Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 189391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Monts
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Hace una semana estuve en Amsterdam y volé hasta el aeropuerto de Eindhoven. Cojimos el autocar, nos costó 46 eur por persona ida y vuelta, y el trayecto no llegó a las 2 horas, para ser más exactos 1 hora y 50 minutos. Cogimos el autocar por comodidad, ya que estabamos alojados muy cerca de la Estación Central de Amsterdam y el autocar nos dejaba allí mismo.
Descartamos el tren porque, aunque dura 1:20 min., hay que contar que hay que cojer un bus en el aeropuerto de Eindhoven hasta la estación de tren de Eindhoven y allí esperar el tren. Hicimos cuentas y entre que esperas el bus, t lleva hasta la estación y esperas el tren, ya te hace casi las 2 horas y encima las molestias de desplazarte de un lado para el otro con las maletas encima.

Aunq la verdad, si tengo que volver a Amsterdam, cojeré un vuelo que me deje en el Aeropuerto Central de Amsterdam, osea Schipol, porque no vale la pena el palizón que te pegas con lo poco que te ahorras, si es que ahorras algo... Pq nosotros, haciendo cuentas posteriormente, y sumando los carísimos traslados, nos ha salido casi por el mismo precio que si hubiesemos ido directamente a Schipol.

Somos de Barcelona y volamos desde Girona, y el traslado desde Barcelona a Girona cuesta 21 euros ida y vuelta, más los 46 eur desde el aeropuerto de Eindhoven hasta Amstedam, suma 67 euros, osea que es la diferencia que hubiesemos pagado si hubiesemos cojido un avión directo.

Así que, antes de cojer cualquier vuelo barato, sumad todos los traslados y tened en cuenta las molestias y el palizón que os teneis que dar.

Bueno, espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
Ir arriba Hola!! Hace una semana estuve en Amsterdam y volé hasta el aeropuerto de Eindhoven. Cojimos el autocar, nos costó 46 eur por persona ida... Monts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

RODRI
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien que haya estado recientemente podría actualizar un poco los datos? porque el post en general esta un poco difícil de entender y no esta muy claro!
Muchas gracias
Rodri
Ir arriba Hola a todos! alguien que haya estado recientemente podría actualizar un poco los datos? porque el post en general esta un poco difícil... RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Mi novia y yo tenemos pensado ir unos días en septiembre a Amsterdam. Iremos desde Reus a Eindhoven, ya que el aeropuerto de Reus nos pilla a 7-8 minutos en coche. Después de leer las páginas de este hilo, creo que en llegar a EIN, cogeré el bus directo a Amsterdam (ya que el hotel que quiero reservar esta cerca de la estación central). El problema que se me plantea es el mismo que a la mayoría en el tema de la vuelta... El vuelo sale a las 9:10 de la mañana para Reus, y hay que coger muy temprano el bus... Por lo tanto, creo que la última noche la haremos en un hotel cercano al aeropuerto de EIN, así estaremos más tranquilos y podremos descansar un poco más. Incluso también podriamos aprovechar para visitar durante la tarde alguna cosa de Eindhoven... Ahora miraré a ver que se aconseja visitar de la ciudad para acabar de cerrar el planing Mr. Green

Saludos viajer@s!!
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Mi novia y yo tenemos pensado ir unos días en septiembre a Amsterdam. Iremos desde Reus a Eindhoven, ya que el aeropuerto de Reus nos... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Buenas... Yo el día 16 llego al aeropuerto de Eindhoven desde Reus, me gustaría saber si alguien ha probado el tema de ir en bus a Eindhoven y de allí en tren hasta Amsterdam ... No tengo muy claro aún que hacer... La verdad es que el tema del bus directo a Amsterdam pica económicamente, pero por lo que he leido, tampoco te ahorras tanto haciendo la otra opción del bus a EIN y tren a AMS. Y por lo que comentan en los últimos posts, el bus no tarda tanto como comentan... En fin, voy a ver si puedo informarme en la web y haga lo que haga, ya lo comentaré a la vuelta.

Amistad
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Buenas... yo el día 16 llego al aeropuerto de Eindhoven desde Reus, me gustaría saber si alguien ha probado el tema de ir en bus a... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Pablollopis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alza Escribió:
Buenas... Yo el día 16 llego al aeropuerto de Eindhoven desde Reus, me gustaría saber si alguien ha probado el tema de ir en bus a Eindhoven y de allí en tren hasta Amsterdam ... No tengo muy claro aún que hacer... La verdad es que el tema del bus directo a Amsterdam pica económicamente, pero por lo que he leido, tampoco te ahorras tanto haciendo la otra opción del bus a EIN y tren a AMS. Y por lo que comentan en los últimos posts, el bus no tarda tanto como comentan... En fin, voy a ver si puedo informarme en la web y haga lo que haga, ya lo comentaré a la vuelta.

Amistad

Hola, yo voy a eindhoven 4 días el 10 de septiembre, cuando vuelva comentare que bus he cogido para ir a eindhoven y que tal la ciudad.
Ir arriba hola, yo voy a eindhoven 4 dias el 10 de septiembre, cuando vuelva comentare que bus he cogido para ir a eindhoven y que tal la ciudad. Pablollopis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Ibokeron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Subo el hilo, ¿alguien sabe cuales son las opciones de Transporte Aeropuerto de Eindhoven-Amsterdam? ¿Hay un bus de ryanair? ¿Precios?, gracias!!

Saludos
Ir arriba Subo el hilo, ¿alguien sabe cuales son las opciones de Transporte Aeropuerto de Eindhoven-Amsterdam? ¿Hay un bus de ryanair? ¿Precios... Ibokeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Chilin_8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Rescato este tema por no abrir otro. El tema es, que el martes 23 vamos desde Alicante hasta Eindhoven con Ryanair, el vuelo llega a Holanda sobre las 19,30 aprox, he estado mirando la página de los autobuses que comentais que van a Amsterdam (airexpressbus) pero veo en los horarios que el último es a las 18 o así, es decir, que a partir de esa hora pone que no hay más autobuses. ¿sabeis si esos autobuses estan asociados con los vuelos de Ryanair(aunque ponga que no hay buses a cierta hora en su web)? ¿hay más buses aparte de los de esta compañía? o nos tocará ir a Eindhoven y coger un tren?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!! Rescato este tema por no abrir otro. El tema es, que el martes 23 vamos desde Alicante hasta Eindhoven con Ryanair, el... Chilin_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Almendra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, me he leido el post entero y no lo tengo muy claro!

He mirado la página de buses que hacen transporte directo del aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam y el día que yo llego, que es sábado, solo hay un bus a las 9.00 de la mañana, que yo no puedo coger porque llego a las 9.30 y luego otro a las 16 de la tarde,
No hay otro intermedio?

Es que sino me vere obligada a tener que ir a coger un tren a la estación porque no voy a desaprovechar tantas horas en el aeropuerto de eindhoven esperando un bus...
Ir arriba Hola, me he leido el post entero y no lo tengo muy claro! He mirado la página de buses que hacen transporte directo del aeropuerto de... Almendra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Almendra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por favor una ayudita!! He escrito a la compañia de buses y no me contestan, veo muy raro que haya tanto intervalo entre autobuses un sábado, no?

Es verdad que ryanair ofrece servicio de bus directo a Amsterdam? Cuánto cuesta?

Gracias.
Ir arriba Por favor una ayudita!! He escrito a la compañia de buses y no me contestan, veo muy raro que haya tanto intervalo entre autobuses un... Almendra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Gharru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas:

Nos vamos a amsterdam en semana santa vía eidenhoven, y no me ha quedado nada claro si es preferible el autobús o el tren. Pese a que la gente parece recomentar el bus directo aeropuesto-Amsterdam, veo como la duración de este trayecto es de más de dos horas, el precio 30 € (+/-). Viendo el la página de eurostar veo, sin embargo que el tren cuesta 17 € y tarda 1 h 20 minutos.

Cierto es que bajarse desde el aeropuerto hasta la estación de Eidenhonen es un coñazo pero mirado en tiempo y en dinero, ¿no se llega antes en tren?

Solicito consejo de algún viajero experimentado en aquellos andurriales. :).

Gracias
Ir arriba Buenas: Nos vamos a amsterdam en semana santa vía eidenhoven, y no me ha quedado nada claro si es preferible el autobús o el tren. Pese a... Gharru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola quiero hacer una escapada amsterdan alguien podria autualizar la infortmación de que coger si bus o tren? y precios
Por lo que entiendo bus va directo a amsterdan y cuesta unos 40 euros
Y en tren hay que coger un bus el 401 ir hasta estación tren y desde alla coger tren hacia amsterdan,es así o estoy liada? gracias
Ir arriba Hola quiero hacer una escapada amsterdan alguien podria autualizar la infortmacion de que coger si bus o tren? y precios. por lo que... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola alguien podria actualizar la información de como ir al centro amsterdam desde aeropuerto eindoven,si he entendido bien se puede ir de 2 maneras en bus directo que cuesta unos 40 euros o coger bus hacia estación tren y luego tren hasta amsterdan,es así?
Ir arriba Hola alguien podria actualizar la informacion de como ir al centro amsterdam desde aeropuerto eindoven,si he entendido bien se puede ir... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Maspalomas.ttg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola bitxos,

He llegado hace dos días de Amsterdam, desde Eindhoven.
Sería el trayecto contrario al que vas a hacer, pero tal vez te puedo ayudar.
El bus desde el Aeropuerto de Eindhoven hasta la estación de Eindhoven cuesta 3,00€/pers. Y la frecuencia es cada 10 min. Aprox. Una vez en la estación de Eindhoven el tren hasta Amsterdam Central cuesta 17,70€/pers. (creo recordar que la frecuencia es cada 30 min.)
Si necesitas más información al respecto, puedes escribirme a maspalomas.ttg@gmail.com
Disfruta del viaje, merece mucho la pena.
Saluditos!

Almudena.
Ir arriba Hola bitxos, He llegado hace dos días de Amsterdam, desde Eindhoven. Sería el trayecto contrario al que vas a hacer, pero tal vez te... Maspalomas.ttg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Maspalomas.ttg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por cierto bitxos, me parece que el precio del bus directo de Eindhoven a Amsterdam Central es de 29,00€ porque lo he preguntado en la oficina de Info al Turista en Amsterdam y eso es lo que me han dicho. Finalmente opte por ir por mi cuenta en tren + bus y lo recomiendo, es muy fácil.

La duración del Aeropuerto a la estación de Eindhoven es de 25/30 minutos. Y de Eindhoven a Amsterdam Central de 1h. 20 minutos.

Saludos.
Ir arriba Por cierto bitxos, me parece que el precio del bus directo de Eindhoven a Amsterdam Central es de 29,00€ porque lo he preguntado en la... Maspalomas.ttg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Holanda , donde he estado durante cinco días.

Como bien dice maspalomas, es muy facil lllegar a Amsterdam desde el aeropuerto de Eindhoven. Vale 3 euros y salen cada 12 minutos creo recordar.

El billete de ida y vuelta vale 30 euros en las maquinas de la estación y 17 euros si es solo ida. La ventaja de la ida y vuelta es que ahorras algo de dinero y no hay ni día ni horarios para volver, dejando la vuelta abierta puedes coger el tren que te apetezca y la hora que quieras.

Otra ventaja es que en el tren puedes bajarte en la estación que quieras y visitar las ciudades que hay en el camino, algunas de ellas merecen la pena y mucho.

Cito dos de ellas, s'Hertogenbosch, que tiene una catedral gotica impresionante y que queda a 15 minutos andando desde la estación.

La otra es Utrecht, de infasto recuerdo para los españoles por el Tratado que lleva su nombre. Tiene una catedral y un claustro adosado dignos de visitar. Aunque lo mas llamativo es la torre anexa a la catedral, de 112 mts. De altura y 460 escalones. Se ve desde el tren por su impresionante altura. El trayecto también es muy corto hasta donde está ubicada. 15 minutos aproximadamente, atravesando el centro de la ciudad.

Si quereis alguna información preguntad sin problemas.
_________________
"El que lee mucho y viaja mucho, sabe mucho y ve mucho" Chuck Norris.
Ir arriba Acabo de volver de Holanda , donde he estado durante cinco dias. Como bien dice maspalomas, es muy facil lllegar a Amsterdam desde el... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Mgyl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! en marzo voy a hacer un viaje a amsterdam, pero mi único problema es el traslado de amsterdam a el aeropuerto de Eindhoven (ya que viajo con Ryanair), que por lo que he visto esta a una hora y media de la capital.

He estado mirando diversas páginas para ver si me ayudan a aclararme pero sigo sin tener alguna idea.......me podríais decir como puedo llegar hasta el aeropuerto y cuanto me puede salir ese transporte??

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola!! en marzo voy a hacer un viaje a amsterdam, pero mi único problema es el traslado de amsterdam a el aeropuerto de Eindhoven (ya que... Mgyl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
mgyl Escribió:
Hola!! en marzo voy a hacer un viaje a amsterdam, pero mi único problema es el traslado de amsterdam a el aeropuerto de Eindhoven (ya que viajo con Ryanair), que por lo que he visto esta a una hora y media de la capital.

He estado mirando diversas páginas para ver si me ayudan a aclararme pero sigo sin tener alguna idea.......me podríais decir como puedo llegar hasta el aeropuerto y cuanto me puede salir ese transporte??

Muchas gracias de antemano


Hay un autobus en el Aeropuerto de Eindhoven que te lleva hasta la ciudad, parando justamente en la estación de ferrocarril, y su precio es de 3 euros. Tarda media hora aproximadamente en llegar.

Los trenes a Amsterdan salen cada media hora, y el billete de ida vale 17 euros, el de ida y vuelta, que es abierta y no tienes que decir el día ni validarlo, vale 30 euros. Tarda aproximadamente una hora y veinte minutos en llegar a Amsterdam.

Estuve en enero en Holanda con Ryanair, cogí el hotel en Eindhoven y desde allí visité Amsterdam, Utrecht, Hergotenbosch y Arhem (lugar de una batalla en la II GM), y tener la base en Eindhoven fue una muy buena opción, aunque el unico medio de transporte, el ferrocarril, es un pelin elevado, pero es rapido y pasan cada media hora a cualquier destino.

Si tienes alguna duda preguntamé que te la aclaro si está a mi alcance resolverla.

Saludos.
Ir arriba Hay un autobus en el Aeropuerto de Eindhoven que te lleva hasta la ciudad, parando justamente en la estacion de ferrocarril, y su precio... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Everdawn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
POPOQUI Escribió:
Acabo de volver de Holanda , donde he estado durante cinco días.

Como bien dice maspalomas, es muy facil lllegar a Amsterdam desde el aeropuerto de Eindhoven. Vale 3 euros y salen cada 12 minutos creo recordar.

El billete de ida y vuelta vale 30 euros en las maquinas de la estación y 17 euros si es solo ida. La ventaja de la ida y vuelta es que ahorras algo de dinero y no hay ni día ni horarios para volver, dejando la vuelta abierta puedes coger el tren que te apetezca y la hora que quieras.

Otra ventaja es que en el tren puedes bajarte en la estación que quieras y visitar las ciudades que hay en el camino, algunas de ellas merecen la pena y mucho.

Cito dos de ellas, s'Hertogenbosch, que tiene una catedral gotica impresionante y que queda a 15 minutos andando desde la estación.

La otra es Utrecht, de infasto recuerdo para los españoles por el Tratado que lleva su nombre. Tiene una catedral y un claustro adosado dignos de visitar. Aunque lo mas llamativo es la torre anexa a la catedral, de 112 mts. De altura y 460 escalones. Se ve desde el tren por su impresionante altura. El trayecto también es muy corto hasta donde está ubicada. 15 minutos aproximadamente, atravesando el centro de la ciudad.

Si quereis alguna información preguntad sin problemas.

Hola! yo voy a Amsterdam via Eindhoven en unos días, y me ha llamado la atención eso de que con el tren puedes bajarte en la estación que quieras y visitar las ciudades que hay en el camino, ¿Sin ningun sobrecoste?, es decir cuando quieres volver al tren de nuevo para seguir hacia Amsterdam o Eindhoven no te ponen ningun problema??

Saludos!
Ir arriba Hola! yo voy a Amsterdam via Eindhoven en unos dias, y me ha llamado la atencion eso de que con el tren puedes bajarte en la estacion que... Everdawn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
everdawn Escribió:
POPOQUI Escribió:
Acabo de volver de Holanda , donde he estado durante cinco días.

Como bien dice maspalomas, es muy facil lllegar a Amsterdam desde el aeropuerto de Eindhoven. Vale 3 euros y salen cada 12 minutos creo recordar.

El billete de ida y vuelta vale 30 euros en las maquinas de la estación y 17 euros si es solo ida. La ventaja de la ida y vuelta es que ahorras algo de dinero y no hay ni día ni horarios para volver, dejando la vuelta abierta puedes coger el tren que te apetezca y la hora que quieras.

Otra ventaja es que en el tren puedes bajarte en la estación que quieras y visitar las ciudades que hay en el camino, algunas de ellas merecen la pena y mucho.

Cito dos de ellas, s'Hertogenbosch, que tiene una catedral gotica impresionante y que queda a 15 minutos andando desde la estación.

La otra es Utrecht, de infasto recuerdo para los españoles por el Tratado que lleva su nombre. Tiene una catedral y un claustro adosado dignos de visitar. Aunque lo mas llamativo es la torre anexa a la catedral, de 112 mts. De altura y 460 escalones. Se ve desde el tren por su impresionante altura. El trayecto también es muy corto hasta donde está ubicada. 15 minutos aproximadamente, atravesando el centro de la ciudad.

Si quereis alguna información preguntad sin problemas.

Hola! yo voy a Amsterdam via Eindhoven en unos días, y me ha llamado la atención eso de que con el tren puedes bajarte en la estación que quieras y visitar las ciudades que hay en el camino, ¿Sin ningun sobrecoste?, es decir cuando quieres volver al tren de nuevo para seguir hacia Amsterdam o Eindhoven no te ponen ningun problema??

Saludos!


Si, puedes bajarte del tren y volverte a subir cuando te parezca. Eso hice cuando fui a Utrech, bajando en Hertogenbosch, que tiene una catedral gotica impresionante y que te recomiendo visitar. EStá a 15 minutos de la estación de esa ciudad.

También bajé del tren en Nimega camino de Arhem y no hubo ningun problema.

La cuestion es que cuando sacas el billete de tren no te dan hora para que te montes en él, puedes hacerlo a cualquier hora del día. Es decir, pides un billete de Eindhoven a Amsterdan y no te lo dan para una hora determinada, si no que te lo dan para ese día y coges el mas te conviene. Así que puedes subir y bajar sin problemas, ya que tampoco hay tornos para acceder al tren.

Aprovecha y usa esa ventaja que concede el transporte ferroviario holandes.

Si tienes alguna duda más pregunta sin problemas.

Saludos.
Ir arriba Si, puedes bajarte del tren y volverte a subir cuando te parezca. Eso hice cuando fui a Utrech, bajando en Hertogenbosch, que tiene una... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Paula6791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar de Amsterdam y por ERROR cogí el autobus AIREXPRESS en el aeropuerto. Te lo venden como mas directo y comodo. Pero es una AUTENTICA MENTIRA. Esa empresa es IMPRESENTABLE, son impuntuales, no les importa nada. Salen con media hora de demora como mínimo, con lo cual pierdes muchísimo tiempo. Ademas los conductores son un desastre. ESPERO QUE NADIE MAS SE VUELVA A EQUIVOCAR COMO YO!
Ir arriba Yo acabo de regresar de Amsterdam y por ERROR cogí el autobus AIREXPRESS en el aeropuerto. Te lo venden como mas directo y comodo. Pero... Paula6791 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
salvacb Escribió:
Para aquello que vayan de Amsterdam al aeropuerto de Eindhoven, hay otra opción en bus que tarda 1h30min por tan solo 6,99€ por persona.

Sale de la estación de Amsterdam Sloterdijk, y la salida es a la 8:30 am.

En la página de FlixBus podéis hacer la reserva, o bien en goeuro, en omio, en checkmybus...

No lo encontré por ningún sitio y lo he usado y genial. El tren salía por 22€ aprox. Por personas

Espero que os pueda servir.

¿Cómo se llama el bus? Hay diferencia de precio con el tren y tardan parecido de tiempo

Imagino que también cubre el traslado inverso, del aeropuerto Eindhoven a Amsterdam.

Gracias!!
Ir arriba ¿Cómo se llama el bus? Hay diferencia de precio con el tren y tardan parecido de tiempo. Imagino que también cubre el traslado inverso... Rakel123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube