Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 532154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaaa tengo mis dudas entre ir a cuba o a puerto rico... Por unos 5 días cuanto seria un presupuesto en plan mochilero d hacer las comidas cenas en casa?? lo tipico.. Cosas preparadas a poder ser... Bocadillos etc..
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaaa tengo mis dudas entre ir a cuba o a puerto rico... por unos 5 dias cuanto seria un presupuesto en plan mochilero d hacer las... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Caribe14f
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
holaaa tengo mis dudas entre ir a cuba o a puerto rico... Por unos 5 días cuanto seria un presupuesto en plan mochilero d hacer las comidas cenas en casa?? lo tipico.. Cosas preparadas a poder ser... Bocadillos etc..

Hola. Yo estuve en marzo 2015 recorriendo gran parte de la isla en coche. Si compras en sitios para los locales, en general, es parecido a España. Hay excepciones, la leche por ejemplo es muy cara. Los puestos de comida para llevar tienen precios moderados incluso bajos. Los restaurantes son como en España o mas caros, sobre todo los situados en zonas muy turísticas.
Es un viaje muy recomendable tanto por el paisaje (Yunque e interior), playas espectaculares, la amabilidad de la gente y ningún problema de inseguridad en la isla evitando ciertas zonas de san Juan.
Ir arriba Hola. Yo estuve en marzo 2015 recorriendo gran parte de la isla en coche. Si compras en sitios para los locales, en general, es parecido... Caribe14f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

JUANCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Soy de Puerto-Rico y he vuelto de allí hace tres días. En cuanto a lo de pasar cinco (5) días en el Caribe yo haría lo siguiente: San Juan vs La Habana. Si tu viaje tiene un cariz cultural me inclinaba sin duda por la capital cubana. La Habana es una capsula de tiempo y hay que verla antes de que lleguen las hordas de turistas americanos. San Juan es interesante pero es menos de una cuarta parte del tamaño de La Habana y está muy sucio y caro. Si lo que quieres es desconectar en un sitio tranquilo y pequeño me iba a la isla de Culebra en Puerto-Rico. Pasa una noche en San Juan y después te vas en avión allí. En cuanto a lo de presupuesto de mochilero creo que hoy por hoy la isla más barata (vamos tampoco tanto) es la República Dominicana. El Caribe es caro. Pregúnte a Curro que se arruinó.
Ir arriba Hola. Soy de Puerto-Rico y he vuelto de allí hace tres días. En cuanto a lo de pasar cinco (5) días en el Caribe yo haría lo siguiente... JUANCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando destino para este invierno y pese a tener vuelos baratisimos a PR lo descarte porque si sumaba alojamiento+coche+manutención al final me salir mucho mas caro que lo que he pagado por un TI en la Republica Dominicana. No descarto conocerlo en un futuro (la isla de Culebra me parecio preciosa), pero no es un destino barato en absoluto, imagino que porque es como estar en EEUU.
Ir arriba Yo estuve mirando destino para este invierno y pese a tener vuelos baratisimos a PR lo descarte porque si sumaba... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de estar dos semanas en Puerto Rico. Nos ha encantado la experiencia, pero desde luego si teneís presupuesto ajustado mejor ir a cualquiera de otras opciones del Caribe.
Cualquier duda que os pueda surgir...aquí estoy...por privado seguro que contesto....por aquí....igual me despisto.
Un saludo
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola, Acabo de volver de estar dos semanas en Puerto Rico. Nos ha encantado la experiencia, pero desde luego si teneís presupuesto... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! Viajare a Puerto Rico en semana santa con lo cual no tengo mucho tiempo para ver varios sitios, así que he pensado en centrarme en San Juan y en alguna isla, que ruta me recomendais hacer?. Llego a San Juan el día 11 y marcho el 17. Había pensado hacer: día 11 SanJuan; día 12 alquilar un coche e ir a Fajardo, hacer noche allí ( posibilidad de hacer excursion bahía bioluminiscente); día 13 y 14 noche en Culebra; día 15 vuelta a San Juan hasta el 17... Cambiarias algo? Que sitios me recomendariais visitar de San Juan, Fajardo y Culebra? ¿ Culebra, Vieques o quiza otra isla? Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Viajare a Puerto Rico en semana santa con lo cual no tengo mucho tiempo para ver varios sitios, así que he pensado en centrarme en... Moraima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Moraima,
Si solo dispones de esos días, lo que propones está bien planteado. Si te gusta la naturaleza, te recomendaría llegar al Yunque. Los días que te quedes en Fajardo.
Para ver la bahía bioluminiscente tienes que reservar la "excursión" con anterioridad. Nosotras no hicimos esa Bahía sino la de Vieques, y me comentó hace poco un amigo que la de Vieques ahora no se ve....por lo que te recomiendo que preguntes y mires en que fase estará la luna porque conviene que no haya luna para que el efecto se vea más. Te adelanto que la experiencia es espectacular, pero no esperes lo ver lo que se ve en internat, porque esas fotos están retocadas.
Respecto a que ver en San Juan: Obviamente los fuertes, si los haces el mismo día con la entrada de uno, te sirve para ver el otro. Son sólo 5$. Luego te recomendaría sin lugar a dudas callejear el Viejo San Juan, perderte por sus calles, aunque es bastante fácil orientarse. Luego ya depende del tiempo que os quede, nosotros fuimos también a Isla Cabras y a Bacardi....pero teníamos más tiempo.
De Culebra no te puedo decir nada, porque nosotras fuimos a Vieques, pero te recomiendo el día que tengaís pensado ir, (si vais en barco) estéís con bastante antelación en el muelle, porque como los locales tienen preferencia, a lo mejor no tenéis plazas en el barco que teníais pensado y quizás tengas que ir en el siguiente.
Espero haberte ayudado un poquito.....cualquier otra duda...aquí estoy!!
Un saludo
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola Moraima, Si solo dispones de esos días, lo que propones está bien planteado. Si te gusta la naturaleza, te recomendaría llegar al... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias criscres!! Estoy mirando opciones de transporte y es carísimo para llegar hasta Culebra o Vieques ya que no hay transporte público y alquilar un coche me sale carísimo al día... Estoy planteandome para el poco tiempo que tengo quedarme en San Juan y alrededores... Que opinais? Como puedo ir de San Juan al Ynque de una forma económica. Gracias!
Ir arriba Muchas gracias criscres!! Estoy mirando opciones de transporte y es carísimo para llegar hasta Culebra o Vieques ya que no hay transporte... Moraima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo moraima,
Efectivamente como está el Euro no salimos favorecidos al cambiar a dólares y la cosa se encarece. Comentarte que tanto a Culebra como a Vieques puedes ir en ferry que se coge en Fajardo por solo 2$ trayecto (que vienen siendo unos 2€), está superen de precio, el único problema es que no puedes sacar con antelación los billetes, y como los residentes en estas islas tienen preferencia sobre los turistas, no te garantizas el trayecto, y tienes que estar unas horas antes por si las moscas (y al ser semana santa, imagino que la gente se moverá).
No obstante, en Puerto Rico tienes playas también...
Es cierto que alquilar un coche es caro, e imagino que por las fechas en las que vas más aún.... El transporte público, no es que funcione muy bien allí, según me comentaron, así que la única opción que se me ocurre es ir con una excursión organizada....
Cualquier otra dudilla...si puedo ayudar, por aquí estoy.
Saludos
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola de nuevo moraima, Efectivamente como está el Euro no salimos favorecidos al cambiar a dólares y la cosa se encarece. Comentarte que... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Estaremos en una escala de crucero en San Juan,y queisiera saber si es necesario coger exc. Para ver algunos lugares de interés que no estén muy lejos,ó del puerto podemos hacerlo a nuestro aire?
Gracias
Ir arriba Hola. Estaremos en una escala de crucero en San Juan,y queisiera saber si es necesario coger exc. para ver algunos lugares de interés que... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Podeis hacerlo sin problema a pie, de hecho es mi recomendación porque callejear por el viejo San Juan es una maravilla.
No sé cuanto tiempo teneis de escala en el viejo San Juan... Eso habría que tenerlo en cuenta para priorizar... Ai quereis ver el Morro y San Cristobal... U otros puntos
Un saludo
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola, Podeis hacerlo sin problema a pie, de hecho es mi recomendación porque callejear por el viejo San Juan es una maravilla. No s... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

ELIELI1313
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos una pareja de España que viaja a Puerto Rico este verano y nos gustaría alquilar un coche, pero DONDE??? Me gustaría saber qué empresas trabajan allí, que sean locales y se pueda alquilar desde aquí para agosto, supongo que saldra mas barato eso que contratar con una empresa europea que trabaja con ellos, pues he mirado precios y son intocables!!

Gracias a todos de antemano!
Un saludo.
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de España que viaja a Puerto Rico este verano y nos gustaría alquilar un coche, pero DONDE??? Me gustaría saber... ELIELI1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo criscres! Al final con tan pocos días y llendo en la época en la que voy.. He decidido quedarme en San Juan los 6 días. He reservado apartamento en la zona de Ocean Park y otro apartamento en Old San Juan, sé que me perderé un montón de cosas para ver pero así lo dejo para otro viaje que disponga de mas días y quizá en San Juan encuentre alguna agencia como tu dices para hacer alguna excursión de 1día. Entonces ahora sabiendo que estaré en San Juan, alguna recomendación de lugares que visitar aparte de las zonas turísticas? Algún sitio donde se coma genial y barato? Algún sitio para ir a bailar salsa y tomar unas copas con buen ambiente y seguro? Que playa me recomendais? Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo criscres! Al final con tan pocos días y llendo en la época en la que voy.. he decidido quedarme en San Juan los 6... Moraima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELIELI313, no te puedo ayudar porque los coches que alquilamos fueron con compañías internacionales como europcar y avis....en vieques si que fue una compañía local, pero cara cara...así que lo que te recomendaría, si no son muchos días que vais a estar allí, cogierais la mejor oferta que encontréis con los buscadores, porque allí....será más cara...

MORAIMA, creo que para esos días es la mejor opción, intentar aprovechar al máximo San Juan...la zona de Ocean Park no la conozco, así que no te puedo decir. Del viejo San Juan...se puede comer en un montón de sitios buenos....eso sí ....como barato barato....en un par de sitios locales comimos bien y bien de precio (te paso por privado el blog que hicimos durante el viaje y así ves los sitios en los que comimos porque ahora los nombres no los recuerdo bien, uno era Majorca, otro Manolillo....o algo así....) pero en general es carillo.
De hecho, durante el viaje, dado que el destino es bastante saladillo, decidimos cocinar o la comida o la cena para ahorrar un poco, pero en el viejo San Juan decidimos tirar la casa por la ventana...jaja
Hay otro lugar que es un poco más salado y quizá más turístico, pero la comida estaba rica rica y el ambiente y la decoración mereció la pena el "Roots" creo que se llamaba....
Para bailar Salsa nosotras fuimos un día al Nuyorican Cafe, se paga entrada de 5$ y hay "clases de salsa" (vamos un ratito de básico y ya... ), el local me pareció superoscuro, pero nos lo pasamos bien. El otro local al que fuimos fue El "Latin Roots" y fue una pasada, también pagas entrada 5$ mogollón de gente, música en directo...tanto nos gustó que el ultimo día como teníamos que recogernos pronto porque tocaba madrugar a las 4.00 para ir al aeropuerto, no nos dio tiempo de ir a la placita de Santurce y volvimos a éste....pero si tenéis oportunidad, yo iría también.
En la calle San Sebastian, hay varios locales para tomar copas interesantes, pero no para bailar salsa....
De playas no te puedo decir, porque dado que vivo en una isla....lo que menos buscaba eran playas....jajaja
Espero haberos ayudado...sino....preguntad e intentaré recordar el maravilloso viaje a esta isla del caribe....jeje
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba ELIELI313, no te puedo ayudar porque los coches que alquilamos fueron con compañías internacionales como europcar y avis....en vieques si... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias de nuevo criscres!!! Genial le echo un vistazo a tu blog!! Todavia no lo he recibido... Donde lo puedo ver?
Ir arriba Muchísimas gracias de nuevo criscres!!! Genial le echo un vistazo a tu blog!! Todavia no lo he recibido... donde lo puedo ver? Moraima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy perdona moraima....que no te lo envié....ya lo tienes por mp
Un saludo
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Uy perdona moraima....que no te lo envié....ya lo tienes por mp. Un saludo Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola ¿Desde dónde volar para que salga económico? En Madrid septiembre me sale por 700€ iv.
¿hay alguna ciudad europea o puente que lo haga más barato?
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Ir arriba Hola ¿Desde dónde volar para que salga económico? En Madrid septiembre me sale por 700€ iv. ¿hay alguna ciudad europea o puente que lo... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Yo lo he intentado con escala desde varios puntos de USA, y no mejora el precio. Voy (o eso intento) en agosto, y de 850 no bajan. No se si más adelante bajarán algo, o seguirán subiendo, como en las últimas semanas. Trist

Me queda la duda de hacer escala en algún lugar del Caribe, estilo Cancún, Cuba, República Dominicana. No lo he mirado todavía. Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Yo lo he intentado con escala desde varios puntos de USA, y no mejora el precio. Voy (o eso intento) en agosto, y de 850 no bajan. No se... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Tras mi mensaje anterior, a las pocas horas el tema cambió radicalmente.

Después de ver el miércoles, precios de 915 los más baratos, y de 850 el viernes, me llega una alerta al móvil de bajada de precio al día siguiente, sábado, a 580 euros, todo ocurrido en la misma semana.

Hablo de precios para pleno agosto. Cambió de 915 a 580 en la misma semana... Y a la semana siguiente, ya están volviendo a subir.

No se qué ocurrirá en otros momentos del año, o si esto es habitual, pero desde luego, que debo recomendar los servicios de alerta de algunos buscadores de vuelos, estilo Skyscanner, Trabber, Liligo, etc. Porque hemos pasado casi de despedirnos de Puerto Rico a tener los billetes ya comprados en 24 horas (somos 4 personas, y las diferencias de precio se multiplican).

Siguiente tema... Coche de alquiler. Guiño

ELIELI1313, lo tenéis claro ya? Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Tras mi mensaje anterior, a las pocas horas el tema cambió radicalmente. Después de ver el miércoles, precios de 915 los más baratos, y... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas...  Publicado: Responder citando

Tonic1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alquilamos un coche en agosto del año pasado, nos vinieron a buscar al hotel en Condado, estaba la agencia también allí, lo que ocurrió es que el que habiamos reservado no lo tenian y tuvimos que coger otro, cosas del caribe, ya sabes...
Reservé desde aquí por internet, en algunas agencias es gratuito, te recomiendo que tenga cistales tintados, por lo menos los traseros por seguridad vuestra y de los equipajes, y no aparcar (sobre todo de noche) en lugares no controlados u oscuros.
Ir arriba Alquilamos un coche en agosto del año pasado, nos vinieron a buscar al hotel en Condado, estaba la agencia también allí, lo que ocurri... Tonic1000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube