Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 377634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aprovecha todos esos días en Tokyo para verla con calma, recorrer barrios/zonas menos conocidas pero con mucho encanto.

Como te dice Akasha, con tantos días, yo también separaría Yokohama y Kamakura y lo haría en dos días, también le puedes añadir Enoshima que dicen que tiene mucho encanto para echar una mañana.

En Kawagoe estuve en mi último viaje y es un lugar con mucho encanto en el que pasar la mañana, nosotros madrugamos y después de comer, cogimos el tren de vuelta a Tokyo (hay uno que te deja en Shinjuku y otro en Ikebukuro, ambos buenos barrios para echar la tarde). Si te gustan los trenes también en Saitama hay un muy buen museo del ferrocarril (lo visitamos en 2011).

Como excursión desde Tokyo, además de las ya comentadas, también tienes Utsonomiya y sus fabulosas gyozas, o Mito y su gran jardín (es uno de los 3 mejores de Japón junto a Okawayama y Kanazawa).

Y como te dicen otros foreros, la zona de los 5 lagos y Hakone me encantó, uno de los top del viaje, tanto del 1º que hiciemos Hakone con noche en un ryokan, como del 2º con la excursión por los 5 lagos del Fuji con Augusto.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Aprovecha todos esos días en Tokyo para verla con calma, recorrer barrioszonas menos conocidas pero con mucho encanto. Como te dice... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Vigolazo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los aportes!

Entre Mitake y Takao creo que me decanto por el Mitake, aunque tal como dice Akasha, es cuestion de ver si el clima va a acompañar, por mi parte siempre estoy dispuesto para el senderismo.
Me voy a contactar con la agencia para la excursion al Fuji, aunque por lo que vi, sale un dinerillo interesante y no vengo muy holgado de presupuesto..., también estoy evaluando ir por mi cuenta hasta Kawaguchiko y recorrer lo que se pueda desde ahí.

Apunte también Kawagoe, si me gusta Takayama seguramente lo incorpore una mañana, y teniendo el JR Pass, Utsonomiya seguramente también me haga una escapada aunque sea de medio día para conocer y comer algo, (capaz haga Kamakura un día, y Utsonomiya-Yokohama otro)

En cuanto a lo primero que me dice Cadui, si, sin lugar a dudas es una tranquilidad poder disponer de 3 días mas, me va a permitir andar mas tranquilo, sabiendo que si me pierdo 2 horas en encontrar la salida de una estación, tengo 3 días mas de lo planeado, por lo que no hay problema, lo mismo si me quiero quedar sentado una horita en la vereda mirando a la gente pasar

Una vez mas, gracias a todos por los aportes, fueron de mucha ayuda!
Ir arriba Muchas gracias a todos por los aportes! Entre Mitake y Takao creo que me decanto por el Mitake, aunque tal como dice Akasha, es cuestion... Vigolazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
vigolazo Escribió:
Muchas gracias a todos por los aportes!

Entre Mitake y Takao creo que me decanto por el Mitake, aunque tal como dice Akasha, es cuestion de ver si el clima va a acompañar, por mi parte siempre estoy dispuesto para el senderismo.
Me voy a contactar con la agencia para la excursion al Fuji, aunque por lo que vi, sale un dinerillo interesante y no vengo muy holgado de presupuesto..., también estoy evaluando ir por mi cuenta hasta Kawaguchiko y recorrer lo que se pueda desde ahí.

Apunte también Kawagoe, si me gusta Takayama seguramente lo incorpore una mañana, y teniendo el JR Pass, Utsonomiya seguramente también me haga una escapada aunque sea de medio día para conocer y comer algo, (capaz haga Kamakura un día, y Utsonomiya-Yokohama otro)

En cuanto a lo primero que me dice Cadui, si, sin lugar a dudas es una tranquilidad poder disponer de 3 días mas, me va a permitir andar mas tranquilo, sabiendo que si me pierdo 2 horas en encontrar la salida de una estación, tengo 3 días mas de lo planeado, por lo que no hay problema, lo mismo si me quiero quedar sentado una horita en la vereda mirando a la gente pasar

Una vez mas, gracias a todos por los aportes, fueron de mucha ayuda!


Mi consejo es ese, entre Mitake y Takao me gusta mas Takao.
Luego por el tema del Fuji tanto en Kawaguchiko como en Fuji-Yoshida puedes realizar diversas actividades, o incluso desde Fuji-Yoshida hacer parte de la ascensión al Fuji previa a la 5ª estación.
Utsonomiya... Yo no iría exprofeso pero como es el lugar de cambio de tren cuando se va a Nikko en JR la opción está ahí, no tiene mayor problema a la vuelta atacar las gyozas.

Si se separa Kamakura de Yokohama se puede hacer una visita mas completa a las dos zonas.
En Kamakura aparte de Enoshima hay alguna ruta de senderismo que lleva a templos mas alejados, como el Zuisenji.
Para Yokohama se puede aprovechar para visitar el jardín de paseo Sankeien que está muy muy bien.
Ir arriba Mi consejo es ese, entre Mitake y Takao me gusta mas Takao. Luego por el tema del Fuji tanto en Kawaguchiko como en Fuji-Yoshida puedes... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Vigolazo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
vigolazo Escribió:
Muchas gracias a todos por los aportes!

Entre Mitake y Takao creo que me decanto por el Mitake, aunque tal como dice Akasha, es cuestion de ver si el clima va a acompañar, por mi parte siempre estoy dispuesto para el senderismo.
Me voy a contactar con la agencia para la excursion al Fuji, aunque por lo que vi, sale un dinerillo interesante y no vengo muy holgado de presupuesto..., también estoy evaluando ir por mi cuenta hasta Kawaguchiko y recorrer lo que se pueda desde ahí.

Apunte también Kawagoe, si me gusta Takayama seguramente lo incorpore una mañana, y teniendo el JR Pass, Utsonomiya seguramente también me haga una escapada aunque sea de medio día para conocer y comer algo, (capaz haga Kamakura un día, y Utsonomiya-Yokohama otro)

En cuanto a lo primero que me dice Cadui, si, sin lugar a dudas es una tranquilidad poder disponer de 3 días mas, me va a permitir andar mas tranquilo, sabiendo que si me pierdo 2 horas en encontrar la salida de una estación, tengo 3 días mas de lo planeado, por lo que no hay problema, lo mismo si me quiero quedar sentado una horita en la vereda mirando a la gente pasar

Una vez mas, gracias a todos por los aportes, fueron de mucha ayuda!


Mi consejo es ese, entre Mitake y Takao me gusta mas Takao.
Luego por el tema del Fuji tanto en Kawaguchiko como en Fuji-Yoshida puedes realizar diversas actividades, o incluso desde Fuji-Yoshida hacer parte de la ascensión al Fuji previa a la 5ª estación.
Utsonomiya... Yo no iría exprofeso pero como es el lugar de cambio de tren cuando se va a Nikko en JR la opción está ahí, no tiene mayor problema a la vuelta atacar las gyozas.

Si se separa Kamakura de Yokohama se puede hacer una visita mas completa a las dos zonas.
En Kamakura aparte de Enoshima hay alguna ruta de senderismo que lleva a templos mas alejados, como el Zuisenji.
Para Yokohama se puede aprovechar para visitar el jardín de paseo Sankeien que está muy muy bien.


Después de ver tu comentario fui directo a ver el Word donde tengo anotados todos los trayectos calculados por Hyperdia y si, es como vos decis, tengo anotado el transbordo en "Utsunomiya", lo habia pasado totalmente por alto, se ve que cuando arme los trayectos hara un par de meses no registre el nombre en ningun momento!

Es que Japon pareciera que levantas una piedra y encontras un templo patrimonio de la humanidad abajo, todos los lugares tienen lo suyo
Ir arriba Despues de ver tu comentario fui directo a ver el Word donde tengo anotados todos los trayectos calculados por Hyperdia y si, es como vos... Vigolazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola buenos días.

Tendría que escoger entre nikko y kamakura y me han comentado- un bloguero- que si vamos a Nara pues que sería mejor ,por el tema de ver cosas diferentes, ir a nikko.

No sé. He estado leyendo por aquí y estamos empatados mas o menos.....

Que pensais???
Ir arriba Hola buenos días. Tendría que escoger entre nikko y kamakura y me han comentado- un bloguero- que si vamos a Nara pues que sería mejor... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Hola buenos días.

Tendría que escoger entre nikko y kamakura y me han comentado- un bloguero- que si vamos a Nara pues que sería mejor ,por el tema de ver cosas diferentes, ir a nikko.

No sé. He estado leyendo por aquí y estamos empatados mas o menos.....

Que pensais???

La verdad es que desde un punto de vista "visual" - valga la redundancia - y arquitectónico los tres sitios son diferentes.
Lo único es que los templos de Kamakura y Nara son esencialmente budistas mientras que lo "diferente" de Nikkon son santuarios sintoístas.
Eso es lo diferente de Nikko, los santuarios sintoístas muy trabajados y recargados - cosa no habitual en el sintoísmo pero no exclusivo de Nikko - que no son comunes en otros sitios.
Piensa que aquí generalizamos mucho, realmente Kamakura - al menos para mí - no tiene mucho que ver con Nara y esta última tiene un santuario sintoísta muy majo aunque diferente - por suerte - a lo que se puede ver por Nikko.

Nikko como diferente está bien aunque quizás a base de madrugar se puedan hacer las dos visitas "comprimidas". Ir a Kamakura para ver el buda, templo Hasedera, ver algo de Kamakura y 1 templo de Kitakamakura. Rapidito se puede volver uno al mediodía.
Nikko si se centra en la zona de edificios religiosos también se puede concluir al mediodía.

Así se tendrían dos tardes en Tokyo pero eso obliga a no parar mucho y sacrificar la hora de la comida, nada de pararse a comer - cosa tentadora en ambos sitios - para hacer la merienda en el tren - especialmente en el trayecto Nikko > Tokyo - para ganar tiempo.
Ir arriba La verdad es que desde un punto de vista visual - valga la redundancia - y arquitectónico los tres sitios son diferentes. Lo único es que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Estaría bien pero creo que sería mucho en un solo día. Me temo que entre 5 y 5 y media se hace de noche ya..... O sea veríamos kamakura de noche después de un buen tute de tren durante todo el día.

Aún tengo que decartar o nikko o kamakura..... Voy al fuji también, o sea que algo que sea diferente.

Muy interesante esto que me dices del santuario budista o sintoísta.

He estado mirando la ruta de nikko por la web de japonismo y me da un poco que es pasear y disfrutar de la naturaleza, si tenemos que estar mirando reloj sería un poco estresante.

Aunque lo apunto, nunca se sabe.

Gracias compañero.
Ir arriba Estaría bien pero creo que sería mucho en un solo dia. Me temo que entre 5 y 5 y media se hace de noche ya..... O sea veríamos kamakura... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Estaría bien pero creo que sería mucho en un solo día. Me temo que entre 5 y 5 y media se hace de noche ya..... O sea veríamos kamakura de noche después de un buen tute de tren durante todo el día.

Aún tengo que decartar o nikko o kamakura..... Voy al fuji también, o sea que algo que sea diferente.

Muy interesante esto que me dices del santuario budista o sintoísta.

He estado mirando la ruta de nikko por la web de japonismo y me da un poco que es pasear y disfrutar de la naturaleza, si tenemos que estar mirando reloj sería un poco estresante.

Aunque lo apunto, nunca se sabe.

Gracias compañero.

Ok, mejor aligerar aunque no me he explicado bien.
Yo te apuntaba de ir una mañana a Nikko y volver al mediodía a Tokyo.
Otro día diferente ir a Kamakura por la mañana y volver al mediodía a Tokyo.
Los dos sitios a la vez no porque están lejos y en direcciones opuestas.
Pero estoy totalmente de acuerdo en ir tranquilos y en todo caso es una opción que se puede decidir sobre el terreno, especialmente para Kamakura.
Ir arriba Ok, mejor aligerar aunque no me he explicado bien. Yo te apuntaba de ir una mañana a Nikko y volver al mediodía a Tokyo. Otro día... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ah ok.

Ahora te pillo, pues sí.... Sería un poco mas de tute pero podría partir dos días que tengo para distraerme un poco.

Una mañana en nikko y tarde en tokyo

Una mañana en Kamakura y tarde noche en tokyo.

A ver si la parienta me aguanta.... Jejeje.

Gracias luiggimax
Ir arriba Ah ok. Ahora te pillo, pues sí.... sería un poco mas de tute pero podría partir dos días que tengo para distraerme un poco. Una mañana en... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Ah ok.

Ahora te pillo, pues sí.... Sería un poco mas de tute pero podría partir dos días que tengo para distraerme un poco.

Una mañana en nikko y tarde en tokyo

Una mañana en Kamakura y tarde noche en tokyo.

A ver si la parienta me aguanta.... Jejeje.

Gracias luiggimax

Es que hay cosas que sobre el terreno se pueden decidir y Kamakura es perfecto para eso.
Si sale un día bonito - no se que en mes vais - os podeis animar para hacer la visita.
Eso sí, lo suyo es madrugar y aprovechar los transportes.
Comprar algo en el minisuper, mirar de desayunar en el tren y de esta forma aunque toque salir sobre 6:00 o 6:30 de la mañana - sí, asusta un poco Doblemente malvado - se puede llegar al Gran Buda de Kamakura a las 08:00 para luego estar a las 09:00 en el Hasedera que es cuando abren y luego seguir ruta a Kamakura+Kitakamakura. Madrugando se puede hacer una visita rápida saliendo sobre 12:00 ... 13:00 o incluso comer en Kamakura y estar en Tokyo a las 15.

En Nikko si que decidiría sobre la marcha si la visita dura mas o menos, si hay ganas de pasear mas o menos y ver a que hora se vuelve a Tokyo.
Ir arriba Es que hay cosas que sobre el terreno se pueden decidir y Kamakura es perfecto para eso. Si sale un día bonito - no se que en mes vais... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Pues vamos en 15 días. Sería en Marzo, por eso de que anochece hacia las 5 de la tarde. Por eso me lo planteaba, pero si a las 2,3 de la tarde estamos de vuelta yo creo que tokio para ver de noche está bien, siempre que dediquemos las mañanas que tenemos a ver parques y templos.

Luego el paseo y el ambiente ya está bien de tarde- noche.

El tema de horarios es c´ciclico. Si te levantas temprano, te acuestas temprano. Cambiar el chip, solo eso.

Muchas Gracias.

Lo hari así:


Llegada 13 marzo- 1-- SHIBUYA
SHINJUKU
Este día llegamos a las 10 de la mañana al aeropuerto.

2- UENO
ASAKUSA
AKIHABARA

3- Mañana NIKKO
HARAYUKU o no
Noche paseo por ODAIBA

4- Mañana KAMAKURA
Tarde guinza o otro barrio.

Tendría dos tardes partidas en Tokio.



5- Monte Fuji.
Ir arriba Pues vamos en 15 días. Sería en Marzo, por eso de que anochece hacia las 5 de la tarde. Por eso me lo planteaba, pero si a las 2,3 de la... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:


Llegada 13 marzo- Este día llegamos a las 10 de la mañana al aeropuerto.

1 SHIBUYA, SHINJUKU - >> Quizás añadiría aquí Harakuju, está a medio camino entre ambas ubicaciones.

2- UENO,ASAKUSA,AKIHABARA
Asakusa se podría poner detrás de Nikko aunque el templo SensoJi cierra a las 5am, habria que estar sobre las 4:30 en ese templo para entrar, se ve en un plis porque es muy pequeño.
El resto de visitas a Asakusa se pueden hacer de noche, la zona está muy bonita iluminada.
Si está así se puede tener un día tranquilo por Ueno y Yanaka así como visitar lo que nos interese de Tokyo
.

3- Mañana NIKKO,HARAYUKU o no,noche paseo por ODAIBA.
Si eso mira lo que te comento, Harajuku el día 1 y Odaiba el 4. Aquí Asakusa.

4- Mañana KAMAKURA,tarde guinza o otro barrio.
Yo metería después de Kamakura Odaiba, el tren que viene de allí para directamente en Shinbashi y de ahí el tren elevado a Odaiba.
Luego se puede volver ya oscurecido después de hacer las fotos de rigor y visitar paseando desde Shinbashi hasta la estación de Tokyo pasando por Ginza y Yurakucho. Buen sitio para tapear.

5- Monte Fuji.
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Pues quedaría así:

1- SHIBUYA, HARAJUKU, SHINBUJU

2- UENO...... AKIHABARA

3- NIKKO-AKASUSA

4- KAMAKURA- ODAIBA-GINZA- YURAKUCHO

5- MONTE FUJI.

Me falta poner algo la tarde del día 2.

Gracias Luiggi
Ir arriba Pues quedaría asi: 1- SHIBUYA, HARAJUKU, SHINBUJU. 2- UENO................... AKIHABARA. 3- NIKKO-AKASUSA. 4- KAMAKURA- ODAIBA-GINZA... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Pues quedaría así:

1- SHIBUYA, HARAJUKU, SHINBUJU

2- UENO...... AKIHABARA

3- NIKKO-AKASUSA

4- KAMAKURA- ODAIBA-GINZA- YURAKUCHO

5- MONTE FUJI.

Me falta poner algo la tarde del día 2.

Gracias Luiggi


No es por ná pero hay un hilo de itinerarios en tokio... Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no es por ná pero hay un hilo de itinerarios en tokio... Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Eduardodelhoyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a estar en japon desde el día 30 de junio y tenemos cerradas varias excursiones privadas con guia en español desde tokyo y kyoto con civitatis y 101 viajes. Somos dos personas y el precio es el mismo para 2 que para 5, así que si alguien está por allí en esas fechas y quiere compartir excursiones y gastos estaríamos encantados de hacerlas con más gente.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, vamos a estar en japon desde el dia 30 de junio y tenemos cerradas varias excursiones privadas con guia en español desde tokyo y... Eduardodelhoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no llegamos a ir a Kita Kamakura, después de comer fuimos para Yokohama, y allí vimos la zona de Minato, y a continuación a Chinatown, no está mal, pero me esperaba algo más de ambiente por la zona
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no llegamos a ir a Kita Kamakura, después de comer fuimos para Yokohama, y allí vimos la zona de Minato, y a continuación a Chinatown, no está mal, pero me esperaba algo más de ambiente por la zona
Saludos

Por tu apreciación, crees que merece la pena Yokohama? No sé por que me dio pereza en el primer viaje y ahora lo tengo puesto en mi itinerario para el segundo. Pero no sé, sigue dándome pereza y no sé por qué...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Por tu apreciación, crees que merece la pena Yokohama? No sé por que me dio pereza en el primer viaje y ahora lo tengo puesto en mi... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
caesaris Escribió:
Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no llegamos a ir a Kita Kamakura, después de comer fuimos para Yokohama, y allí vimos la zona de Minato, y a continuación a Chinatown, no está mal, pero me esperaba algo más de ambiente por la zona
Saludos

Por tu apreciación, crees que merece la pena Yokohama? No sé por que me dio pereza en el primer viaje y ahora lo tengo puesto en mi itinerario para el segundo. Pero no sé, sigue dándome pereza y no sé por qué...

Pues depende, está bien, la zona de la Landmark tower merece un paseo,hay buenas vistas y es agradable, Chinatown,pues eso barrio chino como en otras ciudades,más grande,un par de templos curiosos y sus puertas de entrada al barrio...
Todo depende del tiempo que tengas o quieras dedicar,o lo cansados que esteis si vais primero a Kamakura.
La ventaja es que te pilla de camino para volver a Tokyo, pero creo que a no ser que tengas tiempo suficiente tampoco me ha parecido lo más Top
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba pues depende, está bien, la zona de la Landmark tower merece un paseo,hay buenas vistas y es agradable, Chinatown,pues eso barrio chino... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
mamumma Escribió:
caesaris Escribió:
Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no llegamos a ir a Kita Kamakura, después de comer fuimos para Yokohama, y allí vimos la zona de Minato, y a continuación a Chinatown, no está mal, pero me esperaba algo más de ambiente por la zona
Saludos

Por tu apreciación, crees que merece la pena Yokohama? No sé por que me dio pereza en el primer viaje y ahora lo tengo puesto en mi itinerario para el segundo. Pero no sé, sigue dándome pereza y no sé por qué...

Pues depende, está bien, la zona de la Landmark tower merece un paseo,hay buenas vistas y es agradable, Chinatown,pues eso barrio chino como en otras ciudades,más grande,un par de templos curiosos y sus puertas de entrada al barrio...
Todo depende del tiempo que tengas o quieras dedicar,o lo cansados que esteis si vais primero a Kamakura.
La ventaja es que te pilla de camino para volver a Tokyo, pero creo que a no ser que tengas tiempo suficiente tampoco me ha parecido lo más Top

Nosotros la excursión a Kamakura ya la hicimos la otra vez, por lo que se trataría de pasar la mañana en alguno de los sitios de Tokio que tenemos planeado y luego pasar la tarde en Yokohama.
Ir expresamente, vaya.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Nosotros la excursión a Kamakura ya la hicimos la otra vez, por lo que se trataría de pasar la mañana en alguno de los sitios de Tokio... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Que es mejor excursión para hacer un lunes, kamakura + yokohama o NIkko?
Ir arriba Que es mejor excursión para hacer un lunes, kamakura + yokohama o NIkko? Luciu23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube