Yo estuve la semana pasada y me sorprendió gratamente, vamos que aluciné bastante con SM, es precioso!!
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. PERMITEME QUE TE HAGA OTRA PREGUNTA, SOLO TENGO 1 DIA PARA VISITARLO, ME DARA TIEMPO DE VER BASTANTES COSAS?, HAS COMIDO BIEN Y ECONOMICO EN ALGUN RESTAURANTE EN ESPECIAL? MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS
Hola Silvia,
En un día te sobra. Nosotros solo estuvimos una tarde y vimos lo principal, la muralla, las 3 torres, en fin, lo que es el casco histórico.
Comer comimos en Rimini en un restaurante muy chulo pero que no me acuerdo como se llama, ya te lo buscare.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola Silvia,
En un día te sobra. Nosotros solo estuvimos una tarde y vimos lo principal, la muralla, las 3 torres, en fin, lo que es el casco histórico.
Comer comimos en Rimini en un restaurante muy chulo pero que no me acuerdo como se llama, ya te lo buscare.
Saludos
HOLA MANDUKI, SI NO TE DOY MUCHA FAENA LO BUSCAS YA QUE TAMBIEN PARO EN RIMINI, Y SI NO NO TE PREOCUPES. UN MILLON DE GRACIAS.
Que merece la pena ver allí? Tengo pensado ir en octubre una semana, llegaremos a Pisa (Miercoles noche), y de ahí coger el coche y la idea era alojarnos en Rimini, estar un fin de semana allí (hasta el domingo por la tarde), luego de vuelta dos noches en florencia, y el martes por la tarde volver hacia Pisa y hacer noche allí para ver lo poco que hay que ver en Pisa y sobre las 4 de la tarde coger de nuevo el avión.
Vamos a ver un rally en San Marino, pero de paso estaría bien ver algo de allí.
Vioque, yo estuve en San Marino el año pasado y no te piden absolutamente nada para entrar, llegas en el autobus, te bajas en la parada, y a caminar. No hay ningún tipo de control, ni "puesto fronterizo" ni nada de nada, simplemente un cartel que pone San Marino y nada más.
Y en todo caso, como te ha dicho Lualpa, con el DNI sería suficiente.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Vioque, yo estuve en San Marino el año pasado y no te piden absolutamente nada para entrar, llegas en el autobus, te bajas en la parada, y a caminar. No hay ningún tipo de control, ni "puesto fronterizo" ni nada de nada, simplemente un cartel que pone San Marino y nada más.
Y en todo caso, como te ha dicho Lualpa, con el DNI sería suficiente.
Y para ir con el coche? viste algún aparcamiento o está complicado?
Holaaaaaaaaaaa !!! Alguien que me explique cómo llegar de Rimini (Italia) a San Marino? Hay autobuses o trenes directos? Alguna web para mirarlo ? Gracias !!!
Holaaaaaaaaaaa !!! Alguien que me explique cómo llegar de Rimini (Italia) a San Marino? Hay autobuses o trenes directos? Alguna web para mirarlo ? Gracias !!!
Seldikath
Uno mensaje y respuesta a este hilo sobre san marino
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola! Voy a llegar a San Marino en coche un sabado y necesito saber donde poder dejarlo para hacer la visita. Me refiero al sitio más cercano posible a las atracciones. Muchas gracias a quien pueda ayudarme!
Un saludo!
La República de San Marino anunció hoy el lanzamiento de un programa de turismo de vacunas, que ofrece la Sputnik V a los visitantes desde el 17 de mayo, no a los italianos. 34.000 ciudadanos recibieron por primera vez una dosis de Sputnik en febrero y hasta ahora ha inmunizado a 25.000 personas, dijeron las autoridades.
Sin pacientes con coronavirus actualmente en los hospitales, San Marino decidió que era capaz de lanzar una campaña invitando a los turistas a vacunarse con la Sputnik V, dijo el ministro de turismo Federico Pedini Amati "La campaña de turismo de vacunación comenzará el 17 de mayo y afectará a ciudadanos extranjeros, no italianos ", dijo el ministro.
Los turistas que deseen venir a vacunarse tendrían que reserve habitaciones de hotel al menos una semana antes de la llegada, dijo. También se les requeriría tener planes en marcha por un segundo viaje, 21 a 28 días después, para recibir su dosis de refuerzo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro