Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 279421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Terebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaría hacer una pregunta.Pues no se si es mi impresión,pero creo que el país de Asia que menos gusta es China y me gustaría saber por que, o simplemente es una sensación mía.
Ir arriba Hola. Me gustaría hacer una pregunta.Pues no se si es mi impresión,pero creo que el país de Asia que menos gusta es China y me gustaría... Terebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
terebe Escribió:
Hola.
Me gustaría hacer una pregunta.Pues no se si es mi impresión,pero creo que el país de Asia que menos gusta es China y me gustaría saber por que, o simplemente es una sensación mía.

En mi caso de todos los paises asiaticos que conozco culturalmente China es el que menos me ha gustado, pero sobre todo por el lado humano,en China la gente me ha parecido bastante menos cercana que por ejemplo en Tailandia,Indonesia etc.los chinos para mi son cordiales pero distantes.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En mi caso de todos los paises asiaticos que conozco culturalmente China es el que menos me ha gustado, pero sobre todo por el lado... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Killermann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo entre India, Nepal, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya y algo de Malasia me quedaria con Birmania, seguido de Bangladesh, por sus gentes y lo autenticos que son mas que nada.
Aunque cualquiera de ellos son paises muy interesantes.
Si realmente te gusta viajar elijas el que elijas no te arrepentiras.
Ir arriba Yo entre India, Nepal, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya y algo de Malasia me quedaria con Birmania, seguido de Bangladesh... Killermann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Lluisitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
killermann Escribió:
Yo entre India, Nepal, Bangladesh, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya y algo de Malasia me quedaria con Birmania, seguido de Bangladesh, por sus gentes y lo autenticos que son mas que nada.
Aunque cualquiera de ellos son paises muy interesantes.
Si realmente te gusta viajar elijas el que elijas no te arrepentiras.

Hola killermann,

De tu consejo veo que al final te gustó Bangladesh Sonriente

Bueno supongo que llego tarde, pero de los que he visitado me quedo con Filipinas y Bangladesh sin duda.

El motivo, sobretodo por la gente, y también por la facilidad de perderse en sitios sin agobios, sin turistas y sólo gente local.

Aunque para Agosto, escogería la zona sud de Filipinas que "casi" no recibe lluvias.
_________________
www.frozensights.com - Pictures From Asia
Ir arriba Hola killermann, De tu consejo veo que al final te gustó Bangladesh :) Bueno supongo que llego tarde, pero de los que he visitado me... Lluisitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
A mi el que más me ha gustado sin dudarlo es India, eso si que es un choque cultural, de estatus, de limpieza, de regresión pero no pasa un día que no esté deseando volver, no es un tópico lo que dicen que la luz de la India es diferente y por consiguiente los colores. Mi cuenta pendiente ahora con el continente asiatica es Camboya.
Ir arriba A mi el que más me ha gustado sin dudarlo es India, eso si que es un choque cultural, de estatus, de limpieza, de regresión pero no pasa... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: SRI LANKA o MYANMAR ??? !!!!  Publicado: Responder citando

Ares975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Necesito algo de consejo. Tengo intención de irme un mes a Asia en Oct o Nov sólo con la mochila de por libre.
Había pensado buscar un sitio algo fuera de las rutas más comunes de turismo y me estaba planteando ir a Sri Lanka o Myannar o incluso si lo puedo compaginar con un vuelo visitar los dos sitios.
El año pasado estuve en el Nepal y el anterior en el sur de la India, este año busco igualmente una cultura diferente, el calor de la gente y ver sitios de esos que te ponen los pelos de punta, pero quería tener algo de variedad y poder acceder a la posibilidad de ver alguna playa guapa y pasar algún día de relax....
Me podíes aconsejar los que hayáis estados por estos sitios? me los recomendáis? cómo está Myannar para viajar, no hay problema si eres occidental?
Algún otro país en Asia? estoy enamorado de este continente y de sus gentes Sonriente

Mil gracias a todos!!!
Ir arriba Hola, Necesito algo de consejo. Tengo intención de irme un mes a Asia en Oct o Nov sólo con la mochila de por libre. Había pensado buscar... Ares975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA o MYANMAR ??? !!!!  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ares975 Escribió:
Hola,

Necesito algo de consejo. Tengo intención de irme un mes a Asia en Oct o Nov sólo con la mochila de por libre.
Había pensado buscar un sitio algo fuera de las rutas más comunes de turismo y me estaba planteando ir a Sri Lanka o Myannar o incluso si lo puedo compaginar con un vuelo visitar los dos sitios.
El año pasado estuve en el Nepal y el anterior en el sur de la India, este año busco igualmente una cultura diferente, el calor de la gente y ver sitios de esos que te ponen los pelos de punta, pero quería tener algo de variedad y poder acceder a la posibilidad de ver alguna playa guapa y pasar algún día de relax....
Me podíes aconsejar los que hayáis estados por estos sitios? me los recomendáis? cómo está Myannar para viajar, no hay problema si eres occidental?
Algún otro país en Asia? estoy enamorado de este continente y de sus gentes Sonriente

Mil gracias a todos!!!

Hola ares975,
Uno tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar variedad de opiniones sobre que país visitar. Espero que te sea de ayuda Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola ares975, Uno tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar variedad de opiniones sobre que país visitar. Espero que te sea de ayuda... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA o MYANMAR ??? !!!!  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
ares975 Escribió:
Hola,

Necesito algo de consejo. Tengo intención de irme un mes a Asia en Oct o Nov sólo con la mochila de por libre.
Había pensado buscar un sitio algo fuera de las rutas más comunes de turismo y me estaba planteando ir a Sri Lanka o Myannar o incluso si lo puedo compaginar con un vuelo visitar los dos sitios.
El año pasado estuve en el Nepal y el anterior en el sur de la India, este año busco igualmente una cultura diferente, el calor de la gente y ver sitios de esos que te ponen los pelos de punta, pero quería tener algo de variedad y poder acceder a la posibilidad de ver alguna playa guapa y pasar algún día de relax....
Me podíes aconsejar los que hayáis estados por estos sitios? me los recomendáis? cómo está Myannar para viajar, no hay problema si eres occidental?
Algún otro país en Asia? estoy enamorado de este continente y de sus gentes Sonriente

Mil gracias a todos!!!
Myanmar vale mucho la pena , te gustara y ademas no hay ningun problema
, Filipinas también me gusto mucho y Vietnam y Laos también
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Myanmar vale mucho la pena , te gustara y ademas no hay ningun problema. , Filipinas tambien me gusto mucho y Vietnam y Laos tambien Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Ares975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chin Escribió:
ares975 Escribió:
Hola,

Necesito algo de consejo. Tengo intención de irme un mes a Asia en Oct o Nov sólo con la mochila de por libre.
Había pensado buscar un sitio algo fuera de las rutas más comunes de turismo y me estaba planteando ir a Sri Lanka o Myannar o incluso si lo puedo compaginar con un vuelo visitar los dos sitios.
El año pasado estuve en el Nepal y el anterior en el sur de la India, este año busco igualmente una cultura diferente, el calor de la gente y ver sitios de esos que te ponen los pelos de punta, pero quería tener algo de variedad y poder acceder a la posibilidad de ver alguna playa guapa y pasar algún día de relax....
Me podíes aconsejar los que hayáis estados por estos sitios? me los recomendáis? cómo está Myannar para viajar, no hay problema si eres occidental?
Algún otro país en Asia? estoy enamorado de este continente y de sus gentes Sonriente

Mil gracias a todos!!!
Myanmar vale mucho la pena , te gustara y ademas no hay ningun problema
, Filipinas también me gusto mucho y Vietnam y Laos tambien
Gracias Chin. Cómo es la costa de Myanmar, hay algún sitio donde poder perderse un par de días, visitar algún pueblo bonito e incluso disfrutar de algo del mar?

Sri Lanka, alguien ha estado por allí? también es un sitio que me atrae mucho y estoy pensando en intentar visistar los dos países.

Un saludo
Ir arriba Gracias Chin. Cómo es la costa de Myanmar, hay algún sitio donde poder perderse un par de días, visitar algún pueblo bonito e incluso... Ares975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ares975 Escribió:
chin Escribió:
ares975 Escribió:
Hola,

Necesito algo de consejo. Tengo intención de irme un mes a Asia en Oct o Nov sólo con la mochila de por libre.
Había pensado buscar un sitio algo fuera de las rutas más comunes de turismo y me estaba planteando ir a Sri Lanka o Myannar o incluso si lo puedo compaginar con un vuelo visitar los dos sitios.
El año pasado estuve en el Nepal y el anterior en el sur de la India, este año busco igualmente una cultura diferente, el calor de la gente y ver sitios de esos que te ponen los pelos de punta, pero quería tener algo de variedad y poder acceder a la posibilidad de ver alguna playa guapa y pasar algún día de relax....
Me podíes aconsejar los que hayáis estados por estos sitios? me los recomendáis? cómo está Myannar para viajar, no hay problema si eres occidental?
Algún otro país en Asia? estoy enamorado de este continente y de sus gentes Sonriente

Mil gracias a todos!!!
Myanmar vale mucho la pena , te gustara y ademas no hay ningun problema
, Filipinas también me gusto mucho y Vietnam y Laos tambien
Gracias Chin. Cómo es la costa de Myanmar, hay algún sitio donde poder perderse un par de días, visitar algún pueblo bonito e incluso disfrutar de algo del mar?

Sri Lanka, alguien ha estado por allí? también es un sitio que me atrae mucho y estoy pensando en intentar visistar los dos países.

Un saludo

Hola
Para playa en Myanmar quizás la mejor sea Ngapali.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para playa en Myanmar quizás la mejor sea Ngapali. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

DAVITBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

India es color, miseria, olor, mistica, caos, multitud, vacas, shadus, lo mejor y lo peor a partes iguales.
China es pasado y presente, puestos de comida en la calle y restaurantes suntuosos, barrios anclados en el tiempo (los Hutong en Bejiing) y la más moderna arquitectura combinándose, un pasado memorable y un futuro imparable
Tibet es simplemente maravilloso, pasiajes, monjes, monasterios, yaks, molinos de oración, banderas, altitud, perfecto.
Indonesia es puro paisajismo, gente humilde y amable, playas increibles, volcanes, ruinas.
Vietnam es color, caos circulatorio(como todo Asia), tuneles testigos de la guerra, bicicletas, sombreros, sonrisas oero también dolor, generacione sperdias por el conficto bélico.
Me quedo con el Tibet, sin duda.
Ir arriba Hola, India es color, miseria, olor, mistica, caos, multitud, vacas, shadus, lo mejor y lo peor a partes iguales. China es pasado y... DAVITBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Val3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo estuve por Tailandia y Camboya el año pasado durante 25 días con la mochila a cuestas , me impreiono como ningun otro lugar que haya conocido antes, por eso este año repetiré asia.
Pero hay tanto que ver y tan poco tiempo que es dificil decidirse. Mi idea inicial era Vietnam y Laos, este último por recomendación de muchos viajeros que encontré en el camino el año pasado, pero cuanto mas leo mas me disperso. Indonesia, Filipinas, Malasia, China, Myanmar, Tibet, India y todo sin salir del sudeste asiatico....

Yo, por mi parte, seguiré investigando, pero estoy seguro que no importa lo que decida porque la experiencia valdrá la pena.
Ir arriba Buenas, Yo estuve por Tailandia y Camboya el año pasado durante 25 dias con la mochila a cuestas , me impreiono como ningun otro lugar... Val3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno yo he visitado ... Tailandia , camboya, vietnam, malaysia y singapur ... De momento me quedo con vietnam sin lugar a dudas.
Tailandia... Es unica unica en playas unicas en gentes unica en paisajes unica en muchas cosas pero esta masificada de turistas y eso te hace la estancia en el pais un tanto peculiar al igual que incomodo.
Camboya es desastre es pobreza es caos es en definitiva un pais por hacer.
Vietnam es maravilloso, playas gentes paisajes es pasado es presente y es futuro mucho futuro..
Malaysia es contraste de razas etnias y demas en un pais muy desarrollado pero muy desorganizado a la par.
Singapur es en definitiva europa en asia, simplemente una ciudad perfecta en un lugar equivocado....
Ir arriba Bueno yo he visitado ... tailandia , camboya, vietnam, malaysia y singapur ... de momento me quedo con vietnam sin lugar a dudas... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Pues a mi MAlasia me encanta...y sus playas, concretamente las Perhentian Islands, le pegan mil vueltas a las de Tailandia...con autenticidad, falta de explotación, virginidad, pureza, aguas cristalinas como ninguna, cabañitas a pie de playa, paz...me encanta!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pues a mi MAlasia me encanta...y sus playas, concretamente las Perhentian Islands, le pegan mil vueltas a las de Tailandia...con... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda a elejir destino Asia!!!!  Publicado: Responder citando

Supremojef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!

Después de varios problemas con el trabajo de mi mujer al final solo le dan 16 días en Noviembre, en principio queriamos ir 1 mes pero... , he estado mirando combinaciones de días para alargar lo maximo, iriamos el 19 de Nov y volveriamos el 4 o 5 de Dic. De esta manera aprovechamos fin de semana y día 6 que es festivo, en total 18 días.para viajar en Noviembre. La idea era ir primero a Hong Kong 2 o 3 tres días, de allí para Kota kinabalu y después a indonesia o filipinas pero con tan pocos días creo que no se puede hacer tanto.

En pricipio iremos a Hong Kong y de allí con airasia a Malasia o Tailandia para conectar con otro destino, creo que en Tailandia hay problemas así que lo descarto. Ahora vienen las dudas.... Filipinas, Indonesia u otro pais???? descartariais Hong Kong?
El año pasado estubimos en Kuala Lumpur y Tailandia así que preferiblemente seria otro destino.

Esperamos consejos y sujerencias... Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!!!!!! Despues de varios problemas con el trabajo de mi mujer al final solo le dan 16 dias en Noviembre, en principio... Supremojef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Supremojef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una ayudita porfavor!!!!! he visto que indonesia y filipinas no es buena epoca para ir en Noviembre, alguna sujerencia???
Ir arriba Una ayudita porfavor!!!!! he visto que indonesia y filipinas no es buena epoca para ir en Noviembre, alguna sujerencia??? Supremojef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
supremojef Escribió:
Una ayudita porfavor!!!!! he visto que indonesia y filipinas no es buena epoca para ir en Noviembre, alguna sujerencia???

Hola
También es temporada de monzón en Kota Kinabalu. Creo que deberías plantearte el viaje a otra zona Ojos que se mueven . Tailandia está totalmente tranquila y sigue siendo una excelente opción, entre otras.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. También es temporada de monzón en Kota Kinabalu. Creo que deberías plantearte el viaje a otra zona . Tailandia está totalmente... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
supremojef Escribió:
Una ayudita porfavor!!!!! he visto que indonesia y filipinas no es buena epoca para ir en Noviembre, alguna sujerencia???

Hola supremojef,

Yo he estado en Noviembre en Myanmar. Hizo muy bueno y me encantó el páis.

Saludos,
Jonygerman
Ir arriba Hola supremojef, Yo he estado en Noviembre en Myanmar. Hizo muy bueno y me encantó el páis. Saludos, jonygerman Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Supremojef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo de Kota Kinabalu lo habia descartado ya, en Tailandia estubimos el año pasado pero eso de que esta tranquila no lo tengo tan claro.... Dicen que hay peligro de secuestro y en Nov. Creo que hay elecciones. Así que estoy pensando en Vietnam, Laos, Camboya o algo por el estilo.. Eso si me gustaria que hubiesen buenas playas a poder ser..!!!!!

Que tal en Myanmar??

Gracias por los comentarios!
Ir arriba Lo de Kota Kinabalu lo habia descartado ya, en Tailandia estubimos el año pasado pero eso de que esta tranquila no lo tengo tan claro... Supremojef Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el Tour del barco y la última en Labuan Bajo), Ubud en Bali 5 días ( haciendo 3 días de excursiones con chófer ), 4 días en Gili Trawangan, 2 en Nusa Lembongan, 2 en Nusa Penida, 2 en zona de Amed en Bali y 2 en Jimbaran Bali.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube