Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 751238 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Este hostel está muy bien: www.three-little-pigs.com/en/

En apartamentos está un poco más complicada la cosa ahora, ya que sois muchos y sitios como Airbnn están muy controlados ahora en Berlín, sólo se pueden alquilar como apartamentos vacaciones en determinadas situaciones y no son especialmente baratos.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Este hostel está muy bien: En apartamentos está un poco más complicada la cosa ahora, ya que sois muchos y sitios como Airbnn están muy... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Serondaseronda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir a Berlín a finales de invierno o primavera y vamos organizando el viaje... ¿Alguien me puede decir si el Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie es interesante y está céntrico?
¿Alguna alternativa?
Gracias
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir a Berlín a finales de invierno o primavera y vamos organizando el viaje... ¿Alguien me puede decir si el Mercure... Serondaseronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Llevo un tiempo queriendo ir a Berlín y en 2017, por fin será la fecha. Iremos a finales de septiembre.

He reservado el Easy Hotel, barato, sencillo y relativamente cerca de la Puerta de Bradenburgo, que era uno de los requisitos que buscaba.

Estaré dando la lata por este foro los próximos meses.

Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Llevo un tiempo queriendo ir a Berlín y en 2017, por fin será la fecha. Iremos a finales de septiembre. He reservado el... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

Llevo un tiempo queriendo ir a Berlín y en 2017, por fin será la fecha. Iremos a finales de septiembre.

He reservado el Easy Hotel, barato, sencillo y relativamente cerca de la Puerta de Bradenburgo, que era uno de los requisitos que buscaba.

Estaré dando la lata por este foro los próximos meses.

Salu2

EStaremos esperando tus preguntas. Señalarte tan sólo que, entre tu hotel y la Puerta de Brandemburgo, en linea recta, hay más de 2 kilómetros. En una ciudad tan extensa como Berlin tener cerca una parada de ttransporte urbanao, aminora la distancia. Justo al lado del hotel tienes la Rosenthalerplatz con varias lineas de metro. Bus y tranvía
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba EStaremos esperando tus preguntas. Señalarte tan sólo que, entre tu hotel y la Puerta de Brandemburgo, en linea recta, hay más de 2... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Gracias antoni54 por la bienvenida y por el ofrecimiento.

Tenía controlado por blogs, diarios, etc. Que tenemos una parada de Rosenthalerplatz, merci igualmente.
Era requisito estar relativamente cerca de Brademgurgo, que se pudiera ir a pie (20-25min por máximo) ya que correré la maratón de Berlín y busco siempre poder ir a la salida caminando. Esos 2-2,5km serán para el calentamiento Guiño

Salu2.
Ir arriba Gracias antoni54 por la bienvenida y por el ofrecimiento. Tenía controlado por blogs, diarios, etc. que tenemos una parada de... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Yo me he alojado dos veces en el Easyhotel antes de vivir aquí de forma definitiva y está bastante bien por el precio, para mi, muy bien, pero no soy de grandes lujos. Las habitaciones son muy pequeñas, pero la ubicación es buena y está todo limpio y aseado. No tienen cafetería, pero tienen un acuerdo con la cafetería de abajo.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Yo me he alojado dos veces en el Easyhotel antes de vivir aquí de forma definitiva y está bastante bien por el precio, para mi, muy bien... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Gracias mirima, confirma mis expectativas.

Delante del Easy está el THE KATZ & MAUS CAFÉ & BAR dentro del The Circus Hostel, donde se puede tomar un desayuno buffet por 5€. Recomendación de mapani.

Salu2
Ir arriba Gracias mirima, confirma mis expectativas. Delante del Easy está el THE KATZ & MAUS CAFÉ & BAR dentro del The Circus Hostel, donde se... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B B -Alemania  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Intente reservar del 5 al 9 de diciembre en el hotel Upper Romm Berlin en el mes de julio y jamas se formalizo la reserva porque ne dijeron que mi tarjeta de credito no era valida. Pues mira que sorpresa que me acaban de cobrar 450€ de algo que nunca se formalizo. Tengo el correo donde mi indican que mi tarjeta no es valida y que si no quieron que me la anulen me ponga en contacto con ellos, cosa que nunca hice porque reserve en otro hotel ya que al darme errores preferi elegir otro sitio. Les he escrito 3 veces, en español, aleman e ingles y ni caso. Sabe alguien donde podria reclamar mi dinero?
Ir arriba Intente reservar del 5 al 9 de diciembre en el hotel Upper Romm Berlin en el mes de julio y jamas se formalizo la reserva porque ne... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B B -Alemania  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando hoteles y veo que los precios de los desayunos son desproporcionados, entre 9 y 12 euros por barba y día!!!
Conocéis alguna franquicia o cafes por la ciudad donde se desayune a buen precio?

Gracias!!

Sigo buscando.... Riendo
Ir arriba Hola. Estoy mirando hoteles y veo que los precios de los desayunos son desproporcionados, entre 9 y 12 euros por barba y día!!! Conocéis... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B B -Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola

Estoy mirando hoteles y veo que los precios de los desayunos son desproporcionados, entre 9 y 12 euros por barba y día!!!
Conocéis alguna franquicia o cafes por la ciudad donde se desayune a buen precio?

Gracias!!

Sigo buscando.... Riendo

Con salir a la calle o entrar en una estación vas a encontrar unas cuantas franquicias: camps, back Factory, yormas, backwerk, le crobag, der beck....en todas tienes opciones para tomar bebidas calientes y comer (bollos, bocadillos, frutas...)
Ir arriba con salir a la calle o entrar en una estación vas a encontrar unas cuantas franquicias: camps, back Factory, yormas, backwerk, le crobag... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B B -Alemania  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Javi.
Lo anoto Riendo
Ir arriba Muchisimas gracias Javi. Lo anoto Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B B -Alemania  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
www.be-berlinweb.de/ ..._1548.html

Yo me alojé aquí, y quedé muy contento
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba yo me alojé aquí, y quedé muy contento Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Dudo entre dos hoteles, los dos me cuestan lo mismo con alojamiento y desayuno:


Ibis Budget Berlin Kurfurstendamm, 1 estrella, Bayreuther Str. 41, 10787 Berlín, Alemania

Mercure Hotel Berlin Mitte, 3 estrellas, en Luckenwalder Str. 11, 10963 Berlín, Alemania

Creo que el segundo es mejor, pero quizá por zona sea mejor el Ibis... Qué me recomiendan?
Ir arriba Dudo entre dos hoteles, los dos me cuestan lo mismo con alojamiento y desayuno: Ibis Budget Berlin Kurfurstendamm, 1 estrella, Bayreuther... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Dudo entre dos hoteles, los dos me cuestan lo mismo con alojamiento y desayuno:


Ibis Budget Berlin Kurfurstendamm, 1 estrella, Bayreuther Str. 41, 10787 Berlín, Alemania

Mercure Hotel Berlin Mitte, 3 estrellas, en Luckenwalder Str. 11, 10963 Berlín, Alemania

Creo que el segundo es mejor, pero quizá por zona sea mejor el Ibis... Qué me recomiendan?

Como hotel solo conozco el Ibis, es un hotel básico (o muy básico si se quiere) pero limpio y con un personal efectivo (especialmente una chica de recepción llamada Paola).
En cuanto a la zona, en el Ibis tienes 3 líneas de metro a la puerta como quien dice el S-Bahn a una para de metro, varios autobuses...además hay cerca varios sitios para comer y supermercados si prefieres llevarte algo a la habitación (un súper que abre de 7 a 23/24 justo enfrente).
El mercure como hotel lo desconozco, pero la zona ofrece menos servicios en cuanto a hostelería y prácticamente las mismas en cuanto a transporte. La zona tiene menos ambiente así que supongo que si buscas mas tranquilidad es mejor opción. Por contra si buscas mas ambiente y bastante movimiento de gente, el otro es mejor opción (no sé como estará en estos momentos)
Ir arriba Como hotel solo conozco el Ibis, es un hotel básico (o muy básico si se quiere) pero limpio y con un personal efectivo (especialmente una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias! Lo hablaré con mi pareja. Mañana tocará tomar la decisión. Un saludo.
Ir arriba ¡Muchas gracias! Lo hablaré con mi pareja. Mañana tocará tomar la decisión. Un saludo. Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Publicado: Responder citando

Salahatris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Este mes vamos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Berlín y quería saber si podéis informarme sobre algún hotel que esté bien (calidad/precio/situación).

Muchas gracias.

Hola. Soy nuevo aquí. Me he dado de alta en esta web para comentaros lo sucedido a mi y mi familia. Y he de recomendaros lo siguiente No recomiendo para nada Mark Aparthotel Berlín. Estancia del 06/01/2017 al 08/01/2017. Al bajar al desayuno en esa media hora el personal de limpieza de habitaciones que según desde recepción no tienen llaves para acceder a las habitaciones hecho este totalmente falso pues al salir a desayunar estaban abriendo la habitación justo enfrente nuestra, nos robaron todo el dinero , de ellos 600 euros que estaba ahorrando destinados a mi madre en una silla de ruedas con medio cuerpo paralizado para un tratamiento que no puede pagar y que ni me acordaba que los deje en mi cartera. A mi mujer le quitaron 200 euros y todas las monedas. Nos dejaron sin dinero. Estos empleados encima (una bajita gruesa, morena y no alemana precisamente) salió delante nuestro y de la pocía riéndose.
No recomiendo ese hotel para nada. La policía nos dijo que no pueden ni cachearlos y lo sabían según nos dijeron, dadas sus burlonas risas de estos trabajdores del hotel.
Ir arriba Hola. soy nuevo aquí. Me he dado de alta en esta web para comentaros lo sucedido a mi y mi familia. Y he de recomendaros lo siguiente No... Salahatris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Salahatris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
salahatris Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola,

Este mes vamos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Berlín y quería saber si podéis informarme sobre algún hotel que esté bien (calidad/precio/situación).

Muchas gracias.

Hola. Soy nuevo aquí. Me he dado de alta en esta web para comentaros lo sucedido a mi y mi familia. Y he de recomendaros lo siguiente No recomiendo para nada Mark Aparthotel Berlín. Estancia del 06/01/2017 al 08/01/2017. Al bajar al desayuno en esa media hora el personal de limpieza de habitaciones que según desde recepción no tienen llaves para acceder a las habitaciones hecho este totalmente falso pues al salir a desayunar estaban abriendo la habitación justo enfrente nuestra, nos robaron todo el dinero , de ellos 600 euros que estaba ahorrando destinados a mi madre en una silla de ruedas con medio cuerpo paralizado para un tratamiento que no puede pagar y que ni me acordaba que los deje en mi cartera. A mi mujer le quitaron 200 euros y todas las monedas. Nos dejaron sin dinero. Estos empleados encima (una bajita gruesa, morena y no alemana precisamente) salió delante nuestro y de la pocía riéndose.
No recomiendo ese hotel para nada. La policía nos dijo que no pueden ni cachearlos y lo sabían según nos dijeron, dadas sus burlonas risas de estos trabajdores del hotel.

Tengo pruebas de ello y entre esto la denuncia. No trabajo en ningún hotel de la compeencia ni al revés. He publicado pues lo suel ohacer en TripAdvisor este grave asunto sufrido este pasado fin de semana. Quien desee más información no tengo ningún problema en ofrecerla.
Ir arriba Tengo pruebas de ello y entre esto la denuncia. No trabajo en ningún hotel de la compeencia ni al revés. He publicado pues lo suel ohacer... Salahatris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros vamos el lunes y reservamos en Hotel-Pension Spree
Trautenaustr. 19, Charlottenburg-Wilmersdorf, Berlin, 10717, Alemania - Mostrar itinerario

Tenia buenas opiniones en booking y me confirmaron la reserva por correo y a un par de preguntas que tenia super rapido, alguno lo conoceis y sabeis decirme que tal? muchas gracias.
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Buenas tardes, nosotros vamos el lunes y reservamos en Hotel-Pension Spree. Trautenaustr. 19, Charlottenburg-Wilmersdorf, Berlin, 10717... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B B -Alemania  Publicado: Responder citando

Keziah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría viajar en mayo a Berlin con mi pareja y buscaba para alojarme una habitación privada doble en algún sitio económico. Quisiera pagar lo justo y necesario para dormir ya que es lo único que haré en la habitación, pero sin perder la privacidad como pudiera ser en hostels de habitaciones de 4 a 8 camas o mas. Me da igual zona tranquila o animada. Y algo tipo airnbn o wimdu sería recomendable?
Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría viajar en mayo a Berlin con mi pareja y buscaba para alojarme una habitación privada doble en algún sitio económico... Keziah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Ya me queda poquito para irme, tengo dos hoteles reservados y no se por cual decantarme. El Mark Apart Hotel zona Kurfurstendamn y el Novum hotel Aldea Berlin Centrum en BülowStr. Creo que de calidad son mas o menos parecidos, y aunque el Novum esta algo mas cerca del centro creo que el Mark tiene mejor conexion de transporte, sobre todo con el del aeropuerto. Estoy liada, necesito ayuda!! Avergonzado En caso de elegir el Novum Aldea tendria que coger desde Schonefeld el RE7 hasta Alexanderplatz y luego el U Bahn hasta la Estación de Bülowstr verdad? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Ya me queda poquito para irme, tengo dos hoteles reservados y no se por cual decantarme. El Mark Apart Hotel zona Kurfurstendamn y... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 912

Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
Hola!. Este finde vamos a Berlín. Alguien tiene referencias del hotel Amano Grande Central?. Está justo al lado de la estación de trenes principal de Berlín (Haupbanhof).Es mala zona?. Gracias!

La ubicación es muy buena, si esa es la duda, adelante, porque están relativamente cercano a los atractivos de la ciudad.
Saludos.
Ir arriba La ubicación es muy buena, si esa es la duda, adelante, porque están relativamente cercano a los atractivos de la ciudad. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube