Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 445252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Breithlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
La tarjeta City Pass incluye la entrada a La Estatua de la Libertad. Alguien sabe si esta u otra de las tarjetas permiten la entrada a la Estatua pero al menos con Pedestal?

Que diferencia hay entre Pedastal y no Pedestal?, es decir, se cual es la diferencia de la palabra en si, pero realmente una vez allí es muy diferente una cosa u otra...

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba La tarjeta City Pass incluye la entrada a La Estatua de la Libertad. Alguien sabe si esta u otra de las tarjetas permiten la entrada a la... Breithlina Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Breithlina Escribió:
La tarjeta City Pass incluye la entrada a La Estatua de la Libertad. Alguien sabe si esta u otra de las tarjetas permiten la entrada a la Estatua pero al menos con Pedestal?

Que diferencia hay entre Pedastal y no Pedestal?, es decir, se cual es la diferencia de la palabra en si, pero realmente una vez allí es muy diferente una cosa u otra...

Gracias por vuestra ayuda!!

La ny citynpass te permite ir en barco hasta la isla de la estatua y también entrar en el museo de Ellis island pero no entrer en la estatua.

Hay 2 tipos de entrada a la estatua: subir hasta a corona o sólo hasta el pedestal de la estatua. Si accedes al pedestal puedes visitar el museo de la estatua y disfrutar de un espacio con menos público que en los alrededores de la estatua, para sacar fotos sin aglomeraciones y disfrutar tranquilo de las vistas de Manhattan y de la propia estatua.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La ny citynpass te permite ir en barco hasta la isla de la estatua y también entrar en el museo de Ellis island pero no entrer en la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Breithlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Breithlina Escribió:
La tarjeta City Pass incluye la entrada a La Estatua de la Libertad. Alguien sabe si esta u otra de las tarjetas permiten la entrada a la Estatua pero al menos con Pedestal?

Que diferencia hay entre Pedastal y no Pedestal?, es decir, se cual es la diferencia de la palabra en si, pero realmente una vez allí es muy diferente una cosa u otra...

Gracias por vuestra ayuda!!

La ny citynpass te permite ir en barco hasta la isla de la estatua y también entrar en el museo de Ellis island pero no entrer en la estatua.

Hay 2 tipos de entrada a la estatua: subir hasta a corona o sólo hasta el pedestal de la estatua. Si accedes al pedestal puedes visitar el museo de la estatua y disfrutar de un espacio con menos público que en los alrededores de la estatua, para sacar fotos sin aglomeraciones y disfrutar tranquilo de las vistas de Manhattan y de la propia estatua.

Cuando dices que la NY Citypass incluye el barco y el museo quieres decir no incluye lo que es el pedestal??

Si quiero el pedestal que es lo que entiendo que es una parte menos aglomerada tengo que comprar la entrada a parte o puedo pagar allí el plus? vale la pena??
Ir arriba Cuando dices que la NY Citypass incluye el barco y el museo quieres decir no incluye lo que es el pedestal?? Si quiero el pedestal que es... Breithlina Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Breithlina Escribió:
Mogutu Escribió:
Breithlina Escribió:
La tarjeta City Pass incluye la entrada a La Estatua de la Libertad. Alguien sabe si esta u otra de las tarjetas permiten la entrada a la Estatua pero al menos con Pedestal?

Que diferencia hay entre Pedastal y no Pedestal?, es decir, se cual es la diferencia de la palabra en si, pero realmente una vez allí es muy diferente una cosa u otra...

Gracias por vuestra ayuda!!

La ny citynpass te permite ir en barco hasta la isla de la estatua y también entrar en el museo de Ellis island pero no entrer en la estatua.

Hay 2 tipos de entrada a la estatua: subir hasta a corona o sólo hasta el pedestal de la estatua. Si accedes al pedestal puedes visitar el museo de la estatua y disfrutar de un espacio con menos público que en los alrededores de la estatua, para sacar fotos sin aglomeraciones y disfrutar tranquilo de las vistas de Manhattan y de la propia estatua.

Cuando dices que la NY Citypass incluye el barco y el museo quieres decir no incluye lo que es el pedestal??

Si quiero el pedestal que es lo que entiendo que es una parte menos aglomerada tengo que comprar la entrada a parte o puedo pagar allí el plus? vale la pena??

Efectivamente. La NY Citypass incluye el traslado en barco hasta la isla donde está la estatua y también hasta la isla de Ellis donde sí está incluido la visita al museo que hay allí.

Si quieres entrar al pedestal de la estatua tendrás que comprar entrada aparte. Si merece la pena pagar o no es algo muy relativo de contestar. Habrá a quien le parezca un dinero bien empleado y habrá quien piense que las vistas desde el paseo que circunda la estatua son ya suficiente sin tener que abonar entrada.
Yo simplemente te puedo decir lo que obtienes por la entrada: acceso al museo de la estatua y a la zona del pedestal.

Te copio y pego lo que pone al respecto en la web oficial de la City Pass:

CityPASS no incluye el acceso al monumento; sin embargo, habrá una serie limitada de pases al monumento disponibles al día sin cargo adicional que se entregarán en orden de llegada en las taquillas de Statue Cruises. Si tienes CityPASS, puedes optar a estos pases para el monumento en función de la disponibilidad. Otra opción sería comprar una entrada con reserva que incluya acceso al monumento directamente desde statuecruises.com o llamando por teléfono al (201) 604-2800. Infórmate sobre el acceso al monumento aquí. Si compras un pase para acceder al monumento en la fecha de tu viaje, puedes usar tu entrada con opciones de CityPASS para un paseo de 2 horas con Circle Line.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Efectivamente. La NY Citypass incluye el traslado en barco hasta la isla donde está la estatua y también hasta la isla de Ellis donde s... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola"! para pasar cerca de la estatua la única opción es el crucero Circle Line?
Ir arriba Hola ! para pasar cerca de la estatua la única opción es el crucero Circle Line? Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna_ Escribió:
Hola"! para pasar cerca de la estatua la única opción es el crucero Circle Line?

No. Está el famoso y, sobre todo, gratuito, ferry de Staten Island Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No. Está el famoso y, sobre todo, gratuito, ferry de Staten Island Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Genal! jejejeje lo miraré. MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Genal! jejejeje lo miraré. MUCHAS GRACIAS!!! Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna_ Escribió:
Genal! jejejeje lo miraré. MUCHAS GRACIAS!!!

En este hilo tienes información al respecto Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=140
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En este hilo tienes información al respecto. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Genial!!! Con horarios y todo, de lujo! Sonriente Muchas gracias
Ir arriba Genial!!! Con horarios y todo, de lujo! Muchas gracias Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna_ Escribió:
Genial!!! Con horarios y todo, de lujo! Sonriente Muchas gracias

De nada, encantado de tratar de ayudar Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De nada, encantado de tratar de ayudar Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Un sueño llamado Nueva York! -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Pero una cosa, no se si lo he entendido, los 13$ son para ir a Ellis Island, pero a la estatua se puede subir???? no se si hasta la cabeza, o mas abajo un mirador que tiene pero subir....
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un sueño llamado Nueva York! .



Vale ggracias ya mas o menos me estoy enterando en este post ):;

Última edición por AbelPavons el Mar, 11-11-2014 23:54, editado 1 vez
Ir arriba Pero una cosa, no se si lo he entendido, los 13$ son para ir a Ellis Island, pero a la estatua se puede subir???? no se si hasta la... AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario con la pregunta a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario con la pregunta a este hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un sueño llamado Nueva York! -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
pero una cosa, no se si lo he entendido, los 13$ son para ir a Ellis Island, pero a la estatua se puede subir???? no se si hasta la cabeza, o mas abajo un mirador que tiene pero subir....
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un sueño llamado Nueva York! .



Vale ggracias ya mas o menos me estoy enterando en este post Aplauso

De todas formas el precio que comentas no tiene vigencia ya, y es que el diario al que te refieres es de hace un par de años. Hoy en día el billete básico de Statue Cruises para adulto es de 18 dólares.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De todas formas el precio que comentas no tiene vigencia ya, y es que el diario al que te refieres es de hace un par de años. Hoy en día... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Breithlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Nueva York. Nuestro veredicto con respecto a la estatua de la libertad es que como mucho el pedestal está bien (accediendo al pedestal las fotos de la estatua te saldrán sin valla. El acceso a la corona creemos que no vale tanto la pena, quizás para poder decir pues yo estuve allí.

Nosotros fuimos en el primer Barco 09.30 y acertamos de pleno ya que te obliga a madrugar y ya luego tienes el día libre. Además de llegar a la isla y no haber gente.

Compramos las entradas el día antes con el Ipad y no hace falta imprimir nada. Con el localizador es suficiente.
Ir arriba Acabamos de llegar de Nueva York. Nuestro veredicto con respecto a la estatua de la libertad es que como mucho el pedestal está bien... Breithlina Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Uno de los mejores días de mi vida! me encanto subir a la corona! aunque no se ve mucho, solo el decir he estado allí arriba ..eso si si vais a subir que esteis agiles que madre mia que estrechez de escaleras! yo lo recomiendo y las fotos son diferentes Sonriente
Ir arriba Uno de los mejores dias de mi vida! me encanto subir a la corona! aunque no se ve mucho, solo el decir he estado alli arriba ..eso si si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
uno de los mejores días de mi vida! me encanto subir a la corona! aunque no se ve mucho, solo el decir he estado allí arriba ..eso si si vais a subir que esteis agiles que madre mia que estrechez de escaleras! yo lo recomiendo y las fotos son diferentes Sonriente

Hola, ¿ dónde comprásteis los tickets?
Por internet he visto la página oficial pero iría en enero o febrero y no me quiero arriesgar a comprarlos con tanto tiempo como hay de espera y que luego salga un día horroroso.
¿ sabes si hay un sitio para comprar los tickets del día?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿ dónde comprásteis los tickets? Por internet he visto la página oficial pero iría en enero o febrero y no me quiero arriesgar a... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si solo quieres comprar los tickets normales cuando llegues antes de embarcar veras como un edificio, allí te venden las entradas para el día. Si quieres para la corona las tienes que reservar con meses de antelación en la pagina oficial,
Para el museo y pedestal no se si tienes que comprarlas obligatoriamente por adleantado también o puedes comprarlas allí, las 2 veces que he ido he ido con el día ya cogido
Ir arriba Si solo quieres comprar los tickets normales cuando llegues antes de embarcar veras como un edificio, alli te venden las entradas para el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
si solo quieres comprar los tickets normales cuando llegues antes de embarcar veras como un edificio, allí te venden las entradas para el día. Si quieres para la corona las tienes que reservar con meses de antelación en la pagina oficial,
Para el museo y pedestal no se si tienes que comprarlas obligatoriamente por adleantado también o puedes comprarlas allí, las 2 veces que he ido he ido con el día ya cogido

Hola, en el pedestal hay algún mirador o sitio A cubierto? Iría la semanaq viene o esta aun y me da. Miedo que haga un frio insoportable
Ir arriba Hola, en el pedestal hay algún mirador o sitio A cubierto? Iría la semanaq viene o esta aun y me da. Miedo que haga un frio insoportable Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes el museo pero fuera no hay nada
Ir arriba Tienes el museo pero fuera no hay nada Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Tienes el museo pero fuera no hay nada

Hola, ya va para la estatua

¿ con cuanto tiempo hay que estar antes en la taquilla?

No sé si llegará Chocado
Ir arriba hola, ya va para la estatua. ¿ con cuanto tiempo hay que estar antes en la taquilla? no sé si llegará Carmen400 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube