Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Buscar compañeros para conciertos, festivales de música ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
Page 5 of 14 - Topic with 272 messages and 61819 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Tobiassss
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mi plan sería subir a Galicia el fin de semana anterior al día 10, o el mismo día 10,depende.
Back to top Mi plan sería subir a Galicia el fin de semana anterior al dia 10, o el mismo día 10,depende. Tobiassss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Decimatico
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
tobiassss wrote:
Mi plan sería subir a Galicia el fin de semana anterior al día 10, o el mismo día 10,depende.

Yo si que es verdad que me gustaría pasar varios días, si es toda la semana también bien pero como veas

El día de vuelta sería el domingo??

Si tengo zoom y Telegram Tobías, te he estado buscando pero no te encuentro en telegram yo soy @decimatico.

Por mi podemos quedar para videollamada si claro
Back to top Yo si que es verdad que me gustaría pasar varios días, si es toda la semana también bien pero como veas. El día de vuelta sería el... Decimatico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

AndresAlacant86
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ei chicos. Mi telegram: Andresbluenote
Hablamos por ahí a ver si se puede cuadrar algo!
Back to top Ei chicos. Mi telegram: Andresbluenote. Hablamos por ahi a ver si se puede cuadrar algo! AndresAlacant86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Alex29
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Chavalada¡ No podemos seguir yendo al ritmo de 1 mensaje cada 2 días. Queda menos de una semana para organizarse y hay que agilizar esto.
Hay que hacer videollamada ya.
Los de Telegram que se pasen los números de teléfono y hacemos todos llamada por Watsapp esta noche a las 21:00. No hace falta que sea una llamada larga.
Si todos estáis de acuerdo, Decimatico tiene mi contacto.
Back to top Chavalada¡ No podemos seguir yendo al ritmo de 1 mensaje cada 2 días. Queda menos de una semana para organizarse y hay que agilizar esto... Alex29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

AndresAlacant86
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Alex.
A ver yo voy desde Alicante, voy con un amigo. Somos dos en el coche. SI vosotros sois 3. Igual ya hablaamos para vernos por allí en el festival.
Tobias me tiene por telegram, así que cualquier cosa que me escriba por ahí.
Saludos!
Back to top Hola Alex. A ver yo voy desde Alicante, voy con un amigo. Somos dos en el coche. SI vosotros sois 3. Igual ya hablaamos para vernos por... AndresAlacant86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Nassau5
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien esta interesado en Big Festival en la playa de Málaga?
Saludos
Back to top Hola! alguien esta interesado en Big Festival en la playa de Málaga? Saludos Nassau5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Patri0011
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Alguien está por Sevilla el finde del 1 de Octubre en Sevilla?
Back to top Hola! Alguien está por Sevilla el finde del 1 de Octubre en Sevilla? Patri0011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Daniliet
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Patri0011 wrote:
Hola! Alguien está por Sevilla el finde del 1 de Octubre en Sevilla?

Hola! Yo estaré en Sevilla
Back to top Daniliet wrote: Hola! Yo estaré en Sevilla Daniliet Share:
Waiting Links Post subject: Concierto Kodaline 11/11 Madrid  Posted: Reply with quote

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-12-2012

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien de Valencia para ir a Madrid a ese concierto? Si nos viene bien aparte se podria pasar el sabado o el finde por el centro Madrid.

Saludos.
Back to top Hola, ¿Alguien de Valencia para ir a Madrid a ese concierto? Si nos viene bien aparte se podria pasar el sabado o el finde por el centro... DiGarda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Concierto Kodaline 11/11 Madrid  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18912
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DiGarda wrote:
Hola,

¿Alguien de Valencia para ir a Madrid a ese concierto? Si nos viene bien aparte se podria pasar el sabado o el finde por el centro Madrid.

Saludos.

Me traigo tu mensaje al hilo ya abierto Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo tu mensaje al hilo ya abierto Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Marsha
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Dios mío, se me acaban de abrir las puertas del cielo con este foro, jeje. Very Happy

Qué maravilla que aún existan foros de este tipo. Justo buscaba compañer@s melóman@s para ir a conciertos y festivales sin importar la localización más que disfrutar de una o varias jornadas de buena música con la mejor compañía. Hasta me he descargado la app [editado moderación] con la misma intención, por si alguien la usa también. Wink

Me flipa la música (mi pseudómino hace alusión a mis inseparables Marshall), pero muchas veces me pasa que mis colegas no me acompañan en gustos musicales, ellos son más de indie español y yo soy más de música internacional: electrónica, rock alternativo, ...

Cuando el concierto me vale la pena me muevo por toda la geografía española (yo vivo en Valencia), pero sobre todo suelo ir a Madrid, aunque este año acabé en el Nos Alive de Lisboa y ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

Estaré pendiente de todas vuestras novedades por aquí.

Un saludo para tod@s! Amistad
Back to top Dios mío, se me acaban de abrir las puertas del cielo con este foro, jeje. Qué maravilla que aún existan foros de este tipo. Justo... Marsha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18912
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Edito la recomendación al ser usuario sin trayectoria en el foro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Edito la recomendación al ser usuario sin trayectoria en el foro Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Marsha
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Edito la recomendación al ser usuario sin trayectoria en el foro Amistad

Hola Salodari!

Perdón, que me he venido arriba y he citado una app sin ninguna intención más que la de acompañar a mi presentación, pero entiendo que acabo de aterrizar aquí y me tenéis que moderar un poquito, jeje.

Gracias por la iniciativa del foro. Wink
Back to top Hola Salodari! Perdón, que me he venido arriba y he citado una app sin ninguna intención más que la de acompañar a mi presentación, pero... Marsha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Tuma
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
¿Este tema aún se puede usar? Razz Soy nueva en Girona y busco compañia (si puede ser femenina) para amistad e ir a conciertos!
Back to top ¿Este tema aún se puede usar? Soy nueva en Girona y busco compañia (si puede ser femenina) para amistad e ir a conciertos! Tuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Tony7520
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas me llamo Tony y estoy planeando ir a algún festi esta primavera de rollo trance, techno o hard la verdad que me es indiferente o todo junto... Jajajaja

No me importa moverme fuera de España e incluso lo prefiero así que si alguien tiene pensando algo así pues podríamos verlo. Mi IG es tony7520
Back to top Buenas me llamo Tony y estoy planeando ir a algún festi esta primavera de rollo trance, techno o hard la verdad que me es indiferente o... Tony7520 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Petersinpan
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Feliz 2023 Viajero independiente!

Y para los que les gusta la música electrónica este año será el 30 aniversario del Sonar! Y hay que disfrutarlo. El año pasado se salió con un cartelazo y este año merecerá la pena mucho más. Nefy mandame un privado :D.

Alguno que se anime a aguntar 3 días será bienvenido y bendecido con los decibelios del Sónar.

Peter!
Back to top Feliz 2023 Viajero independiente! Y para los que les gusta la música electrónica este año será el 30 aniversario del Sonar! Y hay que... Petersinpan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Patri0011
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Hay algún grupo creado para ir de festivales este 2023?!

Estoy por hacer uno para tod@s los interesad@s qué no tenemos con quién ir la mayoría de las veces.

Podéis escribirme a:

Patri_tremen@hotmail.com

Asunto "compañeros de festivales"

Un saludo!
Back to top Hola a tod@s!! Hay algún grupo creado para ir de festivales este 2023?! Estoy por hacer uno para tod@s los interesad@s qué no tenemos con... Patri0011 Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros Madrid Rockin'1000 - 3 junio 2023  Posted: Reply with quote

SoyAngel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas.
Pues eso. El próximo 3 de junio se hace el Rockin'1000 en Madrid (Estadio Civitas Metropolitano).
Para el que no sepa lo que es os pongo una breve descripción extraída de un artículo de rockfm.fm:
Esta “banda”, que se define como “la más grande del mundo”, se formó en Italia en 2015. La localidad de Cesena ansiaba un concierto de los Foo Fighters, pero los de Dave Grohl nunca iban. Algo estaba claro, si querían conseguir que la banda estadounidense les visitara, tenían que llamar su atención de alguna manera. Fue así como nació Rockin' 1000, una iniciativa que consiguió juntar a un millar de personas para que tocaran el “Learn To Fly” al mismo tiempo. Esto no solo salió bien, sino que consiguió que los Foo Fighters acudieran a la localidad de Cesena para dar un concierto unos pocos meses después.
En cada país que se organiza los artistas son locales (profesionales y amateurs) o todo aquel que se quiera apuntar, y pase el "casting".
Las entradas salen a la venta la semana que viene, y en principio son de grada, porque los 1000 músicos ocupan la mayor parte de la pista.
De ahí mi pregunta por si formamos un pequeño grupo para ir al concierto.
A continuación un ejemplo del 2019 en París.

Un saludo.
Back to top Buenas. Pues eso. El próximo 3 de junio se hace el Rockin #039;1000 en Madrid (Estadio Civitas Metropolitano). Para el que no sepa lo que... SoyAngel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18912
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@soyAngel, muevo tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @soyAngel, muevo tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros Madrid Rockin'1000 - 3 junio 2023  Posted: Reply with quote

SoyAngel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
SoyAngel wrote:
Buenas.
Pues eso. El próximo 3 de junio se hace el Rockin'1000 en Madrid (Estadio Civitas Metropolitano).
Para el que no sepa lo que es os pongo una breve descripción extraída de un artículo de rockfm.fm:
[i]Esta “banda”, que se def.....la venta la semana que viene, y en principio son de grada, porque los 1000 músicos ocupan la mayor parte de la pista.
De ahí mi pregunta por si formamos un pequeño grupo para ir al concierto.

Un saludo.

Pues eso.
Ya han salido a la venta a los que estábamos apuntados a la preventa.
La más cara de grada son 38,50 y la más barata 36,50 en los laterales.
Buscar compañeros para conciertos, festivales de música - Forum The Independent Traveler

¿Os animáis?
Back to top Pues eso. Ya han salido a la venta a los que estábamos apuntados a la preventa. La más cara de grada son 38,50 y la más barata 36,50 en... SoyAngel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros para conciertos, festivales de  Posted: Reply with quote

Yoyo993
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaaas, busco compañer@s para ir a festivales de música electrónica en el mes de agosto (Dreambeach, aqasella...) . Tengo 30 años y vivo en el este de España. Soy nuevo en el foro. Me gusta ese tipo de música, pero me da palo ir yo solo Confused
Back to top Holaaaas, busco compañer@s para ir a festivales de música electrónica en el mes de agosto (Dreambeach, aqasella...) . Tengo 30 años y... Yoyo993 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube