Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 439227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Salvo que quieras hacer treking no necesitas botas.

Trekking lo único que haremos seguro es las erawan falls, pero igual con las sandalias esas que están bastante cubiertas nos sirve, no?
Ir arriba trekking lo único que haremos seguro es las erawan falls, pero igual con las sandalias esas que están bastante cubiertas nos sirve, no? Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1762

Votos: 0 👍
Yo creo que con esas o algo similar tenéis más que suficiente.
Ir arriba Yo creo que con esas o algo similar tenéis más que suficiente. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si,yo me compre unas abiertas de velcro en Sport Zone por 12€,venden online también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,yo me compre unas abiertas de velcro en Sport Zone por 12€,venden online tambien. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Una cosa solucionada ya jejeje
Ir arriba Muchísimas gracias! Una cosa solucionada ya jejeje Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola los escarpines son de este estilo? estoy mirando para la actividad con el elefante y depende de la playa pero no queria gastarme mucho

Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? - Foro Tailandia
Ir arriba Hola los escarpines son de este estilo? estoy mirando para la actividad con el elefante y depende de la playa pero no queria gastarme mucho. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para los elefantes eso te ira genial,aquello es un barrizal y otro calzado me daria pena meterlo.
Los mahouts iban descalzos.

Que te sujete bien al pie para que no lo pierdas al entrar al agua o barro...
¿no tienes decathlon en Bristol? yo los compre ahí muy baratos,son de kayak pero me van genial como escarpines.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para los elefantes eso te ira genial,aquello es un barrizal y otro calzado me daria pena meterlo. Los mahouts iban descalzos. Que te... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí Nari, de ese estilo. Para los elefantes y para las playas también te vendrán bien. Nosotros no nos lo pusimos para el snorkel y mi pareja se hizo unos cortes muy feos en los pies con el coral.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí Nari, de ese estilo. Para los elefantes y para las playas también te vendrán bien. Nosotros no nos lo pusimos para el snorkel y mi... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias, que soy de interior jajaja, no tenemos decathlon pero tenemos otra cosa así que ya voy a mirar, thanks!

Se supone que a las playas que vamos estan limpias de corales pero bueno para el kayak si eso igual me viene bien ,
Ir arriba Gracias, que soy de interior jajaja, no tenemos decathlon pero tenemos otra cosa asi que ya voy a mirar, thanks! Se supone que a las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi es que me gustaron porque son de neopreno,y aunque ponia que eran para kayak me vienen bien para todo.
Son como un calcetin,muy comodos.
Y si coges kayak los puedes usar claro,yo me los puse cuando lo alquilamos y bien,asi no resbala el pie.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A mi es que me gustaron porque son de neopreno,y aunque ponia que eran para kayak me vienen bien para todo. Son como un calcetin,muy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De hecho me suenan de cuando iba a la piscina a alguna clase lo que no sabia es que se llamaban escarpines jaja, ya los he encontrado en la tienda, cuestan 4.5£
Ir arriba De hecho me suenan de cuando iba a la piscina a alguna clase lo que no sabia es que se llamaban escarpines jaja, ya los he encontrado en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que baratitos!! Muy bien!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Que baratitos!! Muy bien!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que gran acierto el escarpin! solo lo utilizamos para los elefantes pero no meto otro calzado ahí ni de conha! con el barrizal que era ... Una americana de mi grupo casi pierde la chancleta/sandalia!
Ir arriba Que gran acierto el escarpin! solo lo utilizamos para los elefantes pero no meto otro calzado ahi ni de conha! con el barrizal que era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
que gran acierto el escarpin! solo lo utilizamos para los elefantes pero no meto otro calzado ahí ni de conha! con el barrizal que era ... Una americana de mi grupo casi pierde la chancleta/sandalia!

Aplauso Aplauso Aplauso
Si,a nosotros también nos fueron genial,luego los limpias bien en la ducha y a secar.
Al llegar a casa los puedes meter en la lavadora,yo lo hago.
Porque cuando se secan a veces huelen mal..sobretodo si los metes en el mar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,a nosotros tambien nos fueron genial,luego los limpias bien en la ducha y a secar. Al llegar a casa los puedes meter en la lavadora,yo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15262

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
que gran acierto el escarpin! solo lo utilizamos para los elefantes pero no meto otro calzado ahí ni de conha! con el barrizal que era ... Una americana de mi grupo casi pierde la chancleta/sandalia!

Para la playa son practicamente imprescindibles.

Mi mujer y yo acabamos hartísimos de ellos, pero no por eso dejan de ser imprescindibles.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba para la playa son practicamente imprescindibles. mi mujer y yo acabamos hartísimos de ellos, pero no por eso dejan de ser imprescindibles. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros en la playa no los utiizamos donde fuimos no eran necesarios así que andaba practicamente descalza todo el rato en las playas (Chaweng noi y thong nai pan noi ) pro si vas a zonas de coral si que son impresicindibles para que no te pase como al marido de mari
Ir arriba Nosotros en la playa no los utiizamos donde fuimos no eran necesarios asi que andaba practicamente descalza todo el rato en las playas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15262

Votos: 0 👍
Nosotros es que saliamos por la mañana en moto y los llevabamos ya puestos.
Ya comento que acabamos hasta los webs de ellos. Vamos,que a españa no volvieron.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Nosotros es que saliamos por la mañana en moto y los llevabamos ya puestos. ya comento que acabamos hasta los webs de ellos. vamos,que a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jajaja nosotros nos los hemos traido para futuros viajes Sonriente
Ir arriba Jajaja nosotros nos los hemos traido para futuros viajes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Pues yo me llevé para 21 días pantalones cortos , camisetas de tirantes, una chaqueta fina y un pareo( me sirvió para playa y para taparme cuando el aire acondicionado estaba muy alto). Unas deportivas, unas sandalias y unos escarpines.
Yo no suelo ir cargada de equipaje, además en tailandia hay un montón de lavanderías y por muy poco te dan la ropa lavada, perfumada de maravilla y planchadita.
Y con lo barato que es todo si en un momento puntual necesitas algo, lo compras tranquilamente.
Ir arriba Pues yo me llevé para 21 dias pantalones cortos , camisetas de tirantes, una chaqueta fina y un pareo( me sirvió para playa y para... Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15262

Votos: 0 👍
Ye estuve 17 días y llevé tres camisetas, dos pantalones cortos, tres calzoncillos y tres pares de calcetines. Ah, y una camiseta de manga larga para el avion, tren...
De calzado, unas sandalias de trekking y unos escarpines.

De lo que llevé, solo volvieron la camiseta de manga larga y las sandalias de trekking.
Me compré ropa (camisetas y un par de pantalones de esos finitos decuando me iba haciendo falta, calzoncillos y calcetines lo mismo).

Entre eso y las lavanderías, todo de lujo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Ye estuve 17 dias y llevé tres camisetas, dos pantalones cortos, tres calzoncillos y tres pares de calcetines. ah, y una camiseta de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hola a todos Amistad
Os pido ayuda, nos vamos en Abril 22 días y soy un poco rarita con la ropa más bien escrupulosa Mr. Green Mr. Green y no me quiero llevar mucha por el moverte con ella de un lugar para otro, es para poder lavar lo que lleve y compre antes de ponerlo. Sabríais decirme por donde puedo buscar lavanderías por la zona de silóm? Las busco en internet y me manda a kao sand road la más cercana. No sabríais si hay alguna cerca de silom verdad.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos. Os pido ayuda, nos vamos en Abril 22 días y soy un poco rarita con la ropa más bien escrupulosa y no me quiero llevar mucha... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xansolo,

Tema vestimenta lo que te han comentado de ropa fresca y preferiblemente ancha para no sudar tanto. Puntualizo que en sitios como en el palacio real en Bangkok o en el de Bubhing en Chiang Mai hay que llevar sí o sí pantalón largo hasta los tobillos y camiseta o camisa sin que se vean los hombros. Pero no hay problema porque en casi todos los sitios venden o alquilan los pantalones.

En el resto de templos con un pantalón hasta la rodilla y camiseta/camisa de manga corta no suelen poner problemas.

Tema maleta nosotros acabamos de volver tras 18 días y 5 vuelos internos con una maleta mediana-grande. Ningún problema.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Xansolo, Tema vestimenta lo que te han comentado de ropa fresca y preferiblemente ancha para no sudar tanto. Puntualizo que en sitios... MrsKnook Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube