Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 157385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

P4bler4s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
mcmu24 Escribió:
Buenas miguel.. Pues nos veremos por allí, aunque nosotros llegaremos el día 5 de julio,
Yo le he mandado un e-mail al hotel para ver si me pueden reservar ya de antemano la habitación, ya que me gustaría con vistas al mar, y tampoco nos gustaria que fuese planta baja, ya que he leido algunos cometnarios. De que si llueve, las plantas bajas se inundan un poco. Asique prefiero no arriesgarme,,,,,

Hola mcmu24. ¿Has conseguido que te respondan el e-mail que has mandado al hotel? Te lo digo porque yo mandé uno hace unos días y todavía estoy esperando.

Gracias 8)
Ir arriba Hola mcmu24. ¿Has conseguido que te respondan el e-mail que has mandado al hotel? Te lo digo porque yo mandé uno hace unos días y todavía... P4bler4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
sugus Escribió:
650 euros oara el nh, el 30 de junio?????? Chocado Chocado

Pues me cuesta creerlo la verdad
pues a mi ese precio también me ha sorprendido la verdad Chocado
Ir arriba pues a mi ese precio tambien me ha sorprendido la verdad Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:
mcmu24 Escribió:
Buenas miguel.. Pues nos veremos por allí, aunque nosotros llegaremos el día 5 de julio,
Yo le he mandado un e-mail al hotel para ver si me pueden reservar ya de antemano la habitación, ya que me gustaría con vistas al mar, y tampoco nos gustaria que fuese planta baja, ya que he leido algunos cometnarios. De que si llueve, las plantas bajas se inundan un poco. Asique prefiero no arriesgarme,,,,,

Hola mcmu24. ¿Has conseguido que te respondan el e-mail que has mandado al hotel? Te lo digo porque yo mandé uno hace unos días y todavía estoy esperando.

Gracias 8)
yo también he mandado un e-mail y no me han contestado a lo mejor lo dan por echo y no contestan hacer el favor de poner el correo electronico a ver si coincide con el ke yo tengo Guiño
Ir arriba yo tambien he mandado un e-mail y no me han contestado a lo mejor lo dan por echo y no contestan hacer el favor de poner el correo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pues todavia no me han contestado.. Espero que lo hagan, si no les volveré a mandar otro y otro. Hasta que me contesten por cansina,,,,
Ir arriba Pues todavia no me han contestado.. espero que lo hagan, si no les volveré a mandar otro y otro. hasta que me contesten por cansina,,,, Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

P4bler4s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Estos son las direcciones de correo a los que yo he mandado mi mail:

Edenhrealarena@nh-hotels.com

Reservations.edenhrealarena@nh-hotels.com

Las he mandado a los dos direcciones... A ver si tenéis suerte, porque yo... Confundido
Ir arriba Estos son las direcciones de correo a los que yo he mandado mi mail: edenhrealarena@nh-hotels.com... P4bler4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo lo he mandado a nhrealarena@nh-hotels.com..... Pero vamos todavia no me han contestado.... A ver si nos hacen caso....
Ir arriba Yo lo he mandado a nhrealarena@nh-hotels.com..... pero vamos todavia no me han contestado.... a ver si nos hacen caso.... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:
Estos son las direcciones de correo a los que yo he mandado mi mail:

Edenhrealarena@nh-hotels.com

Reservations.edenhrealarena@nh-hotels.com

Las he mandado a los dos direcciones... A ver si tenéis suerte, porque yo... Confundido
a ver yo lo he mandado al mismo ke tu os voy a decir por si os sirve de algo el año pasado mande un correo al bavaro princess tampoco me contestaron pero cuando llegue me dieron lo ke solicite asike esperemos ke sea así Guiño
Ir arriba a ver yo lo he mandado al mismo ke tu os voy a decir por si os sirve de algo el año pasado mande un correo al bavaro princess tampoco me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

P4bler4s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
p4bler4s Escribió:
Estos son las direcciones de correo a los que yo he mandado mi mail:

Edenhrealarena@nh-hotels.com

Reservations.edenhrealarena@nh-hotels.com

Las he mandado a los dos direcciones... A ver si tenéis suerte, porque yo... Confundido
a ver yo lo he mandado al mismo ke tu os voy a decir por si os sirve de algo el año pasado mande un correo al bavaro princess tampoco me contestaron pero cuando llegue me dieron lo ke solicite asike esperemos ke sea así Guiño

Pues esperemos que sea eso... Y al final sí que atiendan nuestras peticiones!!

Un saludo a todos Aplausos
Ir arriba Pues esperemos que sea eso... Y al final sí que atiendan nuestras peticiones!! Un saludo a todos P4bler4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar,, he leido en algunos sitios. Que para poder ir a los restaurantes a la carta hay que reservar con antelación, queria saber si eso lo podemos hacer desde aquí antes de llegar, o directamente lo tienes que hacer cuando llegues allí.......
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar,, he leido en algunos sitios. que para poder ir a los restaurantes a la carta hay que reservar con... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
mcmu24 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar,, he leido en algunos sitios. Que para poder ir a los restaurantes a la carta hay que reservar con antelación, queria saber si eso lo podemos hacer desde aquí antes de llegar, o directamente lo tienes que hacer cuando llegues allí.......

Hazlo allí hombre no te compliques la vida, vas a tener sitio seguro, eso si yo lo haria nada mas llegar o al día siguiente como mucho
Ir arriba hazlo alli hombre no te compliques la vida, vas a tener sitio seguro, eso si yo lo haria nada mas llegar o al dia siguiente como mucho Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Si en un principio es lo que tenia pensado. Pero es que he leido a gente, que ya desde el primer día que llegaron, no pudieron reservar, por eso he preguntado.. Si hay alguien que sepa algo
Ir arriba Si en un principio es lo que tenia pensado. pero es que he leido a gente, que ya desde el primer dia que llegaron, no pudieron reservar... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
mcmu24 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar,, he leido en algunos sitios. Que para poder ir a los restaurantes a la carta hay que reservar con antelación, queria saber si eso lo podemos hacer desde aquí antes de lleg
Ar, o directamente lo tienes que hacer cuando llegues allí.......

Pues no es mala idea en este hotel no se si funcionara así yo te puedo decir ke el año pasado en rivera maya hice la reserva de los 5 restaurantes por correo electronico y a los 15 días me contestaron ke estaba todo correcto y hasta con el horario de las cenas.
Cuando llegue no tuve ke esperar colas Sonriente
Ir arriba pues no es mala idea en este hotel no se si funcionara asi yo te puedo decir ke el año pasado en rivera maya hice la reserva de los 5... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo también vamos pal 30 de junio 2009 para el edenh real ede luna de miel y también hemos cojido una buena oferta 1400 los dos. En viajes marsan,con quien vuelas tu? nosotros con pullmatur
Ir arriba Mi pareja y yo tambien vamos pal 30 de junio 2009 para el edenh real ede luna de miel y tambien hemos cojido una buena oferta 1400 los... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos para el 30 de junio hasta el 7 de julio de viaje de novios y también nos ha salido baratito 1400€ precio final..haber si nos vemos por allí Miguel bueno y todos los que vallais por esa facha... Con quien vuelas?
,nosotros con pullmantur
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Nosotros nos vamos para el 30 de junio hasta el 7 de julio de viaje de novios y tambien nos ha salido baratito 1400€ precio final..haber... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pues yo no llegué a tiempo para esa oferta,, porque en marsans me la estuvieron buscando para esas fechas, y no habia nada disponible, nosotros también vamos a ese hotel. Pero salimos el 05 de julio y volamos con pullmantur,,,
Vosotros vais a reservar el asiento en el avion
Ir arriba Pues yo no llegué a tiempo para esa oferta,, porque en marsans me la estuvieron buscando para esas fechas, y no habia nada disponible... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

P4bler4s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 14 de Julio, por poco creo que no coincidiremos mcmu24!

Creo que hay bastante diferencia entre viajar a finales de Junio y a mitades de Julio. Lo digo porque vosotros habéis conseguido el viaje por 1400 los dos y nosotros 500 € más caros... Casi 1900 €!!! Y yo que creía que era barato por todos los descuentos que nos hicieron en Viajes Marsans por Venta Ancitipada y por ser cliente del BBVA...

En fin... Espero que por lo menos lo disfrutemos! Riendo
Ir arriba Nosotros vamos el 14 de Julio, por poco creo que no coincidiremos mcmu24! Creo que hay bastante diferencia entre viajar a finales de... P4bler4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:
Nosotros vamos el 14 de Julio, por poco creo que no coincidiremos mcmu24!

Creo que hay bastante diferencia entre viajar a finales de Junio y a mitades de Julio. Lo digo porque vosotros habéis conseguido el viaje por 1400 los dos y nosotros 500 € más caros... Casi 1900 €!!! Y yo que creía que era barato por todos los descuentos que nos hicieron en Viajes Marsans por Venta Ancitipada y por ser cliente del BBVA...

En fin... Espero que por lo menos lo disfrutemos! Riendo
hola
¿ke descuento te ha hecho marsans? 953x2= 1906
A mi no me cuadra tendria ke haberte salido mas barato Chocado
Ir arriba hola. ¿ke descuento te ha hecho marsans? 953x2= 1906. a mi no me cuadra tendria ke haberte salido mas barato Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

P4bler4s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo no recuerdo cuál era el precio base del NH Real Arena para el 14 de Julio en Viajes Marsans. ¿De dónde sacas los 953€? Nuestro viaje ha costado 948€ por persona...

Lo que sí que te digo es que nos hicieron un 5% de descuento por venta anticipada (sobre el precio base, sin contar las tasas de carburante ni los gastos de gestión) y otro 5% por pagar con tarjeta del BBVA (también sobre el precio base).

Lo tenemos comprado desde el 25 de Mayo aproximadamente... Porque nos dijeron que la venta anticipada se acababa el 31 de Mayo (supongo que esto será otra milonga).

¿Me podría ayudar alguien y decirme si el precio que nos han pasado está bien, o nos han engañado? ¿Alguien me puede decir el precio base del hotel para las fechas en las que vamos nosotros (14 de Julio)?

Muchas gracias por adelantado...
Ir arriba Pues ahora mismo no recuerdo cuál era el precio base del NH Real Arena para el 14 de Julio en Viajes Marsans. ¿De dónde sacas los 953... P4bler4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:
Pues ahora mismo no recuerdo cuál era el precio base del NH Real Arena para el 14 de Julio en Viajes Marsans. ¿De dónde sacas los 953€? Nuestro viaje ha costado 948€ por persona...

Lo que sí que te digo es que nos hicieron un 5% de descuento por venta anticipada (sobre el precio base, sin contar las tasas de carburante ni los gastos de gestión) y otro 5% por pagar con tarjeta del BBVA (también sobre el precio base).

Lo tenemos comprado desde el 25 de Mayo aproximadamente... Porque nos dijeron que la venta anticipada se acababa el 31 de Mayo (supongo que esto será otra milonga).

¿Me podría ayudar alguien y decirme si el precio que nos han pasado está bien, o nos han engañado? ¿Alguien me puede decir el precio base del hotel para las fechas en las que vamos nosotros (14 de Julio)?

Muchas gracias por adelantado...
a ver mi viaje no lo he cogido con marsans lo mio es mundicolor y la agencia viajes almeida y el precio ke me dieron para salir a partir de el 13 de julio al 26 de julio ke esa es mi fecha de salida valia igual 953 euros por persona
Si te he entendido bien el precio tuyo son 948 de ahí kitale 98 de tasas y tendrian ke hacerte el descuento marsans hace el 6% mas el 5% ke dices por pagar con BBVA
Y luego sumas el gasto de gestion a mi no me sale ese precio
Yo lo estuve mirando en marsans y me salia mas caro Chocado
Ir arriba a ver mi viaje no lo he cogido con marsans lo mio es mundicolor y la agencia viajes almeida y el precio ke me dieron para salir a partir... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A ver a nosotros nos cogieron una oferta de marsans,, con mundicolor de venta anticipada,, el precio base era de 1027 euros, pero creo que era un poco mas barato por ser la primera semana de julio... Ese precio lleva incluidas las tasas,, 98 euros... Por lo que a la cantidad restante nos hicieron el 5 % por venta anticipada,, el 5 % por ser cliente bbva,, y luego el 6% adicional,, por pagar el 100% antes del 31 de mayo... Y eso nos sale el total de 1642 euros los dos.....
Pero creo que no subia mucho mas, para la segunda semana,,,
A tí que oferta te cogieron???
Ir arriba A ver a nosotros nos cogieron una oferta de marsans,, con mundicolor de venta anticipada,, el precio base era de 1027 euros, pero creo... Mcmu24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo he reservado en este hotel. Ahora se llama Dreams Royal Beach Punta Cana. Si alguien ha estado después de la reforma, agradecería comentarios sobre su experiencia. Un saludo.
Ir arriba Yo he reservado en este hotel. Ahora se llama Dreams Royal Beach Punta Cana. Si alguien ha estado después de la reforma, agradecería... Sea25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube