Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 89483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Otra opción sería la HOlland Pass, aunque su rentabilidad dependerá de lo que quieras visitar y hacer en Amsterdam.


Saludos
Ir arriba Otra opción sería la HOlland Pass, aunque su rentabilidad dependerá de lo que quieras visitar y hacer en Amsterdam. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
De nada becaira,
Para eso estamos Sonriente
Creo que de 24 horas no hay ya que seria imposible visitar todos los lugares que ofrece... Pero las colas te las saltas seguro Sonriente
Ir arriba De nada becaira, Para eso estamos :) Creo que de 24 horas no hay ya que seria imposible visitar todos los lugares que ofrece... Pero las... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Hola a todos,

Estoy consultando la web del Museo Van Gogh para reservar en el mes de DICIEMBRE, en concreto voy a estar del 18 al 21 y me he encontrado que esa semana y casi todo el mes está en rojo!!!
En resumen, que no se puede reservar ya por internet... ¿sabeis si comprando alguna tarjeta de descuento se puede entrar sin hacer cola o por una cola preferente?
En caso contrario, tendré que dejarlo para la próxima...


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del museo Van Gogh que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del museo Van Gogh que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Remo Avergonzado

Gasolines, la he visto al buscar la otra tarjeta, pero mira que es difícil de entender! Voy a ver si me la estudio un poco.

Onfoot, solo estoy dos días y medio así que no tengo mucho margen para hacer cola en museos, pero el Van Gogh no me gustaría perdérmelo!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Remo. Gasolines, la he visto al buscar la otra tarjeta, pero mira que es difícil de entender! Voy a ver si me la estudio un poco... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post, en las ultimas paginas se explica como funciona la Holland Pass. Es más sencillo de lo que parece.

Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post, en las ultimas paginas se explica como funciona la Holland Pass. Es más sencillo de lo que parece... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Fixxxer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de llegar de Amsterdam. Es mi opinión personal, por ello no quiero ofender a nadie que sea un enamorad@ de Van Gogh. Además para gustos, los colores. Deciros que sacamos las entradas del museo Van Gogh por internet, nos salió por 15 euros y teníamos hora a las 17:00. Deciros que al final aunque teníamos la hora, tuvimos que esperar cola para entrar a esa hora, cosa que no nos pasó en la casa de Ana Frank, cuando la cola era el cuatriple de grande.
El museo lo veo demasiado bombo para lo que es en mi opinión. Mucho control de acceso, los cuadros más famosos no se pueden tirar fotos... Parece más un centro de convención que museo. Me gustó pero después de venir del Rijksmuseum me pareció muy pobre para el precio. Por otro lado decir que el Rijksmuseum me pareció impresionante, nada de control de seguridad, nada de colas con el E-ticket. Además deciros que es válido el descuento si teneis la tarjeta ING (se te queda en 7.50€) . Nosotros pasamos, el chico validó el ticket descuento y ni me pidió la tarjeta (Los holandeses suelen confiar en la honestidad de la gente, al menos es la impresión que a mi me ha dado). A todas las obras se les puede hacer fotos sin flash. Si no teneis tiempo suficiente en ver los dos museos, recomiendo encarecidamente el Rijksmuseum, (Además hay un autorretrato de Van Gogh) por si quereis ver Van Gogh. Bueno eso es todo, ya os digo es mi opinión personal. Si os encanta el arte, disfrutareis de los dos, pero ya os digo pienso que el Van Gogh, en relación al precio un poco escaso. Saludos.
Ir arriba Buenas, acabamos de llegar de Amsterdam. Es mi opinión personal, por ello no quiero ofender a nadie que sea un enamorad@ de Van Gogh... Fixxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Fixxxer, una pena que no te haya gustado, yo en cambio vine encantadisima del Van Gogh, me pareció que está muy bien organizado no solo con los cuadros sino con objetos del artista, explicando las técnicas, etc.
Quizás para que te guste el museo te tiene que gustar Van Gogh, no lo sé, yo personalmente lo recomiendo totalmente, de hecho a mi pareja que no le gusta mucho Van Gogh salió encantado también.
Yo hice la visita con audioguía y también la recomiendo, te explica aspectos y matices de la vida del pintor que ayudan a entenderlo mejor.
Cuando fuimos nosotros a las nueve no había cola, pero había dos accesos diferentes para gente con entrada on line y sin ella. No sé si la cola la tuviste que hacer fuera, o te refieres al control de seguridad ya una vez dentro?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba HOla Fixxxer, una pena que no te haya gustado, yo en cambio vine encantadisima del Van Gogh, me pareció que está muy bien organizado no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Fixxxer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
HOla Fixxxer, una pena que no te haya gustado, yo en cambio vine encantadisima del Van Gogh, me pareció que está muy bien organizado no solo con los cuadros sino con objetos del artista, explicando las técnicas, etc.
Quizás para que te guste el museo te tiene que gustar Van Gogh, no lo sé, yo personalmente lo recomiendo totalmente, de hecho a mi pareja que no le gusta mucho Van Gogh salió encantado también.
Yo hice la visita con audioguía y también la recomiendo, te explica aspectos y matices de la vida del pintor que ayudan a entenderlo mejor.
Cuando fuimos nosotros a las nueve no había cola, pero había dos accesos diferentes para gente con entrada on line y sin ella. No sé si la cola la tuviste que hacer fuera, o te refieres al control de seguridad ya una vez dentro?

Buenas, si si me gustó, pero me gustó mucho más el Rijksmuseum. Quizás si hubiese cogido una audioguía efectivamente hubiese entendido y disfrutado más la obra.
La cola era fuera, me extrañó porque preguntamos y nos dijeron que esperáramos en la cola que había para entrar a las 17:00 y todos llevaban E-ticket. Saludos.
Ir arriba Buenas, si si me gustó, pero me gustó mucho más el Rijksmuseum. Quizás si hubiese cogido una audioguía efectivamente hubiese entendido y... Fixxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me parece una faena de las gordas que os hayan hecho hacer la cola llevando e-ticket... Que se supone que precisamente lo sacamos para no tener que esperar!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues me parece una faena de las gordas que os hayan hecho hacer la cola llevando e-ticket... que se supone que precisamente lo sacamos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Aquí otro enamorado de Van Gogh. Yo también estuve en el Rijksmuseum y por lo general me gustó más el Museo Van Gogh (como comenta Brigantina me resultó muy instructivo), aunque el Rijksmuseum tiene obras maestras como los cuadros de Rembrandt o Vermeer, entre todos. Nosotros también cogimos la audioguia en el Van Gogh.

No tiene sentido que os dejaran en la cola (a menos que no dejaran pasar a la gente antes de esa hora). Nosotros por ejemplo con la Holland Pass entramos directamente sin hacer cola.


Saludos
Ir arriba Aquí otro enamorado de Van Gogh. Yo también estuve en el Rijksmuseum y por lo general me gustó más el Museo Van Gogh (como comenta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Fixxxer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Aquí otro enamorado de Van Gogh. Yo también estuve en el Rijksmuseum y por lo general me gustó más el Museo Van Gogh (como comenta Brigantina me resultó muy instructivo), aunque el Rijksmuseum tiene obras maestras como los cuadros de Rembrandt o Vermeer, entre todos. Nosotros también cogimos la audioguia en el Van Gogh.

No tiene sentido que os dejaran en la cola (a menos que no dejaran pasar a la gente antes de esa hora). Nosotros por ejemplo con la Holland Pass entramos directamente sin hacer cola.


Saludos

Ya os digo, quizás no lo aprecié del todo por no llevar audioguia, aún así es imprescindible. Lo de la cola, a ver matizo. Llegamos 10 minutos antes, así que nos pusieron en cola en la calle. Pero se montó tanta cola que no entramos a las 17:00 entramos más tarde por la cola (que eran personas que tenían la entrada para las 17:00 con el E-ticket). Eso fué lo que me sorprendió porque en la casa de Ana frank llegamos casi media hora antes y entramos sin problemas. Pero vamos, tampoco pasa nada por ello, al final entramos que es lo que cuenta Muy feliz Muy feliz

Saludos
Ir arriba Ya os digo, quizás no lo aprecié del todo por no llevar audioguia, aún así es imprescindible. Lo de la cola, a ver matizo. Llegamos 10... Fixxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Oeu68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y otra cosa, las entradas del museo Van Gogh son también con hora fijada?? me había parecido leer que eran sin hora, al contrario que en la casa de Ana Frank.Gracias
Ir arriba Y otra cosa, las entradas del museo Van Gogh son también con hora fijada?? me había parecido leer que eran sin hora, al contrario que en... Oeu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Oue68, sobre si son gratuitos, ni idea, lo siento.

En cuanto a las entradas por internet, sí son con hora, y de hecho en la entrada explica que hay un margen de media hora para poder entrar. Por ejemplo, si llevas entrada para las 10, como muy tarde tienes que estar allí a las 10:30.

Te lo pongo tal cual viene en la entrada:

"This ticket is only valid on the date/time indicated above".
"Please respect de starting time. You can enter up to 30 minutes after your reserved starting time".
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Oue68, sobre si son gratuitos, ni idea, lo siento. En cuanto a las entradas por internet, sí son con hora, y de hecho en la entrada... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Oeu68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Oue68, sobre si son gratuitos, ni idea, lo siento.

En cuanto a las entradas por internet, sí son con hora, y de hecho en la entrada explica que hay un margen de media hora para poder entrar. Por ejemplo, si llevas entrada para las 10, como muy tarde tienes que estar allí a las 10:30.

Te lo pongo tal cual viene en la entrada:

"This ticket is only valid on the date/time indicated above".
"Please respect de starting time. You can enter up to 30 minutes after your reserved starting time".
Muchas gracias
Ir arriba Oeu68 escribió: Muchas gracias Oeu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Hongria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Comentaros que ayer tuve la suerte de llegar al Van Gogh y no tener que hacer cola. El precio de la entrada en taquilla fue de 15 euros adulto y los niños gratis. Creo que hasta los 17 años. Se puede pagar con tarjeta. Al entrar puedes dejar las chaquetas y mochilas en un guardarropía que es gratuito. Las audio guías para niños no están en español, para adultos si (5 euros). En el mostrador donde se alquilan las audio guías nos dieron un tríptico para los niños en donde había unos juegos donde tenían que buscar el nombre de algunos cuadros, imitar los trazos etc para que se les hiciese más amena la visita.
Ir arriba Comentaros que ayer tuve la suerte de llegar al Van Gogh y no tener que hacer cola. El precio de la entrada en taquilla fue de 15 euros... Hongria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hongria Escribió:
Comentaros que ayer tuve la suerte de llegar al Van Gogh y no tener que hacer cola. El precio de la entrada en taquilla fue de 15 euros adulto y los niños gratis. Creo que hasta los 17 años. Se puede pagar con tarjeta. Al entrar puedes dejar las chaquetas y mochilas en un guardarropía que es gratuito. Las audio guías para niños no están en español, para adultos si (5 euros). En el mostrador donde se alquilan las audio guías nos dieron un tríptico para los niños en donde había unos juegos donde tenían que buscar el nombre de algunos cuadros, imitar los trazos etc para que se les hiciese más amena la visita.

Una pregun, cuando estuve yo hace 3 años podías pagar con tarjeta en la taquilla, pero había un mínimo de 20 euros para poder pagar así, así que si ibas solo técnicamente no podías pagar la entrada con tarjeta. ¿sabes si sigue siendo así?

Saludos,
_________________
Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Italia, Francia, Grecia, Portugal, Marruecos, Mexico, R. Dominicana, Turquía, UK, USA.

via twitter
Ir arriba Una pregun, cuando estuve yo hace 3 años podías pagar con tarjeta en la taquilla, pero había un mínimo de 20 euros para poder pagar as... Letper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Hongria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo siento pero no lo se. Yo pagué 30 euros con tarjeta. Al no tener que hacer cola porque no había nadie sacando las entradas no tuve tiempo de fijarme sí había algún letrero que indicase lo que dices.
Ir arriba Lo siento pero no lo se. Yo pagué 30 euros con tarjeta. Al no tener que hacer cola porque no había nadie sacando las entradas no tuve... Hongria Compartir:
Enlaces Asunto: CINCO DÍAS EN HOLANDA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mzsoso
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marcopolo por tu diario, me voy la semana que viene a Amsterdam y me ha venido muy bien para tener una idea de lo que quiero hacer.
Una preguntita, cuando dices que habías comprado las entradas por internet para evitarte las colas, que las compraste en las mismas páginas o lo compraste por otra parte, que puedes tener descuentos etc?

Gracias de nuevo
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CINCO DÍAS EN HOLANDA.
Ir arriba Muchas gracias Marcopolo por tu diario, me voy la semana que viene a Amsterdam y me ha venido muy bien para tener una idea de lo que... Mzsoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CINCO DÍAS EN HOLANDA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mzoso, las entradas, tanto las de Keukenhof, como las del Museo Van Gogh, las compramos online en las páginas oficiales
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CINCO DÍAS EN HOLANDA.
Ir arriba Mzoso, las entradas, tanto las de Keukenhof, como las del Museo Van Gogh, las compramos online en las páginas oficiales MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
asterix65 Escribió:
Una consulta, en la web oficial los estudiantes tienen descuento, no indica la edad del estudiante, se sabe si luego en el Museo ponen restricciones de edad al mostrar el documento de estudiante?

Gracias

Entiendo que el descuento se aplica en el momento en que hubieras comprado las entradas por su web, pero una vez compradas de otro sitio, no podrian aplicar ningun descuento.


Saludos
Ir arriba Entiendo que el descuento se aplica en el momento en que hubieras comprado las entradas por su web, pero una vez compradas de otro sitio... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube