Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 91 de 115 - Tema con 2293 Mensajes y 2597775 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7453

Votos: 0 👍
pacurron Escribió:
¡¡hola¡¡ estamos organizando la visita al parque para el mes de Julio y la mayoria se decanta ademas por una oferta que nos coge el fin de semana en medio de los cuatro días que tenemos pensador ir ¿que os parece?
La verdad que estaba muy animado, hasta que salió esta oferta con el fin de semana en medio, que aunque más economica me ha deprimido.
Me imagino que en julio el tema de aglomeraciones será superior a otros meses pero ademas si toca en fin de semana aún más, ¿cierto? a ver si me podeis ayudar, gracias

En Julio hay mucha gente en el parque, en fin de semana muchísima. Si puedes evitar el fin de semana en el parque, mejor. Si no puedes, pues qué se le va a hacer... A disfrutar de la visita!
Ir arriba En Julio hay mucha gente en el parque, en fin de semana muchísima. Si puedes evitar el fin de semana en el parque, mejor. Si no puedes... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pacurron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡¡hola¡¡ estamos organizando la visita al parque para el mes de Julio y la mayoria se decanta ademas por una oferta que nos coge el fin de semana en medio de los cuatro días que tenemos pensador ir ¿que os parece?
La verdad que estaba muy animado, hasta que salió esta oferta con el fin de semana en medio, que aunque más economica me ha deprimido.
Me imagino que en julio el tema de aglomeraciones será superior a otros meses pero ademas si toca en fin de semana aún más, ¿cierto? a ver si me podeis ayudar, gracias
Ir arriba ¡¡hola¡¡ estamos organizando la visita al parque para el mes de Julio y la mayoria se decanta ademas por una oferta que nos coge el fin... Pacurron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
La niña tien8 años.Gracias a todos por la información
Ir arriba La niña tien8 años.Gracias a todos por la informacion Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
utielano Escribió:
hola gracias por responder.Te comento,llegamos a paris el 19 de marzo als 3.30h,tenemos el hotel cheyenne dentro del parque, alojamiento y desayuno, y reresamos el día 23 de marzo lunes a las 22h.Me gustaria visitar paris pero no se como organizarlo.Cualquier sugerencia me vendria de perlas.Gracias.
En ese caso, y yendo con la niña, el 19 me iría directamente al hotel (con el transporte VEA), e iría al Village para cenar allí y ver ya algo de Disney. Luego, el viernes lo dedicaría al parque principal, el sábado iría a París, el domingo iría al parque Studios (si os sobran fuerzas, después pasaría al Disneyland porque suele cerrar más tarde), y el lunes volvería al Disneyland.
Para ir a París, iría en RER (tren), y allí cogería el bus turístico y me iría bajando en los sitios más importantes.
Ir arriba En ese caso, y yendo con la niña, el 19 me iría directamente al hotel (con el transporte VEA), e iría al Village para cenar allí y ver ya... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, cuantos años tiene la peque? Yo fui con dos, sobre Disney lo q quieras pero París desde allí no sé porque nosotros fuimos antes a quedarnos varios días. Lo q te puedo decir es q si vas solamente un día desde el parque, yo utilizaría el bato bus o un bus turístico para hacerme una idea d la ciudad. Si me dices edad de la peque comentamos más. Saludos
Ir arriba Hola, cuantos años tiene la peque? Yo fui con dos, sobre Disney lo q quieras pero París desde allí no sé porque nosotros fuimos antes a... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola gracias por responder.Te comento,llegamos a paris el 19 de marzo als 3.30h,tenemos el hotel cheyenne dentro del parque, alojamiento y desayuno, y reresamos el día 23 de marzo lunes a las 22h.Me gustaria visitar paris pero no se como organizarlo.Cualquier sugerencia me vendria de perlas.Gracias.
Ir arriba Hola gracias por responder.Te comento,llegamos a paris el 19 de marzo als 3.30h,tenemos el hotel cheyenne dentro del parque, alojamiento... Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Hola Bibiana, voy 4 días con la peque a paris y me gustaria que me ayudaras a organizarme, ya que voy perdido, quisiera visitar el parque y paris.voy del 19 al 23 de marzo.gracias
¿Ya tienes hoteles o pensado cómo quieres distribuir los días?
Ir arriba ¿Ya tienes hoteles o pensado cómo quieres distribuir los días? Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola Bibiana, voy 4 días con la peque a paris y me gustaria que me ayudaras a organizarme, ya que voy perdido, quisiera visitar el parque y paris.voy del 19 al 23 de marzo.gracias
Ir arriba Hola Bibiana, voy 4 dias con la peque a paris y me gustaria que me ayudaras a organizarme, ya que voy perdido, quisiera visitar el parque... Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7453

Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
Hola
Nosotras somo un grupo 4 chicas que rozmos la treintena..pero vamos 4 días a París y nos estamos planteando pasar uno en disney, ver los dos parque cuento con que es imposible, pero ver uno?tampoco queremos montarnos en casi nada solo ver el parque y como mucho algún espectáculo.
Iramos el sábado 29 de MArzo no tenemos mas remedio por fechas..
Otra cosa leí en el foro que se puede sacar la entrada en la fnac para que sea más barata pero ahora soy incapaz de encontrarlo, no se si me podéis ayudar, y que transporte nos recomendáis que sea barato, nos alojaremo en un apartamento en pleno centro de París, en el districto 2.

Muchas grcias!

En un día, siendo un grupo de adultos, te da tiempo a ver y disfrutar el parque Disney, mejor si llevas la visita preparada y vas con un planning ya hecho. Así aprovechas más el tiempo.
Para entradas, hay un hilo en el foro, échale un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...start=1460

Para ir desde París, lo más barato y sencillo es el RER que te deja en la estación que está en la entrada del parque. En el hilo de transportes a Disney tienes toda la información:
www.losviajeros.com/ ...start=1470
Ir arriba En un día, siendo un grupo de adultos, te da tiempo a ver y disfrutar el parque Disney, mejor si llevas la visita preparada y vas con un... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola
Nosotras somo un grupo 4 chicas que rozmos la treintena..pero vamos 4 días a París y nos estamos planteando pasar uno en disney, ver los dos parque cuento con que es imposible, pero ver uno?tampoco queremos montarnos en casi nada solo ver el parque y como mucho algún espectáculo.
Iramos el sábado 29 de MArzo no tenemos mas remedio por fechas..
Otra cosa leí en el foro que se puede sacar la entrada en la fnac para que sea más barata pero ahora soy incapaz de encontrarlo, no se si me podéis ayudar, y que transporte nos recomendáis que sea barato, nos alojaremo en un apartamento en pleno centro de París, en el districto 2.

Muchas grcias!
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Hola. Nosotras somo un grupo 4 chicas que rozmos la treintena..pero vamos 4 días a París y nos estamos planteando pasar uno en disney... La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michelinos Escribió:
Muchas gracias.

Otra pregunta.... ¿Le ponen a los niños pulseritas para no tener que ir estar midiéndolos cada vez que se montan en algo?.

Gracias.
Que yo sepa, no.
Ir arriba Bibiana1 escribió: Que yo sepa, no. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Michelinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Otra pregunta.... ¿Le ponen a los niños pulseritas para no tener que ir estar midiéndolos cada vez que se montan en algo?.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Otra pregunta.... ¿Le ponen a los niños pulseritas para no tener que ir estar midiéndolos cada vez que se montan en... Michelinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benitito Escribió:
Muy buenas. Lo primero dar las felicidades por el foro, ya que resuelven muchas dudas y comidas de tarros cuando se quiere organizar un viaje, saludos.
Estoy organizando un viaje a disneyland para finales de mayo, entre el 23 hasta el 30. No queria los tipicos paquetes de las agencias de viajes y lo estoy organizando via internet , los vuelos, transportes, entradas , hotel , comidas, etc. Queria que me aconsejaran los detalles .Bueno seria la llegada a Barcelona en avion desde gran canaria, nos quedariamos una noche, siguiente día cogeriamos el tren hasta justo la estación que hay cerca del parque. Sí.. Son muchas horas y transbordo, pero somos canarios y aquí no hay trenes y seria la primera vez. Llegariamos a la estación de disney (Chessy) sobre las 22h. Me he informado en la pagina del hotel (explorer disney) que hay buses que te llevan al hotel, creo la linea 54. Las entradas las compraria en la pagina disney con la oferta de 4 días por el precio de 3. Las imprimiria y creo que allí me las canjearia por las tarjetas de acceso. Mi duda seria si tendria que hacer las colas, o el hotel me las haria. Bueno mi intención seria ir de lunes a miercoles a los dos parques y el jueves por si queda algo sin ver. ( por las lluvias o las grandes colas). El tema de la comida, tenemos el desayuno incluido en el hotel, luego buscariamos algo por el parque.Los dos ultimos días nos gustaria visitar Paris. Mi intención es ir en metro o tren. Y luego allí cojer la guagua turistica que hace el recorrido por toda la capital.
El regreso, saldriamos del aeropuerto de charles. He mirado que hay buses que te llevan (vea), y creo que también el metro ( linea RER), no se cual seria mejor y barato. Bueno eso es todo el viaje, creo que no me dejo nada y si me podeis aconsejar, les agradeseria, saludos y gracias
Hola Benitito, bienvenido al foro Amistad
En la primera página de este hilo verás el índice con todos los temas (transporte, restaurantes, entradas...) para preguntar cada cosa en su sitio y no mezclar la información.
Ir arriba Hola Benitito, bienvenido al foro. En la primera página de este hilo verás el índice con todos los temas (transporte, restaurantes... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Benitito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas. Lo primero dar las felicidades por el foro, ya que resuelven muchas dudas y comidas de tarros cuando se quiere organizar un viaje, saludos.
Estoy organizando un viaje a disneyland para finales de mayo, entre el 23 hasta el 30. No queria los tipicos paquetes de las agencias de viajes y lo estoy organizando via internet , los vuelos, transportes, entradas , hotel , comidas, etc. Queria que me aconsejaran los detalles .Bueno seria la llegada a Barcelona en avion desde gran canaria, nos quedariamos una noche, siguiente día cogeriamos el tren hasta justo la estación que hay cerca del parque. Sí.. Son muchas horas y transbordo, pero somos canarios y aquí no hay trenes y seria la primera vez. Llegariamos a la estación de disney (Chessy) sobre las 22h. Me he informado en la pagina del hotel (explorer disney) que hay buses que te llevan al hotel, creo la linea 54. Las entradas las compraria en la pagina disney con la oferta de 4 días por el precio de 3. Las imprimiria y creo que allí me las canjearia por las tarjetas de acceso. Mi duda seria si tendria que hacer las colas, o el hotel me las haria. Bueno mi intención seria ir de lunes a miercoles a los dos parques y el jueves por si queda algo sin ver. ( por las lluvias o las grandes colas). El tema de la comida, tenemos el desayuno incluido en el hotel, luego buscariamos algo por el parque.Los dos ultimos días nos gustaria visitar Paris. Mi intención es ir en metro o tren. Y luego allí cojer la guagua turistica que hace el recorrido por toda la capital.
El regreso, saldriamos del aeropuerto de charles. He mirado que hay buses que te llevan (vea), y creo que también el metro ( linea RER), no se cual seria mejor y barato. Bueno eso es todo el viaje, creo que no me dejo nada y si me podeis aconsejar, les agradeseria, saludos y gracias
Ir arriba Muy buenas. Lo primero dar las felicidades por el foro, ya que resuelven muchas dudas y comidas de tarros cuando se quiere organizar un... Benitito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bols
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Bols Escribió:
Muy buenas a tod@s!!

Es mi primer mensaje en el foro, ya que lo he encontrado buscando opiniones acerca del parque de Disney. A ver si me podéis echar una manita porque ando muy verde Avergonzado

Resulta que en abril, mi pareja cumple 30 años, y mi intención es darle una sorpresa y pasar el finde semana en París, hospedándonos en alguno de los hoteles Disney para después acceder al parque.

El caso es que he estado mirando por internet, y por el vuelo+alojamiento+ entradas he visto precios de 1500€ y más...y no sé si es lo que vale en realidad o si estoy equivocado.

De todas formas lo miraré en agencias de viajes (no sé si me recomendais alguna), pero me gustaría saber vuestra opinión, si es mejor coger el paquete que lo incluya todo, o mejor adquirirlo por separado...

Cómo lo veis vosotros? Muchísimas gracias de antemano!

Bols
Bienvenido. Amistad
Es mejor que busques todo por separado, sobre todo los vuelos, que es donde más sube la cosa. Si puedes, elige el aeropuerto Charles de Gaulle para ir.
Prueba así, sin vuelos, a ver si el presupuesto se te ajusta más. Si no, tienes la opción de elegir un hotel en París, e ir a pasar un día al parque, comprando las entradas aparte, que también suele salir más baratito.
A veces también salen mejores precios de hoteles y entradas en la página francesa de Disney, en vez de la española.

Muchísimas gracias! pue eso haré! Ya os diré cuanto lo tenga a ver como ha salido la cosa! Aplauso Aplauso

Por cierto, del aeropuerto Charles de Gaulle al parque, lo mejor será coger un taxi, verdad? o hay algún medio más económico? (autobuses...)
Ir arriba Muchísimas gracias! pue eso haré! Ya os diré cuanto lo tenga a ver como ha salido la cosa! ):; Por cierto, del aeropuerto Charles de... Bols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bols Escribió:
Muy buenas a tod@s!!

Es mi primer mensaje en el foro, ya que lo he encontrado buscando opiniones acerca del parque de Disney. A ver si me podéis echar una manita porque ando muy verde Avergonzado

Resulta que en abril, mi pareja cumple 30 años, y mi intención es darle una sorpresa y pasar el finde semana en París, hospedándonos en alguno de los hoteles Disney para después acceder al parque.

El caso es que he estado mirando por internet, y por el vuelo+alojamiento+ entradas he visto precios de 1500€ y más...y no sé si es lo que vale en realidad o si estoy equivocado.

De todas formas lo miraré en agencias de viajes (no sé si me recomendais alguna), pero me gustaría saber vuestra opinión, si es mejor coger el paquete que lo incluya todo, o mejor adquirirlo por separado...

Cómo lo veis vosotros? Muchísimas gracias de antemano!

Bols
Bienvenido. Amistad
Es mejor que busques todo por separado, sobre todo los vuelos, que es donde más sube la cosa. Si puedes, elige el aeropuerto Charles de Gaulle para ir.
Prueba así, sin vuelos, a ver si el presupuesto se te ajusta más. Si no, tienes la opción de elegir un hotel en París, e ir a pasar un día al parque, comprando las entradas aparte, que también suele salir más baratito.
A veces también salen mejores precios de hoteles y entradas en la página francesa de Disney, en vez de la española.
Ir arriba Bienvenido. Es mejor que busques todo por separado, sobre todo los vuelos, que es donde más sube la cosa. Si puedes, elige el aeropuerto... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bols
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!!

Es mi primer mensaje en el foro, ya que lo he encontrado buscando opiniones acerca del parque de Disney. A ver si me podéis echar una manita porque ando muy verde Avergonzado

Resulta que en abril, mi pareja cumple 30 años, y mi intención es darle una sorpresa y pasar el finde semana en París, hospedándonos en alguno de los hoteles Disney para después acceder al parque.

El caso es que he estado mirando por internet, y por el vuelo+alojamiento+ entradas he visto precios de 1500€ y más...y no sé si es lo que vale en realidad o si estoy equivocado.

De todas formas lo miraré en agencias de viajes (no sé si me recomendais alguna), pero me gustaría saber vuestra opinión, si es mejor coger el paquete que lo incluya todo, o mejor adquirirlo por separado...

Cómo lo veis vosotros? Muchísimas gracias de antemano!

Bols
Ir arriba Muy buenas a tod@s!! Es mi primer mensaje en el foro, ya que lo he encontrado buscando opiniones acerca del parque de Disney. A ver si me... Bols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Iszák
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
NUAA Escribió:
Hola! Esta semana santa iremos a disney con mis dos peques de 3 y 5 años. La verdad es que ando un poco asustada, por el tema colas que habrá en estas fechas, ya que por lo que he leído las colas son habituales, así que imagino que en temporada festiva serán brutales.
¿Que consejos me dais? Tanto para atracciones como para ver a los personajes (los clásicos Mickey, Minnie, Blancanieves, ... Y los nuevos, Elsa, Anna, Olaf).
Mil gracias!!!
Y seguiré leyendo, aunque hay tanta información que es imposible! jeje

La cosa estará cruda. Nosotros fuimos el 31 de noviembre y 1 de diciembre (lunes y martes de temporada baja) y te puedo asegurar que la cola para el pabellón de las princesas era descomunal. Para la firma de (creo que era blancanieves) marcaba un panel 240 minutos de espera; con eso te cuento todo. En cuanto a las atracciones, la idea es que estudies previamente todas las atracciones y hagáis un listado de preferencias; después nada más entrar al parque, dirigiros a las preferidas y más solicitadas y utilizar el fast pass para reservar hora y así seguís con el resto con la tranquilidad de que a la hora que habéis reservado, entráis sin demasiada espera. Esta es la teoría. La realidad puede que sea otra....Suerte.
Ir arriba La cosa estará cruda. Nosotros fuimos el 31 de noviembre y 1 de diciembre (lunes y martes de temporada baja) y te puedo asegurar que la... Iszák Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Iszák
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Iszák, esa es otra opción, pero quiero hacer una comida con las princesas.... Y por li que he leido tiene que ser comida, no hay cena....

Si es así, supongo que no más remedio que reservar hora. Por suerte mis hijas no eran de princesas con lo que nos ahorramos mucho, mucho tiempo.
Ir arriba Si es así, supongo que no más remedio que reservar hora. Por suerte mis hijas no eran de princesas con lo que nos ahorramos mucho, mucho... Iszák Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola! Esta semana santa iremos a disney con mis dos peques de 3 y 5 años. La verdad es que ando un poco asustada, por el tema colas que habrá en estas fechas, ya que por lo que he leído las colas son habituales, así que imagino que en temporada festiva serán brutales.
¿Que consejos me dais? Tanto para atracciones como para ver a los personajes (los clásicos Mickey, Minnie, Blancanieves, ... Y los nuevos, Elsa, Anna, Olaf).
Mil gracias!!!
Y seguiré leyendo, aunque hay tanta información que es imposible! jeje
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Hola! Esta semana santa iremos a disney con mis dos peques de 3 y 5 años. La verdad es que ando un poco asustada, por el tema colas que... NUAA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18898
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo - Foro Francia Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube