Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Forum France ✈️ Pag 30 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Next
Page 30 of 33 - Topic with 659 messages and 264351 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias! Lo haremos entonces. Smile
Back to top Nathanian83 wrote: Gracias! Lo haremos entonces. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Abam
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo?
Back to top Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo? Abam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
abam wrote:
Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo?

Hola
Yo estuve 2 días y uno de ellos aprovechamos y nos acercamos hasta Obernai ..
Back to top Hola. Yo estuve 2 dias y uno de ellos aprovechamos y nos acercamos hasta Obernai .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Abam
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
abam wrote:
Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo?

Hola
Yo estuve 2 días y uno de ellos aprovechamos y nos acercamos hasta Obernai ..

Muchas gracias! Si buena idea...! Incluso el castillo quedaría cerca?
Back to top Muchas gracias! Si buena idea...! Incluso el castillo quedaría cerca? Abam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
abam wrote:
tinuco wrote:
abam wrote:
Tiempo recomendable para dedicarle a Estrasburgo?

Hola
Yo estuve 2 días y uno de ellos aprovechamos y nos acercamos hasta Obernai ..

Muchas gracias! Si buena idea...! Incluso el castillo quedaría cerca?

Eso ya no te sabria decir , solo hicimos Estrasburgo , y otra noche en Colmar , estuvimos en mercados navideños
Back to top Eso ya no te sabria decir , solo hicimos Estrasburgo , y otra noche en Colmar , estuvimos en mercados navideños Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En un día puedes combinar el castillo y Obernai. Nosotros dedicamos un día s Estrasburgo, mañana, así que ya te diré como nos va Smile
Back to top En un día puedes combinar el castillo y Obernai. Nosotros dedicamos un día s Estrasburgo, mañana, así que ya te diré como nos va Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Abam
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
En un día puedes combinar el castillo y Obernai. Nosotros dedicamos un día s Estrasburgo, mañana, así que ya te diré como nos va Smile

Perfecto pues entonces cogeremos dos noches en Estrasburgo y dos en Colmar. Así dedicamos un día a ver Estrasburgo y otro a Obernai y el castillo y luego en las dos noches en Colmar aprovechamos para ver el resto de pueblos y Colmar.
Hoy está en Estrasburgo! Pues a disfrutar de la ciudad ya nos pasarás apuntes Wink
Back to top Perfecto pues entonces cogeremos dos noches en Estrasburgo y dos en Colmar. Así dedicamos un día a ver Estrasburgo y otro a Obernai y el... Abam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Mambo2018
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. Tenemos un par de días que podemos dedicar a Estrasburgo en nuestro próximo viaje. Quería saber si recomendais visitar algún Museo o vamos justos de tiempo. En Colmar si que tenemos dedicido visitar el Museo Unterlinden, pero aquí tenemos dudas.
Por otro lado, ¿merece la pena hacer algún tour guiado por al ciudad? Gracias
Back to top Hola. Tenemos un par de días que podemos dedicar a Estrasburgo en nuestro próximo viaje. Quería saber si recomendais visitar algún Museo... Mambo2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23769

Votes: 0 👍
Mambo2018 wrote:
Hola. Tenemos un par de días que podemos dedicar a Estrasburgo en nuestro próximo viaje. Quería saber si recomendais visitar algún Museo o vamos justos de tiempo. En Colmar si que tenemos dedicido visitar el Museo Unterlinden, pero aquí tenemos dudas.
Por otro lado, ¿merece la pena hacer algún tour guiado por al ciudad? Gracias

Ver:

www.losviajeros.com/ ...81#5823981

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Carolco wrote:
Mambo2018 wrote:
Hola. Tenemos un par de días que podemos dedicar a Estrasburgo en nuestro próximo viaje. Quería saber si recomendais visitar algún Museo o vamos justos de tiempo. En Colmar si que tenemos dedicido visitar el Museo Unterlinden, pero aquí tenemos dudas.
Por otro lado, ¿merece la pena hacer algún tour guiado por al ciudad? Gracias

Ver:

www.losviajeros.com/ ...81#5823981

Genießen!

Hola; nos vamos el 10 de agosto al 19 a Estrasburgo 3 días, Europa Park 3 días y otros tres a Fiburgo. Este es mi itinerario, en principio trasporte público, llegaré tarde a Estrasburgo.

- primer día alquilar coche y visitar Colmar , Eguisehim, Riquewihr y Obernai
- Segundo y tercer día (domingo y lunes) Estrasburgo.
- Después tengo billete con oui bus a europa park tres noches, martes,miercoles y Jueves. Viernes por la mañana a Friburgo.
- En Friburgo no tengo excursiones, porque en troysand tours ya no quedaban, dedicaré un día a Friburgo y otro pues cogerémos un bus al lago o a las cataratas.

Que os parece?Gracias
Back to top Hola; nos vamos el 10 de agosto al 19 a Estrasburgo 3 días, Europa Park 3 días y otros tres a Fiburgo. este es mi itinerario, en... Mdolores68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Mdolores68,

En este hilo tienes más información de itinerarios por Alsacia:

Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Forum France Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia

Personalmente creo que el día 1 tienes muchas cosas. Colmar te va a llevar bastante tiempo y dependiendo de lo que hagas puede ser una visita de un día. Quizás puedas combinarla con algún pueblo, pero añadir también Obernai es mucho y más teniendo en cuenta que vas en transporte público.

Estrasburgo puedes verla bien en un día y el tercero dedicarlo a otros sitios como el Castillo de Haut-Koenigsbourg que puedes combinarlo con Obernai.

De Europa Park y Friburgo no te puedo comentar mucho porque no he estado. La zona es perfecta para recorrerla en coche, te lo comento por si puedes alquilar un coche, te simplificaría la ruta.

Saludos!
Back to top Hola Mdolores68, En este hilo tienes más información de itinerarios por Alsacia: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Back to top Mdolores68 wrote: Muchas gracias. Mdolores68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7458

Votes: 0 👍
Opino lo mismo que Nathanian, aunque en agosto los días son largos vas a ir a las carreras para "ver" (no disfrutar) Colmar, Riquewhir, Eguisheim y Obernai el mismo día. Yo dejaría al menos Obernai para otro día. Y daría solo un día o día y medio como mucho a Estrasburgo.
Back to top Opino lo mismo que Nathanian, aunque en agosto los días son largos vas a ir a las carreras para ver (no disfrutar) Colmar, Riquewhir... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Si, pues entonces iré a colmar lo primero y ya a lo que me de tiempo, que es agosto, supongo que mucha gente.
Back to top Si, pues entonces iré a colmar lo primero y ya a lo que me de tiempo, que es agosto, supongo que mucha gente. Mdolores68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puedes hacer varias bases, una en Colmar y otra en Estrasburgo.
Back to top Puedes hacer varias bases, una en Colmar y otra en Estrasburgo. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Tengo el hotel en Estrasburgo 4 noches, Rust 3 y Friburgo 3
Back to top Tengo el hotel en Estrasburgo 4 noches, Rust 3 y Friburgo 3 Mdolores68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No hay mucha distancia y la carretera es buena. ¿No te planteas alquilar un coche?
Back to top No hay mucha distancia y la carretera es buena. ¿No te planteas alquilar un coche? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Si, para Estrasburgo, x eso quizás me de tiempo a ver dos o tres pueblos.
Back to top Si, para Estrasburgo, x eso quizás me de tiempo a ver dos o tres pueblos. Mdolores68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mdolores68 wrote:
Si, para Estrasburgo, x eso quizás me de tiempo a ver dos o tres pueblos.

En un día puedes visitar varios pueblos, yo lo hice así, pero si los combinas con Colmar podrás visitar menos ya que esta tiene más cosas que ver y si ya haces visitas a museos puedes estar un día fácilmente.
Back to top En un día puedes visitar varios pueblos, yo lo hice así, pero si los combinas con Colmar podrás visitar menos ya que esta tiene más cosas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Ok. Gracias.
Back to top Mdolores68 wrote: Ok. Gracias. Mdolores68 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí una experiencia reciente sobre cómo solicitar el pase de 24 h para visitar Estrasburgo sin tener la pegatina medioambiental:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Aquí una experiencia reciente sobre cómo solicitar el pase de 24 h para visitar Estrasburgo sin tener la pegatina medioambiental... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube