Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Sudamérica ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 69 messages and 29343 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sudamerica febrero marzo 2013 mochilero  Posted: Reply with quote

Antonio1943
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Vamos a animar un poco este foro. He estado en noviembre en Nepal, así que si alguien quiere información se la puedo dar. El 27 de febrero tengo billete para Santiago de Chile. He estado hace unos años en San Pedro de Atacama y el año pasado en Mayo estuve en Bolivia: Santa Cruz de la Sierra, Sucre, Potosí y el Salar de Uyuni. Tengo mucho información. Mas o menos entre el 12 y el 20 quería volver a Atacama y Uyuni. Podemos coincidir en algun sitio.
Back to top Vamos a animar un poco este foro. He estado en noviembre en Nepal, asi que si alguien quiere información se la puedo dar. El 27 de... Antonio1943 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudamerica febrero marzo 2013 mochilero  Posted: Reply with quote

Nowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola antonio

A mi si me gustaria saber cosas útiles para un viaje a nepal, aunque cada vez veo más complicado que pueda irme, por aquí no se anima nadie y no se si será muy conveniente irme sola.. Que tipo de viaje hiciste allí: turístico, trekking, cultural ,espiritual.. Cuentame un poco tu experiencia
Back to top Hola antonio. A mi si me gustaria saber cosas útiles para un viaje a nepal, aunque cada vez veo más complicado que pueda irme, por aqu... Nowi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudamerica febrero marzo 2013 mochilero  Posted: Reply with quote

Antonio1943
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Nowi: perdona que no he tenido tiempo de leer antes tus preguntas. No tienes ningun problema en viajar sola, Nepal lo he encontrado muy seguro. Yo viajé solo. Lo realmente interesante de Nepal es hacer trekking, bien sea al Anapurna o al Himalaya. Yo no lo hice porque ya soy demasiado mayor para hacer trekking, pero encontré españoles que lo habían hecho. Yo como viajero a quien le gusta la fotografia encontré muchos lugares interesantes en Nepal, mas que en la India. Kathmandú y alrededores valen la pena. Hay muchas cosas que ver. Te puedo enviar una página que a mi me sirvió de orientación para el viaje. Hay que tener cuidado con el tiempo para hacer trekking, yo estuve en diciembre y hacía frio. Si quieres información mas concreta mi correo es lopezencina@ya.com
Back to top Hola Nowi: perdona que no he tenido tiempo de leer antes tus preguntas. No tienes ningun problema en viajar sola, Nepal lo he encontrado... Antonio1943 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudamerica febrero marzo 2013 mochilero  Posted: Reply with quote

Elbufa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Saludos

Precisamente estoy planeando un viaje de norte de argentina o desde santiago de chile al norte de estos dos paises...y llegar a bolivia...y después a peru
Estoy muy interesado si pudiera dar con compañeros de viaje
En el mismo plan q emmiaj
Me encanta viajar así
Mi idea es ir a buenos aires o santiago alrededor del día 20 y de ahí ir subiendo los andes hasta peru
En totan un mes o algo mas

Buenasnoches viajeros
Back to top Saludos. precisamente estoy planeando un viaje de norte de argentina o desde santiago de chile al norte de estos dos paises...y llegar a... Elbufa Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje Sudamérica o Asia-finales de nov 2013  Posted: Reply with quote

Alex_099
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy buscando compañeros/as de viaje para un viajecito a algún lugar de Sudamérica preferiblemente aunque estoy abierto a otros lugares como Asia, intereasdos escribid a valdi96@hotmail.com

Saludos.
Back to top Hola, estoy buscando compañerosas de viaje para un viajecito a algún lugar de Sudamérica preferiblemente aunque estoy abierto a otros... Alex_099 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDAMERICA 2013. BUSCO COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑEROS VIAJE 5 MESES SUDAMÉRICA  Posted: Reply with quote

Galán
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!! Estoy empezando a organizar el viaje de mis sueños. Viajar durante cinco meses recorriendo Sudamérica. Sería desde principios Noviembre 2014 hasta finales Marzo 2015, recorriendo Brasil-Uruguay-Argentina-Chile-Perú-Ecuador-Colombia. El plan, es disfrutar al máximo la experiencia, conociendo los lugares, sus costumbres, sus gentes, aventuras, mil historias para contar, diversión asegurada!!!!!!!!!!!!!! He hecho más de un viaje con gente del foro a India, Tailandia, Laos, Camboya, Indonesia, Cuba, y todos fenómenos. Bueno si a alguien le cuadra esta tremenda y apasionante aventura, hablamos. Ausomar @ hotmail.com
Back to top Hola a todos!!!!!!!!!! Estoy empezando a organizar el viaje de mis sueños. Viajar durante cinco meses recorriendo Sudamérica. Sería desde... Galán Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE 5 MESES SUDAMÉRICA  Posted: Reply with quote

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Uno de mis sueños: conozco a gente que ha llegado a estar 8 meses así. El trabajo me lo impide pero te deseo una increíble experiencia.
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Back to top Uno de mis sueños: conozco a gente que ha llegado a estar 8 meses así. El trabajo me lo impide pero te deseo una increíble experiencia. Sergi_madrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE 5 MESES SUDAMÉRICA  Posted: Reply with quote

Jade7
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Galán!!
Hace días te escribí un mail Smile
Back to top Hola Galán!! Hace dias te escribí un mail Jade7 Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@ de viaje para recorrer Sudamerica (Colombia)  Posted: Reply with quote

JACU
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola todos!!

Soy Jorge, desde ya gracias por ingresar al tema.

Plan: Viaje al estilo mochilero de 6 meses a lo largo de Sudamerica desde Perú hacia el Norte hasta Colombia y luego hacia el sur (Brasil, Argentina y Chile). Esto con el fin de coleccionar nuevas aventuras, experiencias y conocerme más a mi mismo y a otras personas!!!

Datos:
Punto de Partida: Perú
Status Actual: Baños, Ecuador (Ya recorri Perú)
Periodo planeado: Agosto - Enero
Transporte: Autostop (A dedo) o Buses
Alojamiento: Workaway (Voluntariado), Hostels o Couchsourfing
Contacto: Mensaje por este medio o Whatsapp +51 913522686

Acerca de mí: Soy Jorge de Lima, Perú. Tengo 22 años y estoy a solo un ciclo de terminar la carrera Administración. Ademas de viajar, me encanta los deportes extremos, aventuras, los perros (incluido memes), comer / cocinar, meditación, musica, enseñar, conocer, ayudar (voluntariado) y compartir con otras personas... Y busco que cada momento sume.

Felicidad y vibras para todos,

Mil gracias!!!

ENGLISH

Partner to travel along South America (from Peru to the North)

Hello everyone!!

I'm Jorge, thank you very much for entering the subject.

Plan: Travel backpacker style for 6 months throughout South America from Peru to the North to Colombia and then to the South (Brazil, Argentina and Chile). This in order to collect new adventures, experiences and to know more about myself and other people !!!

Data:
Starting point: Peru
Current Status: Baños, Ecuador (Already toured Peru)
Planned period: August - January
Transport: Hitchhiking (A finger) or Buses
Accommodation: Workaway (Volunteer), Hostels or Couchsourfing
Contact: Message by this means or Whatsapp +51 913522686

About me: I'm Jorge from Lima, Peru. I am 22 years old and I am only one cycle away from finishing the Administration course. Besides traveling, I love extreme sports, adventures, dogs (including memes), eating / cooking, meditation, music, teaching, knowing, helping (volunteering) and sharing with other people ... And I look for each moment to add up.

Happiness and vibes for all,

Thank you!!!
Volver arriba
Back to top Hola todos!! Soy Jorge, desde ya gracias por ingresar al tema. Plan: Viaje al estilo mochilero de 6 meses a lo largo de Sudamerica desde... JACU Share:
Waiting Links Post subject: Argentina-Chile-Bolivia julio/Aug 2019  Posted: Reply with quote

Lucy000
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola
Viajo la segunda semana de julio por 4 semanas a Suramérica.
Me gustaría hacer una combinación de Argentina y/o Chile y/o Bolivia.

Si te gustaría hacer un viaje como este, sólo házmelo saber.
Back to top Hola. Viajo la segunda semana de julio por 4 semanas a Suramérica. Me gustaría hacer una combinación de Argentina yo Chile yo Bolivia. Si... Lucy000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Argentina-Chile-Bolivia julio/Aug 2019  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lucy000 wrote:
Hola
Viajo la segunda semana de julio por 4 semanas a Suramérica.
Me gustaría hacer una combinación de Argentina y/o Chile y/o Bolivia.

Si te gustaría hacer un viaje como este, sólo házmelo saber.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2012

Posts: 65

Votes: 0 👍
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.
Back to top ¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están baratos... Sandrasl88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Yolytadom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola. Yo quisiera de aquí a final de año ya q tengo disponibilidad de fechas para coger vacaciones hacer un viaje por Perú, Costa Rica, Argentina, Indonesia..... O se pueden ver sugerencias de unas 3/4 semanas en plan económico. Alguien tiene alguna propuesta o se anima a ver estas opciones ? Wink
Back to top Hola. Yo quisiera de aquí a final de año ya q tengo disponibilidad de fechas para coger vacaciones hacer un viaje por Perú, Costa Rica... Yolytadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
yolytadom wrote:
Hola. Yo quisiera de aquí a final de año ya q tengo disponibilidad de fechas para coger vacaciones hacer un viaje por Perú, Costa Rica, Argentina, Indonesia..... O se pueden ver sugerencias de unas 3/4 semanas en plan económico. Alguien tiene alguna propuesta o se anima a ver estas opciones ? Wink

Hola que tal?

Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero.
Te dejo mi correo: assanchezal@gmail.com

Saludos!
Back to top Hola que tal? Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Te dejo mi correo: assanchezal@gmail.com. Saludos! Assanchezal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Yolytadom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola Assanchezal, la verdad es q estoy interesada en hacer un viaje pero no tengo un destino fijo, hay mucho q conocer. Lo único que las fechas en que vas a viajar son plenas navidades y eso supone mas que duplicar el precio de los vuelos. Yo tengo disponibilidad de fechas y podría hacerlo en cualquier otro momento. Si pudieses modificar esas fechas encantada de ver la posibilidad¡¡¡ Tu o cualquier otra personas. Dejo mi email: yolydom@hotmail.com.

Saludos¡¡¡
Back to top Hola Assanchezal, la verdad es q estoy interesada en hacer un viaje pero no tengo un destino fijo, hay mucho q conocer. Lo único que las... Yolytadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 456
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yolytadom wrote:
Hola Assanchezal, la verdad es q estoy interesada en hacer un viaje pero no tengo un destino fijo, hay mucho q conocer. Lo único que las fechas en que vas a viajar son plenas navidades y eso supone mas que duplicar el precio de los vuelos. Yo tengo disponibilidad de fechas y podría hacerlo en cualquier otro momento. Si pudieses modificar esas fechas encantada de ver la posibilidad¡¡¡ Tu o cualquier otra personas. Dejo mi email: yolydom@hotmail.com.

Saludos¡¡¡

Hola Assanchezal y Yolytadom: Yo ultimamente tengo problemas para seguir viajando porque no encuentro amiga para ir a los destinos que me faltan (que son lejanos y eso no les cuadra Sad ). Me gustaría ir en Organizado a Perú (siempre viajo en Organizado pero rebusco hasta dar con alguno interesante y bien de precio) Very Happy (en Verano, que según parece es cuando es mejor el clima) pero quiero ir con otra chica. Si lees mi firma verás que ya he viajado con varias desconocidas (amigas de amigas) y genial Very Happy . Lo que pasa es que Perú Very Happy , Centroamérica Very Happy y Sudamérica en general Very Happy que es lo que me falta, no les apetece Sad . Os animaríais alguna para el próximo verano a Perú Very Happy ?
Me dirijo a vosotras porque sois las que he visto que viajan solas y en principio estais abiertas a todo tipo de viaje con lo que probablemente os parezca bien en Organizado. Pero también si alguna otra viajera Very Happy lo lee y le cuadra, genial. Ojalá Aplauso
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Back to top Hola Assanchezal y Yolytadom: Yo ultimamente tengo problemas para seguir viajando porque no encuentro amiga para ir a los destinos que me... Indianagirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Yolytadom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola Indianagirl, yo encantada de poder cuadrar con alguien, tengo muchos destinos en mente. Lo único que a mi me gusta viajar por libre, preparando antes el viaje está claro pero sin que sea nada organizado. Si a alguna os interesa hacerlo de esta manera encantada de que podamos ver alguna opción Wink
Back to top Hola Indianagirl, yo encantada de poder cuadrar con alguien, tengo muchos destinos en mente. Lo único que a mi me gusta viajar por libre... Yolytadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
indianagirl wrote:
yolytadom wrote:
Hola Assanchezal, la verdad es q estoy interesada en hacer un viaje pero no tengo un destino fijo, hay mucho q conocer. Lo único que las fechas en que vas a viajar son plenas navidades y eso supone mas que duplicar el precio de los vuelos. Yo tengo disponibilidad de fechas y podría hacerlo en cualquier otro momento. Si pudieses modificar esas fechas encantada de ver la posibilidad¡¡¡ Tu o cualquier otra personas. Dejo mi email: yolydom@hotmail.com.

Saludos¡¡¡

Hola Assanchezal y Yolytadom: Yo ultimamente tengo problemas para seguir viajando porque no encuentro amiga para ir a los destinos que me faltan (que son lejanos y eso no les cuadra Sad ). Me gustaría ir en Organizado a Perú (siempre viajo en Organizado pero rebusco hasta dar con alguno interesante y bien de precio) Very Happy (en Verano, que según parece es cuando es mejor el clima) pero quiero ir con otra chica. Si lees mi firma verás que ya he viajado con varias desconocidas (amigas de amigas) y genial Very Happy . Lo que pasa es que Perú Very Happy , Centroamérica Very Happy y Sudamérica en general Very Happy que es lo que me falta, no les apetece Sad . Os animaríais alguna para el próximo verano a Perú Very Happy ?
Me dirijo a vosotras porque sois las que he visto que viajan solas y en principio estais abiertas a todo tipo de viaje con lo que probablemente os parezca bien en Organizado. Pero también si alguna otra viajera Very Happy lo lee y le cuadra, genial. Ojalá Aplauso

Hola!

Perú lo hice en verano de 2012 y estuve un mes. Es un viajazo que sin duda lo aconsejo. A mi también me gusta viajar por libre teniendo claro el itinerario y yendo informada antes claro. En Navidad tengo en mente Argentina y para verano quizás Colombia.

Saludos Smile
Back to top Hola! Perú lo hice en verano de 2012 y estuve un mes. Es un viajazo que sin duda lo aconsejo. a mi también me gusta viajar por libre... Assanchezal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Geeeenia
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaa!! Soy nueva en el foro y no se muy bien cómo funciona!! Pero busco compañera o compañero para viajar a peru el próximo verano!! He visto vuelos del 17 de julio al 7 de Agosto, muy bien de precio!! Espero os interese !! Saludos!! Wink
Back to top Holaa!! Soy nueva en el foro y no se muy bien cómo funciona!! Pero busco compañera o compañero para viajar a peru el próximo verano!! He... Geeeenia Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-12-2010

Posts: 1279
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo vuelo, solo de ida, a Santiago de Chile para el 18 de octubre. Mi idea es estar unas semanas por Chile visitando Santiago, Valparaiso, Viña del Mar, y bajar hasta Chiloe o un poco mas abajo pero sin llegar a Torres del Paine. De allí a San Pedro de Atacama, y cruzar a Bolivia por el Salar de Uyuni. Visitar Bolivia, dirección norte y del Titicaca a Perú. De Lima hacia el sur digamos que lo conozco así que mi idea es irme hacia la parte norte, Huaraz, Chachapoyas, Trujillo,... No sé. A partir de ahí ya no lo tengo muy claro. Seguir para el norte, Ecuador y sur de Colombia que tampoco lo conozco, o Amazonas y bajar por el rio hasta Brasil.
A lo que vamos, que minimo 3-4 meses me tiraré por Sudamerica. Tengo un año de excedencia así que sin mucha prisa.
Y sobre mi, pues.... 47 años, bastante viajado, unos 50 paises, a veces solo, otras acompañado pero vamos, que soy bastante flexible. Me gustan los paises o zonas mas bien exoticos o desconocidos pero no quiere decir que no vaya los "sitios donde va todo el mundo". Me encanta Couchsurfing, hacer algo de montaña en cada viaje, que no sea muy exigente, y combinar monte, playa, museos, ciudades... Variedad vamos. Y diria que viajo en plan low cost pero con posibilidad de caprichos en cualquier momento.
Bueno, si a alguien le motiva la idea, ya sabe, que me mande un mensaje y estamos en contacto.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Wink
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Back to top Tengo vuelo, solo de ida, a Santiago de Chile para el 18 de octubre. Mi idea es estar unas semanas por Chile visitando Santiago... Txelito Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube