Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164, 165  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Itinerarios - Itinerarios En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 163 de 165 - Tema con 1648 Mensajes y 786749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
.Starbuck.
.Starbuck.
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 11:15  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:

Me parece correcto Guiño Muy feliz Aunque el lunes está cargadito de Imperio Romano Mr. Green Riendo y os puede pasar factura, quizá no disfrutéis tanto del Museo por la tarde Ojos que se mueven Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, si vemos que no da tiempo a todo dejaremos cosas para el viernes o el miércoles, a lo que lleguemos sin agobios Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
J.moly
J.moly
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 23-06-2019 17:40  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Hola a todos, en Septiembre viajamos por seis días a Roma con un bebe de un año y los abuelos de casi 70 años por lo que he preparado un itinerario para poder hacerlo tranquilamente. Queremos recorrer lo imprescindible pero tranquilamente, ya que el bebe y los abuelos impondran un ritmo despacio.

Día 17 Sep. (Martes). Llegada al apartamento.
Día 18 Sep. (Miércoles). a las 10:00h. Free Tour ** RESERVAR. (Plaza de España
Columna de Marco Aurelio, Templo de Adriano, Panteón, Plaza Navona, Castillo de Sant’Ángelo y vista del Vaticano).
Por la tarde ver castillo e Sant Angelo???? o Plaza de Popolo.
Día 19 Sep. (Jueves). Vaticano, Museos Vaticanos y San Pedro**
Día 20 Sep. (Viernes). Basílica San Pietro in Vincoli, Coliseo y Foro Romano, Plaza Venezia, Mercado Trajano, Plaza del Campidoglio, Fuente de Trevi
Día 21 Sep. (Sábado). Campo dei Fiori (mercadillo por las mañana, de lunes a sabado hasta las 13h.), Trastevere, Mirador Gianicolo
Día 22 Sep. (Domingo). Via Appia y catacumbas
Día 23 Sep. (Lunes). Barrio judío, Isla Tiberina
Día 24 Sep. (Martes). Reservarlo para lo que no nos haya dado tiempo o añadir algo mas.

Que opináis del itinerario, creéis que debo quitar o añadir algo que sea interesante????
Muchas Gracias de Antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 0:45  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Lo veo bien, aunque los dias 22 y 23 los veo un poco vacios. Te dejas algunas iglesias bastante interesantes, aunque tambien veo que no vas a museos (Borguese y los museos capitalinos son muy interesantes). Yo quizas pensaria en reagrupar un poco y dedicar un dia a Villa Adriana o a Ostia Antica.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 9:13  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Lo veo bien, aunque los dias 22 y 23 los veo un poco vacios. Te dejas algunas iglesias bastante interesantes, aunque tambien veo que no vas a museos (Borguese y los museos capitalinos son muy interesantes). Yo quizas pensaria en reagrupar un poco y dedicar un dia a Villa Adriana o a Ostia Antica.
Saludos

Yendo con gente algo mayor y niños, no lo veo aconsejable Ojos que se mueven lo mejor es disfrutar sin mucho trote Roma, seguro que les sobra tiempo para ver más cosas por el centro de Roma, pero sin planificar, no es necesario Guiño Además de que Roma tiene tantísimo para ver que 6 días no son nada Mr. Green
Es mi opinión, claro Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 9:17  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

j.moly Escribio:
Hola a todos, en Septiembre viajamos por seis días a Roma con un bebe de un año y los abuelos de casi 70 años por lo que he preparado un itinerario para poder hacerlo tranquilamente. Queremos recorrer lo imprescindible pero tranquilamente, ya que el bebe y los abuelos impondran un ritmo despacio.

Día 17 Sep. (Martes). Llegada al apartamento.
Día 18 Sep. (Miércoles). a las 10:00h. Free Tour ** RESERVAR. (Plaza de España
Columna de Marco Aurelio, Templo de Adriano, Panteón, Plaza Navona, Castillo de Sant’Ángelo y vista del Vaticano).
Por la tarde ver castillo e Sant Angelo???? o Plaza de Popolo.
Día 19 Sep. (Jueves). Vaticano, Museos Vaticanos y San Pedro**
Día 20 Sep. (Viernes). Basílica San Pietro in Vincoli, Coliseo y Foro Romano, Plaza Venezia, Mercado Trajano, Plaza del Campidoglio, Fuente de Trevi
Día 21 Sep. (Sábado). Campo dei Fiori (mercadillo por las mañana, de lunes a sabado hasta las 13h.), Trastevere, Mirador Gianicolo
Día 22 Sep. (Domingo). Via Appia y catacumbas
Día 23 Sep. (Lunes). Barrio judío, Isla Tiberina
Día 24 Sep. (Martes). Reservarlo para lo que no nos haya dado tiempo o añadir algo mas.

Que opináis del itinerario, creéis que debo quitar o añadir algo que sea interesante????
Muchas Gracias de Antemano

Cosas interesantes en Roma tendrás para dar y tomar, seguro que tienes tiempo para ver algo más, pero ya lo irás viendo allí Guiño Muy feliz
Yo me compraría una guía física, como la Visual de País-Aguilar, así podrás tener una visión de lo más interesante por zonas Aplauso Muy feliz
También esta página ayuda mucho: www.audioguiaroma.com/... s-roma.php
Disfrutar Roma sin prisas, siempre quedarán muchas cosas por ver, pero las que veais hacerlo con calma Mr. Green Guiño
Hay muchos diarios de Roma, echa un vistazo a los que sean de 6 días, más o menos, para hacerte una idea Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
J.moly
J.moly
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 17:56  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
gasolines Escribio:
Saludos

Yendo con gente algo mayor y niños, no lo veo aconsejable Ojos que se mueven lo mejor es disfrutar sin mucho trote Roma, seguro que les sobra tiempo para ver más cosas por el centro de Roma, pero sin planificar, no es necesario Guiño Además de que Roma tiene tantísimo para ver que 6 días no son nada Mr. Green
Es mi opinión, claro Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas Gracias por vuestras respuestas!
Gasolines: Respecto a los museos, prefiero no meterlos a no ser que sean muy muy imprescindibles como los Museos Vaticanos que a los mayores les hace ilusión ver la capilla Sixtina...
Las excursiones que me propones parecen interesantes, pero prefiero disfrutar de Roma tranquilamente. Como dice Angegaca, disfrutar sin mucho trote, jiji. No me importa pasear sin mucho plan, solo perdernos por la ciudad...

Lo que mas me preocupa es organizar las visitas imprescindibles por días, lo mas cercana unas de otras y si después nos sobra tiempo, pues descansar en alguna plaza, parque o terraza...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 21:17  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Para organizar las visitas lo mejor es mirar una mapa y ver cuales estan cercas las unas de las otras, aunque a simple vista las has agrupado bien. En cuanto a los museos, sino les interesan mucho, coincido que con los museos vaticanos seria suficiente.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
J.moly
J.moly
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 22:41  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Para organizar las visitas lo mejor es mirar una mapa y ver cuales estan cercas las unas de las otras, aunque a simple vista las has agrupado bien. En cuanto a los museos, sino les interesan mucho, coincido que con los museos vaticanos seria suficiente.

Saludos

Si!! Siempre lo hago, preparo mis Mapas por días en alguna aplicación...
Le he dado una vueltilla al itinerarios y le he añadido el día 22 después de la Vía Appia varias de las iglesias importantes cercanas al Coliseo, Santa María la Mayor, Basílica de San Clemente, Basílica de San Juan de Letrán
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 23:41  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Me parece bien, las iglesisas que comentas son de las mas destacadas, y te rellenan ese dia que esta ba algo vacio.

Saludos
Compartir:
Nieves290786
Nieves290786
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 8:46  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Hola a todos,viajamos del dia 9 al 16 de.julio a Roma,nos.alojamos en el hotel gallia al.lado de la Basílica Santa María maggiore,alguien q me.oriente.para hacer mi.itinerario ,no se por donde empezar, alguien q vaya.tb por esas.fechas? Tenemos idea de alquilar unncoche para.ir s pompeya y.termas.de saturnia.en la.toscana,gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Sep-2019 04:51 pm
J.moly
J.moly
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Vie, 06-09-2019 16:51  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Muchas Gracias por tus consejos, Cuca691!
El primer día como sigo teniendo en dudas si entraremos al Castillo de Sant Angelo, si vamos con tiempo si que pasearemos por el parque Borguese, por lo menos buscar algunos columpios para el peque...
Por otro lado he comprado las entradas de los MMVV para el Jueves 19 a las 13:00h porque la idea es visitar primero la basílica, nose si podremos llegar tan pronto porque poner en marcha al regimiento lleva su tiempo, jajaja
Y definitivamente descarto ir por la mañana al Campo di Fiori por el mercado, conoceremos cuando nos cuadre en la ruta del día.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164, 165  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 163 de 165 - Tema con 1648 Mensajes y 786749 Lecturas - Última modificación: 06/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro