Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 301560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A veces suben los precios el fin de semana y el lunes vuelve a bajar Ojos que se mueven
Ir arriba A veces suben los precios el fin de semana y el lunes vuelve a bajar Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

MoloMUCHO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias maritxu30 ojalá que sea así... Ya os contaré...
Ir arriba Gracias maritxu30 ojalá que sea así... ya os contaré... MoloMUCHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Agente83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente! Yo desde hace 2 años viajo con www.viajesexcelencia.com, está super bien. Tienen un buscador donde actualizan todos los días las ofertas de última hora de todos los Touroperadores, además trabajan con todos! simplemete tienes que enviar un formulario de la oferta que te interesa y te llaman enseguida dandote toda la información super detallada, a mi subre todo me inspiran confianza que es lo más importante. Además la última vez que hable con ellos me dijeron que en brevas van a tener disponible la venta on-line... Mis amigos desde que se lo he dicho viajan siempre con ellos y están encantados. A un amigo mio, se fue en diciembre a Nueva York y por motivo de fiestas le hicieron un 5% de descuento, le salio tiraoooooooo

Besossssss
Ir arriba Hola gente! Yo desde hace 2 años viajo con www.viajesexcelencia.com, está super bien. tienen un buscador donde actualizan todos los días... Agente83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

MoloMUCHO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
A veces suben los precios el fin de semana y el lunes vuelve a bajar Ojos que se mueven

Lamentablemente no ha sido el caso... De un día a otro han pasado a costar los vuelos de 111 euros a 201 euros... En enero para viajar en julio agosto de madrid a la palma... Increíble. Yo a estos precios ya no compro... Me saldrá más barato pillar alguna oferta en la agencia de viajes.
Ir arriba Lamentablemente no ha sido el caso... de un día a otro han pasado a costar los vuelos de 111 euros a 201 euros... en enero para viajar en... MoloMUCHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Tuxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, os he estado leyendo unos días y me habéis ayudado mucho para mi próximo viaje. Voy a Roma, a un apartamento en Plaza Navona. Y estoy mirando los vuelos, y a no ser que salga a las 7 de la mañana (no me es posible), el más barato me sale a 242 euros para dos personas ida y vuelta con Vueling. ¿Está bien de precio? Lo he buscado por las páginas que recomendáis. ¿Tengo algún problema al facturar y demás, o es igual que al cogerlo por agencia?
También he leído sobre Vueling e Iberia los problemas que da, supongo que es normal, y que habrá de todo ¿no?
En la página de Vueling pone que si facturo una maleta, que no puede exceder los 20kg, tengo que pagar 10€ más por cada trayecto y persona, ¿es así?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, os he estado leyendo unos días y me habéis ayudado mucho para mi próximo viaje. Voy a Roma, a un apartamento en Plaza Navona. Y... Tuxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
Tuxo Escribió:
Hola, os he estado leyendo unos días y me habéis ayudado mucho para mi próximo viaje. Voy a Roma, a un apartamento en Plaza Navona. Y estoy mirando los vuelos, y a no ser que salga a las 7 de la mañana (no me es posible), el más barato me sale a 242 euros para dos personas ida y vuelta con Vueling. ¿Está bien de precio? Lo he buscado por las páginas que recomendáis. ¿Tengo algún problema al facturar y demás, o es igual que al cogerlo por agencia?
También he leído sobre Vueling e Iberia los problemas que da, supongo que es normal, y que habrá de todo ¿no?
En la página de Vueling pone que si facturo una maleta, que no puede exceder los 20kg, tengo que pagar 10€ más por cada trayecto y persona, ¿es así?

Un saludo y gracias.


En el foro que trata de aviones, etc tienes un hilo que habla de vueling, echale un vistazo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Los precios de los vuelos varían mucho en función del día de ida y vuelta y de su horario. Los días y horarios más demandados son los más caros. También influye que se pueda reservar pronto o no.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el foro que trata de aviones, etc tienes un hilo que habla de vueling, echale un vistazo. Los precios de los vuelos varían mucho en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Seawolf2004
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de descubrir este foro y estoy seguro que me va a encantar y además lo usaré mucho.
Soy de Ourense y por razones de trabajo, viajo mucho por todo el mundo.
Normalmente suelo añadir un día más de los que necesito para darme un "voltio" por el lugar en cuestión.
Con respecto a la compra de billetes y hoteles en el 99% de los casos utilizo edreams.es y para hoteles booking o el mismo edreams.
Hasta ahora me ha ido muy bien y nunca me ha fallado. Voy a leer todo el foro antes de echar la "sin hueso" a pasear.
Bueno también viajo por placer pero mucho menos ya que suelo aprovechar, como he dicho, el viaje de trabajo para colarle algo de placer también.
Seguro que algo aprenderé y algo de mis viajes os servirá.
Hasta ahora estos han sido mis destinos:

2004 - Hong Kong ( después otras 8 veces )
2005 - Colonia, Berlin, Paris,
2007 - China ( 3 veces )
2008 - Letonia, Paris, Londres, Bora Bora, Riviera Maya
2009 - Las Vegas, Paris el martes que viene.
Casi siempre por trabajo 70% y 30% por ocio, cojo unos 100 aviones anuales y nunca he tenido el mas minimo problema.
No le llamo problema a que te pierdan una maleta y aparezca luego en casa, o que se retrase un vuelo 2 horas .etc etc...eso no son problemas, je je .

Saludos.
Ir arriba Hola. Acabo de descubrir este foro y estoy seguro que me va a encantar y además lo usaré mucho. Soy de Ourense y por razones de trabajo... Seawolf2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seawolf2004 Escribió:
Hola
Acabo de descubrir este foro y estoy seguro que me va a encantar y además lo usaré mucho.
Soy de Ourense y por razones de trabajo, viajo mucho por todo el mundo.
Normalmente suelo añadir un día más de los que necesito para darme un "voltio" por el lugar en cuestión.
Con respecto a la compra de billetes y hoteles en el 99% de los casos utilizo edreams.es y para hoteles booking o el mismo edreams.
Hasta ahora me ha ido muy bien y nunca me ha fallado. Voy a leer todo el foro antes de echar la "sin hueso" a pasear.
Bueno también viajo por placer pero mucho menos ya que suelo aprovechar, como he dicho, el viaje de trabajo para colarle algo de placer también.
Seguro que algo aprenderé y algo de mis viajes os servirá.
Hasta ahora estos han sido mis destinos:

2004 - Hong Kong ( después otras 8 veces )
2005 - Colonia, Berlin, Paris,
2007 - China ( 3 veces )
2008 - Letonia, Paris, Londres, Bora Bora, Riviera Maya
2009 - Las Vegas, Paris el martes que viene.
Casi siempre por trabajo 70% y 30% por ocio, cojo unos 100 aviones anuales y nunca he tenido el mas minimo problema.
No le llamo problema a que te pierdan una maleta y aparezca luego en casa, o que se retrase un vuelo 2 horas .etc etc...eso no son problemas, je je .

Saludos.

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Seguro que tu información nos vendra de maravillas a todos,y estoy segura que la del foro a ti,tambien.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Seguro que tu informacion nos vendra de maravillas a todos,y estoy segura que la del foro a ti,tambien. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Tuxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Por 281€ me salen dos billetes de ida y vuelta Madrid-Roma, es más caro, pero es con Alitalia. ¿Podríais decirme algo de esta compañía? ¿También hay que pagar por facturar? En su web pone que el avión es un Airbus a321.
Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo! Por 281€ me salen dos billetes de ida y vuelta Madrid-Roma, es más caro, pero es con Alitalia. ¿Podríais decirme algo de... Tuxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tuxo Escribió:
Hola de nuevo!
Por 281€ me salen dos billetes de ida y vuelta Madrid-Roma, es más caro, pero es con Alitalia. ¿Podríais decirme algo de esta compañía? ¿También hay que pagar por facturar? En su web pone que el avión es un Airbus a321.
Un saludo!

Hola, si usas el buscador y pones Alitalia, ecuentras un hilo abierto sobre esta compañía www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Un saludo Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola, si usas el buscador y pones Alitalia, ecuentras un hilo abierto sobre esta compañía. Un saludo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Compra online  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola, acavo de comprar un billete por air europa para mallorca pero cuando e efectuado el pago me dice que hay un error en la tarjeta no me an mandado nada al correo. He puesto mi num d telefono pero tampoco me an llamado.
Que puedo acer si no tengo el localizado¿
Ir arriba Hola, acavo de comprar un billete por air europa para mallorca pero cuando e efectuado el pago me dice que hay un error en la tarjeta no... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra online  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ya esta solucionado, he llamado y muy amablemente me han facilitado el localizador y me han mandado un correo de confirmación.
Ir arriba Ya esta solucionado, he llamado y muy amablemente me han facilitado el localizador y me han mandado un correo de confirmacion. Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra online  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenías ya un hilo abierto Compra de vuelos y viajes por internet para plantear tus dudas www.losviajeros.com/ ...p;start=45 Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Tenías ya un hilo abierto Compra de vuelos y viajes por internet para plantear tus dudas RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: edreams  Publicado: Responder citando

Earmrod1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Intento encontrar un hotel económico en Londres. Ya he mirado en Booking y Venere que, que yo sepa, son las únicas en las que puedo cancelar con antelación sin cargo alguno, en caso de no poder ir. No encuentro nada decente viendo las valoraciones de los clientes. En EDREAMS veo opciones más interesantes y más baratas pero ¿no tengo opción de cancelar sin gasto, no?.
Eso es lo que quiero saber: la política de cancelaciones de EDREAMS, CUANDO CARGAN EL GASTO EN LA TARJETA, COMO FUNCIONAN...
Y SI SABÉIS MÁS PÁGINAS EN LAS QUE NO HAYA GASTO QUE ME INDIQUEIS.
Cualquier ayuda sería buena, incluso si me recomendais algún hotelín (miré los albergues pero eran más caros que los hoteles y también te cargan en la tarjeta)
GRACIAS
Ir arriba Intento encontrar un hotel económico en Londres. Ya he mirado en Booking y Venere que, que yo sepa, son las únicas en las que puedo... Earmrod1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
earmrod1 Escribió:
intento encontrar un hotel económico en Londres. Ya he mirado en Booking y Venere que, que yo sepa, son las únicas en las que puedo cancelar con antelación sin cargo alguno, en caso de no poder ir. No encuentro nada decente viendo las valoraciones de los clientes. En EDREAMS veo opciones más interesantes y más baratas pero ¿no tengo opción de cancelar sin gasto, no?.
Eso es lo que quiero saber: la política de cancelaciones de EDREAMS, CUANDO CARGAN EL GASTO EN LA TARJETA, COMO FUNCIONAN...
Y SI SABÉIS MÁS PÁGINAS EN LAS QUE NO HAYA GASTO QUE ME INDIQUEIS.
Cualquier ayuda sería buena, incluso si me recomendais algún hotelín (miré los albergues pero eran más caros que los hoteles y también te cargan en la tarjeta)
GRACIAS

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información .

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la informacion . Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: edreams  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
earmrod1 Escribió:
intento encontrar un hotel económico en Londres. Ya he mirado en Booking y Venere que, que yo sepa, son las únicas en las que puedo cancelar con antelación sin cargo alguno, en caso de no poder ir. No encuentro nada decente viendo las valoraciones de los clientes. En EDREAMS veo opciones más interesantes y más baratas pero ¿no tengo opción de cancelar sin gasto, no?.
Eso es lo que quiero saber: la política de cancelaciones de EDREAMS, CUANDO CARGAN EL GASTO EN LA TARJETA, COMO FUNCIONAN...
Y SI SABÉIS MÁS PÁGINAS EN LAS QUE NO HAYA GASTO QUE ME INDIQUEIS.
Cualquier ayuda sería buena, incluso si me recomendais algún hotelín (miré los albergues pero eran más caros que los hoteles y también te cargan en la tarjeta)
GRACIAS

Hay muchos portales de reservas de hoteles, puedes añadir hoteltravel, hotels, hotelclub, destinia ..... Yo siempre miro unos cuantos. Mr. Green
Las condiciones de cancelación te deben de aparecer en la web de edreams. Hay muchos portales que permiten cancelar sin penalización antes de una fecha, aunque te hayan cobrado la reserva se produce la devolución a la tarjeta de crédito con la que has pagado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay muchos portales de reservas de hoteles, puedes añadir hoteltravel, hotels, hotelclub, destinia ..... yo siempre miro unos cuantos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

CHEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy tratando de comprar un billete a Nueva York por e-dreams, pero llego a un paso que me pide el número de viajero frecuente pero yo no dispongo de ese número, y como no lo introduzco no me deja seguir. También lo he intentado por la página de Delta Air Lines y me pasa lo mismo. Alguien me puede decir que es eso y como lo puedo conseuir si es que es necesario?

Yo ya he comprado billetes con Click Air o Iberia y no me ha pedido ese número!
Ir arriba Hola, Estoy tratando de comprar un billete a Nueva York por e-dreams, pero llego a un paso que me pide el número de viajero frecuente... CHEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Tuxo Escribió:
Hola de nuevo!
Por 281€ me salen dos billetes de ida y vuelta Madrid-Roma, es más caro, pero es con Alitalia. ¿Podríais decirme algo de esta compañía? ¿También hay que pagar por facturar? En su web pone que el avión es un Airbus a321.
Un saludo!
Hola has mirado easyjet, yo ire el 15 de abril y me ha salido 4 personas 154 euros i/v desde madrid
Ir arriba Hola has mirado easyjet, yo ire el 15 de abril y me ha salido 4 personas 154 euros iv desde madrid Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Gdicsiullo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola necesitamos viajar con mi esposa desde Venezia a Napoli en tren, vi uno que sale de noche llamado Marco Polo y quisiera saber como son los pasajes de segunda, es peligroso??, gracias :
Ir arriba Hola necesitamos viajar con mi esposa desde Venezia a Napoli en tren, vi uno que sale de noche llamado Marco Polo y quisiera saber como... Gdicsiullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Accitana80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro, y lo acabo de encontrar intentando solucionar un problemilla, y la verdad que me ha resulatado muy interesante.
Os he encontrado porque el problema que tengo es que ayer compre dos billetes por separado de vuelo en e-viajes, con uno no tuve ningún problema, pero con otro, no me ha llegado la confirmación a mi correo electrónico, para saber mi localizador. Le he escrito un correo a los de e-viajes,pero no me han contestado.
Me gustaría saber si tendría algún problema y lo que debería hacer para solucionarlo.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro, y lo acabo de encontrar intentando solucionar un problemilla, y la verdad que me ha resulatado muy... Accitana80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Una pregunta ( que posiblemente ya esté contestada antes ), ¿ qué buscador de vuelos os parece mas completo ?

Yo suelo utilizar Trabber, pero me estoy dando cuenta de que no incluye muchas líneas, por ej. Ryanair o Wizzair.

¿ Sabeis alguno que incluya cuantas mas líneas mejor, y si es posible también de bajo coste ?

Cada uno tiene sus "vericuetos"


Intentar con:

www.google.com/travel/flights

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cada uno tiene sus vericuetos. Intentar con: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube