Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 30 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 553769 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Dubrovnik, visitas, transporte, restaurantes, consejos, opiniones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lopud, Sipan o Kolocep... Mirad un poco las imágenes y decidid en función de la que mas os atraiga, y si seguís sin poneros de acuerdo podéis visitarlas a todas en una excursión organizada. Disfrutad!!!
Ir arriba Lopud, Sipan o Kolocep... mirad un poco las imágenes y decidid en función de la que mas os atraiga, y si seguís sin poneros de acuerdo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo lo bueno se acaba y mañana llegamos a Dubrovnik para pasar nuestros 2 ultimos días en Croacia.
Llegamos mañana a las 12.00 en barco y nos alojamos cerca del puerto, y el plan es turistear por el centro el resto del día.

El lunes teniamos pensado ir a Kolocep como día de relax de despedida, pero acabo de ver que el barco de vuelta llega a Guruz a las 6 y me parece algo tarde, porque tenemos que organizar la maleta para el día siguiente y queriamos ir al centro a despedirnos de la ciudad.

Que alternativa se os ocurre para pasar la mitad del día tranquilos? Descarto Lokrum porque tendria que ir al centro para coger el barco, volver al apartamento a ducharnos y volver al centro de nuevo.

He pensado en las playas de la zona de Lapad. Como lo veis?merece la pena o no es una zona bonita como las elafiti?
Creo que la zona de Lapad es enorme; alguna referencia de una parte que este mas tranquila o que merezca la pena mas que las otras? Iriamos en bus.
Ir arriba Todo lo bueno se acaba y mañana llegamos a Dubrovnik para pasar nuestros 2 ultimos dias en Croacia. Llegamos mañana a las 12.00 en barco... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También te puedes ir a Babin Kuk (pero ten en cuenta que ahí son complejos hoteleros) en Lapad si no ha cambiado la cosa la zona con mas vida es la de Uvala y la zona del Hotel Kompas donde hay una playa de arena, alejandote hacia la punta (creo que se llama Palace) debería haber menos gente y también en la costa sur.
Ir arriba También te puedes ir a Babin Kuk (pero ten en cuenta que ahí son complejos hoteleros) en Lapad si no ha cambiado la cosa la zona con mas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por si lo puedes ver y te sirve
Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Por si lo puedes ver y te sirve. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También hay que tener en cuenta que los días que son, festividad importante en el país, vacaciones, turistas extranjeros y nacionales...ufff Dubrovnik tiene que estar hasta la bandera. ¿No te convence la idea de acarcarte a Cavtat, Konavle o Trsteno?
Ir arriba También hay que tener en cuenta que los días que son, festividad importante en el país, vacaciones, turistas extranjeros y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Asoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas compañeros.
Entre el 25 de septiembre y 1 octubre estoy en Dubrovnik y alrededores (estoy aún planificando el viaje con coche).

Un saludo
_________________
(2015) Bélgica, (2016) Croacia, Bosnia, Montenegro, (2017) Suiza, Italia, (2018) República Dominicana, (2019) Tailandia, Bali
Ir arriba Buenas compañeros. Entre el 25 de septiembre y 1 octubre estoy en Dubrovnik y alrededores (estoy aún planificando el viaje con coche). Un... Asoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Por si lo puedes ver y te sirve
Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia - Foro Grecia y Balcanes

Si que nos sirvió mucho! pasamos el día en la zona de Babin Kuk, en la playa de Copacabana, nos cogimos unas hamacas y bastante bien, no había demasiada gente y se estaba tranquilo, ya que no pudimos ir a las Elaphiti por lo menos las tuvimos de frente.

Nos ha parecido preciosa Dubrovnik, es verdad que al ser el último destino del viaje no ha sido esa sensación de sorpresa que nos llevamos con la primera ciudad, al ser todas un poco similares, pero es cierto que la imagen de la ciudad amurallada junto al mar, Lokrum en frente es impagable! Recomiendo también , aunque sea cara, hacer el recorrido por las murallas, ya que es lo que la diferencia de otras ciudades croatas y puedes tener una perspectiva totalmente distinta y hacer algo diferente al resto del viaje.

Me ha sorprendido que me la esperaba mas ciudad ciudad, y sin embargo es más pequeña y mucho menos ciudad que Split por ejemplo, se ve bastante rápido y es verdad que hay mucho turismo pero no nos hemos sentido agobiados ni incómodos, los paseos por la Stradun y por las murallas, con gente pero llevable.

Y además hay bastantes opciones para hacer alrededor como las Elaphiti, ir a pasar el día a Kotor, Cavtat, incluso las playas de los hoteles de Lapad/ Babi kuk estan bastante bien, mucho menos urbanas y masificadas de lo que me parecía.

Ahora eso sí...me sigo quedando con Zadar! Muy feliz
Ir arriba Si que nos sirvió mucho! pasamos el día en la zona de Babin Kuk, en la playa de Copacabana, nos cogimos unas hamacas y bastante bien, no... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Ahora eso sí...me sigo quedando con Zadar! Muy feliz
+1,

Bienvenidos, me alegra ver que os ha gustado Hrvatska.
Ir arriba +1, Bienvenidos, me alegra ver que os ha gustado Hrvatska. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dubygargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo aterrizo en Dubrovnik el 29, y dormiré ahí tres días antes de continuar la ruta por el resto del sur de Croacia.
Mi idea es visitar las murallas la tarde del 29, pero voy a andar justo de tiempo porque creo q cierran a eso de las 19h y yo aterrizo a las 14h, ¿alguien me puede indicar horarios y cuánto se tarda en la visita?
El segundo día tengo intención de ir a kotor y el tercero alquilar una moto acuática y visitar un par de islas de elaphiti, las más cercanas, y pasar el día por las playas.
Por cierto ya de paso, alguien que recomiende donde comer? Bueno, bonito, barato! Aunque ya sé que en Croacia es complicado eso.
Ir arriba Buenas a todos, yo aterrizo en Dubrovnik el 29, y dormiré ahí tres días antes de continuar la ruta por el resto del sur de Croacia. Mi... Dubygargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, entre 01.08 y 18.09 el horario de la muralla es de 8h a 19h. Te podría llevar sobre hora y media.
Ir arriba Si, entre 01.08 y 18.09 el horario de la muralla es de 8h a 19h. Te podría llevar sobre hora y media. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Muralla de Dubrovnik, los horarios de las visitas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De paso dejo los horarios:

01.1-28.2 - 10.00 - 15.00 h
01.3-31.03 - 9.00 - 15.00 h
01.4- 31.05 - 9.00 - 18.30 h
01.6- 31.07 - 8.00 - 19.30 h
01.08- 15.09 - 8.00 - 19.00 h
15.09- 31.10 - 9.00 - 18.00 h
01.11 - 31.12 - 9.00 - 15.00 h
Ir arriba De paso dejo los horarios: 01.1-28.2 - 10.00 - 15.00 h. 01.3-31.03 - 9.00 - 15.00 h. 01.4- 31.05 - 9.00 - 18.30 h. 01.6- 31.07 - 8.00... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dubygargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Eso significa que a las 19 ya no puedes entrar pero si estás dentro puedes continuar la visita, o directamente te echan a las 19h?
Por cierto, la entrada es la misma que para Lovrijenac no? Pero tiene que ser el mismo día imagino?
Gracias de nuevo, saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta. Eso significa que a las 19 ya no puedes entrar pero si estás dentro puedes continuar la visita, o directamente... Dubygargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dubygargo Escribió:
Gracias por la respuesta. Eso significa que a las 19 ya no puedes entrar pero si estás dentro puedes continuar la visita, o directamente te echan a las 19h?
Por cierto, la entrada es la misma que para Lovrijenac no? Pero tiene que ser el mismo día imagino?
Gracias de nuevo, saludos
No te van a echar si estas arriba, se cierra la entrada no la salida. Es la misma entrada pero no estoy seguro si tenia que ser el mismo día, si no llegas y si no ha cambiado entrada sólo a Lovrijenac se podía pagar aparte, si no me equivoco 30HRK.
Ir arriba No te van a echar si estas arriba, se cierra la entrada no la salida. Es la misma entrada pero no estoy seguro si tenia que ser el mismo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Puagh77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ya que hablamos del paseo por las murallas, por donde se entra? la entrada hay que cogerla previamente en algún sitio o simplemente llegando a taquilla? mas o menos que precio llevan? alguna hora recomendada para la visita?

Gracias!
_________________
.: Happy Hours Cerveceras en Zaragoza :.

http://happyhourszaragoza.wordpress.com/
Ir arriba Ya que hablamos del paseo por las murallas, por donde se entra? la entrada hay que cogerla previamente en algún sitio o simplemente... Puagh77 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
puagh77 Escribió:
Ya que hablamos del paseo por las murallas, por donde se entra? la entrada hay que cogerla previamente en algún sitio o simplemente llegando a taquilla? mas o menos que precio llevan? alguna hora recomendada para la visita?

Gracias!
Al entrar en la ciudad amurallada por la Puerta Pile tienes la oficina de la venta de tickets y en otro lado la puerta que da el acceso a la escalera que sube a la muralla, punto 2 en la imagen
travel2city.com/ ...large2.jpg

Precio de la entrada: 100HRK

Al atardecer en mi opinión es el mejor momento para visitarla, recomendaría evitar en la medida de lo posible las horas centrales y de más sol.
Ir arriba Al entrar en la ciudad amurallada por la Puerta Pile tienes la oficina de la venta de tickets y en otro lado la puerta que da el acceso a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
puagh77 Escribió:
Ya que hablamos del paseo por las murallas, por donde se entra? la entrada hay que cogerla previamente en algún sitio o simplemente llegando a taquilla? mas o menos que precio llevan? alguna hora recomendada para la visita?

Gracias!
Al entrar en la ciudad amurallada por la Puerta Pile tienes la oficina de la venta de tickets y en otro lado la puerta que da el acceso a la escalera que sube a la muralla, punto 2 en la imagen
travel2city.com/ ...large2.jpg

Precio de la entrada: 100HRK

Al atardecer en mi opinión es el mejor momento para visitarla, recomendaría evitar en la medida de lo posible las horas centrales y de más sol.

También tienes otro acceso cerca de la puerta Ploce y otro en la esquina del puerto viejo frente a Lokrum (en el interior de la muralla, no justo en el puerto)

Coincido con Bajamonti, el mejor momento es el atardecer , lo unico que nosotros preguntamos y nos dijeron que aunque el acceso es a las 19.00 a las 19.30 empiezan a decir que hay que empezar a bajar para que sobre las 20.00 esté todo el mundo fuera, aunque no creo que con tanta gente sean tan estrictos con la hora. Para curarnos en salud subimos sobre las 18.00.
Merece la pena ir con tranquilidad, ademas tiene distintos niveles con subidas y bajadas y cansa la verdad y si ya al salir os tomais algo en el Buza Bar, redondo.

El domingo pasado nos costo 120 Kunas (16e), a los estudiantes les cuesta solo 30 kn, por si alguien lo es que se lleve el carnet de la universidad.

Ha subido muchisimo el precio en poco tiempo!
Ir arriba También tienes otro acceso cerca de la puerta Ploce y otro en la esquina del puerto viejo frente a Lokrum (en el interior de la muralla... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chocado Si que ha subido, casi el doble en pocos años, la entrada a los monumentos mas cara de Croacia, gracias por actualización. Cierto, hay varias entradas. Buza deduzco que también tiene precios nada baratos pero tomarse algo allí con las vistas que proporciona y poder echarse un baño...no tiene precio.
Ir arriba :shock: Si que ha subido, casi el doble en pocos años, la entrada a los monumentos mas cara de Croacia, gracias por actualización... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Chocado Si que ha subido, casi el doble en pocos años, la entrada a los monumentos mas cara de Croacia, gracias por actualización. Cierto, hay varias entradas. Buza deduzco que también tiene precios nada baratos pero tomarse algo allí con las vistas que proporciona y poder echarse un baño...no tiene precio.

Pues si carete... Si no recuerdo mal la cerveza eran 30 kunas pero el sitio lo vale, aunque si alguien quiere tener las mismas vistas esta la version low cost. La misma terraza del Buza acaba en otra parte más baja que es "libre", hay unas escaleras por las que la gente baja para bañarse y también hay zona para sentarse sin tener que pagar nada, había gente que se había llevado sus cervezas, su vino blanco... Es otra opción y el sitio es igual de bonito.

Por cierto ahora parece que hay dos Buza Bar no? Uno a la altura de la iglesia S. Ignacio que creo que es el de siempre y otro más pequeñito , antes de llegar al de siempre, un poco más a la altura de la Catedral.

Me gusto más el segundo, más pequeño, más encanto y con mejor musica.
Ir arriba Pues si carete... si no recuerdo mal la cerveza eran 30 kunas pero el sitio lo vale, aunque si alguien quiere tener las mismas vistas... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, el de siempre seria Buza y el segundo o Buza 2 es Bard, a no ser que han abierto alguno mas en misma línea.
www.google.es/ ...:1,lf_ui:9

Última edición por Bajamonti el Sab, 20-08-2016 16:12, editado 1 vez
Ir arriba Si, el de siempre seria Buza y el segundo o Buza 2 es Bard, a no ser que han abierto alguno mas en misma línea. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Puagh77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!

Joplo si que es caro subir a la muralla, aunque creo que merecerá la pena, me parece que haré caso a los consejos de ir sobre las 18h...y a la low cost del Buza jejeje

Lo dicho, mil gracias a ambos!
_________________
.: Happy Hours Cerveceras en Zaragoza :.

http://happyhourszaragoza.wordpress.com/
Ir arriba Gracias a los dos! Joplo si que es caro subir a la muralla, aunque creo que merecerá la pena, me parece que haré caso a los consejos de... Puagh77 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, alojamiento, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hemos leido el hilo con mucho interes . Les contamos que estaremos por Dubrovnik por tres días completos en el proximo septiembre . Un día completo para ver de manera tranquila el casco historico con sus lugares de interes , la calle Stradum y por supuesto el ingreso a la Muralla . El segundo día queremos ir a la Colina SRD montando en el Teleferico , esta funcionado ? y visitar el Museo de la Independencia . Luego en la zona de Gruz nos apetece conocer el Red History Museum . Sin playa que mas nos aconsejan para ese segundo día ? . El tercer día excursión a Kotor / Montenegro . Ademas recomiendan algún alojamiento en csaco hisotrico o cercano a Puerta ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Tu plan está perfecto, te recomiendo desde ya la visita a Kotor, de hecho si podés hacer noche allí mejor.
Tal vez seamos de diferentes perfiles de viajeros, ya que paré en este Hostel y tal vez vos estés buscando un hotel.
Hostel And Rooms Ana

Saludos.
Ir arriba Tu plan está perfecto, te recomiendo desde ya la visita a Kotor, de hecho si podés hacer noche allí mejor. Tal vez seamos de diferentes... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube