de la Puerta de Brandemburgo
Un hotel impecable en todo , buena situación, con parada de metro al lado del hotel
Habitaciones amplias,baño completo con secador de pelo, espejo de aumento,
Todo muy limpio y desayuno bufet amplio, caliente y frio
El trato del personal bueno aunque de español nada de nada
Le recomiendo totalmente
Amistad Amistad
Ir arriba He pasado 4 noches en el hotel Scandic Potsdamer Platz, muy cerquita de Sony Center y de la Puerta de Brandemburgo. Un hotel impecable en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola Esther, pues yo también he estado en el easy de londres, en concreto en el de Victoria y como me parecio bien, cuando fui a Berlin, me decidi directamente por el easy de allí ( precio excelente).

Y este de Berlin, esta mucho mejor que el de victoria de londres. Es super nuevo (creo que ni llega a los dos años), tiene ascensor, en la planta baja están las consigas ( que son mas baratas y además son taquillas grandes donde te caben dos maletas de cabina).
Y las habitaciones pues de tamaño justo, pero los baños no son tipo avion, son un pelin mas grande y con ducha bastante grandecita.
La cama creo que es de 2 metros de ancho por 2 y pico de largo, con nórdico y creo que todas las habitaciones tienen ventana. Además, tienen una madera correriza que hace también de persiana, por lo que no te entra luz.

Respecto a situación, tienes una parada del metro (U) a 15 metros. Desde la puerta del hotel ya se ve.
En la zona hay un monton de bares para comer y a 20 metros, tiene un mini market por si quereis comprar allí para desayunas ( en la planta baja del hotel también tienes un par de maquinas expendedoras).
Además, tienes la zona de la sinagoga judia y la casa Tacheles a un tiro.

Yo al resto de atracciones, siempre iba en metro (hay que amortizar el ticket de transporte y los pies te lo agradecen) hasta alexandre platz, dos paradas al sur, (3 minutos) y bien allí, ya cambiaamos de linea de metro o pillabamos el bus 100 0 200.

A tres paradas al norte tienes la estación de Gesundbrunen, donde cojer los trenes nacionales hacia el campo de concentración.

Respecto a la llegada del aeropuerto de Shofe, nosotros llegamos super tarde , a las dos de la mañana, por un retraso del avion, así que compartimos un taxi con unas dos personas (alli mismo en la parada, se nos acoplaron) y el trayecto nos costo al hotel 32 euros ( que nos salio por 15, al compartirlo con los otros dos).
Pero en transporte publico, también se llega bastante bie.

Si tienes mas duras, preguntame.
Ir arriba Hola Esther, pues yo tambien he estado en el easy de londres, en concreto en el de Victoria y como me parecio bien, cuando fui a Berlin... Medelin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
Hola!. Este finde vamos a Berlín. Alguien tiene referencias del hotel Amano Grande Central?. Está justo al lado de la estación de trenes principal de Berlín (Haupbanhof).Es mala zona?. Gracias!

La ubicación es muy buena, si esa es la duda, adelante, porque están relativamente cercano a los atractivos de la ciudad.
Saludos.
Ir arriba La ubicación es muy buena, si esa es la duda, adelante, porque están relativamente cercano a los atractivos de la ciudad. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube