Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Compartir

Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 115, 116, 117  Siguiente
SubForos: Japon - Singapur - Vietnam - Seguridad - Pasaportes - Visados - China - Bhutan - Malasia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 117 - Tema con 1170 Mensajes y 211788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Julius
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?   Compartir Responder citando
Me lo quereis poner dificil eh? Guiño
Ir arriba Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Iona2103
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?   Compartir Responder citando
Conozco: Jordania (que tambien es Asia), China, India, Nepal y Japón

y mi voto es para India, es un país impresionante en todos los sentidos y que además se saborea su recuerdo día a día durante muchos meses e incluso años después, sin duda repetiré !!!!!!

.... está claro que Asia engancha .....

Amistad
Ir arriba Iona2103 Compartir:

MIBO
Travel Addict

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo con Antonio, este año he viajado a Vietnam, y tengo que decir que para paisaje Vietnam y para cultura y playas Thailandia
Ir arriba MIBO Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones

Nosotros conocemos Thailandia, India, Jordania y China. De todos sin dudarlo nos quedamos con Thai.

HEMANTE
Super Expert

Super Expert

Cada pais tiene algo especial.Yo conozco India,Tailandia,Camboya e Indonesia y no sabria por cual decantarme,para mi han sido todos lugares especiales
Ir arriba HEMANTE Compartir:

Riberita
Super Expert

Super Expert

Yo estoy dudando para mi viaje de novios entre Thailandi, Vietnam y Japon. Q me decis?
Ir arriba Riberita Compartir:

Cangurodios
Super Expert

Super Expert

Yo conozco Filipinas,Indonesia,Vietnam,Malasia y Camboya.Y lo que he aprendido es que el sudeste asiatico es maravilloso a cualquier parte que vayas,pues cada pais tiene su encanto.Todos tienen ,trekking,Monasterios playas y demas sitios maravillosos.Claro que para playas Tailandia,Filipinas y Malasia son mejores pero eso no es lo que tu buscas.
Saludos
Ir arriba Cangurodios Compartir:

Carla1
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Hola, coincido con vosotros, sé que es muy dificil decidirse, pues de hecho el Sudeste asiático engancha y cada país tiene su encanto!

Conozco Tailandia y Myanmar y para este año estamos pensando en Malasia, como lo véis? será demasiado parecido? porque pais optariais al haber visto los dos que os cito?

Gracias y un saludo! Guiño
Ir arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict

Yo conozco Thailandia, Camboya, Nepal y Japon y a cada uno lo suyo cada vez que conozco un nuevo pais asiatico me roba el corazon, por eso repito y repito Bangkok, Tokyo y Kasthmandu!!!!

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Holaaa

Llevo unas semanas preparando el viaje para este verano y todavía no lo tenemos claro aunque los vuelos ls tenemos ya mirados y apunto de reserva. Escribo para ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos. Tenemos unos 22 días en total, y tenemos claro que queremos terminar en Malasia, ver KL y playa en perhentian.
Estamos entre China o Vietnam/Camboya y no nos acabamos de dicidir. Nos da un poco de miedo, que para las fechas que vamos(Agosto)en Vietnam llueva demasiado y sus paisajes pierdan esplendor...en fin, harta de leer diarios y mirar por el buscador, he decido que los expertos en ASia me hecheis un cable por fa...

un saludo

adeuu...

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Ir arriba Fjmajo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Último Mensaje Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?   Compartir Responder citando
emilio1956 Escribió:
Quería preguntar a los que sois habituales de viajar a los países asiáticos,si sería para nosotros que no sabemos nada de ingles el poder viajar algún país de Asia,hemos hecho 2 rutas por la costa oeste de usa pero siempre encuentras alguien que hable español,pero el año pasado en Eslovenia tuvimos que ir al hospital y lo pasamos mal por el idioma y este año en principio queremos ir a Jordania pero por nuestra cuenta sin agencias

No creo que sea un problema...como te comentan, en muchos lugares tu hablas inglés y ellos ni papa; así que no lo vería como un problema. Puedes comprar una mini guía de conversación español-inglés (de Lonely Planet, por ej.) y sales del apuro.

Si quieres ir a Jordania, puedo pasarte el teléfono de un chico que era guía en un tour operador y le comentas que vas por libre para que te ayude en lo que necesite (podrá darte algún contacto de alguien que hable español porque él no está en Jordania ahora). Si te interesa me escribes por privado.

No obstante, con la guía que te comento no tendrás problema. Aprovecha. Es una oportunidad para aprender!!!!!

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Ir arriba Fjmajo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
SubForos: Japon - Singapur - Vietnam - Seguridad - Pasaportes - Visados - China - Bhutan - Malasia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 117 - Tema con 1170 Mensajes y 211788 Lecturas - Última modificación: 26/01/2020

RSS: Foro de Asia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro