Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de tránsito para escala en Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 185502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11582
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho escala en el aeropueto de sólo siete horas y ha visitado el centro de Moscú? ¿También para eso hace falta seguro? ¿Da tiempo en 7 horas?¿Cuánto tarda el tren al centro?¿PAsa frecuentemente?
Os agrsadezco vuestras respuestas.
Ir arriba ¿Alguien ha hecho escala en el aeropueto de sólo siete horas y ha visitado el centro de Moscú? ¿También para eso hace falta seguro? ¿Da... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Alguien ha hecho escala en el aeropueto de sólo siete horas y ha visitado el centro de Moscú? ¿También para eso hace falta seguro? ¿Da tiempo en 7 horas?¿Cuánto tarda el tren al centro?¿PAsa frecuentemente?
Os agrsadezco vuestras respuestas.

El seguro se necesita para obtener cualquier tipo de visado, sea turísico o de tránsito como en tu caso, así que si, hace falta.

Depende de al aeropuerto que llegues, pero seguro que vas a Sheremetyevo, desde allí el aeroexpress tarda media hora a la estación de Belorruskaya, y de ahí enlazas al centro en no más de 5-10mn.
La frecuencia de los trenes creo que es cada media hora, eso mejor míralo en la web que te ponen los horarios.

Hombre, en 7 horas pues dar un paseo por la Plaza Roja y alrededores, Kremlin por fuera, algo ves; porque entre que vuelves al aeropuertro, los controles y demás tampoco vas a volver con la hora justa...luego ya es cuestión de cada uno si le compensa el gasto del visado (tanto en dinero como en tiempo en las gestiones Sonriente ) por el tiempo que va a estar en la ciudad, claro.
Ir arriba El seguro se necesita para obtener cualquier tipo de visado, sea turísico o de tránsito como en tu caso, así que si, hace falta. Depende... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11582
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Alguien ha hecho escala en el aeropueto de sólo siete horas y ha visitado el centro de Moscú? ¿También para eso hace falta seguro? ¿Da tiempo en 7 horas?¿Cuánto tarda el tren al centro?¿PAsa frecuentemente?
Os agrsadezco vuestras respuestas.

El seguro se necesita para obtener cualquier tipo de visado, sea turísico o de tránsito como en tu caso, así que si, hace falta.

Depende de al aeropuerto que llegues, pero seguro que vas a Sheremetyevo, desde allí el aeroexpress tarda media hora a la estación de Belorruskaya, y de ahí enlazas al centro en no más de 5-10mn.
La frecuencia de los trenes creo que es cada media hora, eso mejor míralo en la web que te ponen los horarios.

Hombre, en 7 horas pues dar un paseo por la Plaza Roja y alrededores, Kremlin por fuera, algo ves; porque entre que vuelves al aeropuertro, los controles y demás tampoco vas a volver con la hora justa...luego ya es cuestión de cada uno si le compensa el gasto del visado (tanto en dinero como en tiempo en las gestiones Sonriente ) por el tiempo que va a estar en la ciudad, claro.

Gracias, lo intentaré ahora que veo que puede ser factible, aunque sea una vueltecita de un par de horitas. Primero sacaré el visado a China que es mi destino final y luego veré si me da tiempo a hacer el de Rusia yo directamente en Madrid(voy a menudo por motivos de trabajo), ya que si es a través de agencia el coste se dispara...
Ir arriba Gracias, lo intentaré ahora que veo que puede ser factible, aunque sea una vueltecita de un par de horitas. Primero sacaré el visado a... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
BUENOS DÍAS!!
EL SEPTIEMBRE ME VOY A INDONESIA Y HAGO ESCALA EN MOSCÚ. HE LLAMADO A LA CENTRAL DE VISADOS RUSOS EN MADRID Y ME HA DICHO QUE PARA UN VISADO DE TRANSITO NECESITARIA LOS ORIGINALES DEL PASAPORTE, POLIZA DE SEGUROS, 2 FOTOS Y VUELOS DE AVIÓN.
NO ME HAN PEDIDO NINGUN VISADO DEL PAIS DE DESTINO!!!!
EL PROBLEMA ES QUE TENGO QUE RELLENAR UN FORMULARIO Y ME PREGUNTAN QUÉ RECORRIDO VOY A HACER ALLÍ...PUES LA VERDAD QUE NUNCA HE ESTADO EN MOSCÚ Y NO SE A PARTE DE LA PLAZA ROJA, LO QUE SE PUEDE VER EN 14 HORAS DE ESCALA.
ALGUIEN PODRIA DARME UN POCO DE INFORMACIÓN? GRACIAS
Ir arriba BUENOS DÍAS!! EL SEPTIEMBRE ME VOY A INDONESIA Y HAGO ESCALA EN MOSCÚ. HE LLAMADO A LA CENTRAL DE VISADOS RUSOS EN MADRID Y ME HA DICHO... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
El recorrido se refiere en el país, si por ejemplo pernoctas en varias ciudades, no lo que vayas a visitar de Moscú...y si no pues les dices que lo típico, oiga, lo que viene siendo el centro turístico Riendo

Pero me extraña que te pregunten eso cuando pides un visado de tránsito, se supone para unas pocas horas, no te vas a andar desplazando por medio país.

Yo la segunda vez que fui a Moscú nos fuimos un día a Sergiev Posad y como comprenderás en ninguna parte puse nada, solo puse en recorrido "Moscú" y ya está.
Ir arriba El recorrido se refiere en el país, si por ejemplo pernoctas en varias ciudades, no lo que vayas a visitar de Moscú...y si no pues les... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ya pero esque mira, esto es lo que me pone: Ruta a seguir (sitios a visitar). No se si poner Moscú o poner los sitios en sí. Esque me piden cada cosa que lo flipo.
Ir arriba Ya pero esque mira, esto es lo que me pone: Ruta a seguir (sitios a visitar). no se si poner Moscú o poner los sitios en sí. esque me... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Ya, eso es en el cuestionario de rusmad; que no, que solo hay que poner Moscú, de verdad, no las calles que vas a visitar de la ciudad Muy feliz

Dos veces lo he hecho yo y es así Guiño
Ir arriba Ya, eso es en el cuestionario de rusmad; que no, que solo hay que poner Moscú, de verdad, no las calles que vas a visitar de la ciudad... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ok. Pues pondré Moscú Sonriente gracias
Ir arriba Ok. pues pondré Moscú gracias Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Lo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me voy a la India en julio y bueno hago escala en Rusia 12 horas y me gustaría sacarme un visado de transito, pero lo cierto es que estoy un poco perdida, con el precio y como hacerlo, soy de baleares y claro no puedo ir a la embajada en www.rusmad.com no me pone como pagar los visados y si se pueden mandar por correo y esas cosas, necesito un poco de información en las agencias me piden 130 más seguro por el visado y en la página pone que cuesta 35 euros no lo entiendo. Gracias.
_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
Ir arriba Hola me voy a la India en julio y bueno hago escala en Rusia 12 horas y me gustaría sacarme un visado de transito, pero lo cierto es que... Lo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Lo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola he encontrado otra página donde sacarme el visado de transito para Rusia, me sale 35 euros el visado y 30 euros la tramitación, es www.centraldevisadosrusos.com alguien la conoce, es de fiar??? Gracias...
_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
Ir arriba Hola he encontrado otra página donde sacarme el visado de transito para Rusia, me sale 35 euros el visado y 30 euros la tramitación, es... Lo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Lo77, pásate por el post "visado para Rusia" que allí está toda la información de gente que ha hecho el visado con esa agencia.
Ir arriba Lo77 , pásate por el post visado para Rusia que allí está toda la información de gente que ha hecho el visado con esa agencia. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, creo que ya me toca a mí dar alguna respuesta después de todo lo que me habeis ayudado.
Para la gente que quiera el visado de transito que no pueda ir a Madrid, puede hacerlo por correo.
En la central de visados rusos C/ principe de vergara 126 bajos (28002) madrid.
Ellos trabajan con Nacex, una compañia de transportes que además es la que mas economica sale, por lo menos desde Murcia.
Hay que enviar los pasaportes, con un formulario que aparece en la pagina de rusmad con una foto, haber pagado las tasas, que son 30+35euros si lo queremos normal, si lo queremos express es mas caro.
Yo llamé antes al telefono 914230017, es la central de visados, donde te atienden muy bien y te resuelven todas las dudas que tengas.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes a todos, creo que ya me toca a mí dar alguna respuesta despues de todo lo que me habeis ayudado. Para la gente que quiera... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Por cierto, también una fotocopia de un seguro de vajes, una fotocopia de los vuelos que haceis para demostrarles que es una escala y si al pais al que vais ( de destino) requiere visado, tendreis que enviarle una copia de ese visado. Yo para Hong Kong no lo necesitaba pero para China por ejemplo se que sí.
Ir arriba Por cierto, tambien una fotocopia de un seguro de vajes, una fotocopia de los vuelos que haceis para demostrarles que es una escala y si... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Lo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola una preguntita Alfega81, a Nacex no hay que pagarle nada, verdad??
Los tramites y el visado se lo pagas todo por transferencia bancaria a central de visados rusos.
_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
Ir arriba Hola una preguntita Alfega81, a Nacex no hay que pagarle nada, verdad?? Los tramites y el visado se lo pagas todo por transferencia... Lo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Si lo de Nacex va a parte son unos 13 euros y pico...por lo menos hasta murcia, lo demás sí, transferencia bancaria.
Ir arriba Si lo de Nacex va a parte son unos 13 euros y pico...por lo menos hasta murcia, lo demás sí, transferencia bancaria. Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Lo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias.
_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
Ir arriba Lo77 escribió: Muchas gracias. Lo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Mr_Lestat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda a la hora de rellenar el formulario. Voy a pedir un visado de transito de doble entrada ya que tengo 2 escalas en Moscú de 20 horas, una para la ida y otra para la vuelta. Luego en las casillas de la fecha de entrada y salida que pongo?? La fecha de la primera entrada en la casilla de entrada y la fecha de la 2ª entrada en la fecha de salida???

Gracias
Ir arriba Hola, Tengo una duda a la hora de rellenar el formulario. Voy a pedir un visado de transito de doble entrada ya que tengo 2 escalas en... Mr_Lestat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
En septiembre hago escala de 48 horas en Moscú dirección a Shangai.
Vivo en Girona y tengo facilidad para llegar al consulado ruso en Barcelona.
Tengo varias preguntas sobre los trámites de visado a realizar:

1-¿debo tener antes el visado chino?

2-¿el visado de tránsito puedo yo hacerlo en el consulado o es necesario tramitarlo a través de agencia?

Ya estoy al corriente que es necesario un seguro de viaje con una compañía autorizada por Rusia y que no es necesaria una invitación para un visado de tránsito.

A parte de estas preguntas podeis darme mas consejos e informaciones sobre todo el tema.

Muchas gracias.
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-


Última edición por Imhotep el Mar, 21-06-2011 17:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s: En septiembre hago escala de 48 horas en Moscú dirección a Shangai. Vivo en Girona y tengo facilidad para llegar al... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Lo he borrado
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Imhotep escribió: Lo he borrado Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
imhotep Escribió:
Se me ovidaba
¿qué cuesta el visado de tránsito?

_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Imhotep escribió: Imhotep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado de tránsito para escala en Moscú  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rescato tu mensaje, Thorbender, que fue interceptado por el filtro.
Gracias por tu clara respuesta.
Efectivamente si el vuelo es en tránsito hacia un tercer país y en el mismo aeropuerto, no es necesario visado ruso.
Solo es necesario si sales de la zona de tránsito.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Rescato tu mensaje, Thorbender, que fue interceptado por el filtro. Gracias por tu clara respuesta. Efectivamente si el vuelo es en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube