Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 1 de 145 - Tema con 2896 Mensajes y 1022667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Compañías aéreas que vuelan a Japón: mejor escala o ruta, mejor aerolínea, ofertas, cuando comprar el billete, cancelaciones, aerolíneas más fiables...

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea
Ir arriba Compañías aéreas que vuelan a Japón: mejor escala o ruta, mejor aerolínea, ofertas, cuando comprar el billete, cancelaciones, aerolíneas más... Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Maky1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 16 de abril salgo para china, alguien me puede explicar como son los vuelos a este pais con british airways. Gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, el 16 de abril salgo para china, alguien me puede explicar como son los vuelos a este pais con british airways. gracias Maky1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con bristish airways  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
maky1 Escribió:
hola a todos, el 16 de abril salgo para china, alguien me puede explicar como son los vuelos a este pais con british airways. Gracias Ojos que se mueven

Por lo que son con BA son vuelos buenos, junto a Lufthansa , KLM y Air France es de lo mejorcito. El problema, es el aeropuerto donde haces la escala ya que se que BA hace escalas tipo de que hacen un BCN a Londres Heathrow y luego tienes que ir a Londres Gatwick. Eso si que seria un contra de BA , pero en general esta bien
Ir arriba hola a todos, el 16 de abril salgo para china, alguien me puede explicar como son los vuelos a este pais con british airways. gracias. por lo que... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con bristish airways  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo lo estuve mirando con BA y es de los más baratos. Pero al final me voy desde Londres con Oasis Hong Kong, una aerolínea que sólo va de Londres a Hong Kong y que comenzó a operar a primeros de año. Lo que he leído son siempre buenos comentarios, habrá que ver si es verdad. El trayecto Gatwick-Hong Kong son sólo 450€ ida y vuelta por persona, incluyendo todos los demás gastos... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo lo estuve mirando con BA y es de los más baratos. Pero al final me voy desde Londres con Oasis Hong Kong, una aerolínea que sólo va de Londres a... EDV11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con bristish airways  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
EDV11 Escribió:
Yo lo estuve mirando con BA y es de los más baratos. Pero al final me voy desde Londres con Oasis Hong Kong, una aerolínea que sólo va de Londres a Hong Kong y que comenzó a operar a primeros de año. Lo que he leído son siempre buenos comentarios, habrá que ver si es verdad. El trayecto Gatwick-Hong Kong son sólo 450€ ida y vuelta por persona, incluyendo todos los demás gastos... Ojos que se mueven

Yo conozco gente que ha ido con Oasis, es una muy buena aerolinea de bajo coste si vas en temporada baja pero como vayas en temporada alta los precios se te van a disparar hacia los 700 - 800 €. Pero por una tarifa de 450 € nadie se puede kejar, porque la tarifa minima que yo encontre ronda los 600 € en temporada baja y en temporada alta estan hacia 700 minimo, por lo cual a cualquier usuario que se decida a ir HK le recomiendo que vaya con Oasis si tiene la opción (simplemente por los comentarios de un familiar que fue con Oasis).
Ir arriba Yo lo estuve mirando con BA y es de los más baratos. Pero al final me voy desde Londres con Oasis Hong Kong, una aerolínea que sólo va de Londres a... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos con bristish airways  Publicado: Responder citando
Panadero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede decir qtal son los vuelos de la British desde Londres a Tokio y cuantas horas se tarda? Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir qtal son los vuelos de la British desde Londres a Tokio y cuantas horas se tarda? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con bajo presupuesto en Japon.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola muy buenas,

En general he estado hojeando por el foro e incluso he utilizado el buscador, pero no logro encontrar lo que necesito saber.
Vereis, mi modo de viajar se reduce a un periodo largo de 2 a 3 meses pero con un presupuesto bastante bajo. Mi presupuesto normalmente para cuando viajo por el sudeste asiatico suele ser de unos 600 euros al mes, es decir unos 20 euros al día. La cuestion es que vuelta por mi cabeza la idea de visitar Japon, pero lo unico que obtengo es que es demasiado caro. Evidentemente se que no podre andar por Japon con este presupuesto de 20euros/dia y ni mucho menos pasarme allí mas de dos semanas, pero estaria interesada en saber si alguien ha viajado por Japon con un presupuesto "similiar" o mas bien bajo, o en cualquier caso saber si es posible estar en Japon con un presuuesto como por ejemplo de unos 30/40 euros al día (o menos), es realmente tan caro como dicen??? Es realmente imposible encontrar alojamiento en las grandes ciudades por menos de 40 euros por persona???? Nosotros no tenemos problema por ejemplo en alojarnos en dormitorios colectivos, como anda ese tema en Japon?
Y por ultimo, si alguien que haya estado en Japon tiene la amabilidad, seria muy interesante que compartierais cual ha estado vuestro presupuesto durante el viaje.
Y ya por ultimo, normalmente el Japan Rail Pass cubre todo tipo de trenes me refiero a cercanias, grandes distancias y/o metro urbano por ejemplo??

Muchisimas gracias de antemano y un buen saludo.
_________________
El peor naufragio es nunca partir.
Ir arriba Hola muy buenas, En general he estado hojeando por el foro e incluso he utilizado el buscador, pero no logro encontrar lo que necesito saber... Florazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bajo presupuesto en Japon.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

florazul Escribió:
Hola muy buenas,

En general he estado hojeando por el foro e incluso he utilizado el buscador, pero no logro encontrar lo que necesito saber.
Vereis, mi modo de viajar se reduce a un periodo largo de 2 a 3 meses pero con un presupuesto bastante bajo. Mi presupuesto normalmente para cuando viajo por el sudeste asiatico suele ser de unos 600 euros al mes, es decir unos 20 euros al día. La cuestion es que vuelta por mi cabeza la idea de visitar Japon, pero lo unico que obtengo es que es demasiado caro.

Si comparas Japón con otros países asiáticos si...es más caro.

florazul Escribió:
.... O en cualquier caso saber si es posible estar en Japon con un presuuesto como por ejemplo de unos 30/40 euros al día (o menos), es realmente tan caro como dicen???

Ten pongo un enlace a un hotel en Tokio :

http://www.newkoyo.jp/spanish.html

Te sale a 2700 Yenes (17.50 Euros) por persona o 4800 Yenes una doble. El tema comida lo tienes solucionado comprando un obento en un 24horas por unos 800 a 1000 Yenes (6.5 euros). Todo depende de lo que quieras. Muy feliz

florazul Escribió:
Es realmente imposible encontrar alojamiento en las grandes ciudades por menos de 40 euros por persona???? Nosotros no tenemos problema por ejemplo en alojarnos en dormitorios colectivos, como anda ese tema en Japon?

Como ves no es imposible...pero es más común encontrar sitios económicos en ciudades grandes..pero haberlos haylos... Muy feliz

florazul Escribió:
Y por ultimo, si alguien que haya estado en Japon tiene la amabilidad, seria muy interesante que compartierais cual ha estado vuestro presupuesto durante el viaje.

Me gasté una pasta. Muy feliz

florazul Escribió:
Y ya por ultimo, normalmente el Japan Rail Pass cubre todo tipo de trenes me refiero a cercanias, grandes distancias y/o metro urbano por ejemplo??

No....solo aquellos pertenecientes a la línea JR. En Japón existes cantidad de líneas privadas.

JR es la más importante..te cubrirá la mayoría de las líneas de gran distancia y cantidad de líneas más. Por ejemplo en Tokio el metro no te lo cubre...pero si la línea Yamanote que es de JR y que es circular y te llevará a la mayoría de los sitios más turísticos.

Saludos.
Ir arriba Hola. Hola muy buenas, En general he estado hojeando por el foro e incluso he utilizado el buscador, pero no logro encontrar lo que necesito saber... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con quien volar a Japón?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Si buscas con edreams, puedes poner la opción multidestinos y te buscará las opciones más baratas sean cuales sean las compañías. Incluso es posible que te busque la ida con una compañía y la vuelta con otra.
Yo volé con airfrance, hice entrada y salida en tokyo porqeu habia un ofertón, pero creo que hacian lo que tu pides.
Ir arriba Si buscas con edreams, puedes poner la opcion multidestinos y te buscará las opciones más baratas sean cuales sean las compañías. incluso es... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con quien volar a Japón?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Yo también estoy liado con el tema vuelos. He mirado por todos lados y no encuentro nada (principios de agosto) por debajo de 940 € (entrada y salida Tokyo) o de 960€ a 1000... Entrando por Tokyo y saliendo por Osaka.
Cuando veo que la gente se esta yendo ahora por 650 o 700€...
Si alguien tiene alguna idea agradecería una ayudita para reducir el presupuesto.

He utilizado los buscadores e-dreams y RUMBO que permiten la opción de multidestinos. También he visitado las webs de AirFrance, Lufthansa, KLM, British, Alitalia, Finnair, Swiss y alguna mas que vuela a Japón.
Ir arriba Yo también estoy liado con el tema vuelos. He mirado por todos lados y no encuentro nada (principios de agosto) por debajo de 940 € (entrada y... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con quien volar a Japón?  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui con Lufthansa, te permite entrar por un destino y salir por otro distinto del país. Ninguna queja al respecto. Todo en hora. Perfecto!
Ir arriba Yo fui con Lufthansa, te permite entrar por un destino y salir por otro distinto del país. Ninguna queja al respecto. Todo en hora. Perfecto! Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con quien volar a Japón?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo que KLM te deja entrar y salir por un punto distinto.

En cuanto a mi caso yo voy des de HK con Cathay Pacific y me deja entrar por tokyo y salir por osaka o fukuoka.

PD: Probad a buscar billetes con alguna compañia de la alianza Oneworld entre las que estan British Airways, JAL o Cathay, por lo que supongo que os dejaria hacer esto
Ir arriba Creo que KLM te deja entrar y salir por un punto distinto. En cuanto a mi caso yo voy des de HK con Cathay Pacific y me deja entrar por tokyo y... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con quien volar a Japón?  Publicado: Responder citando
mafiassa17
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo volé con Air France i/v desde Tokyo. El Shinkansen es rapidisimo y en 3 horas estás desde Osaka a Tokyo. La idea del JAPAN RAIL PASS es perfecta pero comprarlo en España porque en Japón no se puede. Barcelona está en la oficina de turismo japonés. Creo que una isla imprescindible es Miyajima. Es preciosa y está una de las 3 entradas sagradas. La puerta santa, se considera una isla sagrada donde nadie puede nacer ni morir.
Yo estuve en el Ryokan Iwaso y lo contraté por la pagina de Ryokanes de Japón. Es un Ryokan de lujo aunque la verdad dormir una noche es una gran experiencia, aunque solo una, luego ya al hotel occidental que es más cómodo.

Lo dicho, a por cierto cae al lado de Hiroshima y se llega con un ferry de 15 minutos desde un pueblecito. No os lo perdaís.
Ir arriba Yo volé con Air France iv desde Tokyo. El Shinkansen es rapidisimo y en 3 horas estás desde Osaka a Tokyo. La idea del JAPAN RAIL PASS es perfecta... Compartir:
Enlaces Asunto: compañias aereas viaje japon  Publicado: Responder citando

Pedragast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. En octubre tenemos pensado hacer un viaje a japón de 2 semanas. Nuestra duda principal es qué compañía coger, pues las fechas las tenemos más o menos claras. La verdad es que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y nos da un poco de miedo. Las opciones que barajamos son All Nippon Airways, Lufthansa o British Airways. Las dos primeras son más económicas pero las escalas son mayores (casi 5 horas, ¿es demasiado?). De Lufthansa me tira un poco para atrás que las pantallas no sean individuales. ¿Podéis echarnos una mano a la hora de decidirnos?
Ir arriba Hola a todos. En octubre tenemos pensado hacer un viaje a japón de 2 semanas. Nuestra duda principal es qué compañía coger, pues las fechas las... Pedragast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias aereas viaje japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hombre yo creo que British si puedes pillar ofertas sale muy a cuenta, respecto a las 3 que dices yo cogeria ANA sin duda.
Ir arriba Hombre yo creo que British si puedes pillar ofertas sale muy a cuenta, respecto a las 3 que dices yo cogeria ANA sin duda. Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias aereas viaje japon  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Por que solo te centras en esas 3 ccompañias?? Yo vuelo con AirFrance a Japon y también podia haber elegido entre ALitalia, KLM, JAL aparte de las que dices claro. Yo cuando busque el vuelo me deje de lios y busque el vuelo mas barato, me salio el de AirFrance y con ellos que me voy...

Un saludo
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Por que solo te centras en esas 3 ccompañias?? Yo vuelo con AirFrance a Japon y tambien podia haber elegido entre ALitalia, KLM, JAL aparte... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias aereas viaje japon  Publicado: Responder citando

Elbereth.ainur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta, los vuelos los mirais directamente con la compañia con la que quereis volar o en webs tipo rumbo, muchoviaje, edreams, etc ...
Estamos mirando el vuelo ya, y nos vamos en Junio de 2008. Con la JAL nos sale por 699+240 tasas en la agencia JALPAK. Para ver los de ANA donde puedo ir.
Luego en Rumbo me salen por 800 con tasas en la BA+Virgin.
Me recomendais algun sitio mas donde mirar?
Ir arriba Una pregunta, los vuelos los mirais directamente con la compañia con la que quereis volar o en webs tipo rumbo, muchoviaje, edreams, etc... Elbereth.ainur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias aereas viaje japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos volado con Lufthansa (Código compartido ANA). Los aviones no tenían pantalla individual pero la verdad es que todo ha ido perfectamente.
A la vuelta llegamos con 20 min. De retraso y a la salida del avión nos esperaban para llevarnos en bus para ahorrarnos la pateada por el aeropuerto de Frankfurt. Para evitar las colas nos abrieron un escaner para los 8 o 9 que ibamos a Barcelona. Para postres las maletas las enlazaron con tan solo 35 min.!!!.

Puedes comprar los billetes directamente a las compañías. Puede que sea un poco mas caro, pero en caso de tener algun problema te ahorras intermediarios,
Ir arriba Hola, Nosotros hemos volado con Lufthansa (Código compartido ANA). Los aviones no tenían pantalla individual pero la verdad es que todo ha ido... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias aereas viaje japon  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Yo viajé hace unas semanas con Air France y la verdad es que los aviones eran muy cómodos (asientos amplios). Te daban además un kit compuesto de almohada, manta, auriculares y antifaz. Cada asiento disponía además de pantalla de vídeo individual para ver películas, juegos, ver la ruta aérea seguida por el avión (con cámara incluida), música, etc.. Incluso pude ver gracias a la cámara el aterrizaje en vivo y en directo. Vamos, que el viaje fue bastante entretenido (todo lo entretenido que puede ser estando 12 horas en un avión).

Saludos y buen viaje.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo viajé hace unas semanas con Air France y la verdad es que los aviones eran muy cómodos (asientos amplios). Te daban además un kit... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias aereas viaje japon  Publicado: Responder citando

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola yo he viajado a tokio con Air France y la verdad es que bien en el viaje más largo pero si te toca el Air Bus 340 que es de 4 motores, en cambio el Boing 777 es un poco más estrecho en la carrocería.

Ahora quiero volver a ir pero en marzo del año que viene y en febrero/marzo con Aeroflot Russian, sale por 727 € incluido tasas. ¿alguien a volado con esta compañía? lo digo porque por 771€ Scandinavian Airlines también me lleva el mismo día y por 50€ creo que merece la pena la segunda si es mejor.

Muchas gracias

Pd: me ha encantado japón ya que regresé hace 1 mes y ya estamos pensando volver Sonriente
_________________
Cada dia me despierto feliz y me acuesto tranquila Sonriente
Ir arriba Hola yo he viajado a tokio con Air France y la verdad es que bien en el viaje más largo pero si te toca el Air Bus 340 que es de 4 motores, en... Cris1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

GermanPalomares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
GermanPalomares Escribió:


Vale vale, gracias! con eso me bastaba, el precio de Haneda o Narita es insignificante como has dicho (habiendo un ahorro de 200€ en el vuelo).
Las horas es que son casi calcadas, por eso no las mencioné.

Qatar 890€ (29/11 -> 15/12)
Málaga 15:05 - 23:55 Doha 1:40 - Osaka 17:00
Narita 21:55 - 4:55 Doha 8:05 - Málaga 13:35

Turkish 1090€ (28/11 -> 14/12)
Málaga 17:20 - 23:45 Estambul 2:40 - Haneda 19:45
Osaka 22:25 - 5:55 Estambul 8:50 - Málaga 11:30

Como puedes ver, las horas totales de viaje en la ida son casi las mismas (media hora de diferencia a favor de Qatar), y en la vuelta sí se nota más que son 2:30 horas (a favor de Turkish, aunque sin cortar lo del tour por la ciudad), pero no es nada extraordinario.

Lo que comentaba de Estambul es que Turkish Airlines tiene tours organizados por la ciudad gratuitos (transporte desde y hacia el aeropuerto y guía en inglés incluido) si tienes una escala de más de 6 horas.
El vuelo que he puesto arriba tiene una escala de 3 horas, pero hay otro que sale 5 horas más tarde por lo que tiene una escala de 8 horas (13:50 -> 16:30 en Málaga) y cogiendo ese podría hacer el tour en Estambul que es de 8:00 a 11:30.
No he estado nunca en Estambul, así que he pensado que sería una buena opción y aprovechar eso.

Y ya por si te interesa, también tienen la opción del Stopover donde si tienes más de 20 horas de escala te pagan una noche de hotel. Aunque esta la hemos descartado porque no incluye transportes al aeropuerto ni tours ni guías ni nada, sólo el hotel y además hay que sacar las maletas y toda la pesca, así que teniendo opciones para volver a Málaga el mismo día pues preferimos volver que después de 15 días de viaje... Hacer como mucho el tour de la mañana para que nos enseñen lo principal de la ciudad y ya está (aunque esto aún tenemos que decidirlo porque a la hora de comprar el vuelo habría que elegir uno u otro, pero el precio no cambia).
Tienen tours por la tarde que duran casi toda la tarde y ves muchas más cosas, pero a nosotros por horarios sólo nos cuadra el cortito de la mañana.

www.turkishairlines.com/ ...-schedule/

Ok, el primer vuelo entonces sales el 29, llegas el 30 con el día casi perdido, tendrías 14 días enteros, casi 15 ya que el día de regreso se aprovecha decentemente.

El turkish sales el 28, imagino que llegas el 29 con el día casi perdido y tienes practicamente 15 días enteros, porque el regreso desde Osaka es más aprovechable

Estambul es impresionante, pero un paseo imagino que en bus, express, no da para mucho... Si te tentase la idea de hacer escala de uno o dos días (y te lo puedes permitir por tiempo), sí que sería muy interesante, a mi esa ciudad me encantó y tengo muchas ganas de volver.

Así que ahí tienes el dilema, a mi gustar, me gusta más la idea de entrar por Tokio y salir por Osaka, ya que el día de regreso, vamos a decir que lo aprovechas entero (si lo usas para Kioto, puedes ver templos hasta las 5 de la tarde, hora que cierran, y luego sin prisas te puedes ir al aeropuerto), y si además haces una escala larga por Estambul, pues ya sería como un "viaje gratis extra"...

De ir a Estambul, mi recomendación es que lo hagas viendo los sitios por dentro, paseando en bus apenas verás nada, pero si puedes hacer de forma que puedas ver sitios como Santa Sofía o la mezquita azul por dentro, pues son espectaculares.

Al final compramos con Qatar pero nos salió un poco más caro por comprarlo un par de días después, nos salió por 945€ por persona. Teniendo en cuenta que es desde Málaga y con 1 sola escala nos parece justo el precio.

Qatar Airways (29/11 -> 15/12)
Málaga 15:05 - 23:55 Doha 1:40 - Osaka 17:00
Haneda 23:55 - 6:50 Doha 8:05 - Málaga 13:35


Decidimos descartar Turkish porque salía 150€ más caro por persona y porque el tour express no nos convencía mucho y tampoco es algo garantizado, si llegas y no hay sitio o hay temporal (por decir algo) te quedas sin tour y además que en 3 horas poco se podrá ver.
Ir arriba Al final compramos con Qatar pero nos salió un poco más caro por comprarlo un par de días después, nos salió por 945€ por persona. Teniendo en... GermanPalomares Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube