Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 143335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
¿Que tal salen de precio los trenes de Zurich a Basilea? He mirado en la web de los trenes suizos y sale que desde 16 francos ¿eso está bien? Sólo sería viaje de ida, pero lo veo demasiado barato ¿no?

¿y de Basilea a Lucerna?

Gracias de antemano, saludos!

¡Hola! pilukina.

Efectivamente los precios que te salen corresponden a la ida y sorprendentemente de Basilea a Lucerna el mismo precio.

Teclea varias rutas en la web de trenes suizos para familiarizarte con ella, funciona muy bien.

Supongo que lo sabes pero por si no te habias dado cuenta, cuando has puesto las estaciones de origen y destino y te da los horarios. Al lado del nombre de las estaciones, hay un numero y debajo del número es signo + pinchas el signo y se abre un poquito la pantalla, mostrando los cambios de tren que tienes que hacer con el nombre de la estación donde tienes que realizarlo. En caso que tengas que efectuarlo, ya que si el tren es directo te indica solamente el nombre de la estación de origen y destino. Mas el nombre del tren y su número.

UN SALUDO MUY CORDIAL. Guiño
Ir arriba ¡Hola! pilukina. Efectivamente los precios que te salen corresponden a la ida y sorprendentemente de Basilea a Lucerna el mismo precio... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchas gracias pirineos, creo que si hacemos este viaje dormiremos en Basilea (porque salen bien de precio esos vuelos) y de allí cogeremos el tren para ir a Zurich, Lucerna.... Porque los trenes con ese precio, merecen la pena!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias pirineos, creo que si hacemos este viaje dormiremos en Basilea (porque salen bien de precio esos vuelos) y de all... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Venus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Tenemos pensado ir en el mes de julio Suiza. He leído muchos de vuestros comentarios pero no me aclaro muy bien. Mi pregunta es:
¿Trae más cuenta alquilar coche o moverse en tren?
¿Cuánto cuestan los bonos de trenes para moverse por toda Suiza?

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros! Tenemos pensado ir en el mes de julio Suiza. He leído muchos de vuestros comentarios pero no me aclaro muy bien. Mi... Venus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Laandru
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Qué decirles? me ayudan mucho! Y me dirán que me estoy ahogando en un vaso de agua y así es!!!

Sucede que del 9 al 16 de mayo estaré en Suiza. E hice este itinerario de acuerdo con lo que fui leyendo aquí (no lo puedo cambiar porque ya tengo reservado y pagados los hoteles)

2 días en Zurich
1 en Lugano
2 en Lucerna
2 en Berna

Somos dos adultos y nos moveremos en tren con el pase EURAIL globalpass (haremos muchos países en 30 días y nos resultó económico ya que se amortiza con los viajes)

Este pase es MUY parecido al de ustedes que es el INTERRAIL.

El tema es que de Zurich el 11 de mayo a Lugano lo queremos hacer así:

Debemos ir hasta St Moritz y de allí tomamos el tren panorámico Bernina Express a Tirano y allí nos espera un bus a las 14:20 para ir a Lugano.

Pero... No sabemos como armarlo! No me responden desde Suiza! Y no quiero quedarme varada a la deriva!!!

Alguien tendría misericordia de ayudarme?
_________________
2011: Nápoles, Pompeya, Roma, Florencia, Pisa, Verona, Venecia, Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.
2012: Nueva York, Washington, Orlando, Miami.
2014: Frankfurt, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Múnich, Zúrich, Lugano, Lucerna, Berna, París (2da vez), Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Estocolmo, San Petersburgo, Moscú, Riga, Varsovia, Londres (2da vez)
Ir arriba Hola a todos!!! Qué decirles? me ayudan mucho! Y me dirán que me estoy ahogando en un vaso de agua y así es!!! Sucede que del 9 al 16 de... Laandru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Venus51 Escribió:
Hola viajeros!
Tenemos pensado ir en el mes de julio Suiza. He leído muchos de vuestros comentarios pero no me aclaro muy bien. Mi pregunta es:
¿Trae más cuenta alquilar coche o moverse en tren?
¿Cuánto cuestan los bonos de trenes para moverse por toda Suiza?

Un saludo

¡Hola! Viajera muy buenas tardes.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':wink:')

Tienes que hacer cálculos sobre lo que te costará alquilar un coche.

Los precios de los Bonos de tren, los tienes en la página: www.swisstravelsystem.com/ .../home.html
Pincha en billetes y te saldrán todas las modalidades y sus precios.

Pásate por el tema del foro: SWISS PASS: PRECIOS, RESERVAS, VALIDEZ, COMO UTILIZAR. Te aclararán todas tus dudas.

Recibe un cordial saludo y dudas que tengas, a preguntar. Guiño
Ir arriba Hola viajeros! Tenemos pensado ir en el mes de julio Suiza. He leído muchos de vuestros comentarios pero no me aclaro muy bien. Mi... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Venus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pirineos, por tu respuesta. Tomo nota.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Pirineos, por tu respuesta. Tomo nota. Un saludo Venus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERNA, INTERLAKEN Y LUCERNA: CUANTO TIEMPO NECESITO?  Publicado: Responder citando

Marianaparistic99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, ya cheque bien lo del auto Sonriente como cuanto cuesta el tren en suiza? es muy costoso? Cuales son las visitas que se pueden hacer cercanas a Interlaken?
Ir arriba Hola, ya cheque bien lo del auto como cuanto cuesta el tren en suiza? es muy costoso? Cuales son las visitas que se pueden hacer cercanas... Marianaparistic99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla marianaparistic99


Paso tu mensaje al hilo de trenes Suiza que es más apropiado.

Sobre excursiones desde Interlaken mejor consulta este hilo

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Interlaken


En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Suiza con los hilos más populares para consultar y leer, ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no mezclamos los temas.

Saludos.
Ir arriba HOla marianaparistic99. Paso tu mensaje al hilo de trenes Suiza que es más apropiado. Sobre excursiones desde Interlaken mejor consulta... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Marianaparistic99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Marianaparistic99 escribió: Muchas gracias Marianaparistic99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! Queremos visitar alguna ciudad de Suiza desde Friburgo (Alemania), nos han recomendado Lucerna, ¿alguna idea del precio del tren Friburgo-Lucerna? ¿Hay algún billete que salga bien de precio para una excursión de día? La idea es acercarnos desde Friburgo a pasar el día a algun sitio suizo, y Basilea nos han comentado que no merece mucho la pena...

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Queremos visitar alguna ciudad de Suiza desde Friburgo (Alemania), nos han recomendado Lucerna, ¿alguna idea del precio del tren... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando ir a Suiza (Basilea) de viernes a lunes. (
Viernes Basilea, Sabado Lucerna, Domingo Berna). ¿ Cuanto costaria un billete de tren i/v Basilea-Lucerna y Basilea-Berna? He leido que son bastante caros pero me gustaria saber un precio aproximado, y si es muy elevado alquilar un coche. Muchas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Estoy planeando ir a Suiza (Basilea) de viernes a lunes. ( Viernes Basilea, Sabado Lucerna, Domingo Berna). ¿ Cuanto costaria un... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
En esa página puedes pedir los recorridos que quieras hacer y te pone el precio. También puedes comprar los tickets.

fahrplan.sbb.ch/bin/query.exe/en?
Ir arriba En esa página puedes pedir los recorridos que quieras hacer y te pone el precio. También puedes comprar los tickets. ? ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
Hola! Estoy planeando ir a Suiza (Basilea) de viernes a lunes. (
Viernes Basilea, Sabado Lucerna, Domingo Berna). ¿ Cuanto costaria un billete de tren i/v Basilea-Lucerna y Basilea-Berna? He leido que son bastante caros pero me gustaria saber un precio aproximado, y si es muy elevado alquilar un coche. Muchas gracias!!! Muy feliz

AVISO MUY IMPORTANTE.

Como te ha indicado el viajero anterior a mi, en la webb de los ferrocarriles de Suiza tienes los horarios, PERO MUCHO OJO, LOS PRECIOS QUE INDICAN SON LA MITAD O EL 50%, ya que es el precio si los compraras con alguna tarjeta de descuento.

Berna, Basilea serian 40 francos con descuento, i/v. Sin tarjeta de descuento 80 francos por persona. Un robo, pero claro en suiza los salarios son de una media de 4000 euros al mes. Igual que aquí vamos je, je, je.

Haz cálculos a ver que es lo que mas te interesa.

UN SALUDO MUY CORDIAL. Pelea Confundido
Ir arriba AVISO MUY IMPORTANTE. Como te ha indicado el viajero anterior a mi, en la webb de los ferrocarriles de Suiza tienes los horarios, PERO... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Pues si viajeros, MUCHÍSIMO CUIDADO cuando hagais vuestros cálculos para saber si elegís tren en suiza o coche de alquiler.

Ya que en la webb de los ferrocarriles suizos:

www.sbb.ch/home.html

Los precios los indican siempre al 50%, y a no ser que en alguna parte de la página lo indique, yo no me enteré hasta que la taquillera muy amable me queria soplar 150 francos por tres billete.

Lógicamente para moverse por Suiza que suele ser bastante, o sacamos una tarjeta de descuento de SWISS TRAVEL SYSTEM, o se alquila un coche.

Viajeros a darle a la calculadora, que menuda sorpresa nos llevamos nosostros.

SALUDO MUY CORDIALES.
Ir arriba Pues si viajeros, MUCHÍSIMO CUIDADO cuando hagais vuestros cálculos para saber si elegís tren en suiza o coche de alquiler. Ya que en la... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Vaya Pirineos, que susto! Nosotros estuvimos buscando para ir de Friburgo (Alemania) a Lucerna y miramos tanto con la compañía suiza como con la DB, y al final con la alemana porque había bastante diferencia. Así que gracias por comentarlo!

Saludos
Ir arriba Vaya Pirineos, que susto! Nosotros estuvimos buscando para ir de Friburgo (Alemania) a Lucerna y miramos tanto con la compañía suiza como... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
No hay por qué, es fantástico poder ayudarnos y guiarnos en nuestros viajes.

No lo he indicado el trayecto era de Berna a Ginebra, ¡ah! y solo billetes de ida por 150 francos casi nada.

Pilukina, ¿has comprado ya los billetes? y si no, harás muy bien comprándolos a los alemanes je, je, je.

SALUDOS MUY CORDIALES.
Ir arriba No hay por qué, es fantástico poder ayudarnos y guiarnos en nuestros viajes. No lo he indicado el trayecto era de Berna a Ginebra, ¡ah! y... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Si, me salieron los 4 billetes ida y vuelta en el mismo día por 152 euros, no es ningún chollo pero comparandolo con lo que comentas, ¡está muy bien!

Tengo "miedo" porque tiene un transbordo de 5 mins, espero que nos de tiempo.

Saludos.
Ir arriba Si, me salieron los 4 billetes ida y vuelta en el mismo día por 152 euros, no es ningún chollo pero comparandolo con lo que comentas... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muy bien pilukina, menos de la mitad que te costaria si fuera en suelo suizo en su totalidad.

Referente al trasbordo, para quedarte tranquila en la webb de los trenes, busca horarios posteriores al del trasbordo por si no llegaras a tiempo. Seguro que habrán mas trenes que vendrán después hacia vuestro destino.

A nosotros nos ocurrió en Tasch el tren llegó con retraso y en vez de 7´ para realizar el trasbordo, solamente teniamos 2´, menos mal que las vias estaban casi juntas. Tuvimos que correr pero llegamos, incluso bloqueamos la puerta para permitir que otros viajeros pudieran entrar. Luego el revisor nos dió la bronca, pero ni caso con el: ¨no entiendo nada¨, se fué mas mosqueado que un pavo por navidad, diciendo spanisch, je, je, je.

Si lo hubiéramos perdido, no habia problema teniamos varios trenes a posteriori que nos hubieran llevado a Berna, 30´mas tarde pero bueno no pasa nada.

Por lo que con vosotros seguro que teneis mas opciones, haz como yo imprimete los horarios de varias horas, verás que la página de los ferrocarriles funciona muy bien, te indican los números de via en la que están situados los trenes por lo que nos lo ponen mas fácil.

Bueno campeona si precisas mas información no dudes en preguntar, encantados de ayudarte.

SALUDOS MUY CORDIALES.
Ir arriba Muy bien pilukina, menos de la mitad que te costaria si fuera en suelo suizo en su totalidad. Referente al trasbordo, para quedarte... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Ay pues muchas gracias por la idea Pirineos, la verdad es que no se me había ocurrido.... ¿si perdemos el tren, tenemos que sacar otros billetes? Es que nunca he tenido que hacer transbordos en tren! Miraré con toodo detenimiento la web de la DB, a ver si me llevo toda esa info para ir completamente preparados.

Saludos
Ir arriba Ay pues muchas gracias por la idea Pirineos , la verdad es que no se me había ocurrido.... ¿si perdemos el tren, tenemos que sacar otros... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
No tendrás que sacar otros billetes, estos son genéricos y te son válidos para varios trenes.

Salvo que los compres específicamente i/v con horario de regreso específico, al no poder variar de horario de regreso llevan aplicado un descuento. Pero es muy raro que te vendan esos billetes, es mas te lo indicarian al vendertelos. Y si los compras en los expendedores automáticos, tendrias que dar muchos rodeos hasta llegar a esos billetes puntuales. Por lo que tranquila que no tendrás problemas.

Te puede ocurrir que te subas en unn tren que sea de superior categoria, pero la diferencia son muy pocos euros y los revisores ya saben que los TURISTAS lo hacemos sin ninguna intención.

Nos ocurrió en NEUSCHWANSTEIN de regreso a Munich, el tren se retrasó y todos nos subimos en el primer tren que llegó destino a Munich, era un transbordo el único que teniamos que hacer. El tren era de categoria superior para la Bayer tickect y el revisor no nos dijo nada a nadie, entendia que nuestro tren no habia llega correctamente.

Por lo que tranquila, que está todo controlado, je, je, je.

SALUDOS MUY CORDIALES Y A DISFRUTAR.
Ir arriba No tendrás que sacar otros billetes, estos son genéricos y te son válidos para varios trenes. Salvo que los compres específicamente iv... Pirineos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Hola grupo.
Estamos mirando unos vuelos s Ginebra, pero nuestra ilusión es dedicar un día al algunos de los trenes panorámicos.
Ya hemos visto que hay tres y los distintos circuitos.
Pero necesito más información, no sé si hay algún enlace y no doy con él
Quisiera saber dónde los podemos coger, creo que en Ginebra no es posible, y si funciona como un tren normal, es decir, cogemos un billete de ida y vuelta parando en un destino que escojamos.
Como veis andamos totalmente perdidos en este tema.
Mil gracias.
Saludos
Ir arriba Hola grupo. Estamos mirando unos vuelos s Ginebra, pero nuestra ilusión es dedicar un día al algunos de los trenes panorámicos. Ya hemos... Gaditana371 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube