Viaje a Disneyland Paris 2014

Viaje a Disneyland Paris 2014 ✏️ Blogs de Francia Francia

Descripción: Parque de atracciones
Autor: Asuna20   Fecha creación:

Martes 22 de Julio de 2014 Día 1 de Viaje
Etapa: Martes 22 de Julio de 2014 Día 1 de Viaje  -  Localización:  Francia Francia
Descripción: Día Magico
Fecha creación: 27/05/2022 15:31
Nos levantamos a las 1:30 de la mañana , nos aseamos , bajamos y cogimos el coche de la cochera y fuimos a por mi prima que se venia con nosotros, llegamos a su casa a las 1:45 bajo y ya nos fuimos al parking para dejar el coche mientras nosotros estábamos de viaje, llegamos al parking a las 4:00 de la mañana, hicimos el check-in y nos subimos en una furgoneta que nos llevaba al aeropuerto de Alicante, cuando llegamos al aeropuerto de Alicante nos fuimos a desayunar a un Starbucks , cuando terminamos fuimos al aseo, a ver tiendas , a facturar la maleta de mis padres etc, hasta que se hiciera la hora de montarnos en el avión, sobre las 6:45 de la mañana entramos en el avión. El avión despego puntual a las 7:00 de la mañana y aterrizo a las 9:00 de la mañana puntual, cuando nos bajamos del avión fuimos a recoger la maleta de mis padres, cuando salió nos fuimos a la salida que nos estaban esperando para llevarnos en una furgoneta al hotel Santa Fe, cuando llegamos al hotel sobre las 10:30 de la mañana, hicimos el check-in y ya nos fuimos a la habitación que estaba ambientada de la película Cars, cuando dejamos las cosas nos fuimos a coger el autobús que te llevaba al parque , mientras estábamos esperando el autobús mi prima nos iba diciendo que podíamos ver lo primero, sobre las 12:00 cogimos el autobús y llegamos en 10 minutos , lo primero que hicimos fue ver el hotel de las princesas, cuando terminamos de verlo entramos en el parque, lo primero que vimos nada más entrar fue el castillo de la bella durmiente por fuera que más tarde lo veríamos por dentro, y de ahí nos fuimos a comer al buffet Plaza Garden, cuando terminamos nos fuimos a la zona de Discoveryland a ver el Nautilus submarino de la película 20 mil leguas de viaje Submarino, cuando terminamos nos fuimos a sacar el fatpass que eran unos ticket que se sacaban con la entrada para ir a una hora determinada y no hacer cola para la atracción de disparar de Toy Story, cuando terminamos de sacarlos nos fuimos a subirnos en el tren que te daba una vuelta por el parque, cuando terminamos nos fuimos a la zona de Fantasyland a subirnos a la atracción de Toy Story que tenías que disparar a bichos, cuando terminamos nos fuimos a tomarnos una pause gourmande "merienda" en un bar, cuando terminamos nos fuimos a subirnos a la atracción de Pinocho que te contaba el cuento a través de un tren, cuando terminamos nos fuimos a subirnos a Small Word que es un barco que recorre todos los países del mundo, cuando terminamos nos fuimos a la zona de Discoveryland a subirnos a una atracción de Star Wars que era un simulador, de ahí nos fuimos a la zona de Fantasyland a entrar al laberinto de Alicia en el Pais de las Maravillas , cuando salimos nos fuimos a ver el castillo por dentro, de ahí nos fuimos a la zona de Frontienland a la atracción de la casa fantasma y a subirnos en un barco antiguo , cuando terminamos como estábamos cansados nos cogimos el bus de vuelta al hotel y nos fuimos a cenar al buffet, cuando terminamos subimos a la habitación a asearnos y a ducharnos .

👉 Ver Etapa: Martes 22 de Julio de 2014 Día 1 de Viaje

Miercoles 23 de Julio día 2 de Viaje Visita de los 2 parques
Etapa: Miercoles 23 de Julio día 2 de Viaje Visita de los 2 parques  -  Localización:  Francia Francia
Descripción: Día fantástico
Fecha creación: 28/05/2022 15:25
Nos levantamos a las 7:00 de la mañana , nos aseamos y nos fuimos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos nos fuimos a recepción a conectarnos al wifi, cuando terminamos nos fuimos a coger el bus para el parque , cuando llegamos nos fuimos a la zona de Discoveryland a subirnos en la atracción atopia que te subías en un coche y ibas conduciendo, cuando nos bajamos , mi prima y yo nos fuimos a subirnos a la atracción space mountain que es una montaña rusa una de las mas fuertes del parque, cuando nos bajamos mis padres nos esperaban abajo y nos fuimos todos a la zona de Adventureland a ver la casa de robinsón que es una casa que esta en un árbol, cuando terminamos nos fuimos a subirnos mi padre, mi prima y yo en la atracción de Indiana Jones que es una montaña rusa, cuando bajamos nos fuimos a montarnos todos en la atracción de Piratas del Caribe , cuando terminamos nos fuimos a la zona de Fantasyland que nos subimos en la atracción del crucero por los cuentos que te subes en una barca y ves todos los cuentos, cuando terminamos nos fuimos a ver la cueva del dragón, nos fuimos a subirnos en la atracción de Blancanieves que te subes en una especie de carroza y te va contando el cuento, cuando terminamos nos fuimos a subirnos en el tiovivo, cuando bajamos nos fuimos a ver la casa de Mickey pero como estaba llena de gente decidimos dejarla para otro día, nos fuimos a que yo sacara la espada de scalibur , cuando termine nos fuimos a la zona de Frontienland a subirnos mi padre, mi prima y yo en el tren de la mina que es una montaña rusa, cuando terminamos nos fuimos a la zona Adventureland que es donde vimos el pasaje de Aladin y de ahí nos fuimos a comer al buffet Agraba, cuando terminamos nos fuimos otra vez a la zona de Fantasyland a subirnos en la atracción de Peter Pan que te subes en un barco y te cuenta la historia, cuando terminamos nos fuimos al tren de Dumbo que te paseaba, cuando terminamos nos fuimos otra vez a la zona de Adventureland a subirnos en la atracción de Piratas del Caribe, cuando salimos nos fuimos a ver el barco pirata y de ahí nos subimos en un puente colgante, cuando terminamos nos fuimos a tomarnos la pause gourmande la merienda en una cafetería, de ahí nos fuimos a ver el desfile que empezaba a las 17:00, cuando terminamos salimos del parque de Disney y nos fuimos al parque de Disney Studios, en ese momento chispeo un poco y esperamos que parara, nada mas entrar nos subimos en una atracción Armagedón que es un simulador , de ahí nos fuimos a que mi prima y yo nos subiéramos en la atracción rock and roll que es una de las montañas rusas mas fuertes, cuando terminamos nos fuimos a subirnos todos en el tren Star tour que es un tren que tiene efectos especiales, cuando terminamos nos fuimos otra vez al parque de Disney a cenar al buffet Plaza Garden, cuando termino mi padre se fue al hotel y mi madre, mi prima y yo nos fuimos a ver el espectáculo de fuegos artificiales.
Imagen del castillo iluminado por la noche:
ibb.co/7Gk9VCP
Cuando termino nos fuimos a coger el bus de vuelta al hotel, cuando llegamos nos duchamos y nos acostamos

👉 Ver Etapa: Miercoles 23 de Julio día 2 de Viaje Visita de los 2 parques

Jueves 24 de Julio de 2014 Día 3 de Viaje Que ver en Paris en 1 día
Etapa: Jueves 24 de Julio de 2014 Día 3 de Viaje Que ver en Paris en 1 día  -  Localización:  Francia Francia
Descripción: Día maravilloso
Fecha creación: 29/05/2022 12:57
Nos levantamos a las 8:15 de la mañana, nos aseamos y nos fuimos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos de desayunar como en recepción estaba Gofy nos hicimos una foto con el, de ahí cogimos el bus que nos llevaba al parque , el bus nos dejo en la entrada de los parques que hay al lado una estación de tren que se llama el RER, fuimos a la estación de tren rer y sacamos los billetes y cogimos el tren dirección a Paris, cuando llegamos a Paris sacamos billetes del metro y lo cogimos para irnos al centro, nos bajamos en la parada que estaba cerca de los Inválidos que es donde esta la tumba de Napoleón, lo vimos por fuera y de ahí nos fuimos caminando por el puente de Alejando iii que vimos el rio Sena hasta la torre Eiffel que la veríamos después , como cerca de la Torre Eiffel estaba donde salían los cruceros por el rio Sena , fuimos hacia allí y nos montamos, vimos desde el barco el puente del Alma y el túnel que es donde se estrello Ladi Di, la catedral de Notre Dame que la veríamos después, el puente de los candados etc, cuando terminamos del crucero fuimos a ver la torre Eiffel , de ahí nos fuimos a hacernos la foto típica tocando la torre Eiffel en el trocadero.
Panorámica de la torre Eiffel desde el Trocadero
ibb.co/K2B3JNJ
Después de hacernos las fotos fuimos al Arco del Triunfo que lo veríamos después, de ahí nos fuimos a comer a los Campos Elíseos al restaurante de comida rápida Quick de origen Belga, cuando terminamos de comer nos paseamos por los Campos Elíseos, de ahí nos fuimos otra vez a ver el Arco del Triunfo, la plaza de la Concordia que es donde esta la llama de la Estatua de la Libertad que nosotros no vimos, el stand del Tour de Francia por que ese domingo terminaba el Tour, los jardines de las Tullerías, el obelisco, el museo del Louvre que lo vimos por fuera y como estábamos cansados metimos los pies en la fuente del museo, de ahí nos fuimos a ver la catedral de Notre Dame, el puente de los Candados, el ayuntamiento, el centro Pompidou todo eso por fuera, entramos a comprar souvenirs , cuando terminamos nos cogimos el metro otra vez para ir al barrio de Montmartre que es donde estaba el Mouling rouge que no lo vimos , la basílica del Sacre cour la vimos por fuera, como estábamos cansados cogimos otra vez el metro para irnos a la estación de tren del rer que nos dejo en la entrada de los parques y ya nos fuimos a cenar al restaurante buffet que había allí en el Disney Villaje que se llamaba Billy Bob’s Country Western Salón , de ahí cogimos el bus hacia el hotel, cuando llegamos al hotel nos duchamos y nos acostamos.

👉 Ver Etapa: Jueves 24 de Julio de 2014 Día 3 de Viaje Que ver en Paris en 1 día

📊 Votaciones al diario

2472099 Lecturas
MCCA
MCCA
Abr 29, 2008

Fecha: Vie Ago 12, 2022 06:09 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Hola foreros!!
De nuevo necesito vuestra ayuda. Es para ver si alguien le interesa compartir PHOTO PASS , seria para los dias del 7 al 11 de diciembre. Ya me comentareis por este medio y os enviaria mi correo para comunicarnos.
May 05, 2011

Fecha: Vie Ago 12, 2022 10:21 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Gracias por responder a mis dudas, principalmente a @Chiriviadesandia1 Para quien preguntaba por Lineberty, ya no se usa para nada. En los encuentros de Avengers Campus han implementado en la aplicación una opción similar para reservar y pedir turno. Tengo unas dudas más: 1° Sé que se puede entrar comida y bebida, pero desconozco si permiten entrar con bidones isotérmicos de aluminio, para que el agua se mantenga fresquita, o tienen que ser únicamente botellas de plástico. ¿Alguien lo sabe? 2° Con el tema mochila, entiendo que no hay consignas pero tampoco ponen impedimentos...  Leer más ...
harck
Harck
Ago 09, 2007

Fecha: Vie Ago 12, 2022 10:42 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Puedes entrar lo que quieras en cuestión de botellas, no hay problema.

Las mochilas puedes subir en casi todas, o eso pude ver yo que la gente subía en todas, yo es que llevaba mochila en el carro de bebe y la dejaba ahí.

La bebida te entra en prácticamente casi todos los menús y buffets...

Yo fui de Orly a Disney por 70€..transporte privado para 5 personas, por transerial, con sillitas bebe, sillitas de niño y demás.
May 05, 2011

Fecha: Vie Ago 12, 2022 11:19 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Muchas gracias!!!

Ya sé que entra la bebida en los planes de comidas, pero sólo un refresco de 33cl o botella de agua de 50cl. Y para los niños agua de 33cl o zumo de 20cl A mí para una comida se me queda bastante corto. Por eso preguntaba lo de las jarras de agua, porque a 5 euros la bebida extra...

Voy a echar un vistazo ahora mismo a transerial, no la conocía.

Gracias de nuevo!
harck
Harck
Ago 09, 2007

Fecha: Vie Ago 12, 2022 11:24 pm    Título: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

A mi no me pusieron jarra de agua en ningún lugar, ni dentro los parques ni fuera, pero vamos yo tenía agua a punta pala, ya que en los parques hay puntos de agua para poder llenar botellas, incluso en las propias atracciones en las zonas de espera de las colas, por eso siempre aprovechaba y pedía resfrescos como cocacola.